Retardo en el mando inalambrico 360

Hola.¿Alguno a notado en la 360 como que cuando giras tarda un poco en reaccionar? Me pasa en el Test Drive Unlimited por ejemplo.El retraso es minimo y casi inapreciable pero lo noto.¿Es cosa del juego o es mi mando (Tengo el inalambrico de la premium)?

Probare el normal de la xbox 1 para ver si es algo que esta en todos y no lo he notado antes sea el mando que sea

Salu2
Mira que no tengas la bateria baja.

Respecto al mando de xbox 1 no sirve para la 360.

Salu2.

pd: Prueba a hacer otra vez la sincronizacion o prueba con otro mando si puedes.
Gracias por contestar

Me referia a el mando de la xbox1 en la xbox1 a ver si ese tipo de retardo se producia

Ahora miro lo de la sincronizacion

Salu2
En caso de que de verdad tengas retardo como dices tiene que ser problema de tu mando, la consola o el juego que tarda en reconocer los movimientos.

Por norma general los mandos de la 360 no tienen retardo, los que jugamos al street figther 2 te lo podemos confirmar.
el retardo es lo mismo de 0,2 segundos o asi.Probare otro mando

PD El street fighter va perfecto asi que me imagino que son algunos juegos que son menos sensibles que otros

Salu2
el mando inalambrico tiene retardo respecto al de cable., digais lo que digais, si que es poco pero lo tiene.
Yo he tenido mandos inalámbricos no oficiales en otras consolas y sí que se nota el retardo (sobre todo en ciertos juegos). En la 360 no hay retardo de ninguna clase.
nunca e notado retardo alguno. no noto diferencia jugando al DOA 4 con el mando oficial y con el inalambrico
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo si que he notado alguna minima mejora jugando con el mando con cable al PES5 respecto al inalambrico. Pero vamos, minimo minimo xD solo en juegos verdaderamente tacticos que necesitas una respuesta instantanea se agradece el mando con cable (como el geometric wars)
JROSENDO escribió:el mando inalambrico tiene retardo respecto al de cable., digais lo que digais, si que es poco pero lo tiene.

Pues yo digo lo contrario ( y soy susceptible a notarlo, por ejemplo en mi ratón inalámbrico lo noto).
yo lo note jugando al pro,tenia las pilas aparentemente a tope,pero las cambie y me funciono bien. A dia de hoy dudo si era una paranoia mia o no xD
Don pin pon escribió:yo lo note jugando al pro,tenia las pilas aparentemente a tope,pero las cambie y me funciono bien. A dia de hoy dudo si era una paranoia mia o no xD

El pro es que a veces se ralla un poco.
Zyklon-b escribió:nunca e notado retardo alguno. no noto diferencia jugando al DOA 4 con el mando oficial y con el inalambrico

ningun tipo de retardo tengo yo. no ralleis, si teneis retardo, es por que usais PILAS SONYA. Por que yo tengo la bateria con el charge & play, y en el tony hawk me hace toos los trucos al instante
Si hay retardo, pero EXTREMADAMENTE minimo, y solo se puede notar en algunos juegos,estamos hablando de menos de la mitad de un segundo, cosa que en los alambricos no sucede ya que siempre estan conectados a la consola, y los inalambricos estan esperando una orden para mandarsela a la consola.

El tiempo que se tarde el control en enviar la orden a la consola,ESE es el RETARDO

PD: en algunos juegos no se nota (sf2,juegos arcade,...) por ser juegos mas lentos, por ejemplo,das la orden de una patada, y fijense cuanto tiempo dura en el juego la patada, cosas asi.

saludos [beer]
lo siento pero no me creo que nadie note el retardo que, por supueto, tienen los mandos, con o sin cables.

Me lo creeria si el cable midiera un kilometro o mas (por decir una cifra exagerada) pero en distancias tan minimas, como que no.
Debe ser cosa de algún problema de tu mando

Yo le hecho muchas horas al pes6 en el live y si hubiera retardo en ese juego lo notaria.
Retardo en el mando inalambrico???????????????

Por favor!!! esto es lo mas!!!!! en la vida he tenido yo un retardo en la respuesta del mando en la consola en ningun juego , JAMAS!!!!! revisa el mando o la consola porque uno de los dos estan defectuosos!
16 respuestas