Me quedé a verla, ya que estaba trabajando y podía hacer las dos cosas al mismo tiempo. Estuvo bastante bien de anuncios, aunque es exageradamente larga. Con la mitad del tiempo ya habría estado bien.
parh escribió:los pceros nostalgicos de mas de 40+ han decidido este año el GOTY. No hay otra explicacion para que algo rancio como BG3 haya salido elegido.
Es que incluso ha ganado en la categoria "mejor multijugador"... Cada año mas devaluados estos premios. Un sin-sentido
No tengo 40+ (aunque casi) y no tengo nostalgia por los originales, porque no los jugué ni me llamaron la atención. Y con las horas que llevo de BG3, me parece un reconocimiento merecidísimo. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Por supuesto, siempre es injusto para los otros candidatos, que son muy buenos. También llevo un carro de horas con Zelda y me parece que podría haberse llevado el GOTY perfectamente, aunque quizás le faltó ese punto de novedad que sí tiene BG3.
Y sí, también BG3 es el mejor miltijugador. Poder juntarte con 3 amigos y jugarlo como una campaña de D&D, eso no se ve muy a menudo.
aim_dll escribió:parh escribió:ithan_87 escribió:¿A quién se lo hubieras dado tú? Argumenta la respuesta (y que conste que te lo pregunta uno que no ha jugado a BG3 y mi edad es de menos de 40 palos)
desde luego AW2 y Zelda estan muy por delante de BG3
@maikel_xp no estoy baneado de ningun foro, te confundes
Zelda? Un dlc premium? goty? no hombre no
De verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar.