kreznik escribió:Como bien lo dices (y aún así no quieres ver tu error), son dos géneros muy distintos. Uno es un FPS, el otro será un JRPG de acción de mundo abierto. La única similitud que hay son robots, nada más. Sólo viste mechas a la primera y hala, "se parece a Titanfall". Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza.
Es que a leguas se ve tu desconocimiento de quienes están desarrollando X. Crearon uno de los mejores RPG's de la generación pasada, Xenoblade Chronicles. Y esa no sólo es mi opinión, es la de la mayoría de quienes lo han jugado y también de la crítica especializada. Se espera mucho de este nuevo juego.
Así como también se espera mucho del juego de Respawn. Estudio fundado nada más ni nada menos que por los ex de Infinity Ward, creadora de una de las franquicias más influyentes de la historia, Call of Duty.
Así que no importa como trates de justificarlo, es un absurdo haber clasificado a X como "el hermano pobre de titanfalls [sic]".
No es que no quiera dar el brazo a torcer, es que es mi opinion... por lo tanto no tiene que ser un error. Ya he dicho que no son juegos parecidos, solo que lo del "hermano pobre" era (como explique en mi anterior post, que has citado) porque a mi, y repito a mi, no me ha sorprendido. Ver el mecha transformandose en coche, viendo los fondos y demas que enseñan en el video, repito, no me ha sorprendido y cuando he visto otros 30 trailers ayer y hoy, en muchos me han sorprendido. Lo que veo es un white knight chronicles corriendo por un mundo a lo transformers y volando como un zone of enders....
Que este lo hace un estudio de renombre (si, ya se lo que han hecho y no me tienes que convencer que xeno es un gran juego que lo se) pero eso a mi no me indica nada, mira lucas arts donde anda y eran historia de este mundillo, Cagadas las hacen todos, llamen como se llamen y por mucho que hayan hecho, si lo que me presentan me deja frio lo digo.
y vuelvo a repetir, si quieres digo que todo es bonito y maravilloso y que me lo voy a comprar, pero lo siento por ahora no,mas adelante rectifico... pero no tiene porque parecernos a todos igual de bueno un juego por un trailer de 3 minutos.
habra gente del cod y otros del battlefield ... incluso alguno que le mole mas el duke nukem forever