Hay que tener confianza en Nintendo, seguro que sacaran juegazos para WiiU y se ganara un hueco, ahora bien, creo que con PS4 y Xbox 720 lo va a tener muy jodido... no creo que se repita un caso "Wii" en el que pueda campar a sus anchas y acabar comiéndose el mercado...
Tampoco olvidemos que por lo menos PS3 va a seguir muy viva unos añitos mas y eso también puede perjudicar a WiiU, aunque de alguna manera, la PS3 (y X360 si no la abandonan repentinamente) pueden alimentar WiiU, es decir, quizás no sea rentable para EA centrarse en WiiU, pero si que los sea seguir sacando versiones para PS3/X360 ergo un port para WiiU esta cantado...
Lo que es feo es que WiiU se este alimentando de ports de juegos "viejos" de PS3 y X360...
WiiU venderá, pero esta vez sus competidoras, aunque vayan por otros senderos, si que le van a hacer daño... no creo que suponga el fin de Nintendo, para nada, creo que a la practica esta generación va a estar muy repartida en cuanto a ventas, Nintendo cuenta con una gran ventaja, puede jugar mejor con los precios y sabe como vender sus juegos.
Todo dependerá de la agresividad de Sony y Microsoft.