Retiran al personaje Apu de los Simpsons por perpretar estereotipos racistas.

1, 2, 3
Había abierto un hilo hablando de esto, lo pego aquí y reporto para su cierre

https://es.gizmodo.com/el-mitico-episod ... 1833146901
En 1991 se estrenó por primera vez el episodio Stark Raving Dad de Los Simpson. Probablemente sea uno de los más famosos y especiales de la legendaria serie, ya que Michael Jackson prestaba su voz para el personaje de Leon Kompowsky. Ahora el capítulo dejará de emitirse para siempre.

Así lo ha explicado el productor ejecutivo del programa, James L. Brooks, al Wall Street Journal. Retirará el episodio de la circulación después de ver el documental Leaving Neverland de HBO. Según Brooks:

Este fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos que hemos guardado en este, pero no se quedarán. Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y se nos permite sacar un capítulo.

¿Cómo? En realidad, el proceso para sacar el episodio de circulación ya ha comenzado, aunque su eliminación de los servicios de streaming y parrillas de todo el mundo dependerán de la extensión de los contratos, lo mismo que ocurre con los DVD, razón por la que la eliminación completa no ocurrirá de inmediato y se irá prolongando. Brooks también reconoció que la decisión creará una reacción violenta de los fans de Jackson.

La noticia se viene a sumarse a otras en las últimas semanas, donde muchas estaciones de radio de todo el mundo han eliminado la música de Jackson de la parrilla en medio de las acusaciones de abuso sexual infantil cometidas por el cantante en el documental. [Mashable]

Vale que Michael Jackson haya sido una persona despreciable según las últimas pruebas.
¿Eso significa que será menos genial como músico? ¿Destruimos el Bad? ¿Quemamos Thriller?

El capítulo de Los Simpson me parece maravilloso, uno de mis capítulos favoritos. ¿De qué sirve eliminarlo si MJ ni siquiera cobraría royalties por él?
Si es que realmente MJ ni sale! No es un capítulo que blanquee* su figura, por lo que no acabo de entender qué "se gana" con ello más allá de ser ¿políticamente correcto? cuando precisamente en su origen era una serie del incorrectismo.

PD: @baronluigi

*sí, lo he hecho adrede XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Simpsons siempre han tenido una fuerte carga ideológica, otro tema es que no le prestaramos tanta atención, pero cuantos se habrán tragado aquello de "en teoría hasta el comunismo funciona, en teoría" y cosas así.
Casualmente como eso era lo que interesaba pasaba desapercibido.
O el mítico capítulo que Castro le roba un trillón de dólares a Burns...¿no era un escándalo, mientras USA embarga comercialmente a Cuba en la realidad? [hallow]
Pues ahora parece ser que lo políticamente correcto ha cambiado (que ironía estando Trump de presidente, esto ya es orwelliano 100%) y el racismo se va a mirar con lupa.
En resumen, nada nuevo en los Simpsons.
Es complicado separarar la vida profesional de la vida personal; pero MJJ será un genio más allá de sus traumas y carencias.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jorcoval escribió:en su origen era una serie del incorrectismo.

En su origen era progre, y sigue siendo progre hoy en dia. Es lo que tiene el progresivismo, que no es un objetivo fijo: Cada paso en direccion al "ideal" que los progres logran engañar al mundo para dar, resulta que tambien mueven ese ideal un paso mas allá, y una de las formas de seguir avanzando es cargarse a los tontos utiles que contribuyeron hasta ahora.
El progresivismo actual se diferencia del de antaño solo en lo lejos que ha llegado, pero su caracter destructivo es el mismo. Si se le deja no parará hasta pisotear el ultimo resquicio de salud social que impide que caigamos en el caos mas abyecto. Pero ya llegará.
Nueva serie, "Bouvier", Marge se divorcia de Homer y hacen un spin off de ella, una serie de humor feminista politicamente correcta, tiempo al tiempo.
Justamente a mi ese capitulo no me gusta demasiado, pero:

¿Michael Jackson era un músico de la ostia? Si.

¿Estaba grillao? También.

Posiblemente Billie Jean sea la canción con el tempo mas perfecto que existe, nadie se acerca lo mas minimo a la obsesión de MJ por conseguir el ritmo perfecto SIEMPRE.
radorn escribió:

En su origen era progre, y sigue siendo progre hoy en dia. Es lo que tiene el progresivismo, que no es un objetivo fijo: Cada paso en direccion al "ideal" que los progres logran engañar al mundo para dar, resulta que tambien mueven ese ideal un paso mas allá, y una de las formas de seguir avanzando es cargarse a los tontos utiles que contribuyeron hasta ahora.
El progresivismo actual se diferencia del de antaño solo en lo lejos que ha llegado, pero su caracter destructivo es el mismo. Si se le deja no parará hasta pisotear el ultimo resquicio de salud social que impide que caigamos en el caos mas abyecto. Pero ya llegará.

@blawan
viewtopic.php?p=1747445117

En 2 mensajes cada uno tirando en una dirección distinta. Igual le daban a muchas cosas, pero sólo os fijabais en lo que os "afecta"
Y digo yo.

Han vertido acusaciones y ya sabéis que eran ciertas?

Hoy en día todo el mundo es juez.
radorn escribió:

¿progre una serie que lleva 20 años aparentando humor inofensivo, siempre contra el comunismo, totalmente esteorotipada (o como se diga) con el papel del hombre, la mujer, la niña lista y el niño rebelde?
Luego recuerdo que estamos en un país que según algunos VOX es necesario y se me pasa, porque la pregunta correcta, como dirían en esa serie es "¿nos hemos vuelto locos ya?"
@jorcoval no sé, si me pones un ejemplo tan mítico como que Cuba le robe un trillón de dólares a los USA porque Castro es un dictador no tendré ningún problema en darte la razón. Te recuerdo que hasta Trump salía presidente en esa serie...
Eddie11 escribió:Justamente a mi ese capitulo no me gusta demasiado, pero:

¿Michael Jackson era un músico de la ostia? Si.

¿Estaba grillao? También.

Posiblemente Billie Jean sea la canción con el tempo mas perfecto que existe, nadie se acerca lo mas minimo a la obsesión de MJ por conseguir el ritmo perfecto SIEMPRE.

¿Qué es eso del "ritmo perfecto"?
radorn escribió:

Hay que ver lo mal que vivimos hoy en día después de tantos años de progresismo.. ¿No estaremos en la mejor era de la humanidad por casualidad? Que va, tonterías.. Mejor vamos a meter a gente de extrema derecha en el gobierno para que acabemos todos a ostia limpia, así volverán los buenos tiempos.

El "progre" como llamas peyorativamente a no se quien, es una consecuencia de la era de la comunicación, el envejecimiento brutal de la sociedad y el empuje aún mas fuerte de los jóvenes hacia una modernización social completa e inmediata, ha creado un choque de trenes.

Pero una cosa te digo, las turbas moralistas de internet existen en todos los ámbitos políticos, no solo en la izquierda, así que quizás deberíamos de dejar de echar la culpa a los demás y mirar más allá de nuestro ombligo.
Que no pierdan la ocasión de usar la palabra "perpetrar".
Blawan escribió:@jorcoval no sé, si me pones un ejemplo tan mítico como que Cuba le robe un trillón de dólares a los USA porque Castro es un dictador no tendré ningún problema en darte la razón. Te recuerdo que hasta Trump salía presidente en esa serie...

Ya, pero lo de Trump era más una burla.

Y si es cierto que algunos de los momentos más míticos de los Simpson le daban a comunismo (joder, me despollaba cada vez que salía esto) pero ha habido críticas al sistema de seguro privado de estados unidos (lisa necesita un aparato, seguro dental!), a las religiones (muchas, pero mítico el reverendo Lovejoy diciéndole a Ned que se apunte a otra religión mayoritaria "son todas básicamente lo mismo"), por supuesto, al sueño americano y a la "clase media" americana, al empresario y liberalismo (el capítulo en el que Burns se arruina y al final acaba volviendo a ganar pasta matando animales del océano con la grasa patentada "Pequeña Lisa"), a la política en general (¿pero hay algún político bueno? eso existe?) y a la de EEUU en particular (el capítulo de los aviones que sobrevuelan la casa de los Simpson y lo evitan con una triquiñuela absurda).

Así ya en plan rápido, que estoy en una reunión ( XD ):
- El capítulo de Ciudadano Kang
- El capítulo que Homer se hace con un arma y se apunta a la NRA

No sé, si me pongo a pensar, yo he encontrado críticas en muchos capítulos que tiraban hacia todas partes.
En el mismo capítulo de Castro hay una crítica al capitalismo cuando Burns declara a lo Scarlett O'Hara que sobornará a los jueces al final del mismo.

Los Simpson era una sátira social de la familia norteamericana, un producto inteligente y de calidad que ha sido víctima de sus propios ataques, pues se ha corrompido hasta llegar a lo que ha llegado, la degradación y prostitución de una serie hasta límites en los que ya no respetan ni su propia obra en pos de la S con dos palitos.
jorcoval escribió:
Blawan escribió:@jorcoval no sé, si me pones un ejemplo tan mítico como que Cuba le robe un trillón de dólares a los USA porque Castro es un dictador no tendré ningún problema en darte la razón. Te recuerdo que hasta Trump salía presidente en esa serie...

Ya, pero lo de Trump era más una burla.

Y si es cierto que algunos de los momentos más míticos de los Simpson le daban a comunismo (joder, me despollaba cada vez que salía esto) pero ha habido críticas al sistema de seguro privado de estados unidos (lisa necesita un aparato, seguro dental!), a las religiones (muchas, pero mítico el reverendo Lovejoy diciéndole a Ned que se apunte a otra religión mayoritaria "son todas básicamente lo mismo"), por supuesto, al sueño americano y a la "clase media" americana, al empresario y liberalismo (el capítulo en el que Burns se arruina y al final acaba volviendo a ganar pasta matando animales del océano con la grasa patentada "Pequeña Lisa"), a la política en general (¿pero hay algún político bueno? eso existe?) y a la de EEUU en particular (el capítulo de los aviones que sobrevuelan la casa de los Simpson y lo evitan con una triquiñuela absurda).

Así ya en plan rápido, que estoy en una reunión ( XD ):
- El capítulo de Ciudadano Kang
- El capítulo que Homer se hace con un arma y se apunta a la NRA

No sé, si me pongo a pensar, yo he encontrado críticas en muchos capítulos que tiraban hacia todas partes.

Pues sí, por lo general reparten bastante aunque claro, quizá es que esos capítulos son muy míticos (me he partido el culo con lo de los tanques rusos y Lenin resucitando)
Pero vamos, que no lo considero progresista por criticar la asociación nacional del rifle o el sistema sanitario de USA, hoder, si eso es progresista vamos apañaos, a mi eso me pareces sentido común...XD
De todas formas también hay que tener en cuenta que es una serie muy quemada y es normal que se "adapte", nosotros estabamos "enganchaos" y era casi tradición verlo a la hora de comer, ahora dudo bastante que sea así...
¡Pero si son mis mayores admiradores, @Blawan y @angelillo732! ¿No teneis mi autografo repetido mil veces ya?

jorcoval escribió:Y si es cierto que algunos de los momentos más míticos de los Simpson le daban a comunismo (joder, me despollaba cada vez que salía esto)

¿Ahí ves tu una critica al comunismo? Yo mas bien veo una burla contra los que siguen diciendo que el comunismo es peligroso. Es una forma de argumento espantapajaros (straw man, traducido incorrectamente por muchos como "hombre de paja") usando psicología inversa: Plantean la idea de que el comunismo está muerto y ya no puede hacer daño a nadie mediante una puesta en escena, una caricatura extrema y falaz, de lo que dicen quienes advierten en contra del comunismo. Pretenden transmitir que si dices que el comunismo es peligroso y sigue siendo una amenaza es como si dijeras que los rusos están a punto de levantar de nuevo el muro de Berlin, sacar los tanques y las tropas a la calle, y reanimar a la momia de Lenin... etc. O sea, que eres un paranoico desequilibrado. "La Unión Soviética ya cayó, chiflado. Todo está bien, no hay motivo de preocupacion, tomate lo que te ha recetado el psiquatra y deja de decir tonterías"

angelillo732 escribió:¿No estaremos en la mejor era de la humanidad por casualidad?

No, para nada. Estamos en una era abominable, llena de guerra, totalitarismo, falsedad y relativismo en todos los ambitos de la sociedad, hipocresía, maldad, inmoralidad, fariseísmo, asesinato (~45 millones de niños no natos asesinados en el vientre de sus madres cada año)... mas que nunca antes, y mira que la historia del hombre está llena de maldad, pero ahora hasta se la llama "amor" y "libertad", y, a veces, hasta "justicia"...
Soy muy consciente de que no vamos a estar de acuerdo en nada, así que ni lo voy a intentar. Solo añadiré esto:
[1ª Tesalonicenses 5:3] que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.

"Estamos en la mejor era de la humanidad" ... "¡Cada dia las cosas van a mejor!" ... "Paz y seguridad"
No... para nada.

-----------------------------------------

Cambiando de tema y volviendo al hilo:
@ntuan escribió:Nueva serie, "Bouvier", Marge se divorcia de Homer y hacen un spin off de ella, una serie de humor feminista politicamente correcta, tiempo al tiempo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Te la compro... o sea, no la serie, que será horripilante, si no la prediccion. [oki]
pienso lo mismo que con el lio que se montó con el mangaka de Kenshin
¿el tio es un pederasta de mierda? sí
¿eso le resta calidad a sus obras? no
@jorcoval Se dice que Disney era racista.¿ Quitamos todas sus pelis?

John Kricfalusi, creador de Ren y Stimpy, estuvo saliendo ( y se dice que se acostó) con 2 menores. ¿ Quitamos Ren y Stimpy?
radorn escribió:¡
angelillo732 escribió:¿No estaremos en la mejor era de la humanidad por casualidad?

No, para nada. Estamos en una era abominable, llena de guerra, totalitarismo, falsedad y relativismo en todos los ambitos de la sociedad, hipocresía, maldad, inmoralidad, fariseísmo, asesinato (~45 millones de niños no natos asesinados en el vientre de sus madres cada año)... mas que nunca antes, y mira que la historia del hombre está llena de maldad, pero ahora hasta se la llama "amor" y "libertad", y, a veces, hasta "justicia"...
Soy muy consciente de que no vamos a estar de acuerdo en nada, así que ni lo voy a intentar. Solo añadiré esto:
[1ª Tesalonicenses 5:3] que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.

En vez de usar un libro de fábulas desmentido 800 mil veces, usemos datos reales.

Homicidios:

-Europa, el continente progre por excelencia tiene las tasas más bajas del mundo prácticamente

https://www.lanacion.com.ar/1679660-chi ... ica-latina

Si comparas esos números con lo que había antiguamente... En fin, mejor no lo hagas.

Casualidad que los países donde las religión es más importante y practicada son lo que tiene más asesinatos, pero es por que la pobreza trae delincuencia y religión, cuanta más calidad en educación, menos creyentes.

-Por primera vez en la historia de la humanidad, la clase media superó a la clase pobre, un hito que solo un mundo de giliprogresismo ha podido cumplir:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -explican/

-Sobre los totalitarismos, espero que estés de broma por que vamos..

- Hay menos guerras que antes, y bastantes, en pocos años bajan una barbaridad y cuando las hay, casualmente suele tener mucha importancia la religión además de los poderes gubernamentales.

http://www.la-razon.com/mundo/Informe-r ... 72628.html

- Sobre el aborto, prefiero confiar en la ciencia gracias.

No vamos a llegar nunca a un acuerdo por que vives en un mundo totalmente ajeno a la realidad, mientras tanto, en estos años, hemos aumentado la calidad de vida una burrada, los servicios, las atenciones sociales, la comunicación, etc.. Infinito.

Si te quieres fiar de todo lo que no son datos, adelante, si tu eres de los que piensan que todo se debería regir por un libro religioso, yo pienso que todo se debe regir con datos que oye escuchar la verdad duele, pero es lo que hay, la realidad es así.
angelillo732 escribió:un libro de fábulas
No.

angelillo732 escribió:desmentido 800 mil veces
...en tus delirios compartidos con millones.
Me reiría si no fuera tan lamentable.

angelillo732 escribió:vives en un mundo totalmente ajeno a la realidad
El día llegará en que no serás capaz ni de convencerte ti mismo de eso, aunque ya veo que vas a aferrarte a ello con todas tus fuerzas.

angelillo732 escribió:en estos años, hemos aumentado la calidad de vida una burrada, los servicios, las atenciones sociales, la comunicación, etc.. Infinito.
Todo eso es muy relativo y ni siquiera mencionas el precio que se paga por ello. En cualquier caso, lejos de afianzarse y fortalecerse, pronto colapsará, porque está construido sobre la arena. Incluso muchos de los artífices y promotores de todo ese progreso que tanto alabas reconocen que estamos al borde de la catastrofe, que esto se acaba, y sin basarse en mi "libro de fábulas desmentido ochocientasmil veces", el cual rechazan igual que tu.
Cada uno confía en una solucion diferente: tecnologia, medicina, planes sociales, politicos, ecologia... que si colonizar las estrellas, hacer refugios para sobrevivir, "la singularidad", reducir drásticamente la poblacion mundial, vivir como hace 200 años, unir al mundo entero en un gobierno mundial... todas condenadas, pero ese es otro tema.
Pero vale, apuesta todo lo que tienes por ese futuro brillante, y no te quites las anteojeras...

"Infinito" dices... ya verás como se acaba mucho antes de lo que esperas. Te vas a llevar una gran decepción, amigo.
Bah, eres un troll y ya está, me he preocupado en ponerte hasta datos y te da todo absolutamente igual. Nunca mais.
angelillo732 escribió:Bah, eres un troll y ya está, me he preocupado en ponerte hasta datos y te da todo absolutamente igual. Nunca mais.

El único de nosotros dos que ha insultado y descalificado al otro has sido tu a mi ¿y aun me llamas troll? ¿tu a mi? Me parece que estás un tanto confundido.
@radorn no empieces a editar para que me salgan notificaciones, ya te he dicho que paso, que me la quieres liar.
@angelillo732 Estuve editando el anterior mensaje para mejorar el formateo, porque me di cuenta de que había quedado cutre. Ni siquiera me di cuenta de que te saldrían notificaciones. Te pido perdón por la molestia. Puedes acusarme de obsesivo, si quieres, pero te aseguro que no lo hice para molestarte.

En cualquier caso, no sé cómo se traduce eso en "liartela". ¿Te lías con tanta facilidad?
Como había comentado en otro hilo, es lo malo que tiene el fanatismo y el haterismo, que es irracional.

Esta gente es incapaz de separar a una persona de su obra(hablando por el tema del capitulo de Michael Jackson), el siguiente paso será acaso quemar las pinturas de Piccaso porque maltrataba a las mujeres?

Hasta donde vamos a llegar con esta tontería? [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:Como había comentado en otro hilo, es lo malo que tiene el fanatismo y el haterismo, que es irracional.

Esta gente es incapaz de separar a una persona de su obra(hablando por el tema del capitulo de Michael Jackson), el siguiente paso será acaso quemar las pinturas de Piccaso porque maltrataba a las mujeres?

Hasta donde vamos a llegar con esta tontería? [facepalm]

No lo digas muy alto que todavia te secundan la idea
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otra vez intentando meter mierda al pobre MJ, no les bastó cuando lo llevaron a juicio y el crio admitió que fueron los padres los que le convencieron para que mintiera, ahora salen nuevas gilipolleces para seguir machacandole?. Dejen descansar en paz al rey de pop.

Lo que es despreciable es la mierda de prensa que tenemos. [lapota]

Y que cierren los simpsons y así ningun personaje molestara mas a ningun piel fina, total la serie ya no da mas de si.
@Oystein Aarseth Lo sorprendente de este caso, es que, de acuerdo con la noticia, son los propios productores de la serie los que dicen que la idea se les ocurrió a ellos mismos. Segun dicen, vieron un documental sobre los abusos de MJ y eso les convenció de dejar de otorgar licencias para la publicacion de ese episodio.
Si nos creemos la noticia, no sería un caso de "fanatismo y haterismo" como dices, a no ser que se consideremos que se pueden dar esos fenómenos de forma masoquista.
Como explicacion, a mi parece bizarra y sin demasiado sentido, pero claro, tambien me parecen bizarros los Simpsons y Michael Jackson, así que todo queda del mismo lado xD
Podríamos especular todo el dia sobre si la explicacion oficial se sostiene o hay algo mas, pero eso es lo que han dicho. Han visto un documental, han tenido una epifanía y ahora ya no están cómodos con el episodio de marras. Que cada uno se forme su opinion sobre el significado de todo ello.

Oystein Aarseth escribió:el siguiente paso será acaso quemar las pinturas de Piccaso porque maltrataba a las mujeres?

Por eso no, pero por hamparte, por mi vale xDDDD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Blawan escribió:
radorn escribió:

¿progre una serie que lleva 20 años aparentando humor inofensivo, siempre contra el comunismo, totalmente esteorotipada (o como se diga) con el papel del hombre, la mujer, la niña lista y el niño rebelde?
Luego recuerdo que estamos en un país que según algunos VOX es necesario y se me pasa, porque la pregunta correcta, como dirían en esa serie es "¿nos hemos vuelto locos ya?"
@jorcoval no sé, si me pones un ejemplo tan mítico como que Cuba le robe un trillón de dólares a los USA porque Castro es un dictador no tendré ningún problema en darte la razón. Te recuerdo que hasta Trump salía presidente en esa serie...

Aaaaay comunistilla de salón, como te pica.

No sé lo roba a usa, se lo roba a un tío, que es estadounidense.

Que Trump sale presidente en la serie!!!! WoW que guionistas más ideologizados. XD. No, mira, lo que pasa es que sus guionistas eran (y digo eran porque a partir de ciertas temporadas , pasaron a ser infumables) tan genios y visionarios que han ido sucediendo situaciones que ellos predijeron. Cuántas veces habremos pensado "anda, esto salió en los Simpsons". Lo de Trump es sólo una más

Hay trillones de ejemplos en la serie en que se meten con el capitalismo o con el presidente de usa. Por ejemplo, pensando 5 segundos, no más: cuando clinton le dice a Marge ir al cobertizo de atrás y cuando salen los directivos creando el día del amor. Y no se me ocurren más situaciones en que se meten con el presidente de usa (pero seguro las hay), pero que cojones, es su presidente y quieren a su país y es su serie y están para hacer a reír , no para que los comunistas o los franceses no se ofendan por su falta de imparcialidad.

Lo de Apu es otra más. Vivimos en la implacable dictadura de lo políticamente correcto.

Me consuelo pensando que los Simpsons de ahora no tienen ni la más mínima gracia, y es casi como si fuera otra serie distinta. A nadie le importa lo que hagan o dejen de jacer los creadores de una serie tan singracia.

Y vale ya blawan, no nos fastidies el día del amor.
La siguiente generación no va a saber lo que es reírse del otro sin duda, pero me da miedo que tampoco van a saber reírse de uno mismo, a este pasó solo vas a poder llorar de tu vida (y de la de los otros) xD

Vamos a cambiar los comedy shows por cry shows xD
Que más da la serie como este actualmente?siempre os quedáis en la superficie, Es el hecho en sí, cada día que pasa damos pasos hacia una humanidad estéril y robotizada.
Prohibiran en las tiendas y en los medios digitales la musica de MJ ? Digo.....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dark argus escribió:Que más da la serie como este actualmente?siempre os quedáis en la superficie, Es el hecho en sí, cada día que pasa damos pasos hacia una humanidad estéril y robotizada.

A mi me suenan a excusas para no criticar la ideología progre.
@Garranegra la verdad, no lo sé, solo se que el mundo que estamos creando no me gusta una mier**, todo molesta y todo se hace con segundas o maldad .
Quitamos todo lo bueno o gracioso pero la violencia sigue en auge.

Un saludo y que manía Le estoy cogiendo a los progres perros flautas, por dios se ha contaminado todo.
dark argus escribió:@Garranegra la verdad, no lo sé, solo se que el mundo que estamos creando no me gusta una mier**, todo molesta y todo se hace con segundas o maldad .

Un saludo y que manía Le estoy cogiendo a los progres perros flautas, por dios se ha contaminado todo.

Estas describiendo perfectamente la estrategia económica liberal, seguir echándole la culpa a los progres mientras vamos camino de ser los USA 2.0...
Deberían quitar el personaje de Homer, es el estereotipo de un estadounidense tonto, vago y borracho.
Blawan escribió:
dark argus escribió:@Garranegra la verdad, no lo sé, solo se que el mundo que estamos creando no me gusta una mier**, todo molesta y todo se hace con segundas o maldad .

Estas describiendo perfectamente la estrategia económica liberal, seguir echándole la culpa a los progres mientras vamos camino de ser los USA 2.0...

Toda la razón, vamos a marchas forzadas detrás de uno de los peores ejemplos a seguir del planeta EEUU.
te prometo que siento vergüenza ajena de muchas situaciones o personas que nos rodean, es bochornoso, por hablar de los debates de eruditos de media pinga o politicuchos (llena bolsas) que inundan las TV, s.

Ya no sé hacia dónde mirar, donde mire todo esta podrido, la violencia en auge todo es violento videojuegos, series, películas y nadie dice nada porque mueve mucha pasta, por no hablar de la facilidad que hay de encontrar porno denigrante hacia la mujer que la dejan de (P, U, T, A) para arriba y tampoco nadie dice nada.

Y el pobre Apu paga el pato, es que no tengo palabras de la gilipollez que hay en el mundo, de verdad.

Pd las generaciones venideras, siento pena por ellos.

Un saludo y gracias por comentar.
amchacon escribió:La serie lleva ya muerta 5 años XD

Jajajajajajaja 5 años? En serio? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .... dios ... si yo creo que la deje de ver desde la temporada 14 o asi, porque ya era una mierda como un castillo.
Puestos a quitar que eliminen a la loca de los gatos, un mal ejemplo de persona con éxito [carcajad]

Imagen
A mi el tema de Jackson lo que me flipa es que años despúes sale un documental y de repente tiene más peso que cualquier juicio que se le haya celebrado a Michael Jackson. Ha sido salir el dichoso documental de Leaving Neverland, y de repente todo el mundo repudia a MJ, los Simpson retiran su capitulo, varias emisoras de radio en EE.UU, Nueva Zelanda o Canada han dicho que no volveran a poner nada de él.

Y no lo digo como en plan fan indignado, por que no hay que ser muy espabilado para darse cuenta que Jackson era como poco, excentrico y el tema de los niños, desde luego es sospechoso. Tan solo que despues de aquella epoca de juicios y escandalos mediaticos, la estrella del pop consiguio salir adelante, y ahora, cuando no se puede defender, toca defenestrarlo (aunque apenas recuerdo aquella epoca y no se si hubo ya medios que quisieran hacerle boicot)
Me fio más de una investigación federal que se llevo a cabo por todo el mundo durante 10 años y que se saldo con la nada más absoluta en su contra, que de lo que digan dos mierdas con motivos ciertamente sospechosos con un micro delante y en plena era del infame #metoo.
Christian Troy escribió:Me fio más de una investigación federal que se llevo a cabo por todo el mundo durante 10 años y que se saldo con la nada más absoluta en su contra, que de lo que digan dos mierdas con motivos ciertamente sospechosos con un micro delante y en plena era del infame #metoo.

Es curioso como muchos medios que no dudan en apoyar y difundir este tipo de acusaciones que saben que tienen cierto apoyo social pero muy poco fundamento y o pruebas, son los que luego se quejan de las fake news.
142 respuestas
1, 2, 3