Kin escribió:no entiendo que pretenden los de nintendo con este catalogo de sonics y mas marios, sin ninguna novedad o juego exclusivo ( aparte del zelda) que levante esta consola.
Novedad (nueva IP): The Wonderful 101
Juego Exclusivo: Project X
El catálogo actual de WiiU es un poco cutre, eso nadie lo discute, solo se salva por el ZombiU y el "New Super Mario Bros U", pero pensar que cualquier consola de Nintendo está plagada de Marios por que todos lleven al mismo protagonista es un error, no es lo mismo un New Super Mario que un Mario Galaxy ni un Mario Kart, pero nada que ver. Por otra parte, todos están deseando que lleguen el nuevo Super Smash Bros y Mario Kart, a diferencia de otras consolas esta sólo recibe un juego de estos por generación, lo cual hace que desde el último pasen años y años, y tanto los nuevos jugadores como los veteranos de estos los esperan.
No creo que Nintendo tarde mucho en ponerse las pilas, pues WiiU está estancada desde el lanzamiento, pero sin duda terminará con un buen catálogo, con sus Metroid, Zelda, Xenoblade, SSB, Mario Karts, etc... Para el que no les guste, que pase de largo, yo por mi parte pienso disfrutar de todos los juegos que pueda de WiiU, y sin duda disfrutaré tambien de los juegos de la "competencia", pues aunque ahora la cuestión económica está más floja, tal vez dentro de unos años, cuando PS4/Xbox720 estén asequibles (o mejore la situación económica), disfrutaré con ellas también. Jamás entenderé a esos Haters que piensan que por ser fieles a una plataforma son mejores y/o disfrutan más (ojo, tanto de Sony/microsoft como los haters de Nintendo)