@pharaunMyzzinEscribo desde el móvil y a veces es difícil controlar las faltas de ortografía por el corrector y otras lindezas del movil (como el tamaño del mismo); de todas maneras me harias el honor -con tus estudios de conservatorio- que me señalases las faltas de ortografía del mensaje al que aludes? Para asi esmerarme la próxima vez.
Entendí a la primera la comparación entre Madrid y Barcelona, referida (y sino corrigeme) a que no todas las posturas o pensamientos son absolutos o radicales y que existen zonas grises o intermedias, y mi respuesta era mas sarcastica que otra cosa. Me parece bien el planteamiento que haces respecto a criticar y disfrutar al mismo tiempo, pero tio, de verdad el tono de la respuesta primera que me da
@josezno te parece el adecuado?.
El compañero saca una frase de contexto en la que, respondiendote, pretendo explicar porque entiendo, acertada o equivocamente , que Sony puede plantearse lanzar, pese a los precedentes, una nueva portátil. Y uno de los factores, es que pienso que mucha de las grandes sagas que tiene Nintendo va dirigida a un segmento infantil de población - vale, acepto "PARA TODOS LOS PUBLICOS"- y es más, incluso considero que este es uno de los factores de los éxitos de Nintendo frente a Sony en el ambito portatil históricamente, y sino, yo no tendría en mi casa, y ahora te explico el porqué, NDS, 3DSXL y Wii, y próximamente en Navidad,
la Switch).
Y aun reconociendo que existen otras grandes sagas Nintenderas, más digamos "adultas" como Fire Emblem, Bayonetta (sí, se que es de capcom), o Xenoblade, y muy divertidas como Splatoon, a mi nunca me ha llenado su catálogo, y mas ahora que peino canas, pero tambien cuando tenía 10 o 20 años y jugaba en el msx, luego en Amiga y Megadrive, luego en Psx, etc. ..excepto con la N64 (y porque fue un regalo de papaito aunque eso no me impidió disfrutar del juegazo que fue Goldeneye, entre otros) no toque nunca ni Marios, ni donkeys, ni yoshis. ....ni Zeldas (o lo siento voy a inmolarme
)
Esto no me ha impedido tener otras consolas nintendo, como veras, ni en ningún momento he atacado o me he metido con Nintendo. Simplemente que no me gusta su propuesta general; pienso que habrá más gente como yo y es a ese cliente potencial al que entiendo no debe dejar escapar Sony (y más cuando Nintendo pone tantas trabas, no sólo en tetas y sangre, sino en algunos géneros mas) . Y bueno, los 720 pp, pienso que seria lo mas logico en la evolucion de una hipotetica "psp3" pero acepto lo que me dices.
Por lo cual no entendía de entrada que un mero comentario de pasada y dentro de un contexto, diera lugar a que se me tildara a la primera de cambios de "simplista" o "corto de miras" y sobre todo el tono tan agrio y cortante (que ademas pienso que es muy habitual en el) del mensaje de
@josezno. (Ya después se montó el pollo y pienso que los 2 entramos mas en el plano personal y a lanzarnos pullitas, por lo que desde aqui le pido dusculpas a el y a todo aquel que se molestase por los mismos)
Y perdoname de verdad pero no se aun donde esta el pensamiento integrista o totalitario; o simplista y falto de miras en mi comentario, si eso es lo que pretendes decirme.
Para el final, veo que me citas una serie de juegos de temática infantil o "para todos los publicos" que existen en Psvita. Los tengo todos y alguno más como el Bob Esponja, y varios legos, etc. ... De ahí solo me gusta de verdad el SONIC y el Tearaway más por lo original y como aprovecha las capacidades de la vita que por el juego en sí (los otros ni los he tocado). Pero en mi casa hay ya una niña de 12 años y dos niños de 8 y 9 años que juegan tanto a esos juegos en Psvita como en su momento a los característicos de la Wii y Nds (menos a la 3DS, no me preguntes porque) y como tal me los pidieron; Es ya me están pidiendo la Switch para navidades (incluso antes) , con lo cual enlazo con el propósito de mi primer comentario.
Espero ahora haberme explicado. Y un saludo a ambos