Resumen Scene, porfa...

Pos eso, que desde que salió el Runumd y el Dax, no consigo centrarme, si alguien me echa una mano podriamos hacer un mini-resumen.

Podriamos poner los metodos de carga con sus links de descarga. Pero bueno yo voy a lo que me interesa

Yo me quedé en la época del mphloader, ya que con la polémica del Runumd opté por esperarme, pero ahora estoy un poco liado.

Ahora uso Daxziso 0.55(con umd mph y runumd integrados), pero he visto que el worms lleva su lanzador propio (Runumd), no hay ningun loader que se lo coma todo? (me da igual no usar dax). y si lo hay, cual es?

Y por otro lado, el otro día vi un hilo de este foro(que lo he perdido) en el que decían los backups que funcionaban, si guardaban y si funcionaba el wifi.

Con Mph no iba el wifi, ahora si?

Perdonad porque creo que he puesto un resumen de los hilos mas repetidos, pero creo que hace falta aclarar un poco el tema (por lo menos en los hilos más importantes)

Gracias de nuevo a todos.

(un pspero mu pesao y muy liao)
uyyyy, que mala espina me da tu dump del worms...

vuelvelo a dumpear y ya veras que con dax 0.55 y uno de los metodos runumd te funciona perfectamente comprimido en dax y ripeado s hace falta.

salu2
suloku escribió:uyyyy, que mala espina me da tu dump del worms...

Niño malo! [jaja]
No es un dump "sospechoso", son unos experimentos que hago pa que me salgan en el menu de la psp en vez de tener que estar arrancando el dazxiso...
...malpensaosssss....
El worms lo dumpeas, y luego lo ripeas. Mi rip tiene los videos relinkeados a uno y la iso ocupa 70 mb!
Y sobre a tu pregunta, con el MPH Gameloader no funciona el online, pero con el metodo del Runumd si, ya ke lo uniko k ase es kopiar los prx ke asen falta para esos juegos. Saludos y yo tambien pienso ke no estaria mal un pekeño resumen de lo nuevo, sobre todo para la gente ke no esta "puesta" en esto.
Me parece una muy buena idea eso del resumen, para que lo tengan en cuenta los moderadores y lo podrian poner como hilo importante para que siempre este arriba.

Ya que yo tambien me quede en el mph, nisiquiera he utilizado el dax...

Ojala esto se lo miren y les parezcan una buena idea... aparte con ese resumen de scene con links se aclararian muchas respuestas de los nuevos integrantes del foro y asi eliminar esos hilos preguntando "con mi psp 2.01 como cargo backups?"

Bueno saludo y muy buena idea
Saludos

PD: creo recordar a un compañero del foro (no recuerdo el nick) que hizo un resumen pero sin links... no recuerdo bien, la cuestion es que era como narrativo y lo optimo es que fuera un listado rollo Metodos de carga (1.5) blablabla + links
Aunque este hilo mas bien ha pasado desapercibido, ahora para colmo nos meten el devhook... jaja
Con Mph no iba el wifi, ahora si?

Esto me gustaria saverlo, tanto o mas que el hilo en si, ya que yo tambien estoy algo liado con todos los metodos de carga, aunq el dax me soluciono muchas cosas
7 respuestas