Eraqus escribió:@Paladin
Si así fuera no habría ganado Baldur's Gate 3, se lo habría llevado el Zelda o Spider-Man.
Algunos veis fantasmas donde no los hay. El premio se lo ha llevado el mejor juego del año, tanto la prensa como el público han coincidido en ello por una vez.
MutantCamel escribió:Paladin escribió:El goty lo decide la prensa??? Las mismas personas que hablan bien o mal de un juego según los contratos que le ha dado la compañía en publicidad??
Pensaba que era algo mas seria la gala
Todos sabemos que Larian puede untar más a la prensa que Sony, Microsoft o Nintendo porque tiene más dinero, no?
Moraydron escribió:@Paladin si la prensa no tiene valor, entonces los jugadores tampoco, por que al fina y al cabo si unos pecan de parciales por los contratos de publicidad los jugadores van a ser aun mas parciales en base a sus gustos personales, fanboyismos y demas.
La pregunta seria, que premios para ti tienen algun valor?
Yo creo que hay bastante premios que tienen valor, le dan valor a los juegos premiados y eso ayuda a que se vendan, en algunos casos no es necesario vender mas por que ya tienen un buen marketing detras, pero en otros casos va muy bien.
Pero por encima de todo, creo que el reconocimiento al trabajo para el estudio que esta detras es lo mejor de estos premios, de la misma forma que tambien les sentara bien ( a los desarrolladores) tener una media de 85+ en MC o que las redes se inunden de alabanzas hacia sus juegos.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Paladin pero es que si el problema es que las reviews de la prensa no son validas por que son sesgadas...entonces lo mismo sucede con las opiniones de los jugadores sobre un juego.
Solo tienes que pasarte por los hilos oficiales de los juegos y ver que hay "fans" de un genero,estudio o marca que lo defienden a capa y espada, sin aceptar que se hagan criticas sobre el juego en cuestion.
Por eso digo que si para ti la prensa no tiene ningun valor, entonces las opiniones de los jugadores tampoco, por que son mucho mas parciales.
Y una cosa es solo ver notas y luego otra leer las reviews, leyendolas y viendo la opinion mayoritaria de los medios, suele coincidir con lo que te encuentras en un juego, por supuesto hay excepciones y tambien hay veces que la nota es inmerecida, tanto demasiado alta( MGSV,CP2077) como demasiado baja( GoT, Remnant 2...)
Un saludo.
parh escribió:ithan_87 escribió:parh escribió:los pceros nostalgicos de mas de 40+ han decidido este año el GOTY. No hay otra explicacion para que algo rancio como BG3 haya salido elegido.
Cada año mas devaluados estos premios. Un sin-sentido
¿A quién se lo hubieras dado tú? Argumenta la respuesta (y que conste que te lo pregunta uno que no ha jugado a BG3 y mi edad es de menos de 40 palos)
desde luego AW2 y Zelda estan muy por delante de BG3
@maikel_xp no estoy baneado de ningun foro, te confundes
maikel_xp escribió:parh escribió:@maikel_xp no estoy baneado de ningun foro, te confundes
Tío que tenemos historial de mensajes,tu mismo abriste un Post preguntando por qué te habían baneado y te lo explicaron bien que solo entras a soltar mierda de forma cansina,aquí estás demostrando lo mismo y te están friendo a collejas,el único rancio aquí eres tú y encima no tienes puta idea de lo que hablas
parh escribió:los pceros nostalgicos de mas de 40+ han decidido este año el GOTY. No hay otra explicacion para que algo rancio como BG3 haya salido elegido.
Es que incluso ha ganado en la categoria "mejor multijugador"... Cada año mas devaluados estos premios. Un sin-sentido
Rvilla87 escribió:maikel_xp escribió:parh escribió:@maikel_xp no estoy baneado de ningun foro, te confundes
Tío que tenemos historial de mensajes,tu mismo abriste un Post preguntando por qué te habían baneado y te lo explicaron bien que solo entras a soltar mierda de forma cansina,aquí estás demostrando lo mismo y te están friendo a collejas,el único rancio aquí eres tú y encima no tienes puta idea de lo que hablas
Parece que has usado mal el tiempo verbal. parh estaba baneado del foro de PS5, pero no está baneado. Si lo estuviera, cualquiera de sus mensajes del foro de PS5 (como este) aparecería con el mensaje "está baneado del subforo".
empanuti escribió:los grandes perdedores han sido spiderman 2 y sony
Usu4r1o escribió:El niguneo que les han metido a Starfield y a Hogwarts Legacy dice poco a favor de estos premios.
Gygax91 escribió:empanuti escribió:los grandes perdedores han sido spiderman 2 y sony
El gran perdedor ha sido Starfield que ni ha estado nominado y lo vendían como el juego del siglo antes de salir.
De Microsoft ni hablamos que lleva sin tener un juego nominado a mejor juego del año ni se sabe
MutantCamel escribió:Usu4r1o escribió:El niguneo que les han metido a Starfield y a Hogwarts Legacy dice poco a favor de estos premios.
Precisamente es de lo más coherente de este año, dos juegos que no le llegan a los talones a los nominados.
PENDE escribió:MutantCamel escribió:Usu4r1o escribió:El niguneo que les han metido a Starfield y a Hogwarts Legacy dice poco a favor de estos premios.
Precisamente es de lo más coherente de este año, dos juegos que no le llegan a los talones a los nominados.
Con lo que dice es saber poco de juegos la verdad , en apartado tecnico el starfield se funde al nominado spiderwoke 2 por que es un juego bazofia se mire por donde se quiera repleto de bugs graciosos o no , pesima innovacion es un copia pega del primero en algunos aspectos , etc ... y hogwarts se me en otros juegos nominados en el apartado artistico , asi que no vendais la moto como la prensa manporrera y su amo de que esos juegos son malos , tener lo que teneis que tener y decir antes de hablar que lo de nintendo y microsoft no os gusta por que esta jodiendo a vuestra compañia , asi la cosa estaria mas clara para saber como tratar a no que de verdad juega a juegos ,y no mira por su marca favorita como es este el caso , tal cual .
PENDE escribió:MutantCamel escribió:Usu4r1o escribió:El niguneo que les han metido a Starfield y a Hogwarts Legacy dice poco a favor de estos premios.
Con lo que dice es saber poco de juegos la verdad , en apartado tecnico el starfield se funde al nominado spiderwoke 2 por que es un juego bazofia se mire por donde se quiera repleto de bugs graciosos o no , pesima innovacion es un copia pega del primero en algunos aspectos , etc ... y hogwarts se me en otros juegos nominados en el apartado artistico , asi que no vendais la moto como la prensa manporrera y su amo de que esos juegos son malos , tener lo que teneis que tener y decir antes de hablar que lo de nintendo y microsoft no os gusta por que esta jodiendo a vuestra compañia , asi la cosa estaria mas clara para saber como tratar a no que de verdad juega a juegos ,y no mira por su marca favorita como es este el caso , tal cual .