Buenas !!
Aun estoy con los pelos como escarpias despues de ver la conferencia a 4K!! Increible presentacion la de Bethesda&MS. De lo mejor en mucho mucho mucho tiempo
!! Me ha encantado el ritmo de juego tras juego. Una hora y media sin parar !! 43 tacos y con 2 crios y tengo la ilusion de un niño de 15 añitos !! Flipante.
Casi todo en el GP de salida. Cada vez mas contento con el servicio. Tengo un Pc mas o menos decente a dia de hoy, pero esta claro que gracias al GP, para mi, la consolita de 500 pavos es una P*** maravilla !!
Eso añadido a los Rewards (de lo que apenas se habla, y no entiendo el por que, ya que es otra maravilla
), el poder comprar en otras Stores a precios irrisorios, jugar desde cualquier dispositivo, etc... me parece un "ecosistema" increible.
Esta claro que MS ha ido a lo que ha ido: a vender Gamepass. Ni consolas, ni nada... ya que la mayor tajada se saca de PC y moviles, y personalmente creo que el tito Phil lo ha tenido muy claro desde que cogio la division de Xbox. No se, me parece una jugada maestra, y esta claro que MS y Satya Nadella, confian mucho en Phil Spencer.
En fin, por poner un pero... no se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego
!!
Un saludete,
Txurru