Resumen Xbox Games Showcase: Doom, Call of Duty, Gears of War, Diablo, Perfect Dark, State of Dec...

1, 2, 3
Después de que MS le metiera un tiro en la sien (otra vez) a la marca Xbox tras el cierre de Tango, mi escepticismo era (y es) over 9000. Pero es cierto que se han marcado un eventazo cojonudo al que no le faltó de nada.

Espero que esto se traduzca en un aumento de las suscripciones a Game Pass para que MS no siga cerrando estudios clave.

Para mí lo más relevante del evento:

• Doom: The Dark Ages: Estoy hartisimo de juegos de tiros, pero no sé qué tiene Doom que cada nueva entrega me la pone como mástil de barco. Deseando catarlo.
  • Metal Gear Solid 3 Remake: Crucemos los dedos porque Konami es sinónimo de joderla.
  • Perfect Dark: Muy interesante. No jugué a los anteriores así que no sé qué esperar. Han copiado al primer Mirror’s Esge hasta en animaciones, pero por mí perfecto. Muchas ganas de jugarlo. De todos modos viendo el problemático desarrollo que está teniendo, mejor rezar y ser precavidos.
  • Fable: Más humo. Cuando haya algo palpable de verdad, que me avisen.
  • Mixtape: Me ha encantado! Menuda sorpresa. Esperemos que no decepcione.
  • Life is Strange Double Exposure: Lo quiero para ayer!! No me esperaba una nueva aventura de Max Caufield!
  • Indiana Jones: El primer tráiler me gustó pero éste me ha encantado. Es puro Indy. Como única pega, creo los gráficos podrian ser un pelín mejores. Pero vamos, muy muy mal se les tiene que dar para que no me lo fume día 1.
  • Wuchang: Fallen Feathers: Tremendo!!! Deseando ver más, mucho más.
  • Avowed: Progresa adecuadamente. Pero creo que esperaré a ver reseñas una vez salga. Es difícil discernir si será bueno o un cagarro. In Obsidian we trust.
  • Expedition 33: Prues me ha dejado muy muy interesado. Intuyo que será un tapado del 2025, pero yo pienso seguirle la pista desde luego. Me ha recordado a Enchanted Arms, aunque no se parezcan en nada.
  • AC Shadows: Al lado de Ghost of Tsushima no tiene nada que hacer, pero no pinta mal. Claro que, Ubisoft encontrará la manera de joderlo todo, no tengo duda.
  • Gears E-Day: Creo que hacer una precuela de cuando todo comienza es una fantástica idea. Y además estoy deseando ver qué maravillas hará The Coalition con UE5, porque además llevo sin catar un Gears desde el 3, creo.
    Como pega, han intentado hacer un nuevo tráiler a la altura del mítico de Mad World (música incluida) y creo que no les ha salido bien.

Un saludo,
La verdad que xbox ha salvado el año
@O Dae_soo

Si te crees que la gente se va a molestar en suscribirse por esos juegos es que estás cieguísimo.

El único juego por el que la gente va a suscribirse al servicio es por Call of Duty, por eso digo que al Game Pass le faltan juegos como ese, GTA y/o FIFA de salida, etc. Le faltan títulos atractivos para la persona que no es asidua a los videojuegos.

Por algo las suscripciones llevan estancadas en número de suscriptores años. ¿Cuánta gente se ha suscrito para jugar a Hellblade 2? Pues eso.

De hecho pasa exactamente lo mismo con el PS Plus, no hay incentivos de peso para suscribirse.
Buenos tiempos para seguir ilusionándose por los videojuegos, muy malos si eres un hater que no toca nada de Xbox ni con un palo y tu mayor relación con los videojuegos se basa en estar en los foros trolleando.

La verdad es que estoy haciendo un buen farmeo de ignorados en este hilo. La vida es demasiado corta como para leer gilipolleces (y no hablo de algunas críticas sensatas, como la ausencia de fechas en el Indi o el Avowed, hablo de gilipolleces)

SnakeElegido escribió:Después de que MS le metiera un tiro en la sien (otra vez) a la marca Xbox tras el cierre de Tango, mi escepticismo era (y es) over 9000. Pero es cierto que se han marcado un eventazo cojonudo al que no le faltó de nada.

Espero que esto se traduzca en un aumento de las suscripciones a Game Pass para que MS no siga cerrando estudios clave.

Para mí lo más relevante del evento:

• Doom: The Dark Ages: Estoy hartisimo de juegos de tiros, pero no sé qué tiene Doom que cada nueva entrega me la pone como mástil de barco. Deseando catarlo.
  • Metal Gear Solid 3 Remake: Crucemos los dedos porque Konami es sinónimo de joderla.
  • Perfect Dark: Muy interesante. No jugué a los anteriores así que no sé qué esperar. Han copiado al primer Mirror’s Esge hasta en animaciones, pero por mí perfecto. Muchas ganas de jugarlo. De todos modos viendo el problemático desarrollo que está teniendo, mejor rezar y ser precavidos.
  • Fable: Más humo. Cuando haya algo palpable de verdad, que me avisen.
  • Mixtape: Me ha encantado! Menuda sorpresa. Esperemos que no decepcione.
  • Life is Strange Double Exposure: Lo quiero para ayer!! No me esperaba una nueva aventura de Max Caufield!
  • Indiana Jones: El primer tráiler me gustó pero éste me ha encantado. Es puro Indy. Como única pega, creo los gráficos podrian ser un pelín mejores. Pero vamos, muy muy mal se les tiene que dar para que no me lo fume día 1.
  • Wuchang: Fallen Feathers: Tremendo!!! Deseando ver más, mucho más.
  • Avowed: Progresa adecuadamente. Pero creo que esperaré a ver reseñas una vez salga. Es difícil discernir si será bueno o un cagarro. In Obsidian we trust.
  • Expedition 33: Prues me ha dejado muy muy interesado. Intuyo que será un tapado del 2025, pero yo pienso seguirle la pista desde luego. Me ha recordado a Enchanted Arms, aunque no se parezcan en nada.
  • AC Shadows: Al lado de Ghost of Tsushima no tiene nada que hacer, pero no pinta mal. Claro que, Ubisoft encontrará la manera de joderlo todo, no tengo duda.
  • Gears E-Day: Creo que hacer una precuela de cuando todo comienza es una fantástica idea. Y además estoy deseando ver qué maravillas hará The Coalition con UE5, porque además llevo sin catar un Gears desde el 3, creo.
    Como pega, han intentado hacer un nuevo tráiler a la altura del mítico de Mad World (música incluida) y creo que no les ha salido bien.

Un saludo,

Tal vez es que desde el principio el cierre de Tango no era el drama que intentaron vendernos más de uno. Si es que joder, "un tiro en la sien" xD
Eraqus escribió:@O Dae_soo

Si te crees que la gente se va a molestar en suscribirse por esos juegos es que estás cieguísimo.

El único juego por el que la gente va a suscribirse al servicio es por Call of Duty, por eso digo que al Game Pass le faltan juegos como ese, GTA y/o FIFA de salida, etc. Le faltan títulos atractivos para la persona que no es asidua a los videojuegos.

Por algo las suscripciones llevan estancadas en número de suscriptores años. ¿Cuánta gente se ha suscrito para jugar a Hellblade 2? Pues eso.

De hecho pasa exactamente lo mismo con el PS Plus, no hay incentivos de peso para suscribirse.

No me aclaro.
Eraqus escribió:Al Game Pass le faltan títulos como Call of Duty por los que el populacho acabe pasando por el aro, a la gente de a pie se la suda si meten Persona 3 o Silksong.

¿Entonces ahora que entran juegos como COD te parece mal o bien?
Adriann escribió:
Xsato7 escribió:Fantástica conferencia para Xbox y para los jugadores en general, ya que hace un rato Phil Spencer ha comentado que más juegos first de Xbox van a salir en otros sistemas, así que estamos todos de enhorabuena :)

Todos los que tienen consola, no es tu caso, las consolas imaginarias no cuentan.

Dejalo probrecico, tiene que estar pasandolo muy mal...
@Stanjov Para mí lo es. Es cargarte tu (único?) estudio japonés que tanto te ha costado poner ahí, y por lo que llevabas luchando décadas. Es pintar una linea en la arena y decir Da igual que tu juego sea malo, bueno, gane premios o no. Si las cuentas no me salen (aunque seamos la empresa de mayor cotización del mundo), a cuchilllo y fuera. NADIE está a salvo.

Para mí fue como si Sony se carga Insomniac. Pero vamos, es mi opinion y no es el tema del hilo. Yo lo comentaba para argumentar mi opinión sobre el evento (que ha sido buena).

Un saludo,
Eraqus escribió:@O Dae_soo

Creo que quien esta cieguisimo eres tu. Dices que hasta que no entren juegos como CoD, segun tu, el servicio no podra obtener un aumento de gente. Te acaban de pasar una foto donde pone Call of Duty Black Ops 6 Day 1 en Game Pass y sigues diciendo que nadie se va a suscribir por esos juegos.

Entiendo que no has visto ni la imagen porque sino no lo comprendo. Y menuda faltada al usuario que encima se molesta en aportarte pruebas graficas... Como para que encima le llames ciego.

@SnakeElegido No creo que se pueda comparar Insomniac con Tango, pero si. Deberían haberlo mantenido ya solo por el prestigio que le han aportado. Se habían ganado a pulso el derecho a confiar en unos cuantos juegos mas suyos.
SnakeElegido escribió:@Stanjov Para mí lo es. Es cargarte tu (único?) estudio japonés que tanto te ha costado poner ahí, y por lo que llevabas luchando décadas. Es pintar una linea en la arena y decir Da igual que tu juego sea malo, bueno, gane premios o no. Si las cuentas no me salen (aunque seamos la empresa de mayor cotización del mundo), a cuchilllo y fuera. NADIE está a salvo.

Para mí fue como si Sony se carga Insomniac. Pero vamos, es mi opinion y no es el tema del hilo. Yo lo comentaba para argumentar mi opinión sobre el evento (que ha sido buena).

Un saludo,

Creo que la estrategia es gastarse la pasta que les costaba Tango en Atlus y alguna desarrolladora mas Japonesa

Una cosa es cierta, lo de meter los persona en el gamepass es un acierto y como no se puede tener todo en la vida...
Pues no esperaba mucho y me ha gustado bastante la verdad. Espero que los de 2025 salgan pronto que se me acaba el gamepass en septiembre del 2025 y seguro que ya no dejarán comprarlo barato XD
@O Dae_soo A mí que uso el servicio me parece bien que entren títulos como Call of Duty, son los juegos que van a hacer que crezca el Game Pass.

A mí no me tienen que convencer para que me suscriba, tienen que convencer a los que sólo juegan al CoD o al FIFA.

@Gerardo de Revilla La comprensión lectura no es lo tuyo, por lo visto.

El único juego que importa de esa lista es el CoD, todos los demás juegos importan un carajo porque la gente no se va a suscribir por ellos. Llevamos viendo como entran un montón de juegazos tanto de Microsoft como de third parties al servicio y sin embargo el número de suscriptores se ha estancado.
Eraqus escribió:@O Dae_soo A mí que uso el servicio me parece bien que entren títulos como Call of Duty, son los juegos que van a hacer que crezca el Game Pass.

A mí no me tienen que convencer para que me suscriba, tienen que convencer a los que sólo juegan al CoD o al FIFA.

@Gerardo de Revilla La comprensión lectura no es lo tuyo, por lo visto.

El único juego que importa de esa lista es el CoD, todos los demás juegos importan un carajo porque la gente no se va a suscribir por ellos. Llevamos viendo como entran un montón de juegazos tanto de Microsoft como de third parties al servicio y sin embargo el número de suscriptores se ha estancado.

Vale, veo que no solo es tu vista o comprensión lectora lo que falla. Lo dejo aquí.
Sacada de chorra de microsoft,lo cual es bueno,la competencia entre ellos nosotros los beneficiados
La conferencia, visto el resumen (gracias Benzo) ha sido buena, como no podría ser de otra forma con la cantidad de estudios que tienen y el pastón que han invertido.
Creo que ayer se llegó al punto de inflexión. Si desde hoy y hasta la salida del COD empiezan a venderse consolas como churros y aumentan las suscripciones como si fueran entradas para los conciertos de Taylor Swift, Microsoft estará contenta. Pero si esto no es así, el tío de algunos no comerá el turrón en el puesto en el que está.
Y Microsoft se replanteará el rumbo de XBox.
En mi caso, cuando salga Indiana Jones me pillaré un mes para jugarlo en la aplicación de la tele.
maikel_xp escribió:Sacada de chorra de microsoft,lo cual es bueno,la competencia entre ellos nosotros los beneficiados

¿Et tu, M. Rajoy?
Orestes escribió:
maikel_xp escribió:Sacada de chorra de microsoft,lo cual es bueno,la competencia entre ellos nosotros los beneficiados

¿Et tu, M. Rajoy?

La mujer de quien?
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
Gerardo de Revilla escribió:
hadoken escribió:El mejor combo sigue siendo ps5, pc y switch esta claro lo mejor del evento la series x de 2TB por 650 [qmparto] a micro lo único que le interesa es que compres sus servicios, en este caso el alquiler de juegos la xbox se la suda directamente y más a esos precios y luego la gente se sorprende xq saca 40mil juegos normal si compro media industria jajaj se viene el monopoliooooo

Has podido canjear ya el Game Pass o te ayudo en un momento?

Shur en pc tienes gamepass compartido por 8 euros 3 años si quieres te hago tutorial de como conseguirlo, sin problema, saludos y buen foro.
Que barbaridad de conferencia, ese Gears E-Day, Perfect Dark que me recuerda a Deus Ex, South of Midnight o el Expedition 33 que tiene una pinta brutal...
hadoken escribió:
Gerardo de Revilla escribió:
hadoken escribió:El mejor combo sigue siendo ps5, pc y switch esta claro lo mejor del evento la series x de 2TB por 650 [qmparto] a micro lo único que le interesa es que compres sus servicios, en este caso el alquiler de juegos la xbox se la suda directamente y más a esos precios y luego la gente se sorprende xq saca 40mil juegos normal si compro media industria jajaj se viene el monopoliooooo

Has podido canjear ya el Game Pass o te ayudo en un momento?

Shur en pc tienes gamepass compartido por 8 euros 3 años si quieres te hago tutorial de como conseguirlo, sin problema, saludos y buen foro.

Yo no tengo ningún problema cuando adquiero mi suscripción, todavía tengo 1 año de Game Pass Ultimate no te preocupes. Lo digo porque el otro día pedias ayuda para canjear el Game Pass que regalan en geforce, ese del que tanto te ríes.

Supongo que ya lo habrás conseguido, me alegro bro.
Por fín,podré volver a encender la series x.
Ha sido una pasada de evento, han tardado en dar resultado la compra de estudios, pero ha salvado el año 2024
saMuraixxxxxxx escribió:…Sorprendente que el truño de fallout 76 siga recibiendo contenido...

Por comentarios así me había calado la falsa idea de que Fallout 76 es un mal juego. Menos mal que lo he acabado probando por mí mismo y descubrir un juegazo que me ha está haciendo pasar unos ratos estupendos e incluso conocer gente con la que ahora juego online habitualmente a varios títulos.
Pues es muy buena lista de títulos. Lo malo es que sabemos que esta lista se repartirá desde ahora hasta que la consola se deje de vender (aun más).
Bueno, y seguro que alguno enlaza con la nueva generación, la buena, no esta... claro. [toctoc]
harold walker escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:…Sorprendente que el truño de fallout 76 siga recibiendo contenido...

Por comentarios así me había calado la falsa idea de que Fallout 76 es un mal juego. Menos mal que lo he acabado probando por mí mismo y descubrir un juegazo que me ha está haciendo pasar unos ratos estupendos e incluso conocer gente con la que ahora juego online habitualmente a varios títulos.

Me alegro de que te guste, ya que a mí y con la gente con la que juego lo probamos de salida y después de lo diesen para steam teniéndolo con el launcher de bethesda, imposible. Y si, truño porque para mí es un truño de juego y para mí es, como amante de fallout, que se dedique un solo minuto más de desarrollo a este Fallout en vez de a un hipotético fallout 5 es un truño de situación.

Pero bueno que como dices, independientemente de las opiniones, hay que probarlo uno mismo para poder juzgarlo. Por eso puedo afirmar que para mí es un truño y tu puedes decir que te gusta.

Un saludo
Ya solo con los ansiados: Fable, Gears nuevo, Idiana jones, Doom nuevo. Me ganaron
Eventazo, hay una buena cantidad de juegos interesantes en ese listado, vaya forma de coger carrerrilla y ponerse a la cabeza de la generación

Hace ya tiempo que no tengo xbox pero creo que voy a tener que ir mirándome una, sobretodo por ese gears [amor] eso o mejorar el pc que lo tengo algo anticuado, ya se vera
Wenas

Sacada de rabo de xbox con este showcase, cantidad, variedad y calidad. Y con un ritmo sin pausa que de tanto juegazo hace que lo tengas que ver varias veces para digerirlo todo. Tienen tanto juego, que ni les hacía falta anunciar el octopad traveler 1 y 2 o calisto protocol en el showcase, se veía venir este showcase de 10.
Y microsoft a lo suyo con xbox, si tiene que sacar algunos juegos en ps5, mientras siga respetando meter sus juegos dia uno a gamepass que hagan lo que tengan que hacer, a los que nos gusta xbox y sus juegos no perdemos nada y eso es más dinero para invertir en gamepass.
De hecho, el 90% de los que se quejan o no están contentos , se nota que no han tocado una xbox en su vida, no saben ni que los juegos tienen descuentos en gamepass.

Salu2
harold walker escribió:

Totalmente de acuerdo. Otro por aquí que le da. ¿Tenéis algún discord o algo?
Normal que hagan un evento bueno, con los jueos anunciados desde 2020 (y algunos de 2019 que no se sabe nada) y en 4 años de gen han sacado 8 titulos y 4 de ellos truños.. y pagando para que los anuncios de thirs salgan en tu conferencia.. pues normal. Lamentable lo de MS.

Para la gen que viene, si dura 8 años, que los anuncien de nuevo con la consola y salgan en el evento del septimo año. Veras como es el mejor evento de la historia, y asi sucesivamente.

PD: ya si eso de lo que ha dicho de cerrar estudios porque no es sostenible (cuando te dejas un pico en Activision, Bobby y Bethesda) y que sacaran mas juegos de sus estudios en PS, si eso ya se habla otro dia, pero el evento.. uff el eventazo del siglo xDDDDD que lastimaaaa como les lavan el cerebro por dios
Jony ReyeS escribió:Normal que hagan un evento bueno, con los jueos anunciados desde 2020 (y algunos de 2019 que no se sabe nada) y en 4 años de gen han sacado 8 titulos y 4 de ellos truños.. y pagando para que los anuncios de thirs salgan en tu conferencia.. pues normal. Lamentable lo de MS.

Para la gen que viene, si dura 8 años, que los anuncien de nuevo con la consola y salgan en el evento del septimo año. Veras como es el mejor evento de la historia, y asi sucesivamente.

PD: ya si eso de lo que ha dicho de cerrar estudios porque no es sostenible (cuando te dejas un pico en Activision, Bobby y Bethesda) y que sacaran mas juegos de sus estudios en PS, si eso ya se habla otro dia, pero el evento.. uff el eventazo del siglo xDDDDD que lastimaaaa como les lavan el cerebro por dios

Imagen
Gerardo de Revilla escribió:Imagen

Eres un visionario [+risas]
Si es que te tienes que tomar como un show cómico los intentos de echar mierda porque patata [carcajad]
Madre mía, cuanto escozor!
Stanjov escribió:
harold walker escribió:

Totalmente de acuerdo. Otro por aquí que le da. ¿Tenéis algún discord o algo?

No. Simplemente si entramos y hay algún amigo jugando, nos hablamos/unimos.

Mándame un Privado si te apetece quedar para echar unos vicios (jugamos por la noche de 11:30 a 1:30 aproximadamente)
Y por fin Micrisoft ha hecho que me fije en la Series X
Cuando el sabio apunta al cielo , los necios miran el dedo
lo vi esta mañana pues no habia tenido tiempo

mucho juegazo, aunque el que mas me ha llamado la atencion es MIXTAPE

Fable pintaza
GoW 6 tela...
Avowed pintaza

buenisima conferencia de Microsoft por lo general

y lo del gamepass es de locos en lo que se va a convertir eso

espero que saquen todos esos juegos para ps5 la verdad
134 respuestas
1, 2, 3