Microfil escribió:Sony debería competir con un xperia play 2 barato con android para destruir a 3ds o a su sucesora.
Con revisiones cada dos años por un precio moderado se cargaría a nintendo en el sector portátil.
Sólo con copiar el 3d de 3ds e inplementarlo con una librería para juegos android...
PharaunMizzrym escribió:Microfil escribió:Sony debería competir con un xperia play 2 barato con android para destruir a 3ds o a su sucesora.
Con revisiones cada dos años por un precio moderado se cargaría a nintendo en el sector portátil.
Sólo con copiar el 3d de 3ds e inplementarlo con una librería para juegos android...
Mientras no tenga ni Pokemon, ni Mario, ni Zelda, ni Yokai, ni Mh...lo dudo mucho.
PharaunMizzrym escribió:Microfil escribió:Sony debería competir con un xperia play 2 barato con android para destruir a 3ds o a su sucesora.
Mientras no tenga ni Pokemon, ni Mario, ni Zelda, ni Yokai, ni Mh...lo dudo mucho.
apachusque escribió:Yo, mientras consigo acabarme los juegos que tengo pendientes, he encontrado un buen uso para la consola: el uso a distancia de la PS4.
Juegar a juegos de PS4 por streaming desde casa de la suegra sin tener que mover la PS4 (e incluso algunos juegos de PS3 también), no tiene precio.
pharmat79 escribió:Yo juego desde el trabajo,eso sí,ahora que tengo fibra en casa y en la empresa,antes con fibra en la empresa y ADSL en casa no me cogía señal.Ahora perfecto y sin lag.
En casa dentro de la misma red,sólo alcanza unos 5 metros,lo digo por el del otro hilo que quiere jugar desde la cama( si me lee)
freesoul escribió:pharmat79 escribió:Yo juego desde el trabajo,eso sí,ahora que tengo fibra en casa y en la empresa,antes con fibra en la empresa y ADSL en casa no me cogía señal.Ahora perfecto y sin lag.
En casa dentro de la misma red,sólo alcanza unos 5 metros,lo digo por el del otro hilo que quiere jugar desde la cama( si me lee)
No sé si estás vacilando o qué, pero jugar con la vita haciendo mirroning con la ps4 que está en tu casa, en tu trabajo... O una de dos: o trabajas en casa o dinos como se puede hacer eso.
Que yo sepa tiene que estar en la misma red wifi tanto la vita como la ps4 para poder hacer el share play...
Saludos.
.oscarmu escribió:
Hola
No te está vacilando. La Vita no tiene que estar en la misma red wifi, de hecho primero la busca en la red wifi y luego ya la busca por internet. En mi caso de lunes a viernes duermo en hoteles y juego a la PS4 que está en mi casa (si el juego lo permite)
Un saludo
freesoul escribió:
Pues explicame como busca la vita a la ps4 a través de un WiFi distinto al de casa... Porque sigo sin poder entenderlo.
Gracias de antemano.
freesoul escribió:apachusque escribió:Yo, mientras consigo acabarme los juegos que tengo pendientes, he encontrado un buen uso para la consola: el uso a distancia de la PS4.
Juegar a juegos de PS4 por streaming desde casa de la suegra sin tener que mover la PS4 (e incluso algunos juegos de PS3 también), no tiene precio.
No sé cómo harás eso, pero que yo sepa cuando estás fuera de la misma red wifi de tu casa donde tienes la PS4, la ps vita NO funciona el streaming de ps4 --> ps vita.
Si tiene su truco, ¿lo podrías compartir con nosotros?
Gracias. Saludos!
largeroliker escribió:Si queréis PSP3, idos a Nintendo y pillad la Switch. Es lo más parecido a una sucesora de la Vita que vamos a ver jamás. Podría haberla sacado Sony y no habría diferencia
AkrosRockBell escribió:largeroliker escribió:Si queréis PSP3, idos a Nintendo y pillad la Switch. Es lo más parecido a una sucesora de la Vita que vamos a ver jamás. Podría haberla sacado Sony y no habría diferencia
Díselo al catálogo en unos años. A ver si no hay va a haber diferencia
PharaunMizzrym escribió:Con la barbaridad que está vediendo Switch, supongo que las nichadas tratarán de salir en ella. Otra cosa es que vendan bien...
skelton escribió:La Switch no la considero sucesora de Vita, ya no por catálogo ni nada de eso que hab´ra que ver que sale, sino pq de portátil tiene poco. Yo después de probar la de mi sobrino se me hace incomodísima de grande comparada con Vita y los controles joycon me parecen un poco broma la verdad.
skelton escribió:La Switch no la considero sucesora de Vita, ya no por catálogo ni nada de eso que hab´ra que ver que sale, sino pq de portátil tiene poco. Yo después de probar la de mi sobrino se me hace incomodísima de grande comparada con Vita y los controles joycon me parecen un poco broma la verdad.
largeroliker escribió:skelton escribió:La Switch no la considero sucesora de Vita, ya no por catálogo ni nada de eso que hab´ra que ver que sale, sino pq de portátil tiene poco. Yo después de probar la de mi sobrino se me hace incomodísima de grande comparada con Vita y los controles joycon me parecen un poco broma la verdad.
Pues va mucho más en la línea de Vita que de 3DS o Wii U. Pantalla grande tipo tablet de buena calidad, resolución HD, opción de juego en TV, táctil capacitiva, hasta la ubicación del botón de encendido y la tarjeta de juego recuerda a Vita xD
Josezno escribió:Para mí la Switch tiene el tamaño perfecto para una portátil actual. A mí las 5 pulgadas de Vita e incluso las 5,5 de la Win se me hacen pequeñas para según qué juegos (te miro a ti, Bastión).
sonyfallon escribió:Josezno escribió:Para mí la Switch tiene el tamaño perfecto para una portátil actual. A mí las 5 pulgadas de Vita e incluso las 5,5 de la Win se me hacen pequeñas para según qué juegos (te miro a ti, Bastión).
Esa consola le va hacer daño a las portátiles . Porque es entre consola de sobremesa y consola portátil . En cosa de 2 años mas o menos , Nintendo dejara de sacar juegos para New 3DS o sino al tiempo y Nintendo Swicht se quedara como consola de ambas
jandrogo escribió:Comofreesoul escribió:
Pues explicame como busca la vita a la ps4 a través de un WiFi distinto al de casa... Porque sigo sin poder entenderlo.
Gracias de antemano.
La vita busca primero la ps4 en la misma red wifi, pero si no la encuentra pasa a buscarla a traves de internet.
Previamente debes haberlas enlazado localmente, pero una vez hecho eso, puedes conectarte desde cualquier sitio, siempre que la calidad de conexion sea buena (en las 2 consolas) y tengas la PS4 en modo reposo
Que tengas los puertos tcp/udp de la ps4 abiertos ,creo que tambien afecta algo aparte de para el juego online (aunque no estoy 100% seguro
pepelu 1975 escribió:No puedo juzgar la switch ni en ergonómia ni en prestaciones como portátil porque sinceramente no la he probado pero hasta ahora lo que ha salido y esta anunciado me atrae 0 patatero en lineas generales. Hay que tener ganas (y que te sobre el dinero) de pillarse ahora una switch con solo 2 juegos en condiciones de salida para tirar hasta navidades, y uno de ellos compartido con Wiiu.(saldría más a cuenta pillarsela ésta con todo el buen catálogo que ya arrastra), pues una vez que te pules el zelda y la Fast RMX en unas semanas, como no se pongan a hacer memes con la switch haciendo de florero, pisapapeles, llena de polvo con el emoticono sonriente ...no se si os suena
Ya en serio con lo que tengo pendiente por jugar dentro del fantástico y variado catálogo que tiene PARA MI GUSTO actualmente Ps VITA, con grandisimos juegos en digital que salen continuamente rebajados por menos de 10 €, físicos en muchas webs con muy buenas rebajas o de segunda mano en tiendas por menos de 20 €, anda que me voy yo andar gastando los más de 50 € que cuestan de promedio los jjuegos de Switch y peinando canas a que Nintendo alguna vez se digne a rebajarlo
Además discrepo enormemente de los que opináis que a Vita durante el 2017 solo le quedan 4 cosas por salir y se acabo. De momento (y hablo solo de lanzamientos ya confirmados y de memoria ) en 2017 han salido o nos esperan aun jugosos lanzamientos como fate/extella; berserk, xenoraid, Athelier firist; God Wars; Akiba,s beat; cosmic Star Heroine; fullthrotted remástered, toukiden 2, caligula efectt, tokio Xánadu, YS VIII lacrimosa of dana, Ys origins, summon Níght 6: lost border; Salt & Santuary; Danganrropa V3; Super Robot Taisen V; Blue Reflection, The nonnary game; el cruce del SAO con el del nuevo universo, etc. ..(mas otros menos relevantes que me dejo en el tintero); vaya que más de 4 me salen y creo que son todos muy buenos juegos. Y para 2018 tengo anotados que me acuerde, Pixel noir, bloodstained y Certain Magical Cybertrooper de SEGA...y lo que te rondaré morena. Y aún con todas las guarradas que le ha hecho SONY a Psvita -no se porque- pero tengo la corazonada que para finales de 2017/principios de 2018 anuncia nueva portátil o híbrido. Ojo, solo una corazonada.
Pero vamos que también entiendo y casi aplaudo que a alguno de aquí le haya faltado tiempo para dar el salto de este foro al de switch . Es lo bueno de poder elegir.....
largeroliker escribió:Afú, defendiendo la larga lista de lanzamientos de Vita y luego afirmando que a Switch le quedan dos juegos decentes en el resto del año, es un buen ejemplo de doble rasero
Yo me compré la Switch pero no significa que abandone la Vita. Tengo mucho pendiente en ella de hecho tengo sobresaturación.
Además, os puedo confirmar que una vez acostumbrado a Switch, no duele nada volver a Vita. Hasta agradeces el menor tamaño. Cosa que no me pasa con PSP, a la que volver me duele y bastante
PharaunMizzrym escribió:largeroliker escribió:Afú, defendiendo la larga lista de lanzamientos de Vita y luego afirmando que a Switch le quedan dos juegos decentes en el resto del año, es un buen ejemplo de doble rasero
Yo me compré la Switch pero no significa que abandone la Vita. Tengo mucho pendiente en ella de hecho quengo sobresaturación.
Además, os puedo confirmar que una vez acostumbrado a Switch, no duele nada volver a Vita. Hasta agradeces el menor tamaño. Cosa que no me pasa con PSP, a la que volver me duele y bastante
Y ningunear a Zelda, no hay ni un solo juego en vita de esa magnitud. Y de Shovel Knight, que en Vita es la quinta venida de Cristo...
Mario oddisey, Mario Kart, Splatoon 2 y lo que anuncien durante el E3...más el setsuna físico, más el disgaea 5 físico que la gente aquí lo pedía para Vita.
PharaunMizzrym escribió:Oye que van a sacar más juegos y del gusto de más gente, pero no cuentan...en Vita cualquier mierda sí.
Por cierto, si cuentas con que estén en otros sistemas la Vita no cuenta como consola. ¿Cuántos de esos juegos son exclusivos?
Lo dicho, doble rasero.
pepelu 1975 escribió:PharaunMizzrym escribió:Oye que van a sacar más juegos y del gusto de más gente, pero no cuentan...en Vita cualquier mierda sí.
Por cierto, si cuentas con que estén en otros sistemas la Vita no cuenta como consola. ¿Cuántos de esos juegos son exclusivos?
Lo dicho, doble rasero.
Vaya exactamente el mismo doble rasero que se ha tenido toda la vida de dios con Vita, cuando se sacaban juegos de lanzamiento compartido con ps3. O eso ahí no contaba porque también salian en su hermana mayor..
y claro que en vita sale y ha salido mierda como en todos los sistemas pero dime alguno de los lanzamientos que te he relacionado en mi primer comentario que sea una mierda...
Oye que de todos modos agradezco esta democracia que se respira en este foro de psvita y la defensa acerrima que haces/is del catalogo de lanzamiento de switch, porque te aseguro que si es al revés y yo me pongo a criticar en un foro de Nintendo el lanzamiento que te voy a decir yo, ...de psvita2, tendría un coro de cornetas y ángeles cantando a mi alrededor y regalandome el oído.. ...en fin
pepelu 1975 escribió:Oye que de todos modos agradezco esta democracia que se respira en este foro de psvita y la defensa acerrima que haces/is del catalogo de lanzamiento de switch, porque te aseguro que si es al revés y yo me pongo a criticar en un foro de Nintendo el lanzamiento que te voy a decir yo, ...de psvita2, tendría un coro de cornetas y ángeles cantando a mi alrededor y regalandome el oído.. ...en fin
PharaunMizzrym escribió:Joder se ha borrado todo lo que puse, me retiro me da pereza escribir de nuevo. Sólo decir que eres vigilante de seguridad, me equivoco?
largeroliker escribió:Afú, defendiendo la larga lista de lanzamientos de Vita y luego afirmando que a Switch le quedan dos juegos decentes en el resto del año, es un buen ejemplo de doble rasero
Yo me compré la Switch pero no significa que abandone la Vita. Tengo mucho pendiente en ella de hecho tengo sobresaturación.
Jeremiah escribió:La idea de una PS5 "portable" yo la descarto por completo. Con el éxito que está teniendo PS4 está muy claro que PS5 seguirá la misma línea. Hay dos conceptos que Sony tiene muy claro que le han llevado al éxito en su sobremesa: potencia y precio. Una PS5 portable rebajaría la potencia y/o dispararía el precio. Sony no puede apostar a lo mismo que Nintendo porque sus públicos son totalmente diferentes.
Yo si creo que podría ser viable una PSP3, sobretodo si Nintendo decide dentro de un par de años jubilar a la 3ds y quedarse solo con Switch. A Sony le quedaría completo el pastel de las verdaderas portátiles, que no es Switch, si no consolas pequeñas, cómodas y manejables, que puedes llevar a cualquier sitio. Pero para que triunfe tienen que acertar completamente en el diseño y hacer una consola que sea barata desde el primer día. Menos de 200 euros de salida, con memoria interna y olvidarse de tarjetas de memoria y accesorios que encarecen innecesariamente el producto. Una máquina realmente portátil y barata. A eso solo habría que sumar un par de exclusivos de calidad al año y asegurarse de que recibiera ports de prácticamente todos los multis y creo que sería suficiente para tener éxito.
El problema está en el riesgo. Hoy día una consola necesita vender un mínimo de 8 millones al año para ser rentable y eso no es fácil de conseguir en el mercado portátil. Se corre el riesgo de que si en el primer año no se consigue la cifra objetivo se termine abandonando el proyecto antes de que se convierta en un lastre para la empresa. Solo hay que ver aparte de lo de Vita, lo que está pasando con Xbox One, que sin tener una malas ventas, están deseando ya jubilarla y anticipar el cambio de generación con otra máquina que venda mejor.
Personalmente no creo que veamos una sucesora de PS Vita.