Resumen sobre el Baneo y causas

1, 2, 3, 4, 5
Voy a exponer las pricipales razones del baneo basadas siempre en la informacion de la mano de C4E, ademas intentar de explicar porque es hay tanta confusion. Algunos comentarios podrian no ser cierto pero con la informacion actual bajo mi punto de vista es lo mas probable.


  • El el escaneo de microsoft para banear no se realiza de manera continua. Puede ser 5 dias al mes y no escanear a todo el mundo a la vez. Por esa razon hay 360 no baneadas sin haber tenido ningun tipo de precaucion.
  • El baneo no se realiza al momento. Microsoft recopila informacion y en una determinada fecha se realizan todos los baneos o se limita a una cantidad por dia. Si hace 3 meses fuistes logeado y ayer banearon a 5000 usuarios seguramente estaras baneado te conectes hoy o dentro de 2 meses ademas el baneo es indefinido.
  • Las detecciones realizadas por Microsoft al lector segun los logs estan directamente relacionadas con el disco y no con el firmware aunque indirectamente segun el firmware mostará la informacion correcta o no. Aqui podreis ver los comandos de escaneo que realiza microsoft de forma online. Mas informacion

    12 00 00 00 24 C0 00 00 00 00 00 00 Inquiry
    25 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 Check Capacity
    AD 00 FF 02 FD FF FE 00 06 68 00 C0 Read DVD Structure/SS
    AD 00 00 00 00 00 00 00 80 00 00 00 Read PFI
    AD 00 00 00 00 00 00 04 80 00 00 00 Read DMI
    55 00 00 00 00 00 00 00 2A 00 00 00 Challenge/Response
    28 00 00 00 00 30 00 00 10 00 00 00 Unlocked - Read LBA's
    28 00 00 00 6E FA 00 00 01 00 00 00 Read LBA's
  • Microsoft podria llegar a identificar si los PFI o DMI usados pertenecen a otra version del juego. Hay gente que se realiza los backups con ayuda del Wxriper y usan ss, pfi y dmi de otras versiones, sean pal o ntsc estos son diferentes en algunos casos respecto a la version distribuida.
  • Tambien el hecho de cambiar el lector por otro podria causar automaticamente el baneo. Desde mediados del 2006 la placa almacena el lector original y cambiando mostraba error 66 a no ser de realizar un spoofing al firmware, pudiendo llergar a ser detectado si cambias un lector benq por hitachi o samsung, al variar la lectura.
  • La modificacion del contenido del disco duro, duplicar gametags tambien son acciones que causan el baneao. Dado que un gametag no puede estar conectado al live en 2 sitios diferentes a la vez.
  • Aunque la gente piense que sus backups sean stealth pueden no serlo. Antiguamente los backups ocupaban 7.05 GB, desde hace unos meses existe un nuevo sistema para hacer el backup y ocupan 7.29 GB. Este modo se le llama SplitVid. Los backups realizados con este sistema, sean antiguos o nuevos tendrán una particion de video en las 2 capas del disco. Estos backups SplitVid solo deberian ser usados con los firmwares ixtreme aunque C4E comentó que no es esencial que los backups dispongan del SplitVid. Enlace.


    Vamos a realizar una prueba con los principales programas con un backup sin splitVid (ocupa 7.05 GB) a ver si la comprobacion que hacen es correcta.

    XdvdMulleter 10.2
    Imagen


    Xbox Backup Creator 2.7
    Imagen


    Schtrom360 3.4
    Imagen



    El XdvdMulleter 10.2 da por correcta la imagen pero el resto indican que les falta la particion de video en la segunda capa, de modo que no es un backup SplitVid. Solo con ver que ocupa 7.05 GB es motivo para saber que no lo es.

    Gente que usa el XdvdMulleter puede estar confundido puesto que tiene un fallo. Ademas en el pasado lo que era un backup stealth resulta que ahora no lo es porque no es Splitvid.
gracias por la info

Aqui os dejo una prueba de un juego SplitVid:

Imagen

Todos mis backup estan echos con backupcreator
Entonces en resumen....si tenemos backups con splitvid y ixtreme que pasa.........
Resumo lo que yo he puesto en el hilo de Noticias xbox-scene.

La cosa seria asi:
1º Barrido contra los firm en un momento dado.
2º Deteccion de los firm modificados y a la lista negra.
3º Deteccion manual de los firm no detectados. (ixtreme)
4º Busqueda manual y aleatoria de sospechosos. (ixtreme)

Resultado:
Muchos Fw Ixtreme vivos
Pocos Fw antiguos vivos
Pocos Fw Ixtreme baneados.
Cosmonauta escribió:Resumo lo que yo he puesto en el hilo de Noticias xbox-scene.

La cosa seria asi:
1º Barrido contra los firm en un momento dado.
2º Deteccion de los firm modificados y a la lista negra.
3º Deteccion manual de los firm no detectados. (ixtreme)
4º Busqueda manual y aleatoria de sospechosos.

Resultado:
Muchos Fw Ixtreme vivos
Pocos Fw antiguos vivos
Pocos Fw Ixtreme baneados.


El firmware no es detectado solo los backups, prueba de ello son los logs.
Y por que si la principal causa de los baneos no es el firm si no los backups no ha caido ningun lector benq.
Tengo lector benq y he usado los mismos backups que uno que tenia samsumg y el si ha caido.
Flash78 escribió:
El firmware no es detectado solo los backups, prueba de ello son los logs.


No deberia un firm antiguo ser mas vulnerable a los escaneos?
¿Volvemos a lo de siempre? ¿Los anteriores firm funcionaban pero lo que fallo fueron las copias, igual que ahora?

¿Han sido las copias lo que no ha delatado todo este tiempo?

¿Ha sido el FW Ixtreme el que nos ha amotiguado el banneo?


Ibon, eso es porque Bill Gates si que juega a los dados.
Ibon escribió:Y por que si la principal causa de los baneos no es el firm si no los backups no ha caido ningun lector benq.
Tengo lector benq y he usado los mismos backups que uno que tenia samsumg y el si ha caido.


Microsofot pregunta al lector de cuanto es el tamaño, lectura del pfi y dmi del disco el lector responde en funcion el firmware.

El ixtreme es un buen mentiroso y procurará decir lo que deberia ser el original. Aunque hay cosas que no puede saber. Por eso es necesario que el tamaño y contenido del backup sea correcto.

Un firmware xtreme depende de la version devolverá el valor real o no. A partir de firmware 3.0 se devuelven los dmi y pfi no reales del disco.

Porque los benq no han caido:

1.- Firmware mas nuevo y menos gente que los tiene y todos son ixtreme. Si los backups estan bien no deberian caer. Si estan mal y no han caido es porque se ha librado (reconrdemos que el scaneo no lo hacen siempre ni a todo el mundo a la vez).
Vale de acuerdo, estupendo resumen. Solo aclaradme una cosa por favor:

Teniendo el IXtreme no banean si...

- Has jugado backups Stealth sin Splitvid (7.05Gb)
- Has jugado backups Stealth con Splitvid (7.29Gb)

Para todo lo demas (hack del disco duro, Bazar de otra region, etc...) SI BANEAN

¿Es esto correcto Flash?

P.D. 5 estrellas YA para este tema
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pavlin escribió:Vale de acuerdo, estupendo resumen. Solo aclaradme una cosa por favor:

Teniendo el IXtreme no banean si...

- Has jugado backups Stealth sin Splitvid (7.05Gb)
- Has jugado backups Stealth con Splitvid (7.29Gb)

Para todo lo demas (hack del disco duro, Bazar de otra region , etc...) SI BANEAN

¿Es esto correcto Flash?

P.D. 5 estrellas YA para este tema


Por tener bazares de otras regiones NO banean.
¿Se ha dado algún caso de baneo en el que la consola esté modificada y se haya jugado a juegos originales? Según lo que se comenta no debería ser posible, ¿no?
Si lo que hace MS es "preguntar" sobre el disco a ver si es original, se supone que los que tengan ixtreme y no hayan caido, si empiezan a usar backups bien hechos con su splitv y todo lo demás no caerán, no? Porque según entiendo se pregunta al disco que está insertado, y no al disco duro sobre las partidas grabadas, es correcto?

Lo que quiero preguntar es si se pregunta al disco que tengas en ese momento en el lector o son datos que se quedan en el HD, y si son datos que se queden en el HD, hay forma de borrarlos?

un saludo!
FLASH78 por lo general suelo creerme tus teorias al 100% pero te pongo mi caso a ver que opinas

he jugado con backups casi todos no stealth o al menos eso creo la consola solo se ha conectado al live con originales y una sola vez con una copia del gears durante aprox 2 o 3 horas pero en total las horas de conexion al live ( incuyendo el bazar) son de una 25 desde mayo de este año antes no tenia esta consola y sin embargo he caido.

por tanto pienso que hay mas cosa que mocosoft mira

tu que dices???
de todas formas, no conviene confiarse, puesto que microsoft en cualquier momento dado puede cambiar su patron, y empezar ha fijarse en otras cosas como en juegos que no han salido y ya los estamos jugando, por muy bien hecha que este la copia ,tendriamos unas grandes posibilidades de ser detectados.asi que a tener cuidado se ha dicho.
y como puedo hacer cuando tengo la iso de 7.05 ke pase a ser la de 7.29G?? alguien me puede ayudar please...
rafaexpo escribió:FLASH78 por lo general suelo creerme tus teorias al 100% pero te pongo mi caso a ver que opinas

he jugado con backups casi todos no stealth o al menos eso creo la consola solo se ha conectado al live con originales y una sola vez con una copia del gears durante aprox 2 o 3 horas pero en total las horas de conexion al live ( incuyendo el bazar) son de una 25 desde mayo de este año antes no tenia esta consola y sin embargo he caido.

por tanto pienso que hay mas cosa que mocosoft mira

tu que dices???


La cuenta que usas es ocioNICus? Porque te conectates por ultima vez hace 13 horas y es raro que no salga ningun juego jugado teniendo 6014 puntos.

No se si te has confundido pero si has jugado a backups al live aunque solo sean 25 h en total y mas no siendo stealth no veo razon de que te extrañes si has sido baneado.

Siempre he dudado si en los savegames y reportes de puntos puede enviarse mas informacion aunque la gente que tiene chip apenas a sido afectada pudiendo indicar que no se almacena informacion offline.
rafaexpo escribió:FLASH78 por lo general suelo creerme tus teorias al 100% pero te pongo mi caso a ver que opinas

he jugado con backups casi todos no stealth o al menos eso creo la consola solo se ha conectado al live con originales y una sola vez con una copia del gears durante aprox 2 o 3 horas pero en total las horas de conexion al live ( incuyendo el bazar) son de una 25 desde mayo de este año antes no tenia esta consola y sin embargo he caido.

por tanto pienso que hay mas cosa que mocosoft mira

tu que dices???


Si esto es cierto la teoría de que con originales no deberías caer casi se desmonta por completo. ¿Alguien más puede dar su opinión?

FLASH78, si no le he entendido mal solo han sido 2 o 3 h. con backups (aunque puede ser suficiente claro).
Lo dije cuando banearon por primera vez en mayo y me libre, y lo digo ahora que no me he librado. Si flasheas el lector, ya sabes a que te expones. Microsoft lo va a saber seguro, todo lo que aqui se pone son conjeturas que no se pueden probar (si pudiesen ser probadas, seguramente despues de los primeros baneos nos hubieramos librado de los siguientes). Nadie sabe a ciencia cierta que c*** hace el tito Bill para detectar las consolas modificadas, pero lo que si sabemos todos es que si la has modificado has comprado un importante numero de papeletas para el proximo sorteo de baneos.

ademas, como alguien dijo despues de los primeros baneos de mayo, igual que nosotros nos bajamos el firm iXtreme, MS tamien tiene acceso a eso firms y obviamente a saltarse lo que esos firms hacen.

De todos modos mi agradecimiento a la gente de la scen que se ha currado el tema de los flasheos(en especial a Flash78ya que su aplicacion me simplifico muchisimo el trabajo) porque como dicen en mi puebol... Sí, estoy baneado, pero que me quiten lo bailao.
Estas navidades pasare por el aro de Billy me pillare otra xbox, porque el p*** live es como una droga y ya esdemasiado tarde para desengancharme de ella.

Un saludo y a ver si la scen logra el Santo Grial de esto y descubre la manera de desbanear una maquina baneada.
Y no puede ser posible que guarden un registro de la primera vez que te conectas ( que la mayoria son todavia sin el firm) y luego detecten cambios en la consola?
Por ejemplo si la primera vez que conecto la consola al live ya esta con el firm es mas fácil que en el hd o donde sea no se guarde ningun cambio porque ya es como conocian esta consola en particular?

no se si me entendeis pero...
Pavlin escribió:Teniendo el IXtreme no banean si...

- Has jugado backups Stealth sin Splitvid (7.05Gb)
- Has jugado backups Stealth con Splitvid (7.29Gb)


A mi me gustaria que respondieras a esto Flash78 ya que no me ha quedado claro.

Edit: Nada nada, lo he vuelto a releer todo otra vez y ya me ha quedado claro. Segun C4E no hay riesgo. De todas formas, ¿Es mejor hacer los backups con Splitvid?
Una cosa no me queda clara, ¿cuando detecta microsoft si el juego es backup u original? en el momento en el que estas jugando con el conectado al live, o si juegas con el una vez queda almacenada su informacion en la consola y pueden detectarlo en cualquier momento que estes conectado al live? aunque estes jugando a otro juego original
meihtar escribió:Y no puede ser posible que guarden un registro de la primera vez que te conectas ( que la mayoria son todavia sin el firm) y luego detecten cambios en la consola?
Por ejemplo si la primera vez que conecto la consola al live ya esta con el firm es mas fácil que en el hd o donde sea no se guarde ningun cambio porque ya es como conocian esta consola en particular?

no se si me entendeis pero...


Ojo, que esto puede tener mucho sentido.

Alguien ha estudiado esta posibilidad?

Es decir, a la hora de registrar tu primer gamertag en internet con Xbox Live, teniendola original, pues se guarda una info.

Cuando hacen el rastreo, ven una modificación en algún dato del Firmware , e interpretan entonces que esa consola ha sido modificada.

Como lo veis ?

Saludos
Es verdad acabo de comprarlo por mi mismo, el assassin tenia 7.05 gigas.... y con el Schtrom360XtractV3.3 me ponia video no passed o algo asi... con el XDVDMulleter le he metido los videos y luego con el back up creator he convertido la iso a splitvid y mi iso ocupa ahora 7.29 :O esta bien echo asi? asi es como se puede jugar y no te baneen?
si eso es asi a muchos les falta los splits pero ay solucion mira mi firma
freakstyler escribió:
A mi me gustaria que respondieras a esto Flash78 ya que no me ha quedado claro.

Edit: Nada nada, lo he vuelto a releer todo otra vez y ya me ha quedado claro. Segun C4E no hay riesgo. De todas formas, ¿Es mejor hacer los backups con Splitvid?



Como has leido segun C4E de momento no es necesario:

iXtreme adjusts for missing video in layer 1, and splitvid is not necessary for now


Pero quizas en un futuro lo sea.


jjuanji, en teoria no es necesario pero si tienes que grabarlo se supone que es mejor hacer lo que has dicho.
DjEloY escribió:si eso es asi a muchos les falta los splits pero ay solucion mira mi firma


Tu tus backup's siempre le haces eso? ponerlas en splits? es que soy novato y quiero saber si a partir de ahora debo hacerlo... :-p
naitro escribió:Ojo, que esto puede tener mucho sentido.

Alguien ha estudiado esta posibilidad?

Es decir, a la hora de registrar tu primer gamertag en internet con Xbox Live, teniendola original, pues se guarda una info.

Cuando hacen el rastreo, ven una modificación en algún dato del Firmware , e interpretan entonces que esa consola ha sido modificada.

Como lo veis ?

Saludos


Aunque tiene su coherencia lo que dices, a Microsoft no creo que le interese contrastar los datos de la consola con los que ella misma pueda obtener, que tiene el riesgo de ser manipulado como bien dices, y por lo tanto, simplemente cogen todos los datos recogidos hasta la fecha y a partir de ahí con sus propios datos pueden tirar hacia adelante.
Resumiendo que es gerundio


Difinición del Concepto "Backup Stealth 100%":


ISO que posee las siguientes características:

-SS (Suponemos SS correcto para su versión)
-PFI (Suponemos PFI correcto para su versión)
-DMI (Suponemos DMI correcto para su versión)
-Splitvid (video en las 2 capas (L0 y L1)
-Pesa 7,29GB

¿Me equivoco?
En teoria el SPLITvideo es imprescindible en firms Xtreme, ya que el Ixtreme se supone que simula esa capa que falta en los que no son Splitvideo, y si usas un Xtreme con un backup sin Splitvideo, pues en un futuro se podria usar como forma de detectarte.
Yo uso Ixtreme, pero aun asi mis backups los hago con el Splitvideo.
Rossyafk escribió:Resumiendo que es gerundio


Difinición del Concepto "Backup Stealth 100%":


ISO que posee las siguientes características:

-SS (Suponemos SS correcto para su versión)
-PFI (Suponemos PFI correcto para su versión)
-DMI (Suponemos DMI correcto para su versión)
-Splitvid (video en las 2 capas (L0 y L1)
-Pesa 7,29GB

¿Me equivoco?


No tiene porque ocupar 7,29Gb por cojones,solo pasa con ALGUNOS juegos.

Lo demas,si.

Estaba pensando ahora............

Si MS nos hubiera baneao a todos a la vez ya sabriamos FIJO porque ha sido.Pero al hacerlo poko a poko,es imposible saber a ciencia cierta porque cae la gente.

No pensais que es la mejor manera de crear una gran confusion,sin posibilidades inmediatas de una solucion?

Yo desde luego,si tuviera que banear mirando las cosas de siempre(parece ser que no tienen nada nuevo),lo haria asi.
Salu2
Rossyafk escribió:Resumiendo que es gerundio


Difinición del Concepto "Backup Stealth 100%":


ISO que posee las siguientes características:

-SS (Suponemos SS correcto para su versión)
-PFI (Suponemos PFI correcto para su versión)
-DMI (Suponemos DMI correcto para su versión)
-Splitvid (video en las 2 capas (L0 y L1)
-Pesa 7,29GB

¿Me equivoco?


Por lo que yo entiendo de este post, NO TE EQUIVOCAS.

CONCLUSION:

Ahora mismo no importa si tienen o no splitvid, pero en un futuro si que importará, por lo que todo backup actual sin splitdvd hay que convertirlo para FUTUROS chequeos de Microsoft.

(¿Me ha costado pillarlo eh?) [plas]
XXXTRIPLEXXX escribió:
No tiene porque ocupar 7,29Gb por cojones,solo pasa con ALGUNOS juegos.

Lo demas,si.


Ayer mismo hice la prueba. Si seleccionas crear un backup Splitvid ocupa 7.29. Si no eliges esta opcion ocupa 7.05.

La prueba la hice con el Far Cry Instincts Predator y es muy antiguo. Todo esto surguió desde ciertas versiones del xbox creator y schrom360.

Antes no habian porque el software que habia las hacia de 7.05.

Aun tengo que mirar algunas cosas pero por el momento cualquier juego puede ocupar los 7.29 GB si se hace el backup splitVid.
Todos los backups hechos con Splitvid ocupan 7.29, ni mas ni menos, si ocupa 7.05 NO tiene splitvid.
Si pasas un juego sin Splitvid a Splitvid pasa de ocupar los 7.05 a 7.29, esto es evidente...
jjuanji escribió:
Tu tus backup's siempre le haces eso? ponerlas en splits? es que soy novato y quiero saber si a partir de ahora debo hacerlo... :-p


No yo no lo e echo con todos lo Backups principal mente me a pasado con los que utilice wxRipper el resto son casi todos spliyvid
Flash78 escribió:
Ayer mismo hice la prueba. Si seleccionas crear un backup Splitvid ocupa 7.29. Si no eliges esta opcion ocupa 7.05.

La prueba la hice con el Far Cry Instincts Predator y es muy antiguo. Todo esto surguió desde ciertas versiones del xbox creator y schrom360.

Antes no habian porque el software que habia las hacia de 7.05.

Aun tengo que mirar algunas cosas pero por el momento cualquier juego puede ocupar los 7.29 GB si se hace el backup splitVid.


Si os sirve de algo yo el otro día me hice unos backups porque a mi cuñao le convencí en comprarse una 360 [sonrisa] y le deje los originales. Los juegos en cuestion eran Top Spin 2, Gears of War y el Rainbow Six Vegas y todos ellos tenían un tamaño de 7.29Gb (use la última version del Xbox Backup Creator y el Firmware Kreon 1.0).

Creo que a partir de ahora, todos los backups que se hagan POR UNO MISMO tendrán el tamaño de 7.29Gb
Estoy alucinando...........

Es que nadie sabe a ciencia cierta si todos los juegos ocupan realmente 7,29 o solo pasa con algunos de los mas actuales? No me vale pa nada que una version de schtrom las haga de 7,05 y otra de 7,29gb. Alguna de esas esta mal y se usan de las 2..

Si realmente todos ocupan 7,29gb alucino aun mas habiendo estado todos este tiempo con las isos de 7,05gb y todos tan campantes XD

Hay que entarse bien de como va esto,porque un juego al que le falten/sobren 300 megas no es ninguna tonteria.

Asustao

[qmparto]
Flash78 escribió:

Como has leido segun C4E de momento no es necesario:



Pero quizas en un futuro lo sea.


jjuanji, en teoria no es necesario pero si tienes que grabarlo se supone que es mejor hacer lo que has dicho.


Gracias Flash78 [oki]

Ahora, otra duda. Vamos a pensar que en un futuro Microsoft hace detectable el que no tengan Splitvid los backups. Si yo en el pasado he jugado a backups sin splitdvd, ¿eso queda reflejado y lo pueden detectar? ¿O es demasiado aventurado hacer cabalas sobre esto?

Por otro lado, ¿me pongo a convertir los backups no splitdvd en 100% stealth? ¿Como lo veis?

Gracias por todo el esfuerzo Flash78

[beer]
freakstyler escribió:
Gracias Flash78 [oki]

Ahora, otra duda. Vamos a pensar que en un futuro Microsoft hace detectable el que no tengan Splitvid los backups. Si yo en el pasado he jugado a backups sin splitdvd, ¿eso queda reflejado y lo pueden detectar? ¿O es demasiado aventurado hacer cabalas sobre esto?

Por otro lado, ¿me pongo a convertir los backups no splitdvd en 100% stealth? ¿Como lo veis?

Gracias por todo el esfuerzo Flash78

[beer]


Eso mismo pienso yo¡¡,nose si ponerme a convertir todo lo que tengo de backup stealth a stealth con splitdvd.
Y como se haria con el schtrom360 3.4 u otro,tanto para los dvd-dl que ya se tengan como isos en el pc.
por lo menos chekeo con el samsung 162c con el firm de kreon,que algo es algo y creo que es fiable la verificacion..
Otro dineral en verbatines.....XD
XXXTRIPLEXXX escribió:
Si realmente todos ocupan 7,29gb alucino aun mas habiendo estado todos este tiempo con las isos de 7,05gb y todos tan campantes XD


La mayoria de las ISOS que circulan por ahi estan todas sin el Splitvideo, por eso ocupan 7.05. Si la iso te la has hecho tu con el XBcreator y le has añadido el Splitvideo, pues 7.29. No hay mas.

En una Xbox360 con LIVE, meterle una ISO "edicion torrente" es como irte de putas sin condon, te pueden pegar el sida o no, pero el riesgo esta ahi.
Flash78 escribió:
Ayer mismo hice la prueba. Si seleccionas crear un backup Splitvid ocupa 7.29. Si no eliges esta opcion ocupa 7.05.

La prueba la hice con el Far Cry Instincts Predator y es muy antiguo. Todo esto surguió desde ciertas versiones del xbox creator y schrom360.

Antes no habian porque el software que habia las hacia de 7.05.

Aun tengo que mirar algunas cosas pero por el momento cualquier juego puede ocupar los 7.29 GB si se hace el backup splitVid.


Si pero aqui me viene otra duda, por ejemplo yo tengo pongamos el kameo, el original no viene con el splitvid, con lo cual la copia no tendria por que tenerlo.
Lo que seria interesante es saber que juegos tienen o no originales el splitvid
Tampoco habria que usar ss, pfi y dmi de bases de datos, no siempre son identicos entre las misma region. No todos los discos pal del mismo juego tienen el mismo SS o DMI O PFI, ademas aunque el crc sea desconocido no tiene porque ser erroneo.

Hace tiempo realize unas pruebas para intentar determinar algun patron de porque varian los ss.


Al final tras muchas extracciones al menos en el mismo backup variaban 5 bytes de forma "pseudo aleatoria".

De los 2KB de un SS variaban las siguientes posiciones

0x228
0x229
0x231
0x23a
0x243

Esto hacia que un simple crc o md5 no fuera suficiente para verificar si es correcto llegando a ocasionar unos 50 valores diferentes.

Como tampoco he dedicado mucho tiempo a backups y los programas no se si actualmente ya realizan algun parche para evitar estas variaciones en la verificacion, haciendo el sistema poco efectivo basandose la mayoria de las veces en las releases.

En su momento hice una prueba y no habian problemas. Quizas vuelva a dedicar mas tiempo al SS universal crc
djjohnman escribió:
Eso mismo pienso yo¡¡,nose si ponerme a convertir todo lo que tengo de backup stealth a stealth con splitdvd.
Otro dineral en verbatines.....XD


Y no solo gastar en verbatines, sino que ahora tenemos que ponernos a pasar imagenes de cada uno de los backups para chequearlas ya que el unico k los analiza desde el dvd es el mulleter y como se ha visto no es 100% fiable.

Saludos y gracias Flash78 eres un crack
KROKIS escribió:
La mayoria de las ISOS que circulan por ahi estan todas sin el Splitvideo, por eso ocupan 7.05. Si la iso te la has hecho tu con el XBcreator y le has añadido el Splitvideo, pues 7.29. No hay mas.


Que no hay mas?

Sera tu backup creator,porque mi schtrom 3.2 de toda la vida ha hecho las imagenes de 7,05,y TODO lo que habia en inet hasta ahora era de 7,05.

Y me hago yo mis propias imagenes con mi SH 162C

Ese era en teoria el tamaño bueno hasta ahora.

Lo del splitvideo se lo han sacado literalmente de la manga hace nada.

Salu2
sero escribió:
Si pero aqui me viene otra duda, por ejemplo yo tengo pongamos el kameo, el original no viene con el splitvid, con lo cual la copia no tendria por que tenerlo.
Lo que seria interesante es saber que juegos tienen o no originales el splitvid


Ahora mismo no sabria decirte si esta particion en algunos juegos esta a 0000 y en otros esta los datos de video. Lo que si esta claro es que si seleccionas crear un backup splitvid te crea un backup a partir del original y esta ocupará 7.29 GB sea el Halo 3 o el Kameo.


XXXTRIPLEXXX, actualizate porque la ultima version es la 3.4 y esto del split video creo que surgió a raiz de la version 3.3 y xbox creator 2.5 en mayo segun se ve en los enlaces.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Lo del splitvideo se lo han sacado literalmente de la manga hace nada.


Lleva un tiempecillo ya, pero como ya has comprobado las tipikas isos de por ahi pues aun siguen sin implementarlo, supongo por que como el Ixtreme es "un buen mentiroso" (eso me ha gustado Flash :P ) pues simula o engaña como si la llevara y POR AHORA no es totalmente necesario.

Pero claro, ahora mismo que se sepa MS no mira esa capa, pero en un futuro, si tu tienes un Xtreme (no Ixtreme) y MS le pide a tu consola que mire si esta esa capa, el Xtreme que es "mas sincero con MS" pues le dira a MS que no esta presente, por lo tanto podria ser motivo de baneo.
yo todo lo q estoy comprobando desde q tiene splitvid pesa 7,29Gb y lo q no 7,05 Gb , quien tenga dudas de como saver si es o no su juego splitvid pase por mi firma [sonrisa]
Pero...¿son imagiciones mias o esta vez a caido poca gente?

Coño, digo yo que algo habra hecho el FW ixtreme.
sero escribió:
Si pero aqui me viene otra duda, por ejemplo yo tengo pongamos el kameo, el original no viene con el splitvid, con lo cual la copia no tendria por que tenerlo.
Lo que seria interesante es saber que juegos tienen o no originales el splitvid


Bingo, por fin alguien que entiende lo que pregutnaba yo...

De poco vale meterle el splitdvd a todos, si ALGUNOS no hande llevarlo...

El tema es... como saber cuanto ocupa un juego original, algo que reo que no es posible hoy en dia (pues para saberlo necesitas hace una copia al disco, y dependiendo de la decision de meterle o no el splitdvd ocupara 7.05gb o 7.29gb, pero nunca sabremos cual era el tamaño real del original)

EDIT:
Flash78 escribió:Ahora mismo no sabria decirte si esta particion en algunos juegos esta a 0000 y en otros esta los datos de video. Lo que si esta claro es que si seleccionas crear un backup splitvid te crea un backup a partir del original y esta ocupará 7.29 GB sea el Halo 3 o el Kameo.


Si te he entendido bien, estas diciendo que todos los juegos originales ocupan 7,29gb no? En caso de que no tengan splitdvd son simples 0´s, y en caso de que lleve, son los datos del video

Entonces, siendo asi, todos con splitdvd y punto, no?
Loserkid escribió:
Bingo, por fin alguien que entiende lo que pregutnaba yo...

De poco vale meterle el splitdvd a todos, si ALGUNOS no hande llevarlo...

El tema es... como saber cuanto ocupa un juego original, algo que reo que no es posible hoy en dia (pues para saberlo necesitas hace una copia al disco, y dependiendo de la decision de meterle o no el splitdvd ocupara 7.05gb o 7.29gb, pero nunca sabremos cual era el tamaño real del original)


estoy venga que decir lo mismo.

NO ME CREO que todos los juegos de x360 oucpen 7,29GB,es que no melo creo.

Flasheando un lector samsung ms25/28 con el firm aquel pa extraer los juegos,que procedimiento se seguia? se usaba algun programa (que condiciona todo) o extraeria el juego entero tal y como es?

Nobody knows
XXXTRIPLEXXX escribió:
estoy venga que decir lo mismo.

NO ME CREO que todos los juegos de x360 oucpen 7,29GB,es que no melo creo.

Flasheando un lector samsung ms25/28 con el firm aquel pa extraer los juegos,que procedimiento se seguia? se usaba algun programa (que condiciona todo) o extraeria el juego entero tal y como es?

Nobody knows


La solucion simple a ese problema seria hacer nosotros mismos los backup a partir de versiones retail alquiladas por nosotros.
Tal vez el cancer este en forma de troyano en alguna release o algun grupo que no las quiere meter doblada.
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