Retardo Media Center PC-XBOX

Hola, acabo de configurar el WMC (version 11) para la transmitir pelis y demás del pc a la consola, y tengo un problemon de sincronía con el audio y el video al verlo a través de la consola. He comprobado que desde el PC se ve y se oye correctamente. La conexión la tengo de la siguiente manera XBOX-router via cable router-PC via wifi, puede ser este el problema? el tener la transmisión del PC al router via wifi?

Muchas gracias
uff podría ser, pero de todos modos esque es una basura el media center, si esque lo usas. A mi directamente me tarda mes y medio en cargar la carpeta de videos o de audios. Con el windows media player a secas me va bien. lol
Si el contenido tiene un bitrate alto es posible que la wifi no dé lo suficiente para reproducirlo en tiempo real.

Haz la prueba con el cable a ver si te pasa también.

Saludos
Pues no es problema del wifi, la he grabado en un pen y reproducido directamente y mas de lo mismo... en el pc se ve perfectamente con lo que deduzco que será problema de codecs no?
scubavilly escribió:Pues no es problema del wifi, la he grabado en un pen y reproducido directamente y mas de lo mismo... en el pc se ve perfectamente con lo que deduzco que será problema de codecs no?

Parece que si. Al leer streaming pensé que era a su vez transcoding donde el PC "reproduce" el video y lo convierte a un formato especifico para hacer el streaming. Claro que en este caso parece que no esta funcionando asi si no que directamente el formato origen es el que envía y si los codecs no son iguales... puede haber este problema.

No soy un experto en este tema con la xbox ya que lo he probado un par de veces ahora quiero retomar el tema.

¿que formato de video y audio usas? puedes mirarlo con un programa como el gspot si no tienes otro a mano.
4 respuestas