radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pienso que Michael Jackson estaba muy muy mal de la cabeza y tengo pocas dudas de que de una u otra manera abuso de niños. Tambien pienso que seguramente hay y habrá quienes intenten acusarlo sin fundamento a ver si pueden sacar algo. Finalmente pienso que hay muchas cosas que se producen y se mantienen en publico que son horrendas y abominables y nadie se queja, pero si se sacan cosas que, por otro lado tienen poco o nada de reprensible, simplemente porque estan relacionadas, de alguna manera, por muy irrelevante que sea, con algo o alguien "controvertido" o que es percibido como tal, y muchos se ponen histericos con la mera idea de que algun subnormal los señale por ello, y escojen ser POLITICAMENTE correctos y volverse unos fariseos, mostrando lo valientes y concienciados que están, significandose en contra de la figura controvertida.
Personalmente, los Simpson hace mucho que no los veo, y ya ni siquiera me gustan "los capitulos buenos" de antaño, desde luego no por motivos de correccion politica progre como en el caso que nos ocupa. Eso no quita que me parezca repugnante este fariseismo de "que no me vean con..."
Como pensamiento final, me gustaría añadir que en realidad Los Simpson siempre han sido bastante progretas y han contribuido al fomento de la percepcion del hombre occidental como un bufon estupido e inutil, la mujer como un faro de virtud y rectitud, paciente victima que sufre con resignacion el sinsentido del hombre, con sus defectillos, pero superior en general, y otras muchas progr-heces que nos rodean desde mucho antes de que yo naciese, aumentando siempre desde entonces.
Que ahora retiren un capitulo a raiz de otro berrinche progre (hablo del berrinche, no de los absusos sexuales, que es algo gravisimo y que no se debería trivializar, como hacen algunos), no se ya si es ironía o premeditacion. Quiero decir que no se si son victimas de la presion, cobardes fariseos, o si lo hacen voluntariamente y con conviccion. Quizá una mezcla de las tres.