Lo respeto, porque se supone que el GOTY lo elige un comité y no tiene mala pinta (como Astro's Playroom, mucho
fanservice para mi gusto, pero bueno). Lo jugaré cuando pueda, que aún tengo muchos pendientes de Sony (compré una PS5 este año y no tenía PlayStation desde PS3).
Eso sí, ver al nucleo duro de PlayStation con su "merecidísimo", "obra maestra", "imprescindible", "Sony mostrando el camino", "lo odiáis sólo por ser exclusivo" cuando sólo lo han comprado el 2% de usuarios tiene su gracia. Tremendo esfuerzo el de este año para creernos que tantos los han jugado y nada tiene que ver con la guerrita de electrodomésticos
El resto de la gala floja. El español Neva poquito se llevó. De Death Stranding 2 ni rastro, que siendo el duo Keighley/Kojima casi lo daba por hecho. Los rumores de Valve bueno, no me los creía porque en Valve no son dados a estos eventos, pero como tienen buena relación con Doritos quizá este año había sorpresa. De Judas o el nuevo Bioshock nunca más se supo y tenía algo de curiosidad por el nuevo Mafia, pero vamos, confirmo que no me llama nada. Lo nuevo de Naughty Dog me ha dejado frío. Como dije en su hilo, me esperaba algo más de Sci-Fi "dura" y menos Guardianes de la Galaxia.
Me quedo con el trailer de The Witcher 4, el anuncio de Split Fiction y poco más.
Mi GOTY es para
@Benzo por semejante paciencia.