Rauwlyng escribió:hadoken escribió:Jaja no han tenido cojones de mostrar gameplay de la campaña del halo y sale en navidades!! Lo demas wai si tienes esta consola tienes q pasar por el aro del gamepass si o si y cuando a micro le de por subir de precio el servicio seran risas, van a por otro monopolio como no.
Me dices dónde está el truco? Por qué tengo que pasar por el aro? Que los juegos los venden igual que en otras consolas eh?
Ya tienes a la venta el Forza Horizon 5 si quieres, NO HAY QUE PAGAR GAMEPASS SI NO QUIERES!!
Pero se da el caso de que por 3.41 euros al mes tengo pagados 3 años...
Joaki81 escribió:mgc escribió:Buena conferencia a nivel de ritmo, aunque si la idea era venderme una XBOX, como usuario de PC no me ha despertado el mas mínimo interés
Creo que la idea de Microsoft no es vender un "plástico" sino vender un servicio igual que hace Amazon con sus dispositivos Kindle o fire, ¿aún a día de hoy hay que explicarlo?
hadoken escribió:Rauwlyng escribió:hadoken escribió:Jaja no han tenido cojones de mostrar gameplay de la campaña del halo y sale en navidades!! Lo demas wai si tienes esta consola tienes q pasar por el aro del gamepass si o si y cuando a micro le de por subir de precio el servicio seran risas, van a por otro monopolio como no.
Me dices dónde está el truco? Por qué tengo que pasar por el aro? Que los juegos los venden igual que en otras consolas eh?
Ya tienes a la venta el Forza Horizon 5 si quieres, NO HAY QUE PAGAR GAMEPASS SI NO QUIERES!!
Cualquiera que haya visto esta conferencia donde micro ha vendido el gamepass por todos lados ira corriendo a subscribirse vamos es que pagar forza halo ya tienes la suscripción para un año practicamente y si tienes una series s ya me diras que coño haces sin lector y con juegos digitales por las nubes, ha sido una confe enfocada al gamepass totalmente, servicios es el futuro y micro lo sabe y tiene la pasta para hacerlo.
Thor84 escribió:Yo ya definitivamente pienso que la gente sufre un retraso muy profundo e irreversible, gente llorando y diciendo no le han vendido la xbox porque ya tienen un pc.... de verdad os pensais que a MS le importa un cojon que juegues a sus juegos en una xbox o en un pc?
Yo tampoco tengo la nueva Xbox ya que tengo un buen pepino de PC y si no tuviese un pepino de pc tendria una xbox ya que con el gamepass me sobra todo lo demas, MS con el gamepass se ha sacado la chorra y esta dando buenos pollazos a mas de un hater
shinobi128 escribió:Q-troy escribió:¿Cómo que pocos juegos con foco en campaña?
Halo, Stalker 2, Forza Horizon 5, A plague Tale 2, Psychonauts 2, The Ascent, 12 minutes, Flight Simulator, Hades, The Outer Worlds 2, Starfield, Replaced, y más que me dejo.
Para muestra, un botón:
Con la imagen se ve todo más claro, en las conferencias de Microsoft, casi siempre pasa lo mismo.
La propia conferencia en sí parece decepcionante... Pero en retrospectiva, cuando miras los juegos anunciados, ves que ha sido una buena conferencia del E3.
Supongo que el hype anual de las conferencias de Sony han hecho mucho daño... Como ese E3 2015 con FFVII Remake, Shenmue III y The last Guardian... Que pese a no ser ninguno mal juego, no han sobrevivido al hype que causaron y FVII aunque sea un buen juego, destaca más por los memes respecto a sus políticas que por el juego en sí.
Tilux escribió:Al final como las conferencias de Peter Moore no ha habido, y por lo que se ve, ni habrá.
Eleven escribió:El 90% first person shooters genéricos vistos mil veces.
El 9% indies que regalarán en Humble Bundle a los 15 dias de salir.
Forza Horizon 5, juegazo para el que le guste ir con un McLaren Senna atravesando muros de piedra y el coche sin inmutarse. No es mi caso.
Starfield, mucha promesa de algo grande pero sigo sin tener ni idea de qué va el juego ni qué ofrecerá.
Sale Phil Spencer para enseñar el ultimo trailer y dices: "Ahora viene el Megatón..." Y te cascan el enésimo shooter truñaco de los vampiros que tiene una pinta lamentable.
Forza Horizon 5, juegazo para el que le guste ir con un McLaren Senna atravesando muros de piedra y el coche sin inmutarse. No es mi caso.
Starfield, mucha promesa de algo grande pero sigo sin tener ni idea de qué va el juego ni qué ofrecerá.
Sale Phil Spencer para enseñar el ultimo trailer y dices: "Ahora viene el Megatón..." Y te cascan el enésimo shooter truñaco de los vampiros que tiene una pinta lamentable.
Al final me hizo algo de gracia la copia del Octopath traveler, el cyberpunk 2D, y el de los animales de peluche dandose de hostias.
Lo demás un MEH como una catedral.
Normal que Sony ni se presente al E3, no hay competencia.
Al final me hizo algo de gracia la copia del Octopath traveler, el cyberpunk 2D, y el de los animales de peluche dandose de hostias.
Drlove106 escribió:Eleven escribió:El 90% first person shooters genéricos vistos mil veces.
+1
efegarcia escribió:Estan los Sonyers desbocados....... .....hay mas comentarios aqui de Sonyers rabiosos que de usuarios de Xbox
comentarios como....
" Starfield, mucha promesa de algo grande pero sigo sin tener ni idea de qué va el juego ni qué ofrecerá."..Igual que con el logo de God of War?....
sonic5202 escribió:no fallan los tios
Primer tráiler de Starfield, sin gameplay aunque tiene buena pinta.
Primer tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2, chuter
Anunciado Contraband, chuter
Battlefield 2042 muestra su primer tráiler con gameplay. chuter
Xbox Game Pass: Back 4 Blood chuter, Hades viejo, S.T.A.L.K.E.R 2 chuter
Arkane presenta Redfall, un shooter cooperativo de mundo abierto para Xbox Series y PC. chuter
Age of Empires IV estará disponible el 28 de octubre.
Primer gameplay de Forza Horizon 5, que se ambienta en México y estará disponible el 9 de noviembre. JUEGAZO
Obsidian anuncia el desarrollo de The Outer Worlds 2. chuter
Anunciado A Plague Tale: Requiem, la aventura de Amicia y Hugo continuará en 2022. sin gameplay
Diablo II Resurrected se pondrá a la venta el 23 de septiembre.
Halo Infinite muestra su modo multijugador free-to-play. chuter
Fallout 76 recibirá el contenido Steel Reign el 7 de julio y en 2022 irá más allá de Appalachia con The Pitt.
Psychonauts 2 estará disponible el 25 de agosto. ps2
EMAIRXEN escribió:Se salvarían solamente estos juegos de no ser SHOOTER:
SpiderMan
God Of War
Ghost Of Tushima
Demon's Souls
Gran Turismo
Pues en ese caso, en cuanto "CHUTER" estaría mucho peor Sony que Microsoft...
Saludos.
[Jesús de la Paz] escribió:Pura basura para el Pobre Pass. Microsoft está en la B con este servicio que rompe a los videojuegos por la mitad. Y eso de los Rewards de coger en año y pico 200 €?? Qué mierda es esa?? Mejorar los FPS de los juegos?? Si son antiguos y nadie los juega.
Y shooters. No salen de su Trinidad.
Saludos.
no fallan los tios
Arkane presenta Redfall, un shooter cooperativo de mundo abierto para Xbox Series y PC. chuter
Primer gameplay de Forza Horizon 5, que se ambienta en México y estará disponible el 9 de noviembre. JUEGAZO
Anunciado A Plague Tale: Requiem, la aventura de Amicia y Hugo continuará en 2022. sin gameplay
Fallout 76 recibirá el contenido Steel Reign el 7 de julio y en 2022 irá más allá de Appalachia con The Pitt.
hadoken escribió:Rauwlyng escribió:hadoken escribió:Jaja no han tenido cojones de mostrar gameplay de la campaña del halo y sale en navidades!! Lo demas wai si tienes esta consola tienes q pasar por el aro del gamepass si o si y cuando a micro le de por subir de precio el servicio seran risas, van a por otro monopolio como no.
Cualquiera que haya visto esta conferencia donde micro ha vendido el gamepass por todos lados ira corriendo a subscribirse vamos es que pagar forza halo ya tienes la suscripción para un año practicamente y si tienes una series s ya me diras que coño haces sin lector y con juegos digitales por las nubes, ha sido una confe enfocada al gamepass totalmente, servicios es el futuro y micro lo sabe y tiene la pasta para hacerlo.
[Jesús de la Paz] escribió:Pura basura para el Pobre Pass. Microsoft está en la B con este servicio que rompe a los videojuegos por la mitad. Y eso de los Rewards de coger en año y pico 200 €?? Qué mierda es esa?? Mejorar los FPS de los juegos?? Si son antiguos y nadie los juega.
Saludos.
toscal escribió:Sinceramente de esta gente que hace la crítica al gamepass porque son juegos temporales pero luego tienen el Netflix, HBO, etc, etc. ¿Pero alguien te impide comprarte el juego? hay alguien en la puerta de tu casa que te va a dar con un palo por si lo hace?
Yo tengo el gamepass y sigo comprando en físico, ¿que problema hay? pues ninguno.
Y seguro que estos que dicen, yo prefiero comprarlo y tenerlo físico, pero baratito, ehhh?? q no me quiero dejar un dineral en un juego para jugarlo y ponerlo en la estantería, porque es míioooooo, mi tesorooooo.
El que crítica es porque no lo ha probado.
Pd, y subirá de precio? como todo, la luz, el agua, la fibra óptica, es que si bajara todo si que sería lo máximo.
Damm89 escribió:Nadie habla de Eiyuden Crhonicle? O es que soy demasiado viejuner?
Rauwlyng escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Pura basura para el Pobre Pass. Microsoft está en la B con este servicio que rompe a los videojuegos por la mitad. Y eso de los Rewards de coger en año y pico 200 €?? Qué mierda es esa?? Mejorar los FPS de los juegos?? Si son antiguos y nadie los juega.
Saludos.
Basura y pobre es lo que tienes dentro del cráneo... Si es que hay algo.
[Jesús de la Paz] escribió:Rauwlyng escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Pura basura para el Pobre Pass. Microsoft está en la B con este servicio que rompe a los videojuegos por la mitad. Y eso de los Rewards de coger en año y pico 200 €?? Qué mierda es esa?? Mejorar los FPS de los juegos?? Si son antiguos y nadie los juega.
Saludos.
Basura y pobre es lo que tienes dentro del cráneo... Si es que hay algo.
Alma de cántaro. Lee otra vez detenidamente a ver si pillas las coñas. Si te quedan dudas mírate el C/V con mi bonito voto positivo vendiendo la PS5 para quedarme con Series X.
Estás usando un mensaje mío de mofa con las típicas excusas de los haters y el famoso "saludos" para echarme mierda por todo EOL.
Rauwlyng escribió:Thor84 escribió:Yo ya definitivamente pienso que la gente sufre un retraso muy profundo e irreversible, gente llorando y diciendo no le han vendido la xbox porque ya tienen un pc.... de verdad os pensais que a MS le importa un cojon que juegues a sus juegos en una xbox o en un pc?
Yo tampoco tengo la nueva Xbox ya que tengo un buen pepino de PC y si no tuviese un pepino de pc tendria una xbox ya que con el gamepass me sobra todo lo demas, MS con el gamepass se ha sacado la chorra y esta dando buenos pollazos a mas de un hater
A mí me da pena leer algunas cosas por aquí porque es que es realmente lamentable, como el capullo de los chuters o el que decía que gamepass era pagar por polvo... Hay cada intelectual por aquí, me refiero a EOL, que son de lo más triste que hay, lo mismo con los que pierden el tiempo en venir a meter mierda en este hilo solo por llamar la atención. La humanidad se va a la mierda a pasos agigantados.
Velka escribió:Sinceramente y con todo el respeto y el cariño hacia la comunidad de xbox, la conferencia me atrajo muy muy poco. Es cierto que el ritmo fue muy bueno, sacando juego tras juego. El Gamepass fue el gran protagonista y los servicios de xbox se coronan como los mejores sin duda.
Pero para el tipo de jugador que soy, el 90% me pareció muy similar. Casi todo FPS con cooperativo, FPS con tintes rpg, FPS postapolaliptico, FPS con zombis, FPS con vampiros....en fin. No tengo nada en contra del género pero no es el que más me atrae. Para mí una gran historia es la que debe sostener un juego y aunque hubo cosas que me atrajeron como la secuela de A Plague Tale, psyconauts 2 y algún otro, solo puedo sentir decepción. Eso si, los que gusten los juegos presentados estan de enhorabuena.
En cuanto a Square, creo que estan teniendo muchos problemas con crear juegos como servicio además de que los trailers de juegos orientales tuvieron un montaje muy muy malo.
Saudos!
shinobi128 escribió:sonic5202 escribió:no fallan los tios
Llamar chuter a Stalker 2 y quedarse tan pancho, es no conocer la franquicia.
Es un juego de supervivencia... Qué es en primera persona y tienes armas?? Sí, pero el pilar es la gestión de recursos y la ambientación junto a la sensación de perderse y no saber qué te espera estando sin balas y apenas vida.
mcubcn escribió:La conferencia me ha dado a entender que si no llegan a comprar Bethesda deprisa y corriendo apenas hubieran tenido juegos para la nueva consola hasta 2023?