Reto: con 30 años me independizo siendo mil eurista.

1, 2, 3
Mi factura de electricidad del mes de enero es de 23,89€, 1,5 kW. Vivo sola.
Narankiwi escribió:Mi factura de electricidad del mes de enero es de 23,89€, 1,5 kW. Vivo sola.

Con ICP puenteado como todo hijo de vecino ¿no? XDDDDDD
tmaniak escribió:
Narankiwi escribió:Mi factura de electricidad del mes de enero es de 23,89€, 1,5 kW. Vivo sola.

No sé qué es eso.
Narankiwi escribió:
tmaniak escribió:

No sé qué es eso.

El ICP es un aparato que te pone iberdrola o la compañía que sea para que no te pases de la potencia contratada.

No tiene otra función.

Y cuando te pasas del consumo salta (no confundir con el "automático" de toda la vida).

La putada que además con 1.5kw a poco que estés en 1.2 - 1.3kw mucho rato salta también por el calor.

Entonces lo que se suele hacer es directamente o quitarlo, o puentearlo o cambiarlo por uno mayor, normalmente se suele puentear poniendo cables en las entradas/salidas.

No tienen forma de cazarte salvo que venga un técnico expresamente a ponerte una pinza en el contador y en ese mismo momento tengas un consumo gordo.

Ya que al edificio llega "el mazacote" de cables, normalmente suele ser por algún vecino envidioso que te ha denunciado a iberdrola, no suele pasar mas allá de que venga el técnico a tu casa "invitandote" a cambiar el ICP o quitar el puente o revisártelo, después te precintan la caja con el precinto "bueno" y no la pastilla de plomo XDDDDD.

Y normalmente ya te digo ,no te suele pasar nada, símplemente te lo ponen bien, no pueden entrar a tu casa por que ellos lo digan, para llevarte a juicio tiene que ser un perito el que te pille infraganti con la pinza y con orden del juez.

los curritos de iberdrola en teoría no pueden mirarte eso sin tu autorización.
vale... no me he leído todo el hilo, pero voy a poner mi caso:

alquiler: 540
comida: 200
gasolina: 120
luz: 35
gas: 15
agua: 10
adsl: 37
movil: 8
sea shepherd: 12
social: 150

total: 1127, redondea a 1200
gano algo mas de esos 1200, tampoco mucho mas, pero lo justo para imprevistos.

como ves es apurado, pero sobrevivo y todos los años me casco unas buenas vacaciones (todo el mes de febrero en tailandia la ultima)

he visto que hay discusión sobre las facturas de luz y demás... no voy a poner ninguna factura, la mía, hasta la fecha es bimestral, y tiene de media 60/70 euros, al igual que la del gas que son entre 20/30 euros bimestral.
tmaniak escribió:
El ICP es un aparato que te pone iberdrola o la compañía que sea para que no te pases de la potencia contratada.

No tiene otra función.

Y cuando te pasas del consumo salta (no confundir con el "automático" de toda la vida).

La putada que además con 1.5kw a poco que estés en 1.2 - 1.3kw mucho rato salta también por el calor.

Entonces lo que se suele hacer es directamente o quitarlo, o puentearlo o cambiarlo por uno mayor, normalmente se suele puentear poniendo cables en las entradas/salidas.

No tienen forma de cazarte salvo que venga un técnico expresamente a ponerte una pinza en el contador y en ese mismo momento tengas un consumo gordo.

Ya que al edificio llega "el mazacote" de cables, normalmente suele ser por algún vecino envidioso que te ha denunciado a iberdrola, no suele pasar mas allá de que venga el técnico a tu casa "invitandote" a cambiar el ICP o quitar el puente o revisártelo, después te precintan la caja con el precinto "bueno" y no la pastilla de plomo XDDDDD.

Y normalmente ya te digo ,no te suele pasar nada, símplemente te lo ponen bien, no pueden entrar a tu casa por que ellos lo digan, para llevarte a juicio tiene que ser un perito el que te pille infraganti con la pinza y con orden del juez.

los curritos de iberdrola en teoría no pueden mirarte eso sin tu autorización.

Pues ni repajolera idea. En general gasto poco. El gas sí es caro.
Ciñámonos al hilo y no a discusiones personales sobre facturas por favor.
106 respuestas
1, 2, 3