› Foros › PlayStation 2 › Juegos
mangafan escribió:
De todas formas lo fans de Final Fantasy de hoy en dia, la mayoria no son fans puros, solo empezaron con el VII, que sin ser malo no es ni mucho menos el mejor,
mangafan escribió:PD: No soy fanatico de los FF, al unico que jugue de verdad es al XI, que estuve casi 4 años y tengo más de 500 horas de juego.
40gigabites escribió:Pues leyendo todos los comentarios del hilo yo tambien me replanteare empezar de nuevo el Final Fantasy XII,y es que su sistema de juego no me hace mucha gracia,me parece mas de accion.Debe de ser que soy muy clasica y siempre me gusto en los FF el sistema turnos y con este no acabo de encontrarme
Maximilian escribió:
a mi m paso los mismo por eso el que mas me gusto fue el 7 y 8 , el 9 me parecio inferior a los demas y el 10 demaciado lineal y los graficos en mi caso no lo compensaron.
aunque los termine todos, menos le 12 que ni lo jugue practicamente.
tmb cometi muchos errores.
1ro. jugarlos en ingles y no saber bien ese idioma ( en mi pais si no te los bajas de forma ilegal solo llegan juegos NTSC/U)
asi me perdi gran parte por no decir toda las historias y eso pierde mucho en un juego RPG.
FanDeNintendo escribió:Ya te digo yo que el VII es mejor jugarlo en inglés o en japonés
darthpepe escribió: y los Gambits hacen q te puedas olvidar de la poca estrategia q tiene xq lo hace sólo.
Mondenkind escribió:A FFXII le aplico sin duda eso de "renovarse o morir". Si no se cambia el modo de batalla por turnos, la historia de FF desembocaría en un "más de lo mismo entrega tras entrega". Si se evoluciona y se cambian aspectos y/o se arriesga por innovar dentro de la saga, entonces se tacha a las nuevas entregas de que "no son Final Fantasy". No veo tan mal que dentro de una "Saga" haya alguna entrega que se salga de los parámetros que llevamos explorando más de 10 años. Digo yo que porque en un FF las batallas sean más dinámicas no se acaba el mundo. Además, miradlo por el lado positivo, Square-Enix os ha dado a los "puretas" (con cariño) dos años para volver a jugar a los antiguos FF, hasta que vendan FFXIII y entonces... os maravilléis o volváis a cagaros en todo .
Pd. Intentad escribir correctamente, por favor (http://www.rae.es). Que os van a fichar como guionistas del próximo remake de Final Fantasy VII .
ReDLaN escribió:Yo iba a jugarlo y va a ser k no me lo pillo... porque por lo k veo..
Admas ahora estoy con el X, llevo 12 horas ya, es mi primer FF k juego
gorgon escribió:yo tampoco me acabé el final 12lo vi muy largo ... y tenía cosas que hacer y juegos mejores en esa época pero no descarto la posibilidad de antes de que llegé el 13 de ps3 intentar acabarlop.
El juego me gustó pero se me hizo muy pesado el sistema de batallas