RETO : 30 DIAS SIN PAJAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buf, mi reto sería hacerme solo 2 o 3 diarias, ya que de las 7 no bajo [snif]
Que campeon , como llevas los huevos?
a falta de un par de horas para el final del tercer dia, he de decir que estoy mas salido que de costumbre y bueno, el estudiar me mantendra ocupado, almenos hasta mañana [+risas]
Petorrr escribió:ale, me uno a esto, una pregunta, ¿cuenta si te las hace otra persona?

[bye]

Si, incluso fornicar :P

Venga, aguanta, yo aguanté 3 días y 2 horas y pico.
moipoy escribió:Que campeon , como llevas los huevos?

Como un par de corazones latiendo.
Bueno pajilleros, entonces hay alguien que lo esté haciendo en serio? No cuenta si se sabe que se va a meter el churro dentro de una o dos semanas, lo suyo es ir a por los 30 días.

Bueno, por si queda alguien, pongo un poco de buena música para motivarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=1xOfgUHhJl0&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RBKIGwK0GFU

http://www.youtube.com/watch?v=5fEL6uCqlHQ&feature=related

A mi tampoco me gusta la música, es quitarle el sonido y yastá
JAJA dudo que se logre....
30 dias sin pajas eso es posible?
30 dias sin tener sexo con tu novia es peor pero muchoooo peor no?
por las pajas la puedes ases tu pero sin tu noviaa se va de vacaciones te guartas y punto
Te van a explotar las pelo...
No hagas estas cosas tio, eso es jugar con la salud [poraki]
creo que tengo un dejavu y hasta las respuestas son clavadas XD

te van explotar los huevos, yo la tengo más grande etc [+risas]

suerte [360º]
Te voy ganando campeón, llevo desde el día 1 sin follar ni pajas porqué me operaron de varicocele... Y tengo que estar mínimo un mes.
kodeone escribió:Te voy ganando campeón, llevo desde el día 1 sin follar ni pajas porqué me operaron de varicocele... Y tengo que estar mínimo un mes.

No vale, eso es como si te rompes las manos :(

Aunque yo me andaría rebozando por las esquinas. :)
Una cosa. Si os apuntais sería mejor que dijeseis vuestra edad. Más que nada porque ser de corta edad es un handicap bastante gordo, tan gordo como las pelotas que se os quedarán si aguantáis durante mucho tiempo.
ajajaja interesante hilo no lo habia visto hasta ahora, ahora bien, paso de estar sin mojar 30 dias no me sumo al reto jajaja
comienza el dia 4
Pd: 18años
empezare hoy, me uno al reto, nunca me he planteado algo así, no prometo que pueda estar 30 dias sin tocarme pero bueno a ver cuantos dias aguanto.
jajaj tios soys unos cerdacos, como entre alguna piba por aquí.... jajajajajja
leyenda_ escribió:Que os parece el plan? Es malo para la salud ? Cuando digo sin pajas tambien me refiero al folleteo, entra todo el pack [qmparto]

Llevo 3 dias, y he notado ventajas como :

- mas energia, te cansas menos
- las mujeres te miran mas
- pierdes verguenza

inconvenientes :

- estoy todo el PUTO dia empalmado
- solo pienso en sexo 24 h.

creeis que lo lograre ?

hay una peli(una americanada) de un tio que hace lo mismo que tu, eso de estar x tiempo sin pelarsela y sin sexo.Es una mierda de comedia totalmente previsible y estupida del actor de 30 dias de oscuridad.
Pues esto esta copiado de mediavida
y de quién se habrá copiado mediavida? dun dun duuuuuuun
Green Blood escribió:y de quién se habrá copiado mediavida? dun dun duuuuuuun

forocoches xD
dia 5 y me mantengo en pie, venga que voy a batir el record
La verdad es que estar cargado de amor te hace un efecto como de un poco ''ebrio'' y eres mas lanzado con las tias.

Me certified.
Ser ultrax escribió:La verdad es que estar cargado de amor te hace un efecto como de un poco ''ebrio'' y eres mas lanzado con las tias.

Me certified.

Ya te digo... yo creo que las violas con la mirada.
suskie escribió:
Ser ultrax escribió:La verdad es que estar cargado de amor te hace un efecto como de un poco ''ebrio'' y eres mas lanzado con las tias.

Me certified.

Ya te digo... yo creo que las violas con la mirada.

[qmparto]
Darsey escribió:
Petorrr escribió:ale, me uno a esto, una pregunta, ¿cuenta si te las hace otra persona?

[bye]

Si, incluso fornicar :P

Venga, aguanta, yo aguanté 3 días y 2 horas y pico.

oye pues a lo tonto, llevo 2 dias, animo, animo a todos que 30 dias no es nada, es... pues... como un mes :Ð
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo_mich escribió:jajaj tios soys unos cerdacos, como entre alguna piba por aquí.... jajajajajja

ya entró por lo menos una, y dio su punto en contra de tan absurdo reto [oki]
Me apunto!!! Casi me apunto al de FC pero se me pasó el plazo jeje aquí veo que váis más o menos por libre. Yo voy a hacer la prueba, más que nada porque hace dos meses que no fuckeo y de momento no lanzo cañas incluso me han lanzado pero no me he dado ni cuenta :o así que a ver si el ir más salidín ayuda jeje

saludos
Jajajaja yo me apunté al de pruebas, 3 veces, mi record ha sido 8 dias...xDD venga, me apunto yo tambien, por intentarlo...xDD
Venga yo tambien me sumo a la iniciativa.

Edito: Lo siento no he podido aguantar :(
dia 6, sigo aguantando
darkpolo5 escribió:dia 6, sigo aguantando

Tendrás una fiesta de espermitos en tus pelotas ahora mismo pero la discoteca se tendrá que cerrar y salir todos para afuera o llegará seguridad (osea tu mano) y tendrá que decirles "venga señores salid de aquí que esto ya esta chapando" y te correrás como una olla de coles, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ánimo igualmente.
kai_dranzer20 escribió:
yo_mich escribió:jajaj tios soys unos cerdacos, como entre alguna piba por aquí.... jajajajajja

Las hay,las hay aunque entremos de refilon por curiosear el mundo masculino jaja
kai_dranzer20 escribió:

Han baneado a Kai! o.O!

darkpolo5 déjate de tonterías y si quieres tocarte tócate, nadie te va a dar un pin ni te vas a sentir mejor si aguantas, no tiene sentido el hacerlo xD

Imagen
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"

cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has superado

yo he vuelto a empezar y llevo 2 dias... es facil si no piensas en folleteo, pero el cuerpo a la larga te lo pide...

Eri escribió:darkpolo5 déjate de tonterías y si quieres tocarte tócate, nadie te va a dar un pin ni te vas a sentir mejor si aguantas, no tiene sentido el hacerlo xD

unas fantas Eri ? [babas] jajaja
releon escribió:

Tendrás una fiesta de espermitos en tus pelotas ahora mismo pero la discoteca se tendrá que cerrar y salir todos para afuera o llegará seguridad (osea tu mano) y tendrá que decirles "venga señores salid de aquí que esto ya esta chapando" y te correrás como una olla de coles, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Que bueno ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:Antes de llegar a los 30 días saldrá solito una noche, la producción de semen es continua y cuando esté a tope aflorará.

una cosa es eyacular involuntariamente, y otra tenerla más sensible y con más apetito, como nueva.
Yo estoy malo con fiebre y llevo 3 dias sin pajas. La proxima que caiga va a ser épica
comienza el dia 7 :) no creo que pase del finde xD
Gracias por tu apoyo eri :3
Venga os cuento algo jracioso
chupito y chupame viven en la granja, chupito es el pollo y chupame la :3
Pero que sentido tiene este reto? Por que lo haceis?
Delnegado escribió:Pero que sentido tiene este reto? Por que lo haceis?

Digo yo: proponerse hacer algo dificil y conseguirlo. Poner a prueba la fuerza de voluntad.

A mi me parece muy logico. Aplicado a pajas puede sonar infantil, ridiculo, o lo que sea, pero posiblemente aplicado a otras cosas no provocaria tanto cachondeo.
JanKusanagi escribió:
Delnegado escribió:Pero que sentido tiene este reto? Por que lo haceis?

Digo yo: proponerse hacer algo dificil y conseguirlo. Poner a prueba la fuerza de voluntad.

A mi me parece muy logico. Aplicado a pajas puede sonar infantil, ridiculo, o lo que sea, pero posiblemente aplicado a otras cosas no provocaria tanto cachondeo.

Pero los retos suelen traer alguna recompensa además de la fuerza de voluntad.

En este caso lo veo hasta perjudicial. Masturbarse/Echar un pinchito es necesario!!

Aunque... nunca me lo había planteado XD

Y joder, 30 días es una 'jartá' de tiempo [+risas]
El que consiga 30 dias sin pajas y sea fumador puede dejar el tabaco cuando se lo proponga XD XD XD
Te van a explotar hamijo! [looco]

Fuera bromas... no te miran más... pero al pasarte el día cachondo estás más receptivo a las mujeres xD

Bueno siempre podéis jugar al Diablo o algo así para ayudar xD
Hilo cíclico, y además nadie lo ha conseguido XD.

P.D: no es que sea malo no eyacular, pero para que os hagáis una idea, los espermatozoides a los 3 o 4 días si no recuerdo mal no valen pa tomar por culo, así que si algún día os pillan podréis decir que estáis renovando la plantilla XD.

En serio, es IMPOSIBLE aguantar 30 días sin eyacular (la forma ahí ya no me meto), pero si fuera posible, no debe ser sano mentalmente, y ya no digo si zapeando das con un canal local erótico con 2 pibas dándose de lametazos [+risas]
creo que este era mi dia 7 y esta acabando, pero mañana me quedo solo en casa y... alomejor tengo visita [+risas]
darkpolo5 escribió:creo que este era mi dia 7 y esta acabando, pero mañana me quedo solo en casa y... alomejor tengo visita [+risas]

¿El qué? ¡A LA MIERDA LA VISITA y si es una tía que se meta el dedo!

Y tu machote a aguantar,llevo yo 3 días y no pasa nada aunque este no es mi reto.Un tío es un tío.Si es polución noturna te joder pero sies por tocarte o ver pelis tienes delito.Salu2.
5 días es de novatos, pero 30 es casi imposible.
El NOFAP de pruebas estaba mejor organizado...
en 30 dias los huevos me llegan al suelo ya de tanta retención de liquido [+risas]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6