Resumen Xbox Games Showcase: Doom, Call of Duty, Gears of War, Diablo, Perfect Dark, State of Dec...

1, 2, 3
Aleck Trevelyan escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@saMuraixxxxxxx Y yo los tendre en mi biblioteca de Xbox eternamente. Los juegos de Xbox no salen de Game Pass y cuando quiera me los compro, ya sea dia 1 o el año 5.

Seguís asociando Game Pass con la imposibilidad de comprar videojuegos.

Buenos días compañero, solo quería comentar que soy usuario de Xbox desde hace años, en mi caso juego los juegos en Gamepass, así puedo comprobar si me gustan o no me gustan sin arriesgar 80 euros, como en el caso de Psyconauts 2, Yakuza, Octopath Traveler.... y tal como comentas, cuando bajan de precio, los compro para tenerlos para mi, es más, gracias a los rewards compro aun más juegos.

Gamepass te permite probar títulos nuevos que jamás comprarías y que al final provoca el abrir tu abanico, y terminas comprando más títulos.

Game Pass es perfectamente compatible con comprar juegos, con la diferencia que te ahorras un pastizal y te permite conocer títulos nuevos por ti mismo, sin depender de la prensa u opiniones de terceros, por ejemplo Hellblade 2, que me ha dejado alucinado, y cuando baje de precio lo voy a comprar si o si, por que lo quiero en mi biblioteca.

Yo me he comprado Starfield, Persona 3 Reload, Persona 5 Royal y para casa que se van a venir Fable, State of Decay 3, Gears... por poner algunos ejemplos.

Me costaría creer que en 2025 por poner cuando sale Fable, únicamente Fable te pueda llamar la atención de decenas de juegos que saldrán y estarán ya en el servicio de Game Pass. Pero oye, si no es el caso o se prefiere pagar mas de 200€ por 3 juegos, lo aplaudo. Al fin y al cabo se esta financiando los desarrollos de esos juegos que yo o bien jugare en Game Pass, comprare o ambas cosas si me da la gana.

No soy suscriptor de Ubi pero Star Wars Outlaws y Assassins Creed Shadows los jugare pagando su suscripcion. No creo que saquen mucho mas que me mantenga en el servicio asique cuando me los pase dejare de pagarlo y si quiero me los compro mas adelante en algunas rebajas o cuando esten completos con todos los DLC.

PD: Seguro que los edit vienen por meter a PS5 en la ecuacion para menospreciar lo que sea de Xbox, como si lo viera [qmparto]
Pedazo evento si señor...

Por aquí lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.
Resumen:
Absoluta locura, anunciaron 30 Juegos de los cuales 18 van Game Pass y 17 son propios de sus estudios.
Juegos:
Imagen
Game Pass:
Imagen

Juegos Xbox 2024: Pentiment (PS5), Hi-Fi Rush (PS5), Grounded (PS5), Sea of Thieves (PS5), Hellblade 2, ARA, Flight Simulator 2024, Towerborne, Avowed, Age of Mythology, Indiana Jones, COD Black Ops 6.

DLCs Xbox 2024: Starfield, Diablo IV, World of Warcraft, Sea of Thieves, Elder Scrolls Online, Fallout 76.

Saludos.
Buenísima conferencia de MS. Parece que es de aquellas conferencias que recogen los frutos del trabajo bien hecho de últimos años. Bravo por MS porque ha arrasado en este No-E3.
Fue simplemente una brutalidad lo que hicieron ayer.

Como jugador de OverWatch lo único que me faltó fue el trailer de la Season 11 que empieza en algo menos de dos semanas.

Pero es que fue intachable. Y ese final con Gears Of War… pfff brutal.

GamePass es de lejos el mejor servicio que hay en la industria.
gazapito escribió:Mucha morralla y poca chicha veo ahí
El Indiana Jones parece de Xbox One pero que lo han aprovechado para sacarlo en X

Necesitan buen hardware como el comer

En realidad lo empezaron a hacer para la primera XBOX, pero tu sabes, son esas cosas que las vas dejando las vas dejando y mira, alguien lo encontró en un disco duro viejo y en los ratos libres lo ha terminado, pero usando de base la xbox original claro....

Y bueno, como iban a hacer el evento este de "showcase morralla" pues han dicho "lo colamos ahí que lo mismo como todo lo demás es morralla no desentona", pero no te preocupes que mi primo el del pueblo me ha dicho que todos los estudios de Microsoft juntos están trabajando en un AAAAA para competir con el Astrobot, aun que no creo que sean capaces porque ese es AAAAAA....
La verdad es que han salido juegos muy interesantes y alguna sorpresa inesperada, también he visto cosas que no me han gustado pero prefiero callarme y no decirlas.
A mí no me ha sorprendido nada, lo de siempre con Xbox, humos, cgi, sin fecha concreta, juegos de tiritos.

No he visto ningún GOTY y dudo que Xbox sea rentable.
Orestes escribió:
O Dae_soo escribió:El caso DOOM es como el COD. Los multiplayer que necesitan comunidad salen en todas las plataformas, es lo lógico, pero sale gratis para los que tenemos gamepass.

Confio ciegamente en que los de siempre sigáis insultando a Benzo cada vez que haya rumores más que fundados de que un juego de Microsoft vaya a salir en PS5.

O Dae_soo escribió:Los Indiana Jones, Fable, Avowed, etc, etc....espera sentado

Supongo que Hi-Fi Rush también necesitaba salir en PS5 por la comunidad.

Criticar o dar una opinióm acerca de una noticia no es insultar. No te columpies.
Y el Ho Fi rush no es un AAA por muy juegazo que sea (que lo es)
Del ecosistema Xbox saldrán fuera juegos AA pasado un tiempo después de su estreno y juegos multi como COD y DOOM
Pero lo he dicho mil veces, me da igual que salga TODO en PS5 mientras salga día 1 en el gamepass.
El exclusivo de Xbox es el gamepass.
CositaES escribió:A mí no me ha sorprendido nada, lo de siempre con Xbox, humos, cgi, sin fecha concreta, juegos de tiritos.

No he visto ningún GOTY y dudo que Xbox sea rentable.

Virgen santa como están las cabezas.
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
NewsOld escribió:Al final no han dicho nada de que Starfield u otros juegos salgan para la plei, como afirmaban mucha gente "experta"

Hombre, por ejemplo doom sale para ps5, y con semejante evento que se ha cascado microsoft, no creo que fuese el lugar ni el momento para anunciar que uno de sus buques insignia de la generación sale en la competencia

El caso DOOM es como el COD. Los multiplayer que necesitan comunidad salen en todas las plataformas, es lo lógico, pero sale gratis para los que tenemos gamepass.
Los Indiana Jones, Fable, Avowed, etc, etc....espera sentado

Pues hemos pasado de Xbox no tiene juegos a en Xbox no para de sacar juegos y otros soñar con esos juegos. Como cambian las cosas .

Por cierto en la entrevista a Tito phil.

Phil Spencer
“ actualmente Xbox tiene mas USUARIOS DE CONSOLA de la que han tenido en toda su historia!!!! “

Vamos que Xbox supera los 90 millones de jugadores, ya que hace años tenían esas cifras, mayores ingresos de la historia de Xbox.

Mañana tenemos artículos de vandal y compañía de lo mal que está Xbox [+risas]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Lo mismo de los últimos años con Microsoft:

Presentaciones plagadas de nombres potentes, gente con el hype por las nubes y finalmente estrellándose
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Hombre, por ejemplo doom sale para ps5, y con semejante evento que se ha cascado microsoft, no creo que fuese el lugar ni el momento para anunciar que uno de sus buques insignia de la generación sale en la competencia

El caso DOOM es como el COD. Los multiplayer que necesitan comunidad salen en todas las plataformas, es lo lógico, pero sale gratis para los que tenemos gamepass.

Pues hemos pasado de Xbox no tiene juegos a en Xbox no para de sacar juegos y otros soñar con esos juegos. Como cambian las cosas .

Phil Spencer
“ actualmente Xbox tiene mas USUARIOS DE CONSOLA de la que han tenido en toda su historia!!!! “

Vamos que Xbox supera los 90 millones de jugadores, ya que hace años tenían esas cifras, mayores ingresos de la historia de Xbox.

Debe contar los usuarios de PS5 XD
O Dae_soo escribió:Criticar o dar una opinióm acerca de una noticia no es insultar. No te columpies.

Llamar "Inda" a Benzo no es insultar. Claro que no.

O Dae_soo escribió:Pero lo he dicho mil veces, me da igual que salga TODO en PS5 mientras salga día 1 en el gamepass.

Si esto fuese verdad aunque fuese remotamente no estarías 24 horas de guardia en el foro haciendo control de daños.
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
El mejor combo sigue siendo ps5, pc y switch esta claro lo mejor del evento la series x de 2TB por 650 [qmparto] a micro lo único que le interesa es que compres sus servicios, en este caso el alquiler de juegos la xbox se la suda directamente y más a esos precios y luego la gente se sorprende xq saca 40mil juegos normal si compro media industria jajaj se viene el monopoliooooo
fuah!
Increible!!
Lo de xbox no tiene sentido [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

La unica consola que merece la pena tener ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Q-troy escribió:A mí me ha parecido directamente el mejor evento de la historia.

Y ojito con el 2024 que se va a marcar Xbox:
- Call of Duty: Black Ops 6
- Hellblade II
- Indiana Jones
- Avowed
- Age of Mythology: Retold
- Microsoft Flight Simulator 2024
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl.
- dlc Starfield
- dlc Sea of Thieves
- dlc Diablo IV
- dlc Fallout 76
- dlc The Elder Scroll online
- dlc World of War­craft (WoW)

Te sale a juego/dlc por mes..... Joder que si ya están dando sus frutos los 40 estudios de Microsfot y +70 mil millones de inversión en adquisiciones.

Game Pass es lo mejor que nos ha dado la industria a los jugadores, de lejos. Ni los Princo.

En mi opinión y comparandolo con 2023.

Me parece un año muy pobre 2024 para Microsoft en lo que a lanzamiento se refiere (idem de idem con PS para 2024).

Creo que esta siendo muy mal año, respecto a los últimos que habáimos tenido en el sector. sacar un COD, Hellblade2, Indiana Jones, Avowed, un Remaster de AOE, Microsoft Simulator y S.T.A.L.K.E.R2 es quedarse muy muy corto. Pero repito que la competencia esta aún peor, PS con menos lanzamientos y Nintendo Switch dada ya por muerta por su último año del hardware.

Además, aunque la conferencia evidentemente fue un exito. Vuelve a pasarle a Microsoft lo que llevo viendole años y años, mucha promesa de bombazos, pero luego se estrellan. Recordar por ejemplo RedFall...
hadoken escribió:El mejor combo sigue siendo ps5, pc y switch esta claro lo mejor del evento la series x de 2TB por 650 [qmparto] a micro lo único que le interesa es que compres sus servicios, en este caso el alquiler de juegos la xbox se la suda directamente y más a esos precios y luego la gente se sorprende xq saca 40mil juegos normal si compro media industria jajaj se viene el monopoliooooo

Has podido canjear ya el Game Pass o te ayudo en un momento?
Es un golpe en la mesa, para mi fable y perfect dark me han puesto palote, el anuncio del dragón age y stalker 2, assassins con nuevos vídeos me ha molado mil.

Si comparo esta con la summer game fest, se fo**a microsoft a todo lo que se ponga por delante.
no veas que de [buaaj] [buaaj] [buaaj] no les gusta ningún juego , echan en cara los lanzados en ps5 como mira yo también lo puedo jugar y para colmo piden que saquen en pley todos los demás. a ver señores os gusta lo que enseño ayer xbox o no . porque por mi santa madre que yo no me entero. a mi me voló la cabeza .
Indiana Jones sale este año y aún no hay fecha?

Para mí un evento de 7 sobre 10. Me han faltado más fechas y algo más de gameplay, pero por lo general, me ha parecido muy bueno, que viendo a la industria hoy en día, ya es una sorpresa.
Lo peor sin duda, esas consolas presentadas y sus pvp. La verdad es que parece hasta broma.

Y yo no sé si es que pensabais que MS no iba a tener juegos siempre…gente, que se han gastado solamente en Activision/Blizzard 70.000 millones…que si juntamos compañías que han comprado empresas, salen números que ni se decir. Obviamente tienen que ir dando sus frutos, pero es que es más que obvio.
Qué raro que este año no hayan sacado un solo juego de carreras.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:El caso DOOM es como el COD. Los multiplayer que necesitan comunidad salen en todas las plataformas, es lo lógico, pero sale gratis para los que tenemos gamepass.

Phil Spencer

Debe contar los usuarios de PS5 XD

Puede, sois bienvenidos, muchos ya se están comprando una Xbox, debe estar contando a los que tienen una ps5 y ahora una Xbox one X o series .

Y lo que van a cambiar las cosas en los próximos 5 años, igual que ha sucedido con el tama desarrolladoras y videojuegos . [rtfm]
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
MrKafka escribió:Indiana Jones sale este año y aún no hay fecha?

Para mí un evento de 7 sobre 10. Me han faltado más fechas y algo más de gameplay, pero por lo general, me ha parecido muy bueno, que viendo a la industria hoy en día, ya es una sorpresa.
Lo peor sin duda, esas consolas presentadas y sus pvp. La verdad es que parece hasta broma.

Y yo no sé si es que pensabais que MS no iba a tener juegos siempre…gente, que se han gastado solamente en Activision/Blizzard 70.000 millones…que si juntamos compañías que han comprado empresas, salen números que ni se decir. Obviamente tienen que ir dando sus frutos, pero es que es más que obvio.

7? Yo creo que solo por variedad y juegos que entran a Gamepass es un evento de 9, de hecho hace tiempo que no ha habido uno mejor
muy bestia la conferencia, xbox avanza con muy buen pie
Joder, menuda sacada de chorra, la verdad es que me esperaba menos por ser una presentación de XBOX, pero es que se han sacado la chorra lo mas grande. Ya para mi con DOOM, que le han dado la vuelta y se parece muchísimo a painkiller, con el enfoque que le han dado a perfect dark, fable, el gears of war que tiene toda la pinta de ser como los primeros, etc, es que vamos, ha sido una de las mejores conferencias de esta generación pero de lejos. A expensas de lo que haga nintendo con el direct, es de lo mejorcito que se ha visto en los últimos 4 años.
Van a saber llevar el mp de gears of wars o van a hacer lo mismo que han hecho con Halo Y Forza?

Le tengo un miedito a micro con ese juego...
Gerardo de Revilla escribió:
byevoltor escribió:Resumen:

" No tendre nada y sere feliz. "

Cuando descubras que los juegos que salen en Game Pass se pueden comprar ya iras con mínimo 7 años de retraso.

Déjalos, es su cantinela. Venga venga que ya pasó.

Y el de los GOTY telita, basta ver sus mensajes para saber donde encuentra los suyos (y no hay que pensar mucho XD )
Orestes escribió:
O Dae_soo escribió:Criticar o dar una opinióm acerca de una noticia no es insultar. No te columpies.

Llamar "Inda" a Benzo no es insultar. Claro que no.

O Dae_soo escribió:Pero lo he dicho mil veces, me da igual que salga TODO en PS5 mientras salga día 1 en el gamepass.

Si esto fuese verdad aunque fuese remotamente no estarías 24 horas de guardia en el foro haciendo control de daños.

Espera , espera....te lo voy a repetir y en negrita: Me da igual donde salgan los juegos de Xbox mientras lleguen de salida al gamepass
Lo dice antes , lo digo ahora y lo diré en el futuro. Siento mucho joderte el relato.

P.D: Lo de Inda y lo del control de daños sigue siendo columpiarte conmigo, lo siento. Que me guste mucho Xbox pero que me den igual otras consolas sé que me hace diana de gente que vive de las batallitas. No me vas a encontrar ahí.
aim_dll escribió:Van a saber llevar el mp de gears of wars o van a hacer lo mismo que han hecho con Halo Y Forza?

que le pasa a forza el juego cada vez mejor con mas contenido en pistas ,eventos vamos un señor juegazo que esta diseñado para ir empilándolo a lo largo de la generación y están cumpliendo sobradamente y ya del horizon mejor ni hablar entre expansiones mas de 500 horas y dándole todavía casi a diario [amor] [amor]
Sacada de la buena. Se nota muchísimo que este 2024 se está quedando de transición. Menudo 2025 nos espera.
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:Van a saber llevar el mp de gears of wars o van a hacer lo mismo que han hecho con Halo Y Forza?

que le pasa a forza el juego cada vez mejor con mas contenido en pistas ,eventos vamos un señor juegazo que esta diseñado para ir empilándolo a lo largo de la generación y están cumpliendo sobradamente

Que se han tirado mas de 6 meses para usar el sistema rankeado que separa por skill y limpieza cuando estaba dentro del juego...repeticiones bug...cosas con los tiempos raras...fallos en pc por optimizacion...

Cuando lo juegas en un buffet libre es un juegazo, cuando pagas 70 euros la cosa duele mas
NewsOld escribió:Al final no han dicho nada de que Starfield u otros juegos salgan para la plei, como afirmaban mucha gente "experta"

Creo que los usuarios de Xbox estamos encantados de que el resto de plataformas nos subvencionen el Game Pass a traves de jugar a los juegos de Xbox a precio completo.

Si ellos tambien estan contentos asi...¿Cual es el problema?
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:

que le pasa a forza el juego cada vez mejor con mas contenido en pistas ,eventos vamos un señor juegazo que esta diseñado para ir empilándolo a lo largo de la generación y están cumpliendo sobradamente

Que se han tirado mas de 6 meses para usar el sistema rankeado que separa por skill y limpieza cuando estaba dentro del juego...repeticiones bug...cosas con los tiempos raras...fallos en pc por optimizacion...

Cuando lo juegas en un buffet libre es un juegazo, cuando pagas 70 euros la cosa duele mas

yo también lo pague , llevas razón pero vamos a si sale en 90 por ciento de los juegos de todas las compañías es una putada por la que muchas personas pasan de pagar el juego completo el día de salida y esperan unos meses a que este mas pulido. lo de buffett libre es por game pass que te da la posibilidad por poco dinero de probarlo antes de comprarlo [oki]
O Dae_soo escribió:Espera , espera....te lo voy a repetir y en negrita: Me da igual donde salgan los juegos de Xbox mientras lleguen de salida al gamepass
Lo dice antes , lo digo ahora y lo diré en el futuro. Siento mucho joderte el relato.

P.D: Lo de Inda y lo del control de daños sigue siendo columpiarte conmigo, lo siento. Que me guste mucho Xbox pero que me den igual otras consolas sé que me hace diana de gente que vive de las batallitas. No me vas a encontrar ahí.

Venga, clase de lógica: Si de verdad te diese igual no habrías insultado a Benzo en una noticia en la que se hablaba de que un juego de Xbox saldría para PS5.

¿Qué te podría molestar de esa noticia si no fuese el caso?
Ostras, pues cuando hay tanta unanimidad en la opinión de que a todo Dios le ha parecido este evento como el mejor de los últimos años, será por algo. Me alegro mucho por MS, sobre todo por empezar el 2024 con muchísimas dudas sobre su futuro.
Orestes escribió:
O Dae_soo escribió:Espera , espera....te lo voy a repetir y en negrita: Me da igual donde salgan los juegos de Xbox mientras lleguen de salida al gamepass

Venga, clase de lógica: Si de verdad te diese igual no habrías insultado a Benzo en una noticia en la que se hablaba de que un juego de Xbox saldría para PS5.

Yo no me molestaría en citar a este individuo. Ya lo conocemos por el hilo de Xbox por ser un hooligan consolil. Déjalo estar, créeme.
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:que le pasa a forza el juego cada vez mejor con mas contenido en pistas ,eventos vamos un señor juegazo que esta diseñado para ir empilándolo a lo largo de la generación y están cumpliendo sobradamente

yo también lo pague , llevas razón pero vamos a si sale en 90 por ciento de los juegos de todas las compañías es una putada por la que muchas personas pasan de pagar el juego completo el día de salida y esperan unos mees a que este mas pulido

No me voy a conformar,me tengo que quejar...igual que me quejo de por ejemplo el atropello de sony con helldivers me quejo de esto...que los demas salgan rotos me da igual,este me ha costado 70 pavos y he jugado 10 horas por su estado...le voy a dar hasta en el carnet de identidad

Ale que de esta he aprendido, nunca mas un juego day 1 de microsoft porque me han demostrado que no es lo suyo
pipex55 escribió:Objetivamente hablando, creo que ha sido (desde mi punto de vista) de las mejores, sino la mejor, conferencia de la gen de MS.

Ha repartido de todo, variado. Obvio el 80% de lo mostrado se irá a los próximos años, pero vamos, por lo menos son juegos que se han visto, que en su mayoría tiene buena pinta y con buen semblante.

Te podrán gustar unos más que otros ( a mi personalmente no me gustan los RPG por turnos), pero vamos hay aventuras , RPG, fantasía, shooter, supervivencia, etc.

Lo mejor, day 1 gamepass.

Creo que vendrá siendo hora de renovar la portátil gamer o ir echándole un ojo a un series X😁😁

PD: ahora que la competencia se ponga la pilas y suelten ellos también la artillería, si aquí los que ganamos somos los consumidores ratataaaa

No había visto una así desde 360, así que un 10 pa ellos.
Orestes escribió:

Creo que te refieres a que en la noticia «MICROSOFT AÑADIRÁ EL PRÓXIMO CALL OF DUTY A GAME PASS, SEGÚN WALL STREET JOURNAL» hilo_microsoft-anadira-el-proximo-call-of-duty-a-game-pass-segun-wall-street-journal_2501934
Tuve esta conversación con Benzo
O Dae_soo escribió:
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:Qué raaaaaro, pero si EOL decía que había rumores de que no iba a ser así

En EOL nunca se dijo eso. Se habló sobre la existencia de un debate interno sobre qué hacer.

Se hizo noticia de un rumor.

Y ya está.

Si de ahí quieres deslizar que insulté a Benzo creo que deberías revisar tu concepto de insulto a parte de pedirme disculpas o desdecirte.

Un saludo

ithan_87 escribió:Ostras, pues cuando hay tanta unanimidad en la opinión de que a todo Dios le ha parecido este evento como el mejor de los últimos años, será por algo. Me alegro mucho por MS, sobre todo por empezar el 2024 con muchísimas dudas sobre su futuro.
Orestes escribió:

Yo no me molestaría en citar a este individuo. Ya lo conocemos por el hilo de Xbox por ser un hooligan consolil. Déjalo estar, créeme.

Gracias, pero no me gusta que deslicen cosas sobre mí que son mentira. Sobre todo cuando se habla de insultos, por ahí no paso
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:

yo también lo pague , llevas razón pero vamos a si sale en 90 por ciento de los juegos de todas las compañías es una putada por la que muchas personas pasan de pagar el juego completo el día de salida y esperan unos mees a que este mas pulido

No me voy a conformar,me tengo que quejar...igual que me quejo de por ejemplo el atropello de sony con helldivers me quejo de esto...que los demas salgan rotos me da igual,este me ha costado 70 pavos y he jugado 10 horas por su estado...le voy a dar hasta en el carnet de identidad

Ale que de esta he aprendido, nunca mas un juego day 1 de microsoft porque me han demostrado que no es lo suyo

[oki] me parece genial
Evento espectacular,para mi gusto personal me encantaron State of Decay 3,South of Midnight,Indiana Jones,Gears of War y Fable,los demas entiendo que son juegazos(es increible lo del Flight Simutator 2024) pero no son de mi estilo
De los presentados mi gran sorpresa ha sido el South of Midnight. No me esperaba nada y tiene un apartado artístico increíble, gráficamente hecho a mano para quien no lo sepa. Por contra el Avowed sigue dándome mala espina, no sabría explicar el porqué
O Dae_soo escribió:De los presentados mi gran sorpresa ha sido el South of Midnight. No me esperaba nada y tiene un apartado artístico increíble, gráficamente hecho a mano para quien no lo sepa. Por contra el Avowed sigue dándome mala espina, no sabría explicar el porqué

Ídem, a nivel visual es muy espectacular tiene muchísimo carácter. Jugablemente la verdad es que también parecía divertido.

Obviamente lo que más me gustó del Show fue Gears Of War E-Day. Pero South Of Midnight fue la sorpresa de la noche. Muchísima calidad. Aún que no sé si lo de las cinemáticas a.…24fps? Fueron acertadas, entiendo que quieren darle ese toque animación añeja como en Stop motion y tal, pero me resultó algo molesto de ver.
LifeWeaver escribió:
O Dae_soo escribió:De los presentados mi gran sorpresa ha sido el South of Midnight. No me esperaba nada y tiene un apartado artístico increíble, gráficamente hecho a mano para quien no lo sepa. Por contra el Avowed sigue dándome mala espina, no sabría explicar el porqué

Ídem, a nivel visual es muy espectacular tiene muchísimo carácter. Jugablemente la verdad es que también parecía divertido.

Obviamente lo que más me gustó del Show fue Gears Of War E-Day. Pero South Of Midnight fue la sorpresa de la noche. Muchísima calidad. Aún que no sé si lo de las cinemáticas a.…24fps? Fueron acertadas, entiendo que quieren darle ese toque animación añeja como en Stop motion y tal, pero me resultó algo molesto de ver.

Lo mismo! No entendí mucho eso de reproducir el juego a trompicones Oooh
@Orestes A Benzo lo tienen crucificado, no hay ni uno que este 24/7 con la guerra de consolas que no le tire mierda por una cosa u otra.
Ha sido un eventazo, pero veo todos estos juegos y no me imagino a la gente suscribiéndose al Game Pass por jugar a, yo qué se, Perfect Dark. De hecho el número de usuarios se estancó incluso con lanzamientos como Hi-Fi Rush, Forza y Starfield.

Al Game Pass le faltan títulos como Call of Duty por los que el populacho acabe pasando por el aro, a la gente de a pie se la suda si meten Persona 3 o Silksong.
Eraqus escribió:Ha sido un eventazo, pero veo todos estos juegos y no me imagino a la gente suscribiéndose al Game Pass por jugar a, yo qué se, Perfect Dark. De hecho el número de usuarios se estancó incluso con lanzamientos como Hi-Fi Rush, Forza y Starfield.

Al Game Pass le faltan títulos como Call of Duty por los que el populacho acabe pasando por el aro, a la gente de a pie se la suda si meten Persona 3 o Silksong.

Imagen
Imagen
@O Dae_soo No hay suficiente evidencia grafica.
Joer, se la han sacado bastante !!!!! :O

Sony no tiene algo parecido a lo que era su conferencia del E3 ademas de los State of Play ?
134 respuestas
1, 2, 3