kreznik escribió:Pero es que me encanta que muchos ni siquiera le dan una oportunidad.
Apenas lleva 6 meses en el mercado.
Para dejar de ser una consola cuyos únicos juegos que merecerán la pena serán los de nintendo (con honrosas excepciones) y con una tecnología que no puede llegar a sorprender lo tiene jodidísimo de escapar la verdad
El que esté dispuesto adelante, yo no lo voy a criticar, solo que esta vez y a este precio no le voy a acompañar. Y tampoco voy a postear una cosa que no pienso, ya me gustaría a mí pensar distinto pero es así como lo veo.
Hablemos el próximo año, después de navidades.
Las consolas que han triunfado de verdad han empezado vendiendo mogollón, esto no tiene pinta de ser un caso wii que nos la metieron doblada y vendieron a espuertas, parece que WiiU no vende, y si no el que esté puesto al día en ventas que nos lo aclare. Ni creo que se la pueda comparar a 3DS, y podría argumentar mis razones. Tampoco la veo triunfando en navidades, no veo tiempo material para sacar catálogo, mucho menos catálogo third, ni que pueda enderezarse con sólo una rebaja, aunque evidentemente vendiese más. No sé, ya lo veremos. Pero a lo de arriba no la veo yo escapando.
Y tampoco lo quiero ocultar porque creo que no interfiere en mi valoración de la situación actual de wiiu, pero que me juzgue cada uno. Yo sí estoy escocido de que nintendo no haya sacado tampoco esta vez una consola "normal", ni esté interesada en recuperar a los nintenderos renegados.
Pero creo que se distinguir entre "no me gusta" y "no lo veo". Ver, ya veremos.
Un saludo.