› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cmdsystems07 escribió:Esta iso seria detectable como MALA?
En caso de serlo la podria usar OFFLINE sin problemas??
SEGUN DICE EL MULLETER DICE Q ESTA BIEN,PERO EL OTRO PROGRAMA DA FALLOS EN 3 OPCIONES,ECHA UNA MANITA FLASHHH DEJA DE COMER YA LA TOSTÁ DE JAMON MARIKITA
Eternal Sonata
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,610,944 videoL1.iso
Project Gotham Racing 4
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,610,944 videoL1.iso
Rainbow Six Vegas
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,010,880 videoL1.iso
Viva Pinata
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,010,880 videoL1.iso
plect47 escribió:Hola,no entiendo mucho sobre el tema,mas bien nada..
Pienso flashear mi consola pero antes quiero aprovechar para descargarme juegos arcade del Bazar..
Mi pregunta es si una vez que esté flasheada pueden banearme simplemente por descargarme estos juegos? solo quiero descargarlos y jugar sin conectarme al xbox live..
Espero que me hayais entendido.
Muchas gracias
sonata escribió:La única diferencia es que el Hitachi no era IXtreme ¿Puede ser eso motivo de baneo?
sonata escribió:Los backups tienen todos los SS, PFI, DMI y Splitvid hechas con XboxBackupCreator2.5
sonata escribió:Mis datos:
Hitachi v78fk Firmware 1.7 BANEADA todos los juegos backups de originales con XboxBackupCreator2.5
Los mismos backups en samsung ms25 y samsung ms28 IXtreme 1.2 NO BANAEADAS.
Los backups tienen todos los SS, PFI, DMI y Splitvid hechas con XboxBackupCreator2.5
La única diferencia es que el Hitachi no era IXtreme ¿Puede ser eso motivo de baneo?
DjEloY escribió:[...] y los q caigan del cielo revisarlos minuciosamente
anuskayjavi escribió:Pues eso, y yo me pregunto. Que pasa si nunca tuve la consola conectada al live, y solo tengo tres juegos, uno de los cuales no es 100% stealth, entonces, digo yo, puedo hacer algo o da igual que haga otra copia de ese juego si stealth??
Gracias
MisC0 escribió:
Digamos que no poseo el original porque se lo he dejado a alguien o que no puedo realizar yo los bakups y los tengo que obtener por otrs medios :
¿como compruebo que mi backup tiene todo correcto?
¿como compruebo que los SS, PFI y demás son los que le corresponden a esa versión del juego?
Esto son mis principales dudas.
Un saludo
DjEloY escribió:
para eso tenemos esos programitas q nos dicen si esta todo corecto amigo , saludos
SuzuBandit escribió:Hola, alguien sabe si han baneado a alguien con lector Hitachi e Iextreme 1.2?
Yo flasheé la consola el día 19 del mes pasado, (vamos, me ha durado 30 días conectada al Live, y ya me han echao ) y nunca había sido flasheada antes...
Y para colmo de males, el que me la flasheó no me puso el último firmware Iextreme como le pedí, alegando que banearían a todos por igual, el día que hubiera un ataque, y que a todos, les montaba el mismo, y que además nadie conocía el motivo o en que se basa Microsoft para banear, y entonces, para no hacerle que de nuevo me la flasheara, y darle trabajo, al final pagué religiosamente, y ahora el perjudicado he sido yo, que he sido baneado esta última vez a las primeras de cambio...
Aunque lógicamente yo ya sabía perfectamente a lo que me exponía, salvo, que me asalta la duda, de que si hubiera tenido en firmware Iextreme 1.2 como le pedí, hubiera resistido al baneo, porque por lo que veo, no han caido muchos en general... no como la primera vez, que hicieron una escabechina
Y lo que más me fastidia, es que en 30 días clavaos, ya haya aparecido en la lista negra, y me hayan baneado... si que se han dado prisa, vamos
Y claro, el chaval que me la flasheó me dice que con firmware Iextreme 1.2, hubiera sido baneado igual... ¿creéis que es cierto? o qué simplemente se está limpiando las manos ?
Porque por ejemplo, aún no he visto a nadie baneado con el lector Benq y firmware Iextreme, así que imagino que el Firmware tendrá que ver y bastante con el baneo, por mucho que se hable de las copias que se usen, sino ellos también habrían caido, y no he visto nadie que haya sido baneado con estos lectores...
Un saludo y perdón por el tostón, pero me gustaría saber, como ya digo, a ver si con el Firmware 1.2 y lector Hitachi, hay gente baneada...
Gracias
XTOB escribió:Tengo el iXtreme 1.2, no el iXtreme 1.2c. Soy la prueba, y c4eva ha anunciado que el iXtreme ha realizado su función de momento, pero que los que han tenido el iXtreme y los han baneado ha sido por las Backups, tiempo al tiempo. HECHOS DEMOSTRABLES.
MisC0 escribió:
Conozco esos programas (aunque no los he usado) pero si no me equivoco se basan en bases de datos de SS, DFI y demás para decirte si el backup es stealth o no. Parece ser, según ha comentado C4E y el propio flash78, que podría ser que esos SS, DFI y PMI que tienen determinadas realeases que circulan por ahí pueden no corresponder con el juego en sí.
MakeNoise escribió:
En 360Stealth con la ayuda de muchos usuarios (me incluyo) están haciendo una base de datos enorme con los CRC (SS, Video, DMI etc) de todos los juegos originales.
Por lo que es recomendable esperar a que alguien suba el CRC del juego orginal (eperar a la salida) y después con la backup descargada o de donde sea, darle a check con mulleter y con la opcion de "Chech online database" para comparar los CRC de los originales subidos con los que llevan las backups para
Por el momento ya tienen 847 juegos en la base de datos, incluidos, Assassian's Creed y alguna que otra última novedad.
Saludos.
MakeNoise escribió:
En 360Stealth con la ayuda de muchos usuarios (me incluyo) están haciendo una base de datos enorme con los CRC (SS, Video, DMI etc) de todos los juegos originales.
Por lo que es recomendable esperar a que alguien suba el CRC del juego orginal (eperar a la salida) y después con la backup descargada o de donde sea, darle a check con mulleter y con la opcion de "Chech online database" para comparar los CRC de los originales subidos con los que llevan las backups para
Por el momento ya tienen 847 juegos en la base de datos, incluidos, Assassian's Creed y alguna que otra última novedad.
Saludos.
XTOB escribió:La paciencia es la madre de la ciencia, además hay mecho juego al que jugar, ¿no crees?, por cieto eso de las cañas .....
naitro escribió:
Ojo, que esto puede tener mucho sentido.
Alguien ha estudiado esta posibilidad?
Es decir, a la hora de registrar tu primer gamertag en internet con Xbox Live, teniendola original, pues se guarda una info.
Cuando hacen el rastreo, ven una modificación en algún dato del Firmware , e interpretan entonces que esa consola ha sido modificada.
Como lo veis ?
Saludos