› Foros › Multiplataforma › General
algo les puede afectar, pero en la anterior generacion el mercado casual estaba casi en absoluto en wii.Don_Boqueronnn escribió:Me iba ya a la cama, lo leo, buenas noches.
Ok Jas1, pero di que se verán menos afectadas, no que no se verán afectadas, los casuals los van a perder también las otras en ese sentido.
Por otro lado el tema de la realidad virtual no creo que este enfocada hacia un público casual, con lo que a mi no me parece una mala idea para atraer a nuevos usuarios fieles a la compañía.
Y por el otro lado está el factor Steam que sería el otro polo que podría afectar al usuario gamer y que afecta menos a Nintendo por la composición de sus tarjets en la pasada generación.
RheinFire escribió:Hubiese sido un acierto si desde el principio hubieramos tenido la posibilidad de poder acceder a ambos packs. Hacerlo seis meses despues del lanzamiento y cuando les preguntabas por ello te decian que imposible, suena a medida desesperada. No hay coherencia, a no ser que su intencion real sea la de sacar mas pasta vendiendo kinect por separado creando la necesidad de tenerlo con el lanzamiento de algo tan revolucionario que sea imprescindible su uso. Si no es asi, me parece un error.
hagenderadeon escribió:Yo tengo sentimientos encontrados al respecto así que de momento no votaré, pero lo que si me parece es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a los usuarios que confiaron en su consola, y no por vender kinect por separado, si no por haber sostenido una mentira a la cara de sus consumidores sin tan siquiera ruborizarse, diciendo que era parte inseparable y que pensar en un pack sin él era absurdo.
No se puede mentir a la gente, irse de rositas y considerarse alguien resptable. Deberían asumir su responsabilidad y hacerse cargo del gasto que han realizado aquellos usuarios que no usan el accesorio y lo compraron porque no había otra opción y creyeron en la palabra de Microsoft, recomprándoselo por la cantidad que ahora descuentan en el pack sin kinect.
Así para la próxima se pensarian más sus afirmaciones categóricas. La mentira al consumidor debe ser castigada o asumida por el mentiroso.
David Ricardo escribió:hagenderadeon escribió:Yo tengo sentimientos encontrados al respecto así que de momento no votaré, pero lo que si me parece es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a los usuarios que confiaron en su consola, y no por vender kinect por separado, si no por haber sostenido una mentira a la cara de sus consumidores sin tan siquiera ruborizarse, diciendo que era parte inseparable y que pensar en un pack sin él era absurdo.
No se puede mentir a la gente, irse de rositas y considerarse alguien resptable. Deberían asumir su responsabilidad y hacerse cargo del gasto que han realizado aquellos usuarios que no usan el accesorio y lo compraron porque no había otra opción y creyeron en la palabra de Microsoft, recomprándoselo por la cantidad que ahora descuentan en el pack sin kinect.
Así para la próxima se pensarian más sus afirmaciones categóricas. La mentira al consumidor debe ser castigada o asumida por el mentiroso.
Vamos a ver, ellos no mintieron deliberadamente. La idea original es lo que te contaron y es lo que planeaban hacer. Luego las ventas no acompañaron, harían alguna encuesta o lo que sea, y se dieron cuenta de que el Kinect estaba frenando a mucha gente de comprar la consola. No les queda otra que cambiar de rumbo. Y realmente los que habéis comprado kinect no penséis que os ha estafado microsoft. Si tienes en cuenta los gastos de investigación y desarrollo, seguro que vuestros kinects valen bastante más que los 100€ de sobreprecio que habéis pagado.
alcaina7 escribió:Microsoft está desesperada por vender. En Xbox 360 ya metían el Kinect como una revolución, cuando era una castaña (ojo, no digo que el sistema no sea divertido ni funcional, estoy diciendo que era algo inútil para el 90% de los consumidores) y ahora en Xbox ONE querían obligar a todo el mundo a tenerlo. Tanto Sony como Microsoft llevan años dando tumbos, intentando innovar. La gente compra una consola para jugar. Está bien que tenga más cosas, pero lo principal es jugar, y si en vez del Kinect me haces una consola más potente para jugar, pues mejor que mejor.
ReinLOL escribió:la castaña no era kinect, eran los juegos de kinect. y con one lo mismo.
quien vio el e3 de kinect y no se hypeo a tope?
el problema es que el potencial de kinect esta totalmente desaprovechado. y por eso, la gente no lo quiere. si tuviera juegos con unas prestaciones a la altura del hype se inflarian a vender. pero como no han sido capaces de hacer con el nada como para que el usuario diga "ostia, como mola!, lo quiero" pues se lo tienen que comer. si acaban sacando algo como para que la gente quede boquiabierta venderan la ostia. pero no es el caso.
por si alguien salta diciendo que a partir de ahora ya no tiene sentido sacar nada asi, o que ya no se van a esforzar pues no lo tendra de serie, tal y como salieron el pasado e3 para defender que el kinect sea obligatorio, decir que en 4 años no han sido capaces de hacer absolutamente nada que llame la atencion. no pueden pretender vendernos algo con palabreria barata y decir que sera guay. el proceso es al reves. debes enseñar algo guay para que la gente quiera comprarlo.
sanosukesagara escribió:No es un acierto, es una medida tomada por las circunstancias, bajo una presión concreta. Se consideraría un acierto si la consola hubiese aparecido de esta forma en su salida inicial. Ahora es una adaptación a la lógica y a las ventas del sistema. No es meritorio.
Igualmente me parece de broma que el artículo fuese un uno con la consola, algo inseparable y meses después se va a comercializar sin él. Como nos vacilan, lo peor es que muchos defendían esa postura y veían inviable este movimiento.
Aristoteles escribió:ReinLOL escribió:la castaña no era kinect, eran los juegos de kinect. y con one lo mismo.
quien vio el e3 de kinect y no se hypeo a tope?
el problema es que el potencial de kinect esta totalmente desaprovechado. y por eso, la gente no lo quiere. si tuviera juegos con unas prestaciones a la altura del hype se inflarian a vender. pero como no han sido capaces de hacer con el nada como para que el usuario diga "ostia, como mola!, lo quiero" pues se lo tienen que comer. si acaban sacando algo como para que la gente quede boquiabierta venderan la ostia. pero no es el caso.
por si alguien salta diciendo que a partir de ahora ya no tiene sentido sacar nada asi, o que ya no se van a esforzar pues no lo tendra de serie, tal y como salieron el pasado e3 para defender que el kinect sea obligatorio, decir que en 4 años no han sido capaces de hacer absolutamente nada que llame la atencion. no pueden pretender vendernos algo con palabreria barata y decir que sera guay. el proceso es al reves. debes enseñar algo guay para que la gente quiera comprarlo.
Nunca entendí ni el hype ni nada de lo que se monto alrededor del trasto ese, un eye toy disfrazado, la gente se montaba unas películas que parecía un aparato mágico, para dar instrucciones por voz vale cualquier micro, como se demostró en un juego de ps3, es mas cómodo coger el mando y ir a la parte que quieres que dar, que una instrucción de voz, no se como la gente lo ponía por las nubes, como pijotada tiene un pase, pero algo útil yo creo que no.
Igualmente sigo diciendo que ms solo demuestra su fracaso quitando esa cámara, lo inteligente era bajar el precio manteniendo el pack, (ofrecemos mas por menos), ahora ofrecemos menos y sigue siendo caro.
NeCLaRT escribió:El 70/30 no acaba de coincidir con lo que se lleva pidiendo desde hace meses unanimamente por este foro. Algo fallaba.
Yo pienso que a la vez es un error y un acierto, es un acierto en general porque esta claro que al final es mejor que no haberlo hecho, pero es un error porque confirma el error garrafal cometido en no dar esto desde el lanzamiento para acabar separandolo igual, pero descomunal.
Y ya se sabe, mas vale perder, que perder mas aun.
AntoniousBlock escribió:Enorme y mortal error por dos razones:
1. Le quitan el valor agregado a la consola, el elemento diferenciador.
2. Han partido la base de usuarios en dos lo cual, en la práctica, da por muerto a Kinect.
* Todavía no van a anunciar cuál será su próximo proyecto.
Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha dicho que Rare debe decidir qué hacer en el futuro ahora que la cámara Kinect no se incluirá de serie con cada consola Xbox One vendida, un cambio en el modelo de negocio que reducirá hasta 399 euros el precio de la consola a partir del 9 de junio. Kinect se venderá como accesorio por separado a partir de una fecha todavía no especificada y sin precio sin confirmar pero que se estima en unos 100 euros.
Rare acaba de lanzar el juego Kinect Sports Rivals, como señala Spencer. El estudio está ahora, según el ejecutivo, "en el proceso de evaluar qué van a hacer a continuación y estamos colaborando con ellos para ver cuál será su próximo proyecto".
Spencer rechaza de pleno que Microsoft haya forzado o vaya a forzar decisiones en Rare. "Me he reído cuando la gente intenta insinuar qeu les forzamos a hacer cosas; si trabajas con un estudio independiente o con un estudio como Rare, que tiene mente de independiente, sabes que forzar a un estudio a hacer algo nunca da un resultado positivo".
Por esta razón, Spencer insiste en que Rare tiene "libertad para explorar todo tipo de oportunidades, como siempre". En los últimos años el estudio se ha centrado en lanzar juegos para Kinect, lo que ha motivado esas especulaciones y comentarios entre los aficionados.
NeCLaRT escribió:AntoniousBlock escribió:Enorme y mortal error por dos razones:
1. Le quitan el valor agregado a la consola, el elemento diferenciador.
2. Han partido la base de usuarios en dos lo cual, en la práctica, da por muerto a Kinect.
No, no lo quitan, sigue ahi. Y no lo parten ahora, seguia sin tener que sacarse de la caja, por lo tanto ya estaba partido. Lo unico que ha cambiado es que ya no tienes que haberlo comprado, ahora solo lo compras si quieres.
Lo unico que tenian era la seguridad de que el usuario lo habia comprado, por lo que podia tenerlo puesto o ni tenerlo. Y ahora estamos exactamente en las mismas, podra tenerlo desde el principio o haberlo adquirido, o no tenerlo. Tan solo la posibilidad de que lo tenga ha bajado.
aaalexxx escribió:Tremendo acierto dejar Kinect como un períferico opcional. Tremendo error haberlo inlcuido obligatorio en la salida de ONE. De sabios es rectificar.
WAKAWAKA escribió:aaalexxx escribió:Tremendo acierto dejar Kinect como un períferico opcional. Tremendo error haberlo inlcuido obligatorio en la salida de ONE. De sabios es rectificar.
Ummm pero a ver, precisamente es esto lo que estamos diciendo los que criticamos la medida. ¿Qué carita tienen ahora mismo los usuarios que pagaron por Kinect? Con las cachas temblando, ya que todo apunta a que el aparato va a servir para muy poco.
¿Esto no se pudo hacer antes? Sí.
Una vez lanzado, ¿Por qué no rebajar la consola con Kinect, y reforzar el uso del mismo en los juegos? Porque se han equivocado tanto en obligar a comprarlo a los primeros usuarios, como en la actualidad sacándolo del pack. El segundo error no anula el primer error.
Claro que es de sabios rectificar. Pero lo que ha hecho MS es sacarnos el dedo del ojo. Pero todavía no me ha reparado el daño. Simplemente, ha dejado de joderme obligándome a comprar un accesorio, jodiendo ahora a los que lo compraron, cuando la jugada maestra era:
1.- kinect es la polla en vinagre.
2.- te voy a obligar a comprarlo porque es el futuro
3.- voy a fomentar que las third metan funciones exclusivas de Kinect.
4.- te vas a pillar la XO precisamente por Kinect, ya lo verás.
5.- ¿No te lo crees? Te rebajo la consola con el kinect 50 euros (en el tiempo que estime MS). Prueba Titanfall anda...
6.- Kinect sigue siendo futuro.
Y lo digo tal como lo pienso, ya que estaba dudando de si pillarme XO precisamente por el Kinect, pero ahora me mandan un mensaje de duda...
Aristoteles escribió:Han querido solucionar un error con otro error, desde el principio, tenia que ser algo opcional y igualar las specs de ps4, y salir a 400€ como la competencia, mira que no era complicado, ellos mismos se han metido en este jardín.
La próxima rebaja optaran por quitarle el soporte físico, total lo introdujeron al final, porque la consola estaba pensada para ser solo digital, por eso no se puede poner en vertical, porque se descuelga la unidad de blue-ray, un despropósito de consola.
Quitar kinect del pack es el gran acierto de microsoft? por favor...
djmaldoc escribió:Lo que están dando es una desconfianza a la hora de atraer nuevos usuarios con tanto cambio drástico, ellos mismos no sostienen lo que en un principio apoyan, a mi después de lo que disfrute con 360, con esta estoy totalmente desencantado.
No creo que separar Kinect de One halla sido una buena estrategia, después de que defendieron a capa y espada desde su salida que estos eran inconcebibles por separado. Ahora para ponerse a la par con Sony, lo sacan "rebajado" (entre comillas porque sale mas a cuenta comprarlo con cualquier juego y Kinect, que comprar ese pack) y le quitan Kinect, pues la verdad no lo veo.
Si esto hubiese existido de salida, yo probablemente habría comprado la consola sin pensarlo, ahora mismo y viendo los tumbos que da Microsoft, seria lo último que se me pasaría por la cabeza.
Nosomi escribió:djmaldoc escribió:Lo que están dando es una desconfianza a la hora de atraer nuevos usuarios con tanto cambio drástico, ellos mismos no sostienen lo que en un principio apoyan, a mi después de lo que disfrute con 360, con esta estoy totalmente desencantado.
No creo que separar Kinect de One halla sido una buena estrategia, después de que defendieron a capa y espada desde su salida que estos eran inconcebibles por separado. Ahora para ponerse a la par con Sony, lo sacan "rebajado" (entre comillas porque sale mas a cuenta comprarlo con cualquier juego y Kinect, que comprar ese pack) y le quitan Kinect, pues la verdad no lo veo.
Si esto hubiese existido de salida, yo probablemente habría comprado la consola sin pensarlo, ahora mismo y viendo los tumbos que da Microsoft, seria lo último que se me pasaría por la cabeza.
Lovez asi ahora, pero no estas viendo sus planes de nueva estrategia, y que se olvidara con el tiempo, su primera estrategia era utilizar a saco a kinect para muchas cosas, el DRM o que contara las personas o hasta que te espiara, si eso fallo y ya su tirada no es esa es justo que lo quiten si va con su estrategia.
si la gente tiene buenos juegos en una consola que el precio sea copetitivo con la otra, la comprara, y la imensa mayoria no vera que es menos potente o mas vera buenos graficos de juegazos que le gusten y la comprara, kitar kinect les supone poder poner la maquinita a ese recio competitivo sin tener que tener perdidas sostenidas.
Besos
NeCLaRT escribió:Es que MS no cambia su idea, ellos creen que debe ser asi. Pero si el mercado les dice no, y les solicita en masa el cambio, pues lo acaban cediendo rapidamente y sin pega, porque el objetivo es vender maquinas y ganar al publico.
Otra compañia se pasaria años y años pasando de su publico y hundiendose mas y mas acercandose al limite, pero eso si, pueden decir que se mantienen fieles a las disparatadas ideas de sus directivos y sin bajarse los pantalones.
Aqui es una cuestion de sensibilidad al mercado, en MS no se cortan en arreglar por lo sano. Es malo? Pues depende, yo creo que mas veces bueno que malo.