a falta de un par de horas para el final del tercer dia, he de decir que estoy mas salido que de costumbre y bueno, el estudiar me mantendra ocupado, almenos hasta mañana
Bueno pajilleros, entonces hay alguien que lo esté haciendo en serio? No cuenta si se sabe que se va a meter el churro dentro de una o dos semanas, lo suyo es ir a por los 30 días.
Bueno, por si queda alguien, pongo un poco de buena música para motivarlo:
30 dias sin pajas eso es posible? 30 dias sin tener sexo con tu novia es peor pero muchoooo peor no? por las pajas la puedes ases tu pero sin tu noviaa se va de vacaciones te guartas y punto
Una cosa. Si os apuntais sería mejor que dijeseis vuestra edad. Más que nada porque ser de corta edad es un handicap bastante gordo, tan gordo como las pelotas que se os quedarán si aguantáis durante mucho tiempo.
leyenda_ escribió:Que os parece el plan? Es malo para la salud ? Cuando digo sin pajas tambien me refiero al folleteo, entra todo el pack
Llevo 3 dias, y he notado ventajas como :
- mas energia, te cansas menos - las mujeres te miran mas - pierdes verguenza
inconvenientes :
- estoy todo el PUTO dia empalmado - solo pienso en sexo 24 h.
creeis que lo lograre ?
hay una peli(una americanada) de un tio que hace lo mismo que tu, eso de estar x tiempo sin pelarsela y sin sexo.Es una mierda de comedia totalmente previsible y estupida del actor de 30 dias de oscuridad.
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Me apunto!!! Casi me apunto al de FC pero se me pasó el plazo jeje aquí veo que váis más o menos por libre. Yo voy a hacer la prueba, más que nada porque hace dos meses que no fuckeo y de momento no lanzo cañas incluso me han lanzado pero no me he dado ni cuenta así que a ver si el ir más salidín ayuda jeje
Tendrás una fiesta de espermitos en tus pelotas ahora mismo pero la discoteca se tendrá que cerrar y salir todos para afuera o llegará seguridad (osea tu mano) y tendrá que decirles "venga señores salid de aquí que esto ya esta chapando" y te correrás como una olla de coles, .
Ánimo igualmente.
Duendi7
Adicta
204 mensajes desde feb 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/06/2018 - 18:52:38 por Duendi7.
yo_mich escribió:jajaj tios soys unos cerdacos, como entre alguna piba por aquí.... jajajajajja
ya entró por lo menos una, y dio su punto en contra de tan absurdo reto
Han baneado a Kai! o.O!
darkpolo5 déjate de tonterías y si quieres tocarte tócate, nadie te va a dar un pin ni te vas a sentir mejor si aguantas, no tiene sentido el hacerlo xD
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
darkpolo5 escribió:dia 6, sigo aguantando
cabron me has superado
yo he vuelto a empezar y llevo 2 dias... es facil si no piensas en folleteo, pero el cuerpo a la larga te lo pide...
Eri escribió:darkpolo5 déjate de tonterías y si quieres tocarte tócate, nadie te va a dar un pin ni te vas a sentir mejor si aguantas, no tiene sentido el hacerlo xD
Tendrás una fiesta de espermitos en tus pelotas ahora mismo pero la discoteca se tendrá que cerrar y salir todos para afuera o llegará seguridad (osea tu mano) y tendrá que decirles "venga señores salid de aquí que esto ya esta chapando" y te correrás como una olla de coles, .
comienza el dia 7 no creo que pase del finde xD Gracias por tu apoyo eri :3 Venga os cuento algo jracioso chupito y chupame viven en la granja, chupito es el pollo y chupame la :3
Delnegado escribió:Pero que sentido tiene este reto? Por que lo haceis?
Digo yo: proponerse hacer algo dificil y conseguirlo. Poner a prueba la fuerza de voluntad.
A mi me parece muy logico. Aplicado a pajas puede sonar infantil, ridiculo, o lo que sea, pero posiblemente aplicado a otras cosas no provocaria tanto cachondeo.
Delnegado escribió:Pero que sentido tiene este reto? Por que lo haceis?
Digo yo: proponerse hacer algo dificil y conseguirlo. Poner a prueba la fuerza de voluntad.
A mi me parece muy logico. Aplicado a pajas puede sonar infantil, ridiculo, o lo que sea, pero posiblemente aplicado a otras cosas no provocaria tanto cachondeo.
Pero los retos suelen traer alguna recompensa además de la fuerza de voluntad.
En este caso lo veo hasta perjudicial. Masturbarse/Echar un pinchito es necesario!!
P.D: no es que sea malo no eyacular, pero para que os hagáis una idea, los espermatozoides a los 3 o 4 días si no recuerdo mal no valen pa tomar por culo, así que si algún día os pillan podréis decir que estáis renovando la plantilla .
En serio, es IMPOSIBLE aguantar 30 días sin eyacular (la forma ahí ya no me meto), pero si fuera posible, no debe ser sano mentalmente, y ya no digo si zapeando das con un canal local erótico con 2 pibas dándose de lametazos
darkpolo5 escribió:creo que este era mi dia 7 y esta acabando, pero mañana me quedo solo en casa y... alomejor tengo visita
¿El qué? ¡A LA MIERDA LA VISITA y si es una tía que se meta el dedo!
Y tu machote a aguantar,llevo yo 3 días y no pasa nada aunque este no es mi reto.Un tío es un tío.Si es polución noturna te joder pero sies por tocarte o ver pelis tienes delito.Salu2.
The Loko
MegaAdicto!!!
2.363 mensajes desde ene 2009 en Sevilla-city, al este.