shinobi128 escribió:CrazyJapan escribió:Soy Seguero hasta la médula, pero ni loco daría dinero para que hicieran una consola, y luego encima tener que comprarla....
Sega no puede meterse en nuevas consolas, si no pudo con PS2, mucho menos va a poder ahora con Sony, Microsoft y Nintendo que tienen ventas por las nubes.
Como fiel seguidor de Sega, lo mejor para Sega es seguir como third, pero que en vez de sacar tantas castañas de juegos, que vuelvan a sacar las joyas de tiempos de Dream
pero Sega no va a sacar juegazos de verdad como antes hasta que no tenga otra consola propia, o si no, ya habrían sacado el Shenmue III
Sega no volverá a tener una consola propia, la inversión para hacer una nueva consola es desproporcionada, y Sega no puede ni debe, porque si lo hace, la gente no confiaria, no venderia, y Sega desaparecería
Y Sega si puede sacar grandes juegos si quiere, ahora trabajando para 3 compañias vende y gana mucho mas que con Dream, sigue sacando grandes juegos, pero también demasiadas castañas....
Y sino sacan Shenmue 3, es porque no quieren, llevan no se cuantos yakuzas, podrían coger el motor de ese juego, meter los personajes e historia de shenmue y listo, pero ya lo dijo, sacarian shenmue 3 si alguien se lo paga, asi que si según ellos no tienen para hacer un shenmue desde cero, mucho menos para hacer una consola nueva.
Y por supuesto, no hay que olvidar lo hipocrita que es la gente, ahora todo el mundo amaba a Dreamcast.... ¿donde estaba toda esa gente cuando se vendía la consola? jugando a su ps2, yo en cambio, tengo mi Dream desde su lanzamiento, y nunca me arrepentí de su compra. Y lo mismo con los shenmues, que cuando se lanzaron la gente ni caso y las ventas no fueron como debían ser, y ahora todos haciendoles culto....