RETO : 30 DIAS SIN PAJAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tanto tiempo no seria capaz y menos en verano, como diría un conocido: eso no debe ser sano
Erpotro escribió:
jachondomental escribió:NO

De todas formas, si quieres evitar las tentaciones, como estás de examenes tira ahora a estudiar a la biblioteca, que ahí van tapaditas :D

Venga, y yo que soy buena persona te pongo una ayudita. Cuando veas que no puedes más, cuando tengas el asunto como un perchero y veas que no baja de ninguna manera, abre el siguiente spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ánimo y aguanta!! Hazlo por todos los degenerados que seríamos incapaces de aguantar una semana

cawento cawento cawento COUNTERATTACK!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tranquilos todos, ya ha pasado... [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
rayul escribió:
Erpotro escribió:
jachondomental escribió:NO

De todas formas, si quieres evitar las tentaciones, como estás de examenes tira ahora a estudiar a la biblioteca, que ahí van tapaditas :D

Venga, y yo que soy buena persona te pongo una ayudita. Cuando veas que no puedes más, cuando tengas el asunto como un perchero y veas que no baja de ninguna manera, abre el siguiente spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ánimo y aguanta!! Hazlo por todos los degenerados que seríamos incapaces de aguantar una semana

cawento cawento cawento COUNTERATTACK!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tranquilos todos, ya ha pasado... [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Que ***** [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El último gif en el que se sube los pantalones lo pone a uno malo, la verdad xD

Soys unos cabrones, jajajaja
Ánimo chaval !
Dentro de una semana como maximo despues de una polucion nocturna tendrás una una lucha interior:
-Bueno ya total, ya que he echado parte echo lo demás.
-No! Eso ha sido inconscientemente! Aun puedo lograrlo.
-No, no puedes.
-Si, si puedo!
-No, no puedes.
-Si! Si pued....Ah! MY HAND! I CAN'T CONTROL IT!
-Feel the power from the dark side...
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y te harás una paja.
Dentro de poco, tu cerebro, mientras duermas, hara esto con tu pene:
Imagen
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zeon_XP escribió:Dentro de una semana como maximo despues de una polucion nocturna tendrás una una lucha interior:
-Bueno ya total, ya que he echado parte echo lo demás.
-No! Eso ha sido inconscientemente! Aun puedo lograrlo.
-No, no puedes.
-Si, si puedo!
-No, no puedes.
-Si! Si pued....Ah! MY HAND! I CAN'T CONTROL IT!
-Feel the power from the dark side...
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y te harás una paja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se podria decir que eso es lo que me ha pasado...

HE PERDIDO SEÑORES :(

5 dias he durado. Han sido 5 dias duros, una lucha diaria entre la cabeza y...el amigo de abajo [qmparto] . En ocasiones me tocaba mientras estudiaba y decia NO ! tu lo controlas, no te controla el a ti. Parece que me equivoque

Todo ha sido culpa del calor, si se pudiera dormir bien no habria tenido que llegar hasta ese extremo (paja nocturna)

Y si, el pajote fue de campeonato. Un poco mas y me salpica hasta el cuello ( menos mal que llevaba armadura [qmparto] [qmparto] ) Si en 5 dias expulso eso, no me quiero ni imaginar en 30 [mad]

De todas maneras, aunque no he sido capaz de lograr el reto, no siento que haya perdido. Tener los huevos cargados tiene sus ventajas , conozco los poderes jajajaja [carcajad]

Pero se sufre mucho, vas por la calle y solo piensas en meterla, encima han puesto a una panadera nueva en mi barrio que COMO ESTA DE BUENA XD

Bueno, prueba no superada. Pido perdona,se que he decepcionado a muchos eolianos, pero me voy con la cabeza bien alta porque se que he dejado el liston muy alto [oki]
ooooohhhhh... (publico triste)
Llevo ya un día, ayer entero y hoy. Parece poco, pero un día es un día :D

Por cierto, este hilo se parece al de los bombones caídos del cielo de miscelánea, un hilo prohíbido para todos los que hayan aceptado el reto.
Darsey escribió:Llevo ya un día, ayer entero y hoy. Parece poco, pero un día es un día :D

Por cierto, este hilo se parece al de los bombones caídos del cielo de miscelánea, un hilo prohíbido para todos los que hayan aceptado el reto.

Darsey,el truco esta en mantener la cabeza ocupada en otras cosas ( nada de sexo a ser posible XD ) y por las noches estar lo mas cansado posible para no tener que tocartela pa dormir XD

Eso en mi caso, claro. Animo !! si superas mis 5 dias de abstinencia vuelvo al reto ,lo prometo :cool:
Es muy facil usar este remedio xD

Imagen
Madre mía, ni cinco días xDDDDD
Buuuuh, buuuuuh (abucheos)

Nada, es coña xD Este hilo ha sido bastante épico y tiene pinta de serlo aún más, porque estoy seguro de que Darsey te superará y volverás a intentarlo.

Desde aquí le doy mis ánimos, no voy a ser cabrón y ponerle fotos y gifs para putear como te han hecho a ti (aunque no se puede decir que los demás no los agradezcamos xD)

Ahora que has terminado, una pregunta: te han afectado dichas fotos/gifs?
(mensaje borrado)
Nada. Lo importante es que te lo hayas planteado, pichón. [360º]

Y estuvo bien la paja, ¿eh?

Cheers!
Tanto para 5 días de mierda??!!! Ahí quedan todas las esperanzas de la raza humana??

Darsey escribió:Llevo ya un día, ayer entero y hoy. Parece poco, pero un día es un día :D

Bieeeen, pillando el relevo, con 2 huevos. A ver si duras más que él
jachondomental escribió:Tanto para 5 días de mierda??!!! Ahí quedan todas las esperanzas de la raza humana??

Bieeeen, pillando el relevo, con 2 huevos. A ver si duras más que él

¡Estamos contigo!
5 dias y listón muy alto dice, pero si yo me pajeo una vez por semana..

Imagen
alex7_87 está baneado por "troll"
Hablamos de las pajas ke te aces o lo ke te agan? Pq si hblamos de 3 meses sin ke te la token no entiendo el proposito de tu reto x)
Joder leyenda, qué decepción...

Darsey, te apoyamos
lo se tios lo se... :(

No se si sera sugestion o que, pero me noto peor. Mas cansado, fisicamente, y me cuesta mas concentrarme.

vuelvo al reto ;)

Darsey ya me lleva un dia de ventaja... uniros mas gente ! cuantos mas mejor
Llevo desde el jueves, y no veais que ganas tengo...
Van ya casi 3 dias a ver si aguanto...
leyenda_ escribió:uniros mas gente ! cuantos mas mejor

Imagen
Ostras, ¿entonces soy el único ahora mismo que lleva abstinencia en el hilo? Esto parece más serio de lo que creía... tendré que aguantar e ir contando novedades.

Hoy el día ha sido relajado, he estado en el río todo el día intentando pescar (no picaban mucho los malditos peces) por lo que ha sido fácil el aguantar. Ahora con la noche tal vez se presenten algunos problemas, pero digo yo que aguantaré.
5 Días? Eso es lo que aguanto yo cualquier semana que voy cansado y de lunes a viernes lo mas "sexual" que estoy dispuesto a hacer es rascarme los huevos porque cualquier otra cosa cansa demasiado.

Lo dicho anteriormente, gilipollez como la copa de un pino.
FanDeNintendo escribió:
leyenda_ escribió:uniros mas gente ! cuantos mas mejor

Imagen

Jajaja
Pues yo hasta hace un mes o asi, llevaba como 3 meses sin pajas, eso si, pinchando con mi novia xD
y no me moria por no hacermelas.

Jaja, tu y cualquiera! [toctoc]
Pues yo ayer ya tuve sexo y vacie ¿tienes ganas ya de vaciar eh? [qmparto]
me apunto al reto, llevo 1 dia sin
Hostias, este tema es épico
Luego podréis hacer un cortometraje y llamarlo Charlie y la fábrica de Leche
RanaGustaso escribió:Hostias, este tema es épico
Luego podréis hacer un cortometraje y llamarlo Charlie y la fábrica de Leche

No acaba de gustar esa idea...

darkpolo5 escribió:me apunto al reto, llevo 1 dia sin

Ánimo, que leyenda_ me dejó solo, con superar sus 5 días ya habremos hecho mucho.

Notas del 3º día por la mañana: He estado en la cama metido todo el rato, no he tenido todavía las poluciones nocturnas o como se llamen, pero he tenido una barbaridad de sueños "eróticos". La tarde la pienso pasar leyendo y tal vez vea alguna película (concretamente tengo interés en ver Novecento).
Cuanto tiempo libre no?
Pues lo siento, pero me uno a la opinión de que eso es una chorrada. Aunque vaya, vosotros veréis... xD

BYEBYE
Es que es una chorrada, hay que tocarse cuando uno quiere xD
Venga va, yo tambien me uno al reto.

Edito: Caí.
Estáis echos polvo jajajajajajaajaja.Yo recuerdo una vez que quedé con mi novia(ahora es mi mujer) en no hacerme nada durante una semana y luego echar un polvo haber que cantidad salía,pués bien recuerdo que me corrí fuera y le salpicó hasta en su cara,fué de alucine [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].La cara de mi mujer era un poema y las risas de ordago jajajajajajajajajajaja

saludos gente!!!!!!!!!
killer mataro escribió:Estáis echos polvo jajajajajajaajaja.Yo recuerdo una vez que quedé con mi novia(ahora es mi mujer) en no hacerme nada durante una semana y luego echar un polvo haber que cantidad salía,pués bien recuerdo que me corrí fuera y le salpicó hasta en su cara,fué de alucine [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].La cara de mi mujer era un poema y las risas de ordago jajajajajajajajajajaja

saludos gente!!!!!!!!!

Yo con un par de días he estado apunto de dejar tuerta a más de una. Os lo tomais a cachondeo pero es una cosa muy seria. [sati]
segundo dia, el estudiar me ha mantenido distraido, y si se que es una chorrada, pero el hilo va del eoliano con los huevos mas cargados
Esto no era como el NOFAP de pruebas?
A falta de 1 minuto para que acabe el día, he aguantado el día... ya se puede decir que son 3 enteros, 2 más y superaré lo que aguantó leyenda_ (el creador del hilo) :D
Bastante sufrí con la circuncisión... 30 días es imposible y, como dicen, antes de eso sale solo. True story.
Me he caído del reto... al menos fueron 3 días los que aguanté [tomaaa]
Que te miran mas??

Lol voy a ser siempre forever alone xtreme
Darsey escribió:Me he caído del reto... al menos fueron 3 días los que aguanté [tomaaa]

[carcajad]

Al menos lo intentaste Darsey [oki] Ahora en verano es muy dificil aguantar !
leyenda_ escribió:
Darsey escribió:Me he caído del reto... al menos fueron 3 días los que aguanté [tomaaa]

[carcajad]

Al menos lo intentaste Darsey [oki] Ahora en verano es muy dificil aguantar !

Es cuando me di cuenta ya iba a fallar y pensé "pues vaya, ya me han hecho fallar".
Este hilo, por lo menos ha servido para algo...... para hacerme ver que no estoy tan salido como pensaba xD. A los que lo habéis intentado, ole vuestros huevos, pero por desgracia, por mucha civilización y cultura que nos rodee, somos seres básicos y como tales, los instintos nos controlan.

Un saludo a todos xD.
unaigalder está baneado por "clon racista"
que instintos ni que ostias que no se puede aguntar mas de 3 dias con la escopeta cargada y punto.
PeSkKoLL escribió: A los que lo habéis intentado, ole vuestros huevos

Que salao el jodío [poraki] [qmparto] [qmparto] [plas]
unaigalder escribió:que instintos ni que ostias que no se puede aguntar mas de 3 dias con la escopeta cargada y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
100% real, yo en tres dias estoy super molesto, hasta caminar se vuelve molesto, porque el mismo roce del pantalon, hace que todo "cresca" [tomaaa] , y todos sabemos lo molesto que es caminar con el amigo parado usando jeans [agggtt]
ale, me uno a esto, una pregunta, ¿cuenta si te las hace otra persona?

[bye]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6