RETO : 30 DIAS SIN PAJAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi es que si me quitan el método Vladimir... [triston]
UPS, se me pasó entrar al hilo.

EVIDENTEMENTE, con la euforia de sacar una buena selectividad...se me fue de las manos.
Ser ultrax escribió:UPS, se me pasó entrar al hilo.

EVIDENTEMENTE, con la euforia de sacar una buena selectividad...se me fue de las manos.

+1, aunque sin selectividad!! xD
bueno mañana hace un mes del hilo, ha conseguido el reto?
Es que no he seguido mucho el hilo, bajo mi punto de vista creo que es imposible... XD
gavilan19 escribió:bueno mañana hace un mes del hilo, ha conseguido el reto?
Es que no he seguido mucho el hilo, bajo mi punto de vista creo que es imposible... XD

jajaj ostia es verdad [rtfm] [rtfm] Voy pillando sitio [fumando]
¿Para que quieres hacer eso insensato?
Que me digas que renuncias a hacerte pajas hasta que consigas novia, aun tiene su logica... aunque claro, si tardas mucho en echarte novia (ligue o lo que quieras) te puedes estallar los huevos, jajajaja
A ver, vamos por partes...

Respecto a la energía, puede ser cierto, porque la testosterona tiende a subir desde la última descarga hasta el día siete. Llegados a este pundo, baja en picado para retomar su tendencia alcista. Es como la bolsa pero más predecible.

Si las mujeres te miran más... probablemente lo que ocurre es que tú las miras más a ellas y por tanto las pillas más veces mirándote, que lo hacen lo normal, pero sencillamente vas más pendiente.

Pierdes vergüenza, pues no sé... pero creo que estoy de acuerdo con esto por experiencia propia. Desde luego esta última semana que he estado sin azucararme el churro por solidaridad de algún modo con esta iniciativa he entrado a más tías que en toda mi vida [+risas] y algún fruto he conseguido.

Yo creo que al estar tu instinto ahí llamándote le haces más caso, vas más a saco, lo cual puede ser muy bueno dependiendo de cómo actúes al respecto.
Yo a veces he aguantado una semana o así, con bastante faena o examenes. Y es como dice resadent, al principio estan bastante mas concentrado pero llega un punto que estas como peor.

Las pajas de después de un periodo de abstinencia pueden ser o muy buenas o muy malas.
Pues a mi me cuesta dormir sin tocar la zambomba xD
gavilan19 escribió:bueno mañana hace un mes del hilo, ha conseguido el reto?

No, perdió cuando no hacía ni una semana y se le unió otra gente.
No se si esta ya dicho en el hilo pero lleva desde el 25 de Junio sin entrar en eol, Ojo al dato me parece que el galladarzo ha tenido que ser descomunal para no poder ni escribir de nuevo XD
Está claro que no lo ha logrado :-|
Se jugaba el permaBan?
Es que con 10 días sin tocarte ya te empieza a salir el semen hasta por debajo de las uñas. True story.
Iverson88 escribió:Pues a mi me cuesta dormir sin tocar la zambomba xD

Siempre he escuchado eso, pero la verdad es que en mi caso duermo igual o peor XD
resadent escribió:
Iverson88 escribió:Pues a mi me cuesta dormir sin tocar la zambomba xD

Siempre he escuchado eso, pero la verdad es que en mi caso duermo igual o peor XD

Yo creo que es similar al fumarte un peta de hierba, te relajas y duermes como un bebe. True history
Para mi es como querer aguantar una semana sin ducharte... [qmparto]
Pues yo lo intente y aguante 4 dias. A ver si la proxima vez aguanto algo mas XD
Refloto esto para darle cierta credibilidad al hilo... lo cierto es que me he comido más bien poco este verano y lo que he comido lo hice en una semana en la que casualmente no había tenido tiempo absolutamente nada, ni siquiera para dar rienda suelta a la mano... Así que me he informado sobre el tema y he revisto cosas que ya sabía, como que la testosterona sube desde la última eyaculación hasta los siete días siguientes y luego baja bestialmente para comenzar a subir de nuevo. Digamos que es la hormona de la masculinidad, así que puede tener una base verídica eso de que "las chicas te miran más" cuando dejas tranquilo al pajarito... Aquí me tenéis, llevo sobre cinco días ( la verdad he perdido la cuenta pero no son muchos más ). Os animo a probarlo. Supongo que también os hará cosechar mejores resultados si vais al gym.
yo llevo 2 dias con hoy y ya estoy sufriendo XD
Macho yo no puedo.Ay dias q caen 3 incluso y tengo 34 años.Dedsde los 12 o por ay no ay dia q no eyacule.No puedo.Es superior a mi.Es como el comer.
A mi todos los dias se me pasa por la cabeza, es como si mi pene me hablara XD pero digo nah, en verdad no vale pa na, al rato estare peor otra vez, es como ducharse en verano: sales de la ducha y ya estas sudando de nuevo con lo cual te cabreas y no.
Bueno he caido casi 2 dias XD
No me he reido na leyendoos XD la verdad es que yo me solidarizaria, pero viviendo con la novia va a ser dificil... [sonrisa] eso si es cierto que cuando llevas 2 o 3 dias es mas intenso, con 30dias no quiero imaginarme como sera el despege... [poraki]
Yo he estado hasta 7 dias aguantando y lo deje, no merecia la pena seguir [qmparto]
en estado animico normal y con un minimo de tiempo libre es imposible aguantar.
Yo llegué a estar una semana, y al final caí :$

No sé si serán ralladas mentales pero diría que tenía más energías.
Yo lo maximo que he aguantado ha sido una semana, pero porque estaba ocupado todo el dia y no me daba tiempo a pensar XD 30 dias sería demasiado para mi
si hago este reto, tendria que dejar 2 cosas, la parienta e internet.
como dirian los electricista, a ver lo que aguanta el empalme!
Mi record está en 5 días.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joe chicos, es que en el veranito es imposible aguantar, ya que cuando sales a la calle ves a las tias con cada ropa que te sale la vena de antonio recio xD Uhhh! Que pechotees!! XDD
zero_ escribió:Antes de llegar a los 30 días saldrá solito una noche, la producción de semen es continua y cuando esté a tope aflorará.

LOOOLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] las llamadas poluciones nocturnas [qmparto] tambien conocidas como "mascas" [rtfm]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6