Zeon_XP escribió:Dentro de una semana como maximo despues de una polucion nocturna tendrás una una lucha interior:
-Bueno ya total, ya que he echado parte echo lo demás.
-No! Eso ha sido inconscientemente! Aun puedo lograrlo.
-No, no puedes.
-Si, si puedo!
-No, no puedes.
-Si! Si pued....Ah! MY HAND! I CAN'T CONTROL IT!
-Feel the power from the dark side...
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y te harás una paja.
se podria decir que eso es lo que me ha pasado...
HE PERDIDO SEÑORES 5 dias he durado. Han sido 5 dias duros, una lucha diaria entre la cabeza y...el amigo de abajo
. En ocasiones me tocaba mientras estudiaba y decia NO ! tu lo controlas, no te controla el a ti. Parece que me equivoque
Todo ha sido culpa del calor, si se pudiera dormir bien no habria tenido que llegar hasta ese extremo (paja nocturna)
Y si, el pajote fue de campeonato. Un poco mas y me salpica hasta el cuello ( menos mal que llevaba armadura
) Si en 5 dias expulso eso, no me quiero ni imaginar en 30
De todas maneras, aunque no he sido capaz de lograr el reto, no siento que haya perdido. Tener los huevos cargados tiene sus ventajas , conozco los poderes jajajaja
Pero se sufre mucho, vas por la calle y solo piensas en meterla, encima han puesto a una panadera nueva en mi barrio que COMO ESTA DE BUENA
Bueno, prueba no superada. Pido perdona,se que he decepcionado a muchos eolianos, pero me voy con la cabeza bien alta porque se que he dejado el liston muy alto