› Foros › Multiplataforma › General
Aristoteles escribió:Para mi lo ideal, seria que bajaran a 349€ pero manteniendo el pack, hoy día es fácil encontrar la xbox one por 449 + titanfall, me parece un movimiento que no tendrá recorrido y que daña su imagen.
mocolostrocolos escribió:A ver, no es una retirada, porque sigue habiendo la opción de comprar el SKU con Kinect.
Pero es todo un acierto que le den la oportunidad al consumidor de tener más opciones.
Aristoteles escribió:mocolostrocolos escribió:A ver, no es una retirada, porque sigue habiendo la opción de comprar el SKU con Kinect.
Pero es todo un acierto que le den la oportunidad al consumidor de tener más opciones.
Vas a la tienda xbox one + kinect + juego =449 o tienes xbox one pelada = 399
Yo no veo el acierto aquí, a no ser 349€ la pelada que seria lo lógico
mocolostrocolos escribió:
Que tú no lo veas no implica que no lo sea.
Dar opciones al consumidor siempre es un acierto.
Aristoteles escribió:mocolostrocolos escribió:
Que tú no lo veas no implica que no lo sea.
Dar opciones al consumidor siempre es un acierto.
explícamela y entonces la podre ver (si existe)
Aristoteles escribió:mocolostrocolos escribió:A ver, no es una retirada, porque sigue habiendo la opción de comprar el SKU con Kinect.
chimpin escribió:Dónde está a 449 la consola + titanfall?
Por qué se pone una oferta de una tienda concreta comparada con el precio de venta recomendado de la otra versión?
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha visto que hay mucha gente a la que el Kinect se la pela y que no se compraba la consola por llevarlo, encima con un sobreprecio considerable (100$/€).
QuiNtaN escribió:chimpin escribió:Dónde está a 449 la consola + titanfall?
Por qué se pone una oferta de una tienda concreta comparada con el precio de venta recomendado de la otra versión?
449 yo no la he visto pero sí 464, 64€ por titanfall + kinect me parece muy poca rebaja y desde luego la rebaja no es la que se dice aquímocolostrocolos escribió:Microsoft ha visto que hay mucha gente a la que el Kinect se la pela y que no se compraba la consola por llevarlo, encima con un sobreprecio considerable (100$/€).
Mapache Power escribió:Es un error de cara a la imagen de MS, ya que ellos se hartaron de decir que Kinect era una parte inseparable de la consola y tantas reculadas dan una imagen de improvisación sobre la marcha y poca seriedad.
mocolostrocolos escribió:Mapache Power escribió:Es un error de cara a la imagen de MS, ya que ellos se hartaron de decir que Kinect era una parte inseparable de la consola y tantas reculadas dan una imagen de improvisación sobre la marcha y poca seriedad.
Esto es cierto, pero hay un matiz muy importante: ¿hubieses preferido que Microsoft siguiese obcecada en sus trece vendiendo la cantinela de Always Connected, TV, Sports, Kinect y America Fuck Yeah?
chimpin escribió:A lo que me refiero es a que si ponen 399 luego ya sabemos que en fnac será 380 si eres socio. Que en amazon otro tanto y que luego mediamarkt y otros con ofertas harán que salgan bastante más barato. Por ejemplo rakuten.
Lo normal es comparar el precio "recomendado" de ese pack 499 euros con el otro de 399. La rebaja también afectará a las ofertas.
David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:Mapache Power escribió:Es un error de cara a la imagen de MS, ya que ellos se hartaron de decir que Kinect era una parte inseparable de la consola y tantas reculadas dan una imagen de improvisación sobre la marcha y poca seriedad.
Esto es cierto, pero hay un matiz muy importante: ¿hubieses preferido que Microsoft siguiese obcecada en sus trece vendiendo la cantinela de Always Connected, TV, Sports, Kinect y America Fuck Yeah?
Estos cambios de estrategia son para atender a las demandas de los consumidores. Alguien que no sepa del tema igual piensa que dan bandazos, pero en un foro especializado la gente debería pensar "en una megacompañía internacional están cambiando su conducta para satisfacernos" y alegrarse.
Mapache Power escribió:Depende de como lo mires.
Es un acierto de cara a posibles futuros compradores, ya que a muchos no nos interesa el Kinect.
Es un error de cara a la imagen de MS, ya que ellos se hartaron de decir que Kinect era una parte inseparable de la consola y tantas reculadas dan una imagen de improvisación sobre la marcha y poca seriedad.
David Ricardo escribió: Estos cambios de estrategia son para atender a las demandas de los consumidores. Alguien que no sepa del tema igual piensa que dan bandazos, pero en un foro especializado la gente debería pensar "en una megacompañía internacional están cambiando su conducta para satisfacernos" y alegrarse.
CrazyJapan escribió:Pero es un movimiento normal, las ventas no han ido bien
eloskuro escribió:Aristoteles escribió:mocolostrocolos escribió:A ver, no es una retirada, porque sigue habiendo la opción de comprar el SKU con Kinect.
Microsoft rebaja el PVP
No es lo mismo comparar ofertas de grandes superficies con el precio oficial.
Oficialmente en españa la xbox +titanfall con kinect son 499€
Seguramente dentro de poco habrá ofertas en fnac, mm y otras cadenas donde la xbox one sin kinect valga menos de 399 o te darán juego. Eso pasa siempre. no dramaticeis
nanoxxl escribió:Mapache Power escribió:Depende de como lo mires.
Es un acierto de cara a posibles futuros compradores, ya que a muchos no nos interesa el Kinect.
Es un error de cara a la imagen de MS, ya que ellos se hartaron de decir que Kinect era una parte inseparable de la consola y tantas reculadas dan una imagen de improvisación sobre la marcha y poca seriedad.
+1 , bueno para los nuevos compradores y otra rectificación mas , con mentiras de por medio a los que la compraron pensando que nunca saldría una consola sin Kinect2David Ricardo escribió: Estos cambios de estrategia son para atender a las demandas de los consumidores. Alguien que no sepa del tema igual piensa que dan bandazos, pero en un foro especializado la gente debería pensar "en una megacompañía internacional están cambiando su conducta para satisfacernos" y alegrarse.
y engaña a los propietarios actuales diciendo que no se vendería sin Kinect2 , solo lo hace por que la ps4 vende mucho mas y quieren recortar ventas , sil las ventas fuesen similares microsoft no la sacaría sin Kinect2
David Ricardo escribió: Claro. Es lo que dice mocolostrocolos. Nos quieren contentar para contentarse ellos. Ellos quieren hacer lo que quiere el público (quitar kinect) para que el público haga lo que quieren ellos (comprar la consola). Todos ganan.
Si decían que no iban a quitar Kinect es porque era su estrategia inicial. Pero viendo el panorama, se están viendo obligados a quitarlo y centrarse en juego, juegos, juegos, que es lo que quiere (yo creo) la mayoría del público tradicional de Xbox.
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió: Claro. Es lo que dice mocolostrocolos. Nos quieren contentar para contentarse ellos. Ellos quieren hacer lo que quiere el público (quitar kinect) para que el público haga lo que quieren ellos (comprar la consola). Todos ganan.
Si decían que no iban a quitar Kinect es porque era su estrategia inicial. Pero viendo el panorama, se están viendo obligados a quitarlo y centrarse en juego, juegos, juegos, que es lo que quiere (yo creo) la mayoría del público tradicional de Xbox.
a ver que pasa con las ventas , si suben de una forma significativa sera un buen paso , yo por 400€ ya si me planteo el comprarla , o mejor esperar esas oferta de 380€ , pero tanto cambio no se , que pasara con el kinect2
mocolostrocolos escribió:Mapache Power escribió:Es un error de cara a la imagen de MS, ya que ellos se hartaron de decir que Kinect era una parte inseparable de la consola y tantas reculadas dan una imagen de improvisación sobre la marcha y poca seriedad.
DJ Deu escribió:mocolostrocolos escribió:Mapache Power escribió:Es un error de cara a la imagen de MS, ya que ellos se hartaron de decir que Kinect era una parte inseparable de la consola y tantas reculadas dan una imagen de improvisación sobre la marcha y poca seriedad.
Sabes que si no compras alguna consola, no pasa nada?
Yo flipo con la de atropellos que hacen muchas compañías al usuario y la gente como si nada, más pendiente del frikismo que de un trato mejor.
Pitiklin escribió:Yo creo que es un acierto.Ese precio sin el kinect hara que venda mas y a algunos le creara dudas de comprarse esta o la otra.Aunque pienso que sale mas "barata"comprarsela con kinect y los juegos que trae ahora mismo.Eso si,espero que sigan apoyando al kinect,si lo dejan de lado,esto seria una tomadura de pelo.Yo por suerte la he pillado de segunda mano a un precio muuuuy bueno.
Mapache Power escribió:mocolostrocolos escribió:Mapache Power escribió:Es un error de cara a la imagen de MS, ya que ellos se hartaron de decir que Kinect era una parte inseparable de la consola y tantas reculadas dan una imagen de improvisación sobre la marcha y poca seriedad.
Por supuesto que no, pero una cosa no quita la otra xD
El gran error de MS fue lanzar una consola con semejante filosofia. Al menos ahora estan tratando de arreglarlo, pero la consola ya esta en el mercado y me temo que si la hubieran enfocado al jugador desde el principio seria otro tipo de máquina.
DJ Deu escribió:Los que se consideran hardcore gamers, que se pillan todo sin cuestionarselo, para mi son casuals consumistas.
mocolostrocolos escribió:Los recursos de la consola para Kinect son los que son, y esté conectado o no, creo que no son accesibles. Es un "peso muerto" con el que van a tener que cargar toda la generación, me da a mi.
Después de que Marc Whitten revelara que Xbox One no requiere Kinect para funcionar, muchos alimentaron la esperanza de que Microsoft pusiera a la venta, tarde o temprano, una edición más economica de Xbox One sin Kinect. Esta esperanza se ha desvanecido si hacemos caso a las palabras de Phil Harrison, vicepresidente coorporativo de Microsoft.
En una entrevista realizada por CVG, Harrison afirma que "Xbox One es Kinect. No son sistemas separados", y añade que Kinect es como el lector Blu-ray, la memoria o el mando, es una parte del ecosistema de la consola. Aunque Xbox One puede funcionar sin Kinect, el hecho de incluir el dispositivo junto a la consola, también permite a los desarrolladores contar con él sin miedo a discriminar a una parte de los usuarios de Xbox One.
Digital Foundry ha podido confirmar, por declaraciones del ingeniero Andrew Goossen, que Microsoft tiene la intención de liberar en un futuro el 10% de los recursos gráficos que Xbox One se reserva para Kinect y la funcionalidad de las aplicaciones.
mocolostrocolos escribió:Los recursos de la consola para Kinect son los que son, y esté conectado o no, creo que no son accesibles. Es un "peso muerto" con el que van a tener que cargar toda la generación, me da a mi.
eloskuro escribió:mocolostrocolos escribió:Los recursos de la consola para Kinect son los que son, y esté conectado o no, creo que no son accesibles. Es un "peso muerto" con el que van a tener que cargar toda la generación, me da a mi.
Creo que es al contrario. Kinect tiene su propio harware especifico. La GPU y la CPU no tienen nada que ver con kinect si no se usa.
Con ps4 y con playstation eye, necesitan de la GPU+CPU para pillar el movimiento.
---------------
Ese 10% de GPU que se decia que estába bloqueado para kinect y tareas gpgpu ya está desbloqueado desde febrero para cualquier desarrollador. Era un simple colchon de seguridad al prinpcio. Ahora ya no les hace falta.
Cualuqier juego que no requiera funcion alguna de kinect puede aprovechar todos los recursos disponibles.
IridiumArkangel escribió:Un verdadero acierto. Que haya ofertas puntuales por el pack antiguo a buen precio, no exime que sea esta una buena medida. Ya habrá ofertas puntuales de ciertas tiendas con el pack básico de XOne a 349€, tiempo al tiempo. Con la Wii U ha pasado igual (la mía pillada nueva en una liquidación de los Alcampo por 175€ y es una Premium). Ahora Ps4/XOne competirán de tu a tu, y lo que marcará la diferencia serán los juegos hablando a nivel de la masa de consumidores. Yo no veo más que una buena noticia para los consumidores...