› Foros › Noticias › Tecnología
bartews3 escribió: Pues mira, estas cosas joden (y entiendo que a la cofradia no le haya hecho gracia) pero aunque no te guste TE AGUANTAS. ¿Que es eso de denunciar a alguien por hacer un juego flash en el que se metia con ka cofradia? pero de que van?
Paco_Schumi escribió:
1. no te gusta este pais? pues te vas, uno menos en el paro.
2. la iglesia ha hecho mucho por españa. Gracias a las ideas cristianas no vivmos en un pais como marruecos. Gracias a la Iglesia el conocimiento se conservo. Yo estoy orgulloso de vivir en un lugar con raices cristianas, viendo como son los paises de origen islamico, que dan asco.
Si te da asco vivir aki porque no superamos la herencia cristiana, pues te vas y punto.
edito. si se usaban caras reales, ha salido en tv, no recuerdo el canal.
adrimaster2002 escribió:que yo sepa la iglesia católica es la ONG más importante del mundo mientras algunos cutrecomunistas de el foro van de solidarios sin haber dado un duro ni exo una buena acción en su vida, por que aunque lleven la vida más capitalista posible mientras "piensen"(o más que pensar, se lo crean) que siendo mega guays anti cristianos son mas rojos a favor del pueblo y contra la pobreza en el mundo la llevamos clara...
Paco_Schumi escribió:Quien curaba a los enfermos, daba cobijo a los peregrinos, etc en la edad media cuando los nobles y el rey se lavaban las manos? la Iglesia
Paco_Schumi escribió:2. la iglesia ha hecho mucho por españa. Gracias a las ideas cristianas no vivmos en un pais como marruecos. Gracias a la Iglesia el conocimiento se conservo. Yo estoy orgulloso de vivir en un lugar con raices cristianas, viendo como son los paises de origen islamico, que dan asco.
CaT_Os_MandRoS escribió:IMHO La iglesia es solo una entidad que se creo para dominar a las masas y tenerlas controladas jugando con el hecho de que no se sabe que hay despues de la muerte. Que despues haya gente que se crea todas sus bobadas y haga algo de provecho/util para los menos afortunados es otra cosa, pero no olvidemos sus raices
bartews3 escribió:Si Jesucristo resucitara y viera todo el pollo que ha montado la iglesia a lo largo de los siglos... es que excomulgaba hasta al papa.
Jesucristo no pidió templos, de hecho, predicaba en cualquier sitio para que fuese igual para todo el mundo, sin condición física, económica o cultural.
Para dar buenos consejos y hacer el bien, te puedes enconmendar a él en cualquier sitio, todo lo demás me parece una trama bien tejida que se sostiene cada vez menos con muchísimo ánimo de lucro. Esceptuendo algunas organizaciones religiosas q avalan a Jesús con sacrificio y dándolo todo por los demás, Teresa de Calcuta, las hermanita de la cruz, ésas si q cumplen lo q pregonan, ésas si q lo dan todo en vez de esperar llenar sus arcas, lo demás, y sin querer herir la sensibilidad de nadie, me parecen sectas.
Ese odio a la Iglesia Injustificado
bartews3 escribió:
INJUSTIFICADO???
Bueno, despues de esta frase he decidido no leer el resto del post porque ya veo que eres una persona "documentada"
Pirriaco escribió:ya les vale a los cofrades opusdeistas Aggggg .....
que era un video juego xDDDD !!!!!
Amílcar escribió:Pues por esas, hago un juego llamado "Matanza homosexual". Total, es un juego.
Savior escribió:Bien, me parece que aquí hay una controversía que no tiene razón de ser.
Si la gente que ha descubierto su propia verdad, su propia realidad, y no se ha dado cuenta que en el respeto a las creencias de los demás se basa el buen funcionamiento de la sociedad, entonces no ha terminado de descubrir la verdad.
Entiendo a ambos lados de este debate, yo mismo incluso, tuve una temporada de incertidumbres hace años, y me dedique a recopilar información religiosa, para entender el asunto de la manera mas profunda que se pudiese. Esto, solo sirvio para alejarme de la iglesia, y en este caso, me abstendre de debatir mis razones y hallazgos.
Ahora que soy ateo, me siento liberado, con menos peso en la conciencia, habiendo disipado una gran cantidad de dudas, y aún sigo creyendo en algo de manera ferrea, en mi mismo.
La cosa es que hay gente que para sentirse así, se acompaña de una religión, hay cosas tan espantosas en este mundo, que somos pocos los que las podemos soportar sin echar mano de una fuerza superior, ya sea para culparle o para pedirle serenidad. Cuando pierdes a tu esposa se te llama viudo, pero cuando pierdes un hijo, - ¿como se te llama?, eso no tiene nombre.
En todo caso, estoy en completo desacuerdo tanto con aquellos que no respetan las creencias ajenas, así como con aquellos que exhiben una fe ciega, ya que los primeros no respetan a los demas, y los segundos se someten a otros.
Un saludo
adrimaster2002 escribió:Una vez más la Iglesia ha demostrado su caridad.
Aunque sigo pensando que ese tío debería estar en la carcel.
¿A cuántos de nosotros nos gustaría ser la cara de Calico Electrónico, por ejemplo?Paco_Schumi escribió:A ver que tal os sentaria que os pusieran la cara en un videojuego, por ej. si fueseis ingenieros y os tuviesen que matar en el juego "matanza ingenieros"...
Claro. Ya vemos como la Iglesia invierte la mayor parte de su patrimonio en obras benéficas. Eso, siempre y cuando, se entienda por obra benéfica que TODAS las iglesias tengan un cáliz de ORO, por ejemplo.AdrianMaster escribió:que yo sepa la iglesia católica es la ONG más importante del mundo mientras algunos cutrecomunistas de el foro van de solidarios sin haber dado un duro ni exo una buena acción en su vida, por que aunque lleven la vida más capitalista posible mientras "piensen"(o más que pensar, se lo crean) que siendo mega guays anti cristianos son mas rojos a favor del pueblo y contra la pobreza en el mundo la llevamos clara...
MoRdOrEye escribió:A quien ya le vale es al tío que hizo el juego, por no haberse disculpado hasta ahora.
Y la libertad de expresión no es libertad para vejar y hacer el subnormal.
MoRdOrEye escribió:Pero si un día alguien cuelga fotomontaje de tu madre con Pamela Anderson, espero que tengas la misma opinión sobre la libertad.
iruga escribió:1º En un videojuego no todo vale, no por que sea tal puedes hacer y atentar con quien te salga del nabo, un poco de respeto.... aunque no te importa una religion agena.
iruga escribió:2º No por que el internauta en vez de tener nombre sea identificado con una IP deja de ser menos culpable, cada dia me canso mas y mas, de ver como le restais importancia a DELITOS simplemente por estar generados en la red.
iruga escribió:Lo minimo que se merecian los organismos atacados era una disculpa, si retiran los cargos o frenan su empeño contra este personaje, lo veo bien. Que menos que una disculpa y arrepentimiento.
yanosoyyo escribió: Claro. Ya vemos como la Iglesia invierte la mayor parte de su patrimonio en obras benéficas. Eso, siempre y cuando, se entienda por obra benéfica que TODAS las iglesias tengan un cáliz de ORO, por ejemplo.
Esta misma ONG es una de las principales culpables de que el SIDA esté tan extendido por África gracias a sus campañas: "Con gomita vas al infierno"
Pues será porque lo del cáliz me lo dijo el cura de mi pueblo. A lo mejor, en esas iglesias a las que vas tú, tienen uno de oro pero usan uno de plata.zheo escribió:Pues será que en las que yo fui son raras, porque siempre lo vi de plata.
Aparte que no sería de oro, en todo caso tendría un baño, si no me crees, busca las propiedades del oro. El cura tendría que hacer biceps para levantarlo de oro
En una sociedad dónde la iglesia, por desgracia, tiene tanto poder, decir que el preservativo es una ofensa a Dios es contribuir a la propagación del SIDA, no lo dudes. Por cierto, tiene bemoles que la iglesia católica sea contraria a la OMS.zheo escribió:Es verdad, el SIDA lo extiende la iglesia, no los que follan indiscriminadamente a pelo.
La iglesia dice que has de casarte para follar, follar sólo con tu esposa y sin condon (sólo para procrear y eso). Si eso se cumpliera el SIDA no se extendería tanto , otra cosa es que estes de acuerdo o no. Nadie cumple esas recomendaciones, pero claro, la culpa es de la iglesia, como no podía ser de otra manera. No es culpa de los que mandan a la mierda la iglesia al condón no porque sea pecado, sino porque a pelo presta más.
Cuanta demagogia...
yanosoyyo escribió:Pues será porque lo del cáliz me lo dijo el cura de mi pueblo. A lo mejor, en esas iglesias a las que vas tú, tienen uno de oro pero usan uno de plata.
En una sociedad dónde la iglesia, por desgracia, tiene tanto poder, decir que el preservativo es una ofensa a Dios es contribuir a la propagación del SIDA, no lo dudes.
¿Por qué los curas violan a las monjas, a pesar del voto de castidad? Una cosa es que tengan mucho poder y otra es que tengan poder ilimitado.zheo escribió:Si tiene tanto poder ¿porque follan sin estar casados?
Que no cuelaa....
NEF escribió:Para los pogres molones anti Iglesia, iros a un país sin raíces cristianas, si, mucho buen sistema, mucho dinero, vida comodísima, pero ahí están con su índice de suicidios más alto del mundo, matando a viejos y enfermos (o sea, los que estorban: eutanasia), donde lo normal es haber tenido 3 padres (el verdadero y el resto de compañeros de tu madre), etc. Y seguid diciendo que la Iglesia manipula a la gente.
UknoW escribió:Hablas de "muchos millones de cristianos" pues amigo te digo que es incierto, posiblemente la iglesia no tenga ni la cuarta parte de los seguidores que dice tener.
Cuando una persona nace y es bautizada se cuenta como uno mas de ellos, luego haces la comunion por los regalitos, lo mas dificil es confirmarte, pero te aseguro que esos bautizados y que hicieron la comunion no tienen por que creer, sin embargo siguen segun la iglesia siendo uno mas de ellos, (yo soy ateo pero la iglesia tiene mis datos y me cuenta como cristiano).
Creo que cada uno puede tener sus creencias pero sin meterse en la vida de nadie y la religion lo hace.
yanosoyyo escribió: ¿Por qué los curas violan a las monjas, a pesar del voto de castidad? Una cosa es que tengan mucho poder y otra es que tengan poder ilimitado.
¿Nunca te has preguntado por qué gente que no es cristiana entierra a sus familiares en un cementerio cristiano, en lugar de donar sus órganos? Ése es el poder de la iglesia: hacernos ver como normal algo que es perjudicial para la humanidad.