cgm escribió:Jin_zip escribió:En definitiva,mas de lo mismo....... y muy poca imaginación por parte de nintendo.
pssst habla bajo, que se te tiran al cuello
golfo69 escribió:A mi nintendo ya me da verguenza ajena....dios ...
Que sacaran una consola como wii U a 350 euros de salida con un hardware de hace 7 años, y que hoy anuncien la PS4 A 399.. no hay por donde coger lo sinverguenzas que son..
Jin_zip escribió:cgm escribió:Jin_zip escribió:En definitiva,mas de lo mismo....... y muy poca imaginación por parte de nintendo.
pssst habla bajo, que se te tiran al cuello
Seguramente...
Pero no creo que ha nadie que tuviera la gamecube y la wii,al ver estos videos estuviera viendo algo innovador.
Los juegos de Mario siempre que se ha saltado de generacióm han innovado (como el fabuloso galaxy) y al ver el video y lo único innovador que veo es a Mario vestido de gatito....te quedas pensando ¿Que es esta mierda?
5600VIDEOGAMER escribió:Hola,me estreno aqui,este es mi primer mensaje en eol,soy nuevo,y me gustaria aportar mi punto de vista a todo este mundillo,y no tengo la verdad absoluta.
Me registro en eol,pagina que llevo leyendo varios años puesto que me ha demostrado ser la pagina mas competente,de largo,dentro del panorama videojueguil,o de lo que sea que tenga chips que hay en España.
Las otras webs megafamosas es que ya cansan con tanto comercial,por dios....
Que aqui tambien los hay,pero estan en los laterales,y alguno que otro suelto.
Basta de chachara,al turron..
Ya estan puestas las cartas encima de la mesa,ahora es el cliente quien elige,por un lado tienes la xbox one,grandisima consola,grandisimos juegos,y microsoft detras,para lo bueno y lo malo.Sabes tambien su politica,tu mismo eliges.
Y con play 4 parecido,no lo reconocen pero su politica respecto a third partys sera la misma que microsoft,si piensas que no van a tener drm (ojala)es que no habeis aprendido nada de la generacion hardcore dlc.
Los juegos thirds seran los mismos tanto en micro como en sony,si piensas que square le va a dar los juegos por amor al arte,porque son de sony como algunos se creen,pues eso,ya lo descubriras tu solito.
Los unicos juegos exclusivos seran los que paguen las propias compañias,caso de bayonetta por nintendo,o con maletin por medio,caso monster hunter para wiiu y 3ds.
Y luego tienes anintendo,que se destaca claramente sobre la competencia,que te ofrece retro con wii,fundamental al comienzo de una generacion,o te piensas que esos juegos megaecpectaculares van a amos,que no quiero e van a estar a la venta el primer dia,si,si.Te pondran 4 pijadas y un par de juegos guapos,como todas las maquinas al principio.
Lo dicho,en nintendo te dan la retro,el online sigue siendo GRATIS,esa palabra que en play 3 repetiais una vez y otra,hasta dormidos,pero pagar por online ahora mola,que DAN juegos gratis con el plus.
Y no,no venden harware del jurasico,hace siete años por 300 euros no te daban lo que te da una wiiu,por mucho que lo repitais una vez y otra hasta que os lo creais.
Pero por 600 te daban una play 3 y un sixasis,y un año de garantia pal juguete,disfruta lo pagado.
Y otra cosa que ha mostrado nintendo son juegos para todos,para todos,no solo para la elite hardcore,que serian incapaces de pasarse un zelda sin estar cada 5 minutos en el youtube,ala por ahi.
He jugado muchisimo con 360,y mi opinion,no cambio la experiencia de juego de nintendo por otra empresa ni de palo.Quitas el fifa y son todos los juegos asociales,por dios,y jugar con el mario con los peques en casa,eso vale mas que todas las suscripciones gold,plus,o lo que sea.
Y eso yo lo miro mucho,que soy nintendero por accidente.
En fin,que soy un pesado,que no es tan mala nintendo,que la llevan enterrando ni se desde cuando,con unas campañas acojonantes en contra,que las otras son muy chulas,que jugueis y disfruteis con ellas,que ya veras la risa floja que me va a entrar a mi cuando le heche las garras al zelda,al kart 8,al xeno 2,y ami amigo mario,y mi sobrina disfradada de gata.
Muchas gracias
Rock Howard escribió:joe que pintaca tiene el bayoneta, pero no se puede tener todo en la vida...
Crescent escribió:La verdad es que la presentación ha quedado pobre.
De acuerdo, Wii U contará con las sagas clásicas de Nintendo, faltaría más, pero parecen pseudo refritos de las últimas entregas (Super Mario 3D World, DKC, Mario Kart), sin noticias de Link salvo el remake de Wind Waker y sin ninguna IP nueva.
En cuanto al tema thirds, tenemos el esfuerzo de Platinum Games y poco más. Desde luego la consola de Nintendo ha quedado fuera del "circuito general", no recibiendo ni siquiera títulos que sí llegarán a PS3 y Xbox 360 lo cual es sorprendente.
AntoniousBlock escribió:Rock Howard escribió:joe que pintaca tiene el bayoneta, pero no se puede tener todo en la vida...
bayonetta... pues está bien si, pero algunos lo pintáis como si fuera un Final Fantasy exclusivo... Bayonetta es una IP de 2da categoría como puede ser No More Heroes. No es un vende consolas ni le quita el sueño a nadie. ¿Mola? Si, pero nada mas.
La verdad, estoy muy cabreado. No porque no me guste lo que han presentado sino porque es demasiado poco. No está al nivel de un nro 1 de la industria que no me vengan con milongas.
Ha tenido mas nivel la presentación de Ubi o EA que la de Nintendo. Indignante.
hyrulen escribió:la trifuerza de Marios al completo:
mario 3d
mario kar
smash bros
luego juegazos como bayonetta 2 y sobretodo X de monolith
casuals como wii party y wiifit
juegos de thirds,como 101,watchdogs,AC IV...
juegos multi tambien en la eshop,como el nuevo abe´s oddysee
para mi todo muy bien,me ha faltado mas de 3DS,pero reconozco que debian centrarse urgentemente en WiiU
Bundis escribió:Nintendo en su estilo de los últimos años. Pura morralla.
Los gráficos parecen sacados de hace un par de generaciones.
Lamentable.
Kilmerio escribió:Nintendo le acaba de pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.
Mientras las dos llamadas grandes se centran en su lucha particular que solo perjudica al usuario bloqueando juegos de segunda mano, ofreciendo onlines caros y avusivos, especificaciones y numeros que solo sirven para marear, checkins y camaras de control poblacional, etecera. Nintendo nos devuelve la filosofia original de las consolas de juega, disfruta y respeta.
Grandes sagas vuelven junto con nuevos juegos y no solo eso porque mientras las otras dos luchan por comprar exclusividades temporales y sin ningun tipo de identidad unica WiiU y la Gran N les calla la boca mostrando la consola con mas exclusividades unicas y inagotables de todo el E3.
Y para rematar la gran Monolith demostrando con sus graficazos que WiiU puede luchar cara a cara con las proclamadas autenticas next-gen.
ciberdead escribió:Semejeante puta mierda de presentacion, y lo dgo como usuario de una Wiiu que por el momento esta mas que contento... con 1año que tiene la consola en el mercado llegua el grandioso E3 y presentan:
-Zelda wink remaker, un grandioso juego que no deja de ser un remake, presentar un remake como un juego insignia de nueva consola tiene cojones..
-Mega Mario 3000 3d, graficos sosos que podrian pasar por la version de 3ds, es mas da la impresion de ser un remake del 3ds con mas contenido, nuevo traje, opciones multiplayer y calidad grafica.
-Bayonetta 2, nada mas que decir solo espero jugarlo antes de ser viejo...
-X Monolith, con este + me vale hacerme budista por si muero de viejo, que pasen 100años poder rencarnarme, y jugarlo en dias futuros.
-Mario Kart, este almenos tiene buena pinta, y va dar muchas hras de juego.
-Wonderfull, otro que llama mucho la atencion, y que sera muy entretenido.
-Donkey kong, con este creo que se les a colado el video de la version de Wii.
-Smash Brosh, graficamente tengo el battle royal de ps3 y no tengo que esperar para disfrutarlo, y dudo que sea mucho mejor.
Con todo el tiempo y todas las licencias que tiene Nintendo lo unico que hace es tocarse los cojones, es mas solo presenta 6 juegos oficiales y encima se permite el lujo de perder multis asta ahora como Bioshock Infiniti, Castlevania 2 o Darksouls 2..
Donde esta el Metroid, F Zero, Monster Hunter 4, un avance de un puto zelda como dios manda o algo que de verdad llame la atencion!!
Desde hoy como usuario de Nintendo me uno al carro de Nintendo a muerto como empresa, por que valla puta verguenza.
Pd:Iwata es la criptonita de Nintendo.
Necroamante escribió:ciberdead escribió:Semejeante puta mierda de presentacion, y lo dgo como usuario de una Wiiu que por el momento esta mas que contento... con 1año que tiene la consola en el mercado llegua el grandioso E3 y presentan:
-Zelda wink remaker, un grandioso juego que no deja de ser un remake, presentar un remake como un juego insignia de nueva consola tiene cojones..
-Mega Mario 3000 3d, graficos sosos que podrian pasar por la version de 3ds, es mas da la impresion de ser un remake del 3ds con mas contenido, nuevo traje, opciones multiplayer y calidad grafica.
-X Monolith, con este + me vale hacerme budista por si muero de viejo, que pasen 100años poder rencarnarme, y jugarlo en dias futuros.
-Smash Brosh, graficamente tengo el battle royal de ps3 y no tengo que esperar para disfrutarlo, y dudo que sea mucho mejor.
Con todo el tiempo y todas las licencias que tiene Nintendo lo unico que hace es tocarse los cojones, es mas solo presenta 6 juegos oficiales y encima se permite el lujo de perder multis asta ahora como Bioshock Infiniti, Castlevania 2 o Darksouls 2..
Donde esta el Metroid, F Zero, Monster Hunter 4, un avance de un puto zelda como dios manda o algo que de verdad llame la atencion!!
Desde hoy como usuario de Nintendo me uno al carro de Nintendo a muerto como empresa, por que valla puta verguenza.
por cosas como esta y su desfasado hard no vende y se comen los mocos con los compradores y las thirds.
Nintendo, dedicate a las portatiles y deja ya las sobremesa pq el timo de wii no te va a volver a funcionar.
Necroamante escribió:ciberdead escribió:Semejeante puta mierda de presentacion, y lo dgo como usuario de una Wiiu que por el momento esta mas que contento... con 1año que tiene la consola en el mercado llegua el grandioso E3 y presentan:
por cosas como esta y su desfasado hard no vende y se comen los mocos con los compradores y las thirds.
Nintendo, dedicate a las portatiles y deja ya las sobremesa pq el timo de wii no te va a volver a funcionar.
lechuzo83 escribió:que asco de gente con su bilis...
Yo encantado con mi WiiU y proximamente ps4.
ultra2013 escribió:Creo que muchos han sido impresiondos por la calidad grafica de sony y microsoft y ni siquiera saben si esos juegos son buenos. Es como comparar "El imperio contrataca" con "After Earth", no cabe duda que After Earth tiene efectos especiales y calidad visual superior a la del "El imperio contrataca" pero sin duda al hablar de cual es la mejor pelicula After Earth es una porqueria apesar de ser mas moderna.
Esta claro que tanto microsoft como sony an afianzado su presion sobre las desarrolladoras para que saquen los titulos que salen para Xbox y playstation 3, y lo usuarios no deberiamos premiar a estas empresas dado que son justamente las que no desean que los videojuegos tengan tanta calidad y se desarrollen como pan caliente por que no les importa si el juego es bueno o malo.
Ahora xbox one y playstation 4 van a tener un precio de salida de $500 claro se que sony ha dicho $399 pero aqui existen 2 aspectos no sabesmos cuales son las especificaciones de alamecenamiento de sony y lo mas seguro es que el disco sea de menos capacidad del que ofrece xbox one, y el orto ascpecto es que sony sabe que puede elebar ese precio si saca pocas unidades al mercado de tal manera que el precio de eleve, no esta demas recordar que la plasytation 2 llego a costar mas de $900 por qu ese agoto, asi que los mas seguro es que la playstation 4 como la xbox one llegaran al precio prometido almenos en uno 8 meses a mas, peor aun mas de un año para que logre tener suficientes unidades vendidas, peor si le sumas la crisis actual en eeuu y europa.
Sef1r0t escribió:ProArtiX escribió:consola para niños con juegos para niños...hayguey escribió:Nintendo con sus juegos eternos otra vez....... wow que sorpresa!! Smash, Kart y Mario!!! wow!!!
Bien por los crios. Que la disfruten
This!
A lo que añado, ¿en serio esto es de lo que es capaz Wii U?
Exen7 escribió:Sef1r0t escribió:ProArtiX escribió:consola para niños con juegos para niños...hayguey escribió:Nintendo con sus juegos eternos otra vez....... wow que sorpresa!! Smash, Kart y Mario!!! wow!!!
Bien por los crios. Que la disfruten
This!
A lo que añado, ¿en serio esto es de lo que es capaz Wii U?
Asi es !!! es capaz de divertirnos muchisimo con esos juegos, por eso la compré.