› Foros › Multiplataforma › General
txusko escribió:para mi es un error...
como empresa parece q den bandazos y no sepan donde van... Credibilidad 0, dignidad 0, y plan económico a largo plazo en entredicho. por no hablar de todos los movimientos q hacen sean medio copias de lo q hace sony ( veas gwg )
como consola, se va demostrando q es inferior a la competencia directa, y las notas diferenciadoras con esta son los exclusivos y la integración de kinect como herramienta de juego ( y no para pegar saltos )... y hoy en día si los exclusivos no son tantos ( y ya veremos la calidad de estos ) ya q la mayor parte del catalogo es multi y/o sale en pc.. si kitamos kinect... ñeccc
el precio sigue siendo igual a la competencia.. con lo cual... a igualdad de condiciones... sin kinect... sigue perdiendo...
mucho van a tener q cambiar las cosas para q microsoft plante batalla en esta generación.... y eso nos favorece a ninguno...
sinceramente ... no creo q este e3 vaya a se el impulso q haga q esto tome otro cariz... aparte q esta next gen vamos viendo q cariz esta tomando y ya nos vendieron la moto el e3 pasado ambas compañías....
Magnarock escribió:Y yo me hago esta pregunta,
¿Quien de los que compren Xbox One sin Kinect va a comprar Kinect por separado?
Teniendo en cuenta, que ahora las desarrolladoras saben que no es un elemento que esta si o si, y que merma la consola en potencia (según Yosuf Medhi), habría que estar mu loco para gastarse mas de 100€ en un cacharro que la función estrella sera hacer vídeo llamadas en Skype.
Lo resumiré con una imagen.
dshadow21 escribió:Acierto o error, solo el tiempo y las ventas lo dirán, lo que si puedo decir es que la campaña de ONE ha sido desastrosa, vueltas de hoja a cada rato, la farsa de la nube, no todo en la vida es rendimiento, tv, tv, tv, tv etc...
no entiendo como alguien puede mandar al traste en unos meses el excelente trabajo hecho con 360, simplemente desastroso...
yoyo1one escribió:Lo que han echo es retirar un producto que casi nadie quiere con la consola. Vamos que de oferta no tiene nada.
eloskuro escribió:yoyo1one escribió:Lo que han echo es retirar un producto que casi nadie quiere con la consola. Vamos que de oferta no tiene nada.
No lo han retirado.
Sacan la consola sin kinect, pero puedes seguir comprando la consola con kinect.
Natsu escribió:dshadow21 escribió:Acierto o error, solo el tiempo y las ventas lo dirán, lo que si puedo decir es que la campaña de ONE ha sido desastrosa, vueltas de hoja a cada rato, la farsa de la nube, no todo en la vida es rendimiento, tv, tv, tv, tv etc...
no entiendo como alguien puede mandar al traste en unos meses el excelente trabajo hecho con 360, simplemente desastroso...
Fácil mandarona la mierda a los que idearon la marca Xbox y pusieron a simios como Matrick a manejar el cotarro.
yoyo1one escribió:Lo que han echo es retirar un producto que casi nadie quiere con la consola. Vamos que de oferta no tiene nada.
yoyo1one escribió:eloskuro escribió:yoyo1one escribió:Lo que han echo es retirar un producto que casi nadie quiere con la consola. Vamos que de oferta no tiene nada.
No lo han retirado.
Sacan la consola sin kinect, pero puedes seguir comprando la consola con kinect.
Creo que no, los packs con el Kinect no los van a volver a sacar. A partir de ahora el Kinect se vende suelto.
Finalmente, Microsoft ha decidido ofrecer también un pack sin el nuevo Kinect, aunque si lo queremos, podremos seguir comprando el original que lleva vendiéndose desde noviembre por 499 euros. Si los usuarios que se compren la consola sin Kinect quieren hacerse con el sensor de movimiento más adelante, Microsoft ha confirmado que Kinect 2 se venderá por separado desde este otoño, todavía sin desvelar precio, aunque es de esperar que cueste alrededor de 100 euros, los que se rebaja la consola.
jas1 escribió:Natsu escribió:dshadow21 escribió:Acierto o error, solo el tiempo y las ventas lo dirán, lo que si puedo decir es que la campaña de ONE ha sido desastrosa, vueltas de hoja a cada rato, la farsa de la nube, no todo en la vida es rendimiento, tv, tv, tv, tv etc...
no entiendo como alguien puede mandar al traste en unos meses el excelente trabajo hecho con 360, simplemente desastroso...
Fácil mandarona la mierda a los que idearon la marca Xbox y pusieron a simios como Matrick a manejar el cotarro.
efectivamente, todo lo bueno hecho en 360, el director de la division xbox anterior (Matrick) lo estaba tirando todo por tierra, era un Iwata de la vida, de esos tipos que creen que lo menos importante en las videoconsolas son los juegos y los jugones.
Pero la realidad se esta imponiendo, lo mas importante de una videconsola son los juegos, y el mercado importante son los jugones a medio y largo plazo,. Todo lo demas son extras.
si consigues meter una añadido que atraiga causales, cojonudo, pero no lo impongas (one) ni te centres en el (wii o 360 con kinect que terminó siendo mas importante que sacar exclusivos para 360 de calidad).
que sean centros mulmimedia es bueno, pero que no olviden lo que es: una consola de videojuegos. y las consolas de videojuegos, su publico son los videojugadores. y ese es el target que hay que mantener, todo lo demas es un añadido. cosa como el triunfo de wii son excepcionales, no una norma. y el triunfo de wii ha tenido un coste: la perdida de confianza del sector gamer en su sucesora.
pueden sacar kinect, pero no puedes dejar de lado el catalogo gamer (los últimos años de 360), ni hacerlo obligatorio en one.
Don_Boqueronnn escribió:Claro que si, y los juegos de siempre para el núcleo duro, los que siempre han salido o del tipo de juegos que sabes que gusta son los que hacen falta para contentar a los usuarios de toda la vida de las consolas tradicionales, los de Snes, PSX o Xbox cuando empezaron, sector del mercado o target que en mi opinión está en declive frente a nuevas plataformas que están en alza moviendo mucho más hard y soft que las tradicionales y que sirven para todo. A ver si empiezan a sacar de una vez juegos, o sacan algo que devuelva el interés, como la realidad virtual, espero que sea un éxito.
no esta en declive, el jugon prefiere una consola tradicional para jugar.Don_Boqueronnn escribió:Claro que si, y los juegos de siempre para el núcleo duro, los que siempre han salido o del tipo de juegos que sabes que gusta son los que hacen falta para contentar a los usuarios de toda la vida de las consolas tradicionales, los de Snes, PSX o Xbox cuando empezaron, sector del mercado o target que en mi opinión está en declive frente a nuevas plataformas que están en alza moviendo mucho más hard y soft que las tradicionales y que sirven para todo. A ver si empiezan a sacar de una vez juegos, o sacan algo que devuelva el interés, como la realidad virtual, espero que sea un éxito.
jas1 escribió:no esta en declive, el jugon prefiere una consola tradicional para jugar.Don_Boqueronnn escribió:Claro que si, y los juegos de siempre para el núcleo duro, los que siempre han salido o del tipo de juegos que sabes que gusta son los que hacen falta para contentar a los usuarios de toda la vida de las consolas tradicionales, los de Snes, PSX o Xbox cuando empezaron, sector del mercado o target que en mi opinión está en declive frente a nuevas plataformas que están en alza moviendo mucho más hard y soft que las tradicionales y que sirven para todo. A ver si empiezan a sacar de una vez juegos, o sacan algo que devuelva el interés, como la realidad virtual, espero que sea un éxito.
no inventos raros como el wiimote, kinet, o lo de ps3 eso de la bola de luz, move se llamaba creo.
los que estan abandonando el barco de las consolas son los casuales, no los jugones.
y si las consolas se casualizan es cuando pueden que su fin este cerca, si una consola tradicional empieza sacar chorrijuegos, no la necesita un gamer, pero tp un casual, porque para eso ya hay mil dispositivos diferentes.
Empresas que hagan videoconsolas tradicionales solo hay 3, y nintendo esta saliendose del sector gamer. eso deja 2 claras consolas gamer. Frente a miles de dispositivos de marcas diferentes para casuales.
Mercado jugon hay, otra cosa es que prefieran darle de lado.
Los CEO lo que tienen es que buscar el equilibrio, abrir mercados, si, pero joder al jugon no. Porque el gamer es la base de este mercado.
¿que consideran que kinect es bueno para atraer casuales? muy bien, pero que no lo impongan, ni dejen de desarrollar juegos para los jugones.
kinect debe ser opcional. o bien haber estado integrado en la consola y esta haber costado como mucho lo mismo que ps4.
Phil Spencer parece que va por ese camino, el regresar al senda de los jugones y donde esta su mercado.
es una plataforma equilibrada.eloskuro escribió:Steam tiene juegos hardcore y miles de chorrijuegos... tu lo consideras hardcore o casual?
jas1 escribió:es una plataforma equilibrada.eloskuro escribió:Steam tiene juegos hardcore y miles de chorrijuegos... tu lo consideras hardcore o casual?
que haya juegos casuales no es lo malo, lo malo es que se centren en ellos.
Microsoft lo ha hecho, en el fin de vida de 360 se redujeron los exclusivos gamer y se centraron demasiado en los casuales.
Nintendo tb lo hizo en wii, la desproporción de juegos de bajo nivel es alta.
ese camino le lleva competir directamente con miles de sistema diferentes, y a contentar a casuales que son veletas, hoy estan mañana no estan.
el boom del control de movimiento ya se ha agotado. imponer kinect ya no tenia sentido. a no ser que de salida microsoft hubiese mostrado una innovacion brutal con el pero como no lo ha hecho, ¿para que quiere realmente un jugon un kinect?
eloskuro escribió:Magnarock escribió:Y yo me hago esta pregunta,
¿Quien de los que compren Xbox One sin Kinect va a comprar Kinect por separado?
Teniendo en cuenta, que ahora las desarrolladoras saben que no es un elemento que esta si o si, y que merma la consola en potencia (según Yosuf Medhi), habría que estar mu loco para gastarse mas de 100€ en un cacharro que la función estrella sera hacer vídeo llamadas en Skype.
Lo resumiré con una imagen.
En serio... Creo que o has leido una noticia erronea o mientes descaradamente.
Que kinect lastra la potencia?
Si el juego no usa kinect el impacto en potencia que te quita ese accesorio es o nula o insignificante.
Seguiran saliendo juegos de kinect. Que no te gusten a ti no significa que sientes catedra. Llevas dos dias hablando de skype. Quien tenga skype con kinect puede hacer videollamadas multiples y llamar a telwfonos fijos, moviles/pc y otras consolas. Es un programa mas como twitch que puedes usar si tienes kinect. No se que le ves de malo a skype
Vamos. Que la funcion estrella de kinect siempre han sido los juegos.
si, pero habia muchos mas exclusivos en ps3 que en 360 al final, lo que le ha permitido a ps3 superar en ventas a ultima hora a 360 y tener una dinamica ganadora que ps4 ha tomado el relevo.eloskuro escribió:En los ultimos 3 años de cientos de juegos que han salido en xbox 360 han salido decenas de kinect. La proporcion es abismal a favor de otro tipo de juegos.
Y la proporcion es igual de abismal en xbox one hasta la fecha.
Los gamers que compren la kinect necesitan tmb juegos. Es normal que hagan juegos de kinect.
Yo por poner un ejemplo, estoy esperando como agua de mayo información sobre D4.
Como tu bien has dicho que haya juegos kinect en una proporcion 1/10 no hace daño a nadie. A lo contrario, expande el mercado y tiene contebtos a todos los gamers sin excepcion
Magnarock escribió:eloskuro escribió:Magnarock escribió:Y yo me hago esta pregunta,
¿Quien de los que compren Xbox One sin Kinect va a comprar Kinect por separado?
Teniendo en cuenta, que ahora las desarrolladoras saben que no es un elemento que esta si o si, y que merma la consola en potencia (según Yosuf Medhi), habría que estar mu loco para gastarse mas de 100€ en un cacharro que la función estrella sera hacer vídeo llamadas en Skype.
Lo resumiré con una imagen.
En serio... Creo que o has leido una noticia erronea o mientes descaradamente.
Que kinect lastra la potencia?
Si el juego no usa kinect el impacto en potencia que te quita ese accesorio es o nula o insignificante.
Seguiran saliendo juegos de kinect. Que no te gusten a ti no significa que sientes catedra. Llevas dos dias hablando de skype. Quien tenga skype con kinect puede hacer videollamadas multiples y llamar a telwfonos fijos, moviles/pc y otras consolas. Es un programa mas como twitch que puedes usar si tienes kinect. No se que le ves de malo a skype
Vamos. Que la funcion estrella de kinect siempre han sido los juegos.
Revisa mi historial, 2 días...
Tampoco hace falta que defiendas a una compañía a capa y espada. Que son electrodomésticos, por el amor de dios..
pero es que es normal. 100 millones de compradores de wii.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, lo que está claro es que por primera vez en la historia, es posible que se vea un descenso de usuarios de plataformas tradicionales de videojuegos en detrimento de otras plataformas como Steam, IOS, android etc que sirven para todo, en contraposición con la clásica expansión del mercado en las plataformas tradicionales que venía siendo lo normal captando nuevos usuarios, es lógico que los que se queden sean los más tradicionales o fieles, si eso quiere decir que el sector tradicional está en alza en las plataformas tradicionales pues que así sea, pero mi visión general sobre éste punto es que las plataformas tradicionales están en declive frente a otras que sirven para todo y que se perciben como más necesarias, las cuales considero que están en alza.
jas1 escribió:si, pero habia muchos mas exclusivos en ps3 que en 360 al final, lo que le ha permitido a ps3 superar en ventas a ultima hora a 360 y tener una dinamica ganadora que ps4 ha tomado el relevo.eloskuro escribió:En los ultimos 3 años de cientos de juegos que han salido en xbox 360 han salido decenas de kinect. La proporcion es abismal a favor de otro tipo de juegos.
Y la proporcion es igual de abismal en xbox one hasta la fecha.
Los gamers que compren la kinect necesitan tmb juegos. Es normal que hagan juegos de kinect.
Yo por poner un ejemplo, estoy esperando como agua de mayo información sobre D4.
Como tu bien has dicho que haya juegos kinect en una proporcion 1/10 no hace daño a nadie. A lo contrario, expande el mercado y tiene contebtos a todos los gamers sin excepcion
microsoft se centro demasiado en kinect al final.
y claro que no es malo que haya juegos casuales o chismes pro casual, lo malo es imponerlo. si ademas eso implica que la consola cueste 100 euros mas.
hay gente que no le va a dar ninugun uso. 100 euros por algo que no vas a usar nunca fíjate la gracia.
kinect sirve para poco a dia de hoy, si en el futuro le sacan usos interesantes siempre puedes comprarlo pero a dia de hoy a 100 euros de sobre coste en la consola obligatorio no esta justificado. hay mucha gente que los juegos kinect no los quiere tocar ni con un palo.
kinect 1 tb se anuncio para hacer de todo y luego su uso principal fue el que fue: chorrijuegos. ¿que garantías hay que kinect 2 no acabe igual? también han dicho que sirve para muchas cosas, como en su dia el de 360, pero de momento solo sirve para 4 cosas y para los posibles chorrijuegos que salgan.
pues entonces que lo compre quien quiera. no imponerlo.
es como si en wii hubiesen impuesto la balance board . cosa que tb vendieron como que tendria un uso increible y demas, y se uso ¿en cuantos juego? 3, 4?
jas1 escribió:pero es que es normal. 100 millones de compradores de wii.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, lo que está claro es que por primera vez en la historia, es posible que se vea un descenso de usuarios de plataformas tradicionales de videojuegos en detrimento de otras plataformas como Steam, IOS, android etc que sirven para todo, en contraposición con la clásica expansión del mercado en las plataformas tradicionales que venía siendo lo normal captando nuevos usuarios, es lógico que los que se queden sean los más tradicionales o fieles, si eso quiere decir que el sector tradicional está en alza en las plataformas tradicionales pues que así sea, pero mi visión general sobre éste punto es que las plataformas tradicionales están en declive frente a otras que sirven para todo y que se perciben como más necesarias, las cuales considero que están en alza.
la mayoría casuales. Pues ponle unos 70 millones de casuales. (30 millones mas o menos son los que se puede estimar que tenian la wii porque son o nintenderos o gamer, unas cifras incluso superiores a game cube siendo incluso generoso).
gran parte de ese publico ha volado. y esta a dia de hoy segregado en distintas plataformas que no son consolas pero tb permiten jugar.
el publico gamer aumenta en cambio. ps4 y one han tenido un arranque mejor que el de ps3 y 360.
eloskuro escribió:Magnarock escribió:eloskuro escribió:
En serio... Creo que o has leido una noticia erronea o mientes descaradamente.
Que kinect lastra la potencia?
Si el juego no usa kinect el impacto en potencia que te quita ese accesorio es o nula o insignificante.
Seguiran saliendo juegos de kinect. Que no te gusten a ti no significa que sientes catedra. Llevas dos dias hablando de skype. Quien tenga skype con kinect puede hacer videollamadas multiples y llamar a telwfonos fijos, moviles/pc y otras consolas. Es un programa mas como twitch que puedes usar si tienes kinect. No se que le ves de malo a skype
Vamos. Que la funcion estrella de kinect siempre han sido los juegos.
Revisa mi historial, 2 días...
Tampoco hace falta que defiendas a una compañía a capa y espada. Que son electrodomésticos, por el amor de dios..
Es que ni se que tiene que ver lod e skyoe en serio. Es xomo decir que la camara de sony solo sirve para twitch. Trolleo gratuito
pero en las otras de momento no se esta produciendo esa caida. basicamente porque el casual era residual, su mercado fue otro.Don_Boqueronnn escribió:jas1 escribió:pero es que es normal. 100 millones de compradores de wii.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, lo que está claro es que por primera vez en la historia, es posible que se vea un descenso de usuarios de plataformas tradicionales de videojuegos en detrimento de otras plataformas como Steam, IOS, android etc que sirven para todo, en contraposición con la clásica expansión del mercado en las plataformas tradicionales que venía siendo lo normal captando nuevos usuarios, es lógico que los que se queden sean los más tradicionales o fieles, si eso quiere decir que el sector tradicional está en alza en las plataformas tradicionales pues que así sea, pero mi visión general sobre éste punto es que las plataformas tradicionales están en declive frente a otras que sirven para todo y que se perciben como más necesarias, las cuales considero que están en alza.
la mayoría casuales. Pues ponle unos 70 millones de casuales. (30 millones mas o menos son los que se puede estimar que tenian la wii porque son o nintenderos o gamer, unas cifras incluso superiores a game cube siendo incluso generoso).
gran parte de ese publico ha volado. y esta a dia de hoy segregado en distintas plataformas que no son consolas pero tb permiten jugar.
el publico gamer aumenta en cambio. ps4 y one han tenido un arranque mejor que el de ps3 y 360.
Por poner un ejemplo que se entiende muy bien:
Las cámaras de fotos se vendían a un amplio espectro de mercado, en el momento que un dispositivo que se percibe necesario hace unas fotos de gran calidad las ventas de cámara de fotos desciende, aunque los únicos que se las compren son los que se dedican profesionalmente o les gusta más ese mundillo, lo mismo pasa con las cámaras de video y con los reproductores de música portatil, en el momento que tienes algo que lo hace todo esas cosas pierden ventas en detrimento del nuevo dispositivo que se percibe como necesario, y en los videojuego pienso que está pasando lo mismo, con Steam, Android, IOS etc ofrecen cosas que si bien no están al nivel de los dispositivos especializados hacen que las plataformas tradicionales pierdan ventas.
Se podría dar la vuelta y decir que porcentualmente el sector profesional, más caro, de las cámaras de fotos, cámaras de video y de los reproductores de música portátiles están en alza pero estaríamos tamizando la realidad de la pérdida de cuota de mercado que afecta a su sector.
Con respecto a la cuota de mercado de Vita, ha descendido, la de XboxOne es posible que descienda viendo que Kinetc no hace el mismo efecto, y así mismo me atrevería a decir con todos los que compraron move. Con lo que también afecta a esas consolas, no sólo a Nintendo, y por otro lado está Steam que probablemente al ofrecer mayor calidad y un coste más reducido en software gane muchos enteros y pille cuota de mercado al sector tradicional con lo que es una cosa más general de lo que parece.
Una cosa que es importante es darse cuenta de que cada vez hay menos usuarios nuevos en las plataformas tradicionales, y eso puede afectar a todas en igual medida.
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:Un verdadero acierto. Que haya ofertas puntuales por el pack antiguo a buen precio, no exime que sea esta una buena medida. Ya habrá ofertas puntuales de ciertas tiendas con el pack básico de XOne a 349€, tiempo al tiempo. Con la Wii U ha pasado igual (la mía pillada nueva en una liquidación de los Alcampo por 175€ y es una Premium). Ahora Ps4/XOne competirán de tu a tu, y lo que marcará la diferencia serán los juegos hablando a nivel de la masa de consumidores. Yo no veo más que una buena noticia para los consumidores...
que tiene que ver una cosa con las otra , la wii u se vende sin el wii u gamepad , tu pack Premium no es el mismo desde que salio , tu pillaste una oferta puntual , esto no es una oferta , es un pack sin kinect2 , nada que ver con una bajada de precio ofreciendo lo mismo
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Microsoft debería de lanzar una nueva moda como la realidad virtual que está preparando Sony para expandir mercado, está visto que la apuesta del concepto primario de la consola con Kinect no ha funcionado y eso considero que es malo, ahora tendrán que sacar algo diferente que capte la atención de muchos usuarios si quieren llegar a los números de su antecesora.
Buste escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Microsoft debería de lanzar una nueva moda como la realidad virtual que está preparando Sony para expandir mercado, está visto que la apuesta del concepto primario de la consola con Kinect no ha funcionado y eso considero que es malo, ahora tendrán que sacar algo diferente que capte la atención de muchos usuarios si quieren llegar a los números de su antecesora.
Los numeros de su antecesora eran gracias a la gente que queria juegos de calidad,exclusividades y MS supo hacerlo durante un tiempo como Alan Wake,Gears of war,Halo etc etc,vamos videojuegos.Esa gente fue la que le dio de comer y donde Ms obtuvo unas grandes ventas.
En cuanto se centraron en la kinet la cagaron profundamente olivandose de lo mas importante en este sector,los videojuegos e intentando captar otro mercado como el casual,ejemplo mas claro Nintendo,todo lo que vendio con Wii era 70% gente casual y ahora la WiiU a sido relegada al olvido pero ese tipo de gente.
En cambio a la gente que les gusta esto estara en una u otra buscando juegos y no chorripijadas multimedia
Buste escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Microsoft debería de lanzar una nueva moda como la realidad virtual que está preparando Sony para expandir mercado, está visto que la apuesta del concepto primario de la consola con Kinect no ha funcionado y eso considero que es malo, ahora tendrán que sacar algo diferente que capte la atención de muchos usuarios si quieren llegar a los números de su antecesora.
Los numeros de su antecesora eran gracias a la gente que queria juegos de calidad,exclusividades y MS supo hacerlo durante un tiempo como Alan Wake,Gears of war,Halo etc etc,vamos videojuegos.Esa gente fue la que le dio de comer y donde Ms obtuvo unas grandes ventas.
En cuanto se centraron en la kinet la cagaron profundamente olivandose de lo mas importante en este sector,los videojuegos e intentando captar otro mercado como el casual.
Don_Boqueronnn escribió:
Si lo que dices es cierto, Microsoft va a perder a todos los usuarios que se compraron la Xbox360 por Kinect animados por jugar a juegos dirijidos a ellos, y van a perder cuota de mercado, a menos que saquen algo que llame a nuevos usuarios, como por ejemplo la realidad virtual, porque lo que es Kinect 2.0 parece que está fallando comercialmente si tienen que quitar del pack el invento para vender. Por qué la gente ya no está interesada en Kinect? Pues porque están entretenidos con otras cosas y no lo perciben como necesario. Creo que Kinect llegó a tener como 30 millones de ventas en 360? Pues eso.
Buste escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Si lo que dices es cierto, Microsoft va a perder a todos los usuarios que se compraron la Xbox360 por Kinect animados por jugar a juegos dirijidos a ellos, y van a perder cuota de mercado, a menos que saquen algo que llame a nuevos usuarios, como por ejemplo la realidad virtual, porque lo que es Kinect 2.0 parece que está fallando comercialmente si tienen que quitar del pack el invento para vender. Por qué la gente ya no está interesada en Kinect? Pues porque están entretenidos con otras cosas y no lo perciben como necesario. Creo que Kinect llegó a tener como 30 millones de ventas en 360? Pues eso.
Y que mas dara la ventas que tuviera el Kinet??Es lo mismo que la Wii como te dije antes.No se cuantas consolas vendio Wii pero creo que 100 millones y ahora la WiiU creo que ni llega a los 3 millones,por que??Pues por que esa gente la compro por la "pijada" del momento y se olvido de ella enseguida.Es un publico pasajero lo que hace que te mantengas y crezcas es llevar un producto que demanda la gente en este sector y es algo tan simple como videojuegos
MS mejor o peor a sabido recular a tiempo y reconocer su error.Ps4 esta aplanstanto en ventas a one con una simple consola de sobremesa y un mando,listo para jugar,sin mariconas y tonterias que no quiere la gente.Es sencillo y solo con centrarse en lo que mas quiere la gente esta liderando y MS esta intentando frenar la caida y volver al camino que le llevo la 360 de tanto exito
Don_Boqueronnn escribió:Es decir que no te importa que Microsoft pierda ventas si son ventas no destinadas a tu tipo de juegos pero te importa que la empresa pierda en ventas con respecto a Sony.
Independientemente de lo que te importé a ti o deje de importar, la pérdida de cuota de mercado a las empresas si les importa y ya te digo que va a ser con toda probabilidad la primera vez en la historia que las plataformas tradicionales pierden usuarios que se trasvasa a otro sector que mueve mucho más hardware y software, a ver como acaba esto, espero que con la realidad virtual levanten cabeza.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces piensas que la realidad virtual no debería de salir porque va a generar nuevos usuarios y a mejorar las ventas de las plataformas tradicionales? Yo tampoco me entero, creo que estamos en mundos diferentes.
claro que les importa la cuota de mercado, pero ps4 y one no están perdiendo clientela.Don_Boqueronnn escribió:Es decir que no te importa que Microsoft pierda ventas si son ventas no destinadas a tu tipo de juegos pero te importa que la empresa pierda en ventas con respecto a Sony.
Independientemente de lo que te importé a ti o deje de importar, la pérdida de cuota de mercado a las empresas si les importa y ya te digo que va a ser con toda probabilidad la primera vez en la historia que las plataformas tradicionales pierden usuarios que se trasvasa a otro sector que mueve mucho más hardware y software, a ver como acaba esto, espero que con la realidad virtual levanten cabeza.
jas1 escribió:claro que les importa la cuota de mercado, pero ps4 y one no están perdiendo clientela.Don_Boqueronnn escribió:Es decir que no te importa que Microsoft pierda ventas si son ventas no destinadas a tu tipo de juegos pero te importa que la empresa pierda en ventas con respecto a Sony.
Independientemente de lo que te importé a ti o deje de importar, la pérdida de cuota de mercado a las empresas si les importa y ya te digo que va a ser con toda probabilidad la primera vez en la historia que las plataformas tradicionales pierden usuarios que se trasvasa a otro sector que mueve mucho más hardware y software, a ver como acaba esto, espero que con la realidad virtual levanten cabeza.
todo lo contrario.
la unica compañia que en sobremesa esta perdiendo publico masiamente es nintendo con wiiu. porque wii era una consola enfocada a gente que no era consumidora de consolas.
esa gente ha desaparecido como cliente de otra nueva consola.
pero esa gente no estaba ni en ps3 ni en 360.
Por tanto se pueden sacar dos conclusiones:
- ps4 y one no se van a ver afectados por el exodo casual, se vera afectada la unica compañia que en al generacion anterior el casual no tradicional consumidor de videoconsolas fue su cliente masivo.
- no merece la pena sacar politicas en contra del gamer para atraer casuales cuando estos a la primera de cambio desaparecen(imponer kinect, que es un chisme que en 360 era la competencia del wiimote, es decir casual, en contra de la voluntad del gamer, no es buena opcion, ya que kinect tampoco esta atrayendo casuales) .
ps4 y one no van a perder por tanto esa clientela. porque no la tienen.
kinect y move era el intento de atraer a la gente que en su dia compro wii.
pero esa gente ya no esta interesada en consolas, ni en wiiu, ni en ps4 ni en one.
Conseguir quitar kinect es un triunfo gamer. ya que es una aparato enfocado a un determinado sector, que no esta mal que este, peor que no se vuelvan locas las compañias y olviden a su verdadera masa de compradores.
centrarse a dia de hoy demasiado en casuales puede tener un efecto negativo: que no consigas atraer casuales (kinect no lo ha conseguido) y ademas generes un exodo gamer, y entonces si estaras jodido. ni chicha ni limoná, lo que le pasa a wiiu.
kinect no ha conseguido su objetivo:atraer casuales, y en cambio la ps4 esta tomando distancias, habia que hacer algo.
y un casual desde mi punto de vista es una persona: que no le interesan las videoconsolas, es alguien que como mucho compro wii, y que juega a juegos chorras en tablet y moviles. para jugar de vez en cuando un rato y hacer el moñas, ya se han dado cuenta que ni necesitan wiiu, ni ps4 ni one.
un pes fanatico por ejemplo no seria un casual, ya que es alguien que ha consumido consolas toda su vida, solo que se centra en pes, fifas y cod. pero esa persona si esta acostumbrada a tener consolas.
muchos compradores de wii era gente que nunca habia tenido una consola en la vida. y gran parte de esa gente han visto que wii es su primera consola de sobremesa, y sera la ultima.
que las compañías se centren en atraer esa gente que ya se ha dado cuenta que no necesita consolas para saciar su escasa necesidad de videojuegos, es absurdo. ya tienen sus tablet, sus moviles, que les sirven para muchas cosas mas, no necesitan invertir en una consola para jugar 2 veces al mes.
si yo apenas jugase a videojuegos, no necesitaria una plataforma para jugar a videojuegos, me sobraría con una tablet, que ya tengo!!!, y con un smartphone, que ya tengo!!! no necesitaría hacer ninguna inversión.
una consola de videojuegos jamas podra competir en el terreno casual con un gadget casual, porque gadget causal, es gratis.
no es que sea gratis sino que se compra para otra cosa (un movil para hablar por telefono, una tablet en plan portatil) y ya una vez que lo tienes, pues tb lo usas para jugar. pero no se compra para jugar, se compra para otra cosa y por tanto se utiliza para jugar. sin invertir nada mas, ya que el movil y la tablet se iban a invertit igual.
volverse loco para atraer a esa gente, dando la espalda al gamer es una locura.