Resumen Xbox Games Showcase: Doom, Call of Duty, Gears of War, Diablo, Perfect Dark, State of Dec...

1, 2, 3
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la que encabeza esta noticia podría ser una de ellas. En un mismo evento y sin cambiar de compañía aparecen Doom, Call of Duty, Fable, Gears of War, Perfect Dark, World of Warcraft y Diablo. Microsoft ha ejecutado toda una demostración de poderío al poner sobre la mesa el resultado de las adquisiciones que ha hecho durante los últimos años. A todo ello debemos sumarle el apoyo third-party con juegos como S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, Atomfall, Wuchang: Fallen Feathers y Clair Obscur: Expedition 33. Todos estos juegos y muchos más tienen como destinatario Game Pass.

A continuación tenéis un resumen de todas las noticias publicadas con motivo de la celebración del Xbox Games Showcase 2024.

pues tiene buena pinta el lineup jaja
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Fantástica conferencia para Xbox y para los jugadores en general, ya que hace un rato Phil Spencer ha comentado que más juegos first de Xbox van a salir en otros sistemas, así que estamos todos de enhorabuena :)

gracias por el resumen
Bien cargado .. ha tocado noche de curro para recopilar noticias
ha sido como ver un partido de futbol donde tú equipo pierde 5-0 en el primer tiempo y cambias de canal para no ver semejante sangría.

día 1 en gamepass y alguno llegará a más plataformas ya sea simultáneamente o meses y años despues, buenas noticias para los jugones que deseen disfrutar sin gastar un pastizal
Objetivamente hablando, creo que ha sido (desde mi punto de vista) de las mejores, sino la mejor, conferencia de la gen de MS.

Ha repartido de todo, variado. Obvio el 80% de lo mostrado se irá a los próximos años, pero vamos, por lo menos son juegos que se han visto, que en su mayoría tiene buena pinta y con buen semblante.

Te podrán gustar unos más que otros ( a mi personalmente no me gustan los RPG por turnos), pero vamos hay aventuras , RPG, fantasía, shooter, supervivencia, etc.

Lo mejor, day 1 gamepass.

Creo que vendrá siendo hora de renovar la portátil gamer o ir echándole un ojo a un series X😁😁

PD: ahora que la competencia se ponga la pilas y suelten ellos también la artillería, si aquí los que ganamos somos los consumidores ratataaaa
Lo que hizo Xbox hoy fue Impresionante !!! Por primera vez juntas y en una sola conferencia Xbox, Activision, Blizzard y Bethesda mostrando tremendos juegazos y no solo en cantidad, sino en calidad brutal la mayoria de ellos !!!

Gears of War, Doom, Indiana Jones, Perfect Dark, Fable, Avowed, Stalker y la lista sigue... y los que faltan por anunciar ?

Esta conferencia hizo historia. Los foros y las redes sociales estan llenas de elogios hacia Xbox, hasta algunos sitios "especializados" del sector que son afines a la competencia ya han soltado uno q otro giño al buen trabajo de Xbox.
Esto demuestra q la gente ya no come cuento, que lo que al final vale son los juegos y que la cantidad de consolas vendidas ya no demuestra nada si no tienes juegos que jugar. Esto es bueno para todos porque la gente esta despertando, la comunidad esta cambiando !!!

Ahora donde estaran los que decian que Xbox no tiene juegos? PobrePass no es rentable? Xbox ya no se llamara Xbox sino Microsoft Games? Xbox se convertira en Third Party? Xbox esta acabada, Xbox esta muerta?
Hoy Xbox les manda saludos a todos ellos.
Buen evento, grandes títulos, esperemos que cumplan, mejoren algunos y que no salgan en 10 años
Soy yo o se la han sacado espectacularmente?

Me quedo con el Indy, FS2024 y el AoM.
Me ha encantado el showcase. Botaron la casa por la ventana con los anuncios, abarcaron un amplio rango de géneros y demostraron un gran nivel técnico aclarando siempre que es in game o in engine. Si bien mucho no saldrá en el corto plazo, podemos estar tranquilos de que se vendrán muchos juegos llamativos durante los próximos años, esto sin contar los que no mostraron en este showcase (como Everwild, The Elder Scrolls VI, The Outer Worlds 2, Clockwork Revolution, Blade... etc...)

El Doom The Dark Ages es de lo más brutal que he visto en shooters jamás, es un acto de generosidad que salga en PS5 entre tanta sequía de first parties.

¿En qué andarán los PS Studios? Necesitan despabilar un poco y mostrar algo que nos demuestre que PS5 tiene más que remasters para ofrecer. No hay nada después de Astro Bot (Asobi), Concorde (Firewalk), Lego Horizon Adventures (Guerrilla), Wolverine (Insomniac) y Marathon (Bungie), y casi todo sale este mismo año.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Xsato7 escribió:Fantástica conferencia para Xbox y para los jugadores en general, ya que hace un rato Phil Spencer ha comentado que más juegos first de Xbox van a salir en otros sistemas, así que estamos todos de enhorabuena :)

Todos los que tienen consola, no es tu caso, las consolas imaginarias no cuentan.
Por estos juegos me compré la Series S. Ahora solo toca sacar tiempo para ir dándole a todos ellos. A ver si en 2030 he podido jugar todos los que le interesan. [+risas]
Cuadri escribió:Por estos juegos me compré la Series S. Ahora solo toca sacar tiempo para ir dándole a todos ellos. A ver si en 2030 he podido jugar todos los que le interesan. [+risas]

Si es que ya han salido por entonces ;)

Bromas a parte, me van a hacer coger meses sueltos del gp, tendré que buscar ofertas.
Y aún quedan por salir al menos 4 First Party en 2024. Una locura!
Visto un poco por encima, buen evento. Han ido acumulando titulos de primer nivel en la recamara para ir enseñando. Sorprendente que el truño de fallout 76 siga recibiendo contenido. Y como siempre, mucho shooter, pero por fin, algo de variedad. Ya era hora. No se que tienen los americanos con las pistolas que si no hay una implosionan.

Ya estaba a la altura del betún esta summer fest, pero despues de esto.... pum.

Del state of play no digo nada. Lo que está claro es que cuando hay un showcase, calidad o no, lo que seguro que no hay es tal cantidad de anuncios.

Y por ultimo, podrán aguantar este ritmo de first party de este calibre todos los años? Veremos....
Un año más el mejor evento que se a visto y se verá, este superándose al gran evento del año pasado, y todo hace indicar que a este paso va a parecer un E3 .

Mucho juegazo para lo que queda de 2024 y para 2025 y lo más increíble todo la que se han guardado que aunque parezca mentira es mucho..

Xsato7 escribió:Fantástica conferencia para Xbox y para los jugadores en general, ya que hace un rato Phil Spencer ha comentado que más juegos first de Xbox van a salir en otros sistemas, así que estamos todos de enhorabuena :)

Esa es la extrategia de M$, el 95% de los juegos seguirán siendo exclusivos y el resto multiplataforma siendo así incluso la que más juegos saca en la competencia.

Habla del poderío hoy día de Xbox.
Muy buenos juegos llegan a Xbox. Esto nos viene muy bien a todos.
La única cagada bajo mi punto de vista es la Series x digital a ese precio.
La segunda lectura de esto y de que todos los juegos estén en gamepass día 1 es que una vez tengan a todo el mundo ahí, pondrán el precio que quieran.
Yo lo único que me gustaría ver son juegos en Xbox mas coloridos. Un plataformas triple A, un RPG. Pero bueno, Nintendo está ahí
A mí me ha parecido directamente el mejor evento de la historia.

Y ojito con el 2024 que se va a marcar Xbox:
- Call of Duty: Black Ops 6
- Hellblade II
- Indiana Jones
- Avowed
- Age of Mythology: Retold
- Microsoft Flight Simulator 2024
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl.
- dlc Starfield
- dlc Sea of Thieves
- dlc Diablo IV
- dlc Fallout 76
- dlc The Elder Scroll online
- dlc World of War­craft (WoW)

Te sale a juego/dlc por mes..... Joder que si ya están dando sus frutos los 40 estudios de Microsfot y +70 mil millones de inversión en adquisiciones.

Game Pass es lo mejor que nos ha dado la industria a los jugadores, de lejos. Ni los Princo.
Muy buena cantidad de juegos y algunos realmente muy buenos. Ha estado bastante bien
Cuando Microsoft compró tanto estudio era para esto.
Quien no lo viese venir.....
Eso sí, su estrategia es más que clara, potenciar el gamepass. Los AAA día 1 de salida en gamepass y algunos juegos menores en otras plataformas ,más tarde y pagando, para publicitarse en otros sistemas .

Microsoft quiere que todo el mundo conozca y juegue a sus juegos, unos a todos y sin pagar un euro extra y otros a algunos, más tarde y pagando
Así que como dice @Xsato7 es buena noticia para todos los jugadores , sobre todo a los que tenemos gamepass.
Resumen:

" No tendre nada y sere feliz. "
Sencillamente espectacular. Cantidad, calidad y sobretodo variedad. Hay juegos para todos los gustos. Por si ya de por si el catálogo de Gamepass era espectacular ahora MS se ha coronado. Adiós a mi vida social en los próximos meses, aquí hay vicio para rato.
byevoltor escribió:Resumen:

Cuando descubras que los juegos que salen en Game Pass se pueden comprar ya iras con mínimo 7 años de retraso.
La verdad es que fue un evento ESPECTACULAR con un ritmo bestial, juego tras juego tras juego y así todo el evento y lo mejor es que la gran mayoría de lo que se veía en el evento "Game Pass".

Sin palabras, sin duda lo colocaría en el top 3 de los mejores eventos de la historia de los videojuegos.

Y bueno supongo que no soy el único que piensa así, porque Geoff Keighley conocido por ser un poquito fan de PlayStation ha puesto en X una encuesta para votar el evento, solo hay un 5,7% que piensa que ha sido un aprobado y un 7% que piensan que ha sido suspenso de 147.790 votos, la gran mayoría con un 65.7% piensa que ha sido sobresaliente y un 21.6% que ha sido un notable
Por ahora la mejor conferencia del No-E3, Micro no suele fallar en ese aspecto, pero no creo que sea ni la mejor conferencia de Microsoft, a mi me aburrió en general.
Al final no han dicho nada de que Starfield u otros juegos salgan para la plei, como afirmaban mucha gente "experta"
NewsOld escribió:Al final no han dicho nada de que Starfield u otros juegos salgan para la plei, como afirmaban mucha gente "experta"

Hombre, por ejemplo doom sale para ps5, y con semejante evento que se ha cascado microsoft, no creo que fuese el lugar ni el momento para anunciar que uno de sus buques insignia de la generación sale en la competencia
Despues de ver la pedazo de basura infecta que fue el Summer Game Fest, te encuentras esta maravilla de Showcase, para mi impecable, el mejor Showcase de Microsoft hasta la fecha, yo le daria entre un 9 y un 10, menudo ritmo y bateria de juegos que han enseñado y se vienen al Game Pass dia 1, como nos vamos a poner este año... no me da la vida, empezando por el Octopath Traveler 2.

Estuvimos viendo el evento varios amigos en casa y nos estabamos frotando las manos, ese Gears of war y Perfect Dark pintan tremendos, y para este año Avowed, Indiana Jones, Flight Simulator 2024, Age of Mythology... que barbaridad. Tengo contratado el Ultimate hasta 2026, el poder jugar a todo lo que se vio sin tener que preocuparme de nada es la leche.
saMuraixxxxxxx escribió:
NewsOld escribió:Al final no han dicho nada de que Starfield u otros juegos salgan para la plei, como afirmaban mucha gente "experta"

Hombre, por ejemplo doom sale para ps5, y con semejante evento que se ha cascado microsoft, no creo que fuese el lugar ni el momento para anunciar que uno de sus buques insignia de la generación sale en la competencia

El caso DOOM es como el COD. Los multiplayer que necesitan comunidad salen en todas las plataformas, es lo lógico, pero sale gratis para los que tenemos gamepass.
Los Indiana Jones, Fable, Avowed, etc, etc....espera sentado
Mucha morralla y poca chicha veo ahí
El Indiana Jones parece de Xbox One pero que lo han aprovechado para sacarlo en X

Necesitan buen hardware como el comer
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

El caso DOOM es como el COD. Los multiplayer que necesitan comunidad salen en todas las plataformas, es lo lógico, pero sale gratis para los que tenemos gamepass.
Los Indiana Jones, Fable, Avowed, etc, etc....espera sentado

Ni es gratis ni espero sentado, voy a pagar religiosamente por el fable como los que tenéis gamepass, pero para tenerlo en mi biblioteca de steam permanentemente. De igual manera que pague por starfield, del cual por cierto, no me compro la DLC ni de coña. Ni por la de diablo 4, que ya me sablaron 100-110€. Pago especificamente por lo que quiero y tenerlo permanentemente en mi biblioteca, independientemente del editor [bye]
@saMuraixxxxxxx Y yo los tendre en mi biblioteca de Xbox eternamente. Los juegos de Xbox no salen de Game Pass y cuando quiera me los compro, ya sea dia 1 o el año 5.

Seguís asociando Game Pass con la imposibilidad de comprar videojuegos.

Y ojala tengas la fuerza de voluntad de no volver a jugar Starfield jamás en tu vida. Ni ahora ni dentro de X años.
Demasiado 2025 para mi gusto. 2025= posible retraso
Gerardo de Revilla escribió:@saMuraixxxxxxx Y yo los tendre en mi biblioteca de Xbox eternamente. Los juegos de Xbox no salen de Game Pass y cuando quiera me los compro, ya sea dia 1 o el año 5.

Y ojala tengas la fuerza de voluntad de no volver a jugar Starfield jamás en tu vida. Ni ahora ni dentro de X años.

Suelteme el brazo, señora.
byevoltor escribió:Resumen:

Pues un poco lo que hacéis mucho, que compráis un juego, lo pasáis y al cesto de segunda mano de GAME...solo que esto es más barato.
Gerardo de Revilla escribió:@saMuraixxxxxxx Y yo los tendre en mi biblioteca de Xbox eternamente. Los juegos de Xbox no salen de Game Pass y cuando quiera me los compro, ya sea dia 1 o el año 5.

Y además suelen tener descuentos en las compras [hallow]
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    O Dae_soo escribió:El caso DOOM es como el COD. Los multiplayer que necesitan comunidad salen en todas las plataformas, es lo lógico, pero sale gratis para los que tenemos gamepass.

Confio ciegamente en que los de siempre sigáis insultando a Benzo cada vez que haya rumores más que fundados de que un juego de Microsoft vaya a salir en PS5.

O Dae_soo escribió:Los Indiana Jones, Fable, Avowed, etc, etc....espera sentado

Supongo que Hi-Fi Rush también necesitaba salir en PS5 por la comunidad.
    No tenia ninguna esperanza y madre mia, que espectáculo, para los que nos gustan los videojuegos esto es un regalazo, puedes ser mas o menos fan de MS, pero no se puede negar que el evento tuvo juegazos y ritmo, no pararon de dar leña las dos horas de conferencia, y se ha asado a Sony por el forro.

A ver nintendo con qué sale....
    De los mejores eventos en general de los últimos años y probablemente de los mejores de Xbox de siempre.

dicanio1 escribió:Esa es la extrategia de M$, el 95% de los juegos seguirán siendo exclusivos y el resto multiplataforma siendo así incluso la que más juegos saca en la competencia.

La realidad es que a día de hoy no se sabe cuál va a ser la estrategia de MS con los juegos de sus estudios, pueden ser unos cuantos juegos contados los que se conviertan en multiplataforma o puede ser que el 95% de ellos se vea también en PS5.
    Toca esperar y ver, todo lo demás (hacia un lado u otro) son brindis al sol de los usuarios.

Buenos días compañero, solo quería comentar que soy usuario de Xbox desde hace años, en mi caso juego los juegos en Gamepass, así puedo comprobar si me gustan o no me gustan sin arriesgar 80 euros, como en el caso de Psyconauts 2, Yakuza, Octopath Traveler.... y tal como comentas, cuando bajan de precio, los compro para tenerlos para mi, es más, gracias a los rewards compro aun más juegos.

Gamepass te permite probar títulos nuevos que jamás comprarías y que al final provoca el abrir tu abanico, y terminas comprando más títulos.

Game Pass es perfectamente compatible con comprar juegos, con la diferencia que te ahorras un pastizal y te permite conocer títulos nuevos por ti mismo, sin depender de la prensa u opiniones de terceros, por ejemplo Hellblade 2, que me ha dejado alucinado, y cuando baje de precio lo voy a comprar si o si, por que lo quiero en mi biblioteca.
    Perfect Dark y Doom The Dark Ages [looco]
    Está claro quién mueve ésta Gen, Eventazo!!
    Menuda locura! Al final salía tanto juegazo que me costaba asimilarlo. Ahora leo la lista de todo lo que se ha anunciado y joder... imposible no ilusionarse con el presente y el futuro de Xbox.
    Xbox no tiene juegos........Meristation e IGN ya han puesto un 5 a la mayoria de juegos
    134 respuestas
    1, 2, 3