pepelu 1975 escribió:@ Jeremiah
coincido en casi todo lo que dices salvo en que aún así tengo la corazonada que para 2019/2020 Sony nos dará una sucesora de Psvita. Y yo con la de pestes que echo a diario de Sony, picare como un lelo e iré corriendo a la tienda a reservarla
PharaunMizzrym escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688800/el-director-de-nier-automata-quiere-una-sucesora-de-ps-vita/
gatito20 escribió:Pienso lo mismo que tu,que injusticia,la veo casi perfecta,una Psp mejorada,con sus dos jostick,esa pantalla y esa potencia,no sé que le añadiría a una Vita 2 porque esta es dificil superar,no entiendo esa falta de apoyo.
pepelu 1975 escribió:Yo lo único que he jugado en el móvil han sido los mini juegos del pou. No se si eso cuenta...
Dhoko+ escribió:Buenas,
Yo creo que no haría falta una consola nueva portátil de Sony para competir con Nintendo. Me explico:
Sacando una revisión de PsVita con algo más de capacidad de procesamiento, RAM...etc, totalmente retrocompatible con el catálogo de la máquina así como que los nuevos juegos valieran para las VITAS 1000 y Slim (esto último ya sí sería la ostia ), con L3 y R3, pantalla OLED de nuevo, memoria interna de 64 GB y posibilidad de ampliar externamente con tarjetas SD, salida HDMI para jugar los juegos en la TV con mando PS3/PS4, pero sobretodo y lo más importante: JUEGOS FIRST y apoyo de thirds partys.
Ya me gustaría que sacaran esto pero vamos, que ni de coña!
Saludos.
Dhoko+ escribió:salida HDMI para jugar los juegos en la TV con mando PS3/PS4,
Jeremiah escribió:Dhoko+ escribió:salida HDMI para jugar los juegos en la TV con mando PS3/PS4,
Yo creo que esto sería un incentivo muy bueno para ganar compradores y que no creo que encareciera apenas la nueva portátil. Sería como una especie de Switch pero con el catálogo de Sony y mucho más barata.
Por cierto, esta tarde he ido al MM de Sant Cugat a ver si encontraba algunos de los juegos que según he leído en este foro estaban liquidando en algunos MM, y me encuentro que han quitado toda la sección de PS Vita. Así de un plumazo, no queda nada de nada. Que triste, cuando todavía están saliendo juegos para esta consola... En fin, no les culpo, pero...
Dhoko+ escribió:
Sacando una revisión de PsVita con algo más de capacidad de procesamiento, RAM...etc, totalmente retrocompatible con el catálogo de la máquina así como que los nuevos juegos valieran para las VITAS 1000 y Slim (esto último ya sí sería la ostia ), con L3 y R3, pantalla OLED de nuevo, memoria interna de 64 GB y posibilidad de ampliar externamente con tarjetas SD, salida HDMI para jugar los juegos en la TV con mando PS3/PS4, pero sobretodo y lo más importante: JUEGOS FIRST y apoyo de thirds partys.
Ya me gustaría que sacaran esto pero vamos, que ni de coña!
mkultrasion escribió:Jeremiah escribió:Dhoko+ escribió:salida HDMI para jugar los juegos en la TV con mando PS3/PS4,
Yo creo que esto sería un incentivo muy bueno para ganar compradores y que no creo que encareciera apenas la nueva portátil. Sería como una especie de Switch pero con el catálogo de Sony y mucho más barata.
Por cierto, esta tarde he ido al MM de Sant Cugat a ver si encontraba algunos de los juegos que según he leído en este foro estaban liquidando en algunos MM, y me encuentro que han quitado toda la sección de PS Vita. Así de un plumazo, no queda nada de nada. Que triste, cuando todavía están saliendo juegos para esta consola... En fin, no les culpo, pero...
Yo estuve ayer en mm de Valladolid y no estaban liquidando nada de vita, eso si la seccion es minima con casi ningun juego (creo que solo tenian 5 titulos como el most wanted, wrc5) y de precio como siempre, ninguna oferta ni nada interesante. Por aqui lo que mas compensa en comprar online, con lo que ya casi ni me acerco a los centros comerciales a mirar porque nunca hay ofertas ni nada.
Si la switch funciona en condiciones, y el precio les mereciera la pena, a lo mejor vuelve a sacar otra consola Sony, pero viendo lo bien que han tratado a vita no lo tengo tan claro, creo que se han centrado en ps4 y hasta que no "muera" no se plantearan otra consola que sera como la switch.
pepelu 1975 escribió:Respecto al tema de la nueva psvita, a pesar de que todos los apuntes que hacéis contrarios a que haya sucesora son incuestionables, sigo negandome a creer que Sony vaya a renunciar, por pequeña que sea a su cuota de mercado en portátiles, y especialmente en Japón donde psvita esta muy asentada , a no continuar en el ssegmento de portátiles dejando el monopolio a Nintendo. Sinceramente no lo veo......
crazy2k4 escribió:despues del maltrato de sony hacia psvita y sus usuarios,no entiendo como algunos dicen que comprarian una nueva portatil de sony
yo desde luego nunca jamas comprare nada de esta gentuza,ya pase de la play4,la play4 pro y sus mierdas de gafas,nunca jamas nada de esta gente,no me interesa
lo decidi despues de la puñalada del gravity rush 2,incluso les mande un email diciendoles de todo,y desde entonces ya no me han mandado ni un email de publicidad de esos que mandan de vez en cuando jaja xD
muerte a sony,lo tengo clarisimo,y eso que tengo psx,ps2,ps3,psp y psvita
Yxionn escribió:crazy2k4 escribió:despues del maltrato de sony hacia psvita y sus usuarios,no entiendo como algunos dicen que comprarian una nueva portatil de sony
yo desde luego nunca jamas comprare nada de esta gentuza,ya pase de la play4,la play4 pro y sus mierdas de gafas,nunca jamas nada de esta gente,no me interesa
lo decidi despues de la puñalada del gravity rush 2,incluso les mande un email diciendoles de todo,y desde entonces ya no me han mandado ni un email de publicidad de esos que mandan de vez en cuando jaja xD
muerte a sony,lo tengo clarisimo,y eso que tengo psx,ps2,ps3,psp y psvita
Hombre, no te lo tomes tan a pecho, entiendo el enfado pero si lanzan una consola y andan con pérdidas con ella... ¿esperas que pierdan todavía mas dinero para contentar a los 4 que la han comprado (incluyéndote)?
Si fueras tu responsable en tu trabajo de algo así, ¿lo harías? Pues eso... la salida de Vita coincidió con el auge de las tablets y sus chorriprecios en juegos. Realmente las ventas fueron de pena, la gente no apostó por ella. Si dependieran sólo de Vita habrían cerrado el negocio. Es lo que hay.
En cuanto al sucesor espero una versión de Ps5 portátil (con el mismo catálogo que su hononimo de sobremesa) y un chip integrado majestuoso de Nvidia (ese que se acerca al rendimiento del 1080 con 20w de consumo).
Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:La verdad es que la excusa de las tablets y los móviles ya cansa, por recurrente y por falsa.
largeroliker escribió:PharaunMizzrym escribió:La verdad es que la excusa de las tablets y los móviles ya cansa, por recurrente y por falsa.
Hombre.
3DS ahora mismo va por 60 millones y es la portátil líder de la generación.
PSP vendió 80 la pasada generación y acabó fulminada por NDS que vendió 150.
Yo veo una caída de ventas importante.
PharaunMizzrym escribió:La generación pasada no debe tomarse como referencia de nada, no vamos a volver a ver 5 consolas vendiendo por encima de los 80 millones.
PharaunMizzrym escribió:De hecho en sobremesa la caída ha sido brutal (comparad wii con wii u) y no tienen la competencia directa de los móviles.
PharaunMizzrym escribió:Claro que las tablets han tocado el mercado de portátiles, pero no son el principal fracaso de Vita.
Pérdida de Monster Hunter (PSP en Japón no vendía bien hasta que lanzaron la saga, a Sony se le olvidó), tarjetas carísimas, nula publicidad, falta de exclusivos y de vendeconsolas...fijaos como con un solo juego, Minecraft, la consola tuvo una segunda juventud en asia. Y un juego que no era exclusivo, pero sí lo era en formato portátil.
crazy2k4 escribió:@largeroliker ya quisiera Vita tener la mitad del catalogo de PSP,por favor
es verdad que sony la dejo de lado un par de años,pero luego volvio a darle un empujon,tuvo licencias de las grandes,no nos faltaban los PES o FIFAS,los Metal Gears,los GTA,el Soul Calibur,el Tekken,el the 3rd Bithday...
es que es incomparable
menos mal de henkaku,ahora todo eso lo juego en la vita jaja
de verdad,que pena lo que han hecho con esta maquina
es que ni sega con 32x,que tela tela tambien,que dias aquellos "welcome to the next level" decian los hijos de .....xDD
Yxionn escribió:La competencia de juegos de tabletas os parece rebuscado, ok.
Recuerdo que según un estudio Japones en la época del lanzamiento de Vita Sony perdía unos 44 dólares por consola vendida. Nintendo en cambio ganaba dinero con cada consola 3DS vendida. Las ventas fueron paupérrimas.Nintendo hizo una rebaja fulminante de 3DS poniendo en marcha el programa embajador.
Sony tuvo pérdidas importantes el primer año no sólo con la consola, también con Uncharted, Gravity Rush, Wipeout y hasta mod nation racers, little deviants y demases juegos menores. No recuperó la inversión en ningún juego. Tras 4 meses en el mercado Uncharted apenas alcanzó medio millón de unidades en todo el mundo, el segundo juego mas vendido 200 mil y muchos no llegaban ni a 50.000 unidades vendidas.
En aquellos años de crisis y auge de tabletas Sony tuvo 4 años consecutivos de pérdidas de hasta 1000 millones de dólares. No es por defender gratuítamente a la compañía, Sony se equivocó con Ps Vita, pero desde luego la gente tampoco respondió. Y si yo hubiera estado en la situación de tener que tomar las decisiones cortaría de raíz las pérdidas constantes (incluso ya previstas de cara al futuro). Si tu montas un negocio, eres optimista, empiezas perdiendo dinero, no vendes, pierdes mas, y las previsiones son seguir perdiendo dinero, ¿que haces?.
Por otro lado, personalmente recuerdo haber seguido el lanzamiento de la consola aqui en EOL y comentar que yo mismo me encontré mas de una vez en la tesitura de tener PSVita frente al iPad (recien estrenado) con la diferencia de precios entre ambas tiendas digitales.
Me direís que los juegos no son comparables pero en aquella época podia comprar en la Apple store un montón de juegos en oferta por 1 euro o algo mas (algunos mas que decentes, por ejemplo Bioshock o Brothers, los GTA, virtua tenis, badland, sonic racing etc) y jugarlos en pantallón de 9.7' frente a los 40 o 50€ que me pedían en ps store. Vamos, que tuvo influencia en mi (que lo juego todo), no quiero ni imaginar en los padres que compran juegos esporádicos a sus hijos etc.
Resumiendo, la gente simplemente no compró PsVita y no tenía interés masivo en sus títulos y Sony cortó la sangría de dinero. Como usuario te puede decepcionar pero de ahí a decir que jamás comprarás un producto de dicha compañía por estafa...
Pirox escribió:Mira, Yo creo que la PSP tuvo mucho éxito y Sony dijo, vamos a intentar sacar una nueva consola portátil, sacaron la PSP GO ( El peor error de Sony ), Luego la PS Vita (Intentando reanimar las consolas portables la Lanzó) al principio el Hype era gigante, una consola que tiene táctil, y con cartuchos pequeños (NO COMO ESOS DISCOS SÚPER FRAGILES DE LA PSP). Opino que el hype que había solo se ha quedado para los fieles de Ps Vita y me parece realmente estupendo de que haya gente que aún la siga y la apoye, pero Es como todo Sony quiere dinero y si ve que en PS Vita hay poca gente va a dejar de comercializar Juegos, yo creo que le quedan pocos años lamentandolo mucho. Pero quizás más a delante intentaran probar algo nuevo. (TODO ESTO ES CRITERIO BAJO MI OPINIÓN) Lo lamento mucho para los jugadores de Vita y que dure lo más que pueda.
Saludos!
AkrosRockBell escribió:Parte de las bajas ventas de Vita se debe al sobreprecio causado por un mal diseño y especificaciones, o mejor dicho, por el sobreprecio que supuso tanto para el diseño como para el usuario un sistema de memorias propietarias o un panel táctil trasero que se ha mostraro completamente innecesario en el 99% del catálogo.
Además la pantalla táctil también se ha desperdiciado de una manera brutal.
PharaunMizzrym escribió:AkrosRockBell escribió:Parte de las bajas ventas de Vita se debe al sobreprecio causado por un mal diseño y especificaciones, o mejor dicho, por el sobreprecio que supuso tanto para el diseño como para el usuario un sistema de memorias propietarias o un panel táctil trasero que se ha mostraro completamente innecesario en el 99% del catálogo.
Además la pantalla táctil también se ha desperdiciado de una manera brutal.
Sí, lo del táctil trasero también tiene tela. Y luego apenas le ponen memoria y ya tenemos el cuello de botella.
Yo me conformaría con un rediseño de Vita, sin táctil trasero (el delantero no me sobra) y un par de gatillos más. Sobre el hardware algo más potente y con más memoria. Algo que probablemente a día de hoy no saliese caro. Le pones tarjetas genéricas y lanzas exclusivos, los cod y fifa de rigor (no lo que sacaron en Vita), minecraft y un mh...
PharaunMizzrym escribió:Se disparan los rumores en foros japoneses sobre una nueva.portátil de Sony. Todo por una oferta de empleo para trabajar en el desarrollo de unos devkit
pepelu 1975 escribió: la línea infantil de Marios, pokemones, yoshis, yokais watch e incluso si me apuras hasta Zeldas que representa (Mh aparte) casi la gran mayoría de productos de la línea Nintendo.
Josezno escribió:pepelu 1975 escribió: la línea infantil de Marios, pokemones, yoshis, yokais watch e incluso si me apuras hasta Zeldas que representa (Mh aparte) casi la gran mayoría de productos de la línea Nintendo.
Lo realmente infantil es la cortedad de miras necesaria para soltar algo así y quedarse tan ancho.
Lo realmente infantil es el reduccionismo de entender como adulto solo lo que contiene tetas y sangre.
Y lo realmente triste es perderse obras maestras para todos los públicos (concepto distinto al infantil) como el Breath of the Wild por culpa de esas etiquetas simplistas y estúpidas.
Deseando esa nueva consola portátil de Sony (que dudo que veamos nunca) para poder tocar tetas en 1080p.
pepelu 1975 escribió:Si ahora lo pillo, mitad José mitad osezno. . Perdón por la mala broma, sinceramente, disculpa.
pepelu 1975 escribió:(Tengo 2 tarjetas de 64 gb, 1 de 32 gb, 4 de 16 gb y 1 de 8 gb porque hasta hace poco era más de darle en digital en psvita, vaya que habría que verlo)
pepelu 1975 escribió:, pero.no solo.en psvita, chaval, sino en psx, ps2, ps3, ps4, xbox360 wii, NDS y 3Ds y en su tiempo N64 (si wait tengo consolas nintendo )
pepelu 1975 escribió: eso no te da un ápice de razón en lo que dices ni menos en la forma soez, agresiva y casi faltandome al respeto con la.que te me diriges en el primer comentario.
pepelu 1975 escribió:y el Zelda TboW es el summun de juego maduro y para adultos.
Josezno escribió:Y lo realmente triste es perderse obras maestras para todos los públicos (concepto distinto al infantil) como el Breath of the Wild por culpa de esas etiquetas simplistas y estúpidas.