› Foros › Noticias › Tecnología
yanosoyyo escribió: ¿Por qué los curas violan a las monjas, a pesar del voto de castidad? Una cosa es que tengan mucho poder y otra es que tengan poder ilimitado.
¿Nunca te has preguntado por qué gente que no es cristiana entierra a sus familiares en un cementerio cristiano, en lugar de donar sus órganos? Ése es el poder de la iglesia: hacernos ver como normal algo que es perjudicial para la humanidad.
Lo sé. Lo sé. Con todo lo que le costó a la humanidad haceros ver que La Tierra no era el centro del universo, no me imagino lo que nos va a costar haceros ver que las religiones son el mayor atraso del hombre y la mayor lacra de la sociedad.zheo escribió:(...)
Sgue sin colar...
Me habré lucido todo lo que tú quieras pero yo me hice donante en su día y mi madre creyó que estaba loco y me dijo que nanai de la China y que ella jamás permitiría que destripasen a un hijo suyo, que si yo moría antes que ella, me enterraría como a toda la familia. Y, aunque no te lo creas, ese no es un pensamiento aislado.zheo escribió:¿Hay cementerios no cristianos? ¿Que tiene que ver donar órganos, cosa que la iglesia no prohíbe? ¿Los que son incinerados no son enterrados? ¿No son católicos y no van al cielo? ¿Y si donan órganos y son incinerados? ¿volverán las oscuras golondrinas?
Te has vuelto a lucir...
yanosoyyo escribió:Lo sé. Lo sé. Con todo lo que le costó a la humanidad haceros ver que La Tierra no era el centro del universo, no me imagino lo que nos va a costar haceros ver que las religiones son el mayor atraso del hombre y la mayor lacra de la sociedad.
Me habré lucido todo lo que tú quieras pero yo me hice donante en su día y mi madre creyó que estaba loco y me dijo que nanai de la China y que ella jamás permitiría que destripasen a un hijo suyo, que si yo moría antes que ella, me enterraría como a toda la familia. Y, aunque no te lo creas, ese no es un pensamiento aislado.
Por desgracia, yo también fui educado bajo la mentalidad cristiana.zheo escribió:Lo dices como si fuera un religioso, o con creencias cristianas y no podrías estar más equivocado. El problema es que si he recibido educación cristiana, y cuando la gente habla sin tener razón por desconocimiento no me lo callo. Pero eso lo hago con la religión y con todo.
zheo escribió:¿Y ese pensamiento generalizado viene de la iglesia? A mi me parece que eres tú el que quiere verlo así, pero lamento decirte que la realidad es otra.
Paco_Schumi escribió:Si le denunciaron y admitieron la denuncia seria porque hay algo ilegal en sus acciones.
Quien curaba a los enfermos, daba cobijo a los peregrinos, etc en la edad media cuando los nobles y el rey se lavaban las manos? la Iglesia, Europa le debe mucho a la Iglesia, por mucho que os pese a todos los modernos guays ateos de ahora.
yanosoyyo escribió:Por desgracia, yo también fui educado bajo la mentalidad cristiana.
Eres tú el que tiene que demostrar que viene de la iglesia, no te confundas. El tema viene de la tradición, ya que hasta hace relativamente poco se enterraba a los muertos y punto. No había transplantes.Si no viene de la iglesia, ¿de quién viene?
Para tener un punto de vista válido sobre la historia, hay que estudiar historia y no religión.zheo escribió:Por desgracia no, ya que ahora tienes un punto de vista más que otra parte de la gente puede no tener.
Odio a la religión (cristiana en este caso, pero extensible a todas) por la misma razón por la que odio a los regionalismos: Por tratar de manipularme y hacerme ser uno de ellos.zheo escribió: La pena es que gente como tú no es capáz de valorarlo, y les ciega el odio.
Seguro que si has leído alguno de mis comentarios sobre política te costaría creer que yo, en mis tiempos mozos, era militante activo del BNG.zheo escribió:Por otro lado no parece que hayas tenido esa educación con los comentarios que pones. Y te estoy hablando de una educación cristiana, no de que en casa sean de creencias cristianas. A mi me ensañaron religión también con un transfondo histórico y con debates en clase.
Repito: ¿De dónde viene esa tradición? Porque las tradiciones tienen un comienzo. El comienzo de ésta es la religión cristiana, te lo creas o no.zheo escribió: Eres tú el que tiene que demostrar que viene de la iglesia, no te confundas. El tema viene de la tradición, ya que hasta hace relativamente poco se enterraba a los muertos y punto. No había transplantes.
Pero repito, eres tú el que tiene que demostrar que es algo que ha "impuesto" la iglesia, no yo.
yanosoyyo escribió:Para tener un punto de vista válido sobre la historia, hay que estudiar historia y no religión.
Odio a la religión (cristiana en este caso, pero extensible a todas) por la misma razón por la que odio a los regionalismos: Por tratar de manipularme y hacerme ser uno de ellos.
Repito: ¿De dónde viene esa tradición? Porque las tradiciones tienen un comienzo. El comienzo de ésta es la religión cristiana, te lo creas o no.
zheo escribió: Eres tú el que tiene que demostrar que viene de la iglesia, no te confundas. El tema viene de la tradición, ya que hasta hace relativamente poco se enterraba a los muertos y punto. No había transplantes.