Es decir, si Nintendo no presenta los Marios y el Zelda, el Direct hubiera sido una mierda. Nunca es suficiente por parte de Nintendo, cuando ha mostrado juegos bastante buenos y lo que más normalmente se entiende por hardcore.
El X de Monolith pinta muy bien con escenarios súper grandes y sin cortes haciendo uso del aumento de RAM, el Bayonetta que viene de PS3 pues le echaría un tiento. Juegos hay. No tengo la consola pero ahora mismo ya hay jueguecillos interesantes (Monster Hunter 3, Zombii U, Lego Undercover) y los que vienen que también salen en otras consolas (Watch Dogs, Assassin's Creed IV, Batman ...).
Por otra parte la PS4 por 400 euros te viene la consola pelada, sólo la caja y el mando, ya que los juegos de «gratis» con la PSN Plus los pierdes
si te das de baja o dejas que expire la suscripción, por lo que es simplemente un alquiler semi gratis porque tendrás que dejarte 60 euros al año y en cuanto cambies de generación los pierdes todos, como con XBLA. Por 50 euros menos la Wii U te viene con juego físico y mando adicional con un hardware que también es más potente que PS360, aunque el aumento sea menor. Eso sin contar la pantalla táctil que trae de serie, que da mucho juego. Además puedes portar toda la consola virtual de Wii a Wii U para jugarla en modo Wii.
A Electronic Arts le pueden dar por el culo. Sacan el Mass Effect 3 en el mismo momento que en el resto de plataformas lanzan la colección completa. Y luego se quejan de que no venden una mierda.