Retransimision de F1 el año que viene

1, 2, 3
Pues a mi me gusta como la retransmiten en Tele5.
golmate escribió:Yo quiero que fichen a los que comentan en pressing catch, puestos a pedir [poraki]

Ahi tienes toda la razon. Esos si que molarian XD

"Alonso alonso alonso, mas mmagic que nunca "XDDDD

Aunque lobato tampoco es que diste mucho de estos dos comentaristas xDDD
Det_W.Somerset escribió:Pues confirmado que Lobato se va a la Sexta a seguir retransmitiendo la F1.

Joer, esto ya se parece a los rumores de Alonso con títulares sensacionalistas.
Leyendo el cuerpo de la noticia yo no veo que ahí se confirme nada, es más, en otros medios dan la misma noticia como una posibilidad.

Lo que parece claro es que LaSexta tiene interés en él.

Ho!
Espero que así sea. Y detrás de Lobato, DLR, y luego Gonzalo. Victor, que se quede a comentar programas de naturaleza.

No me imagino juntos a Merlos y Lobato. Pero todo se verá. :p
Sabio escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pues confirmado que Lobato se va a la Sexta a seguir retransmitiendo la F1.

Joer, esto ya se parece a los rumores de Alonso con títulares sensacionalistas.
Leyendo el cuerpo de la noticia yo no veo que ahí se confirme nada, es más, en otros medios dan la misma noticia como una posibilidad.

Lo que parece claro es que LaSexta tiene interés en él.

Ho!

http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/ ... usiva.html

No se si se habra puesto ya el link, pero la oferta es totalmente oficial.
el_trampas está baneado por "clon/troll/spammer"
no os aburre la formula 1?
el_trampas escribió:no os aburre la formula 1?

Muchisimo

Pero la vemos para evitar ver posts como el tuyo ¬_¬
el_trampas escribió:no os aburre la formula 1?

Atención, el_trampas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon/troll/spammer.

¿Y tu no te aburres de trolear? XD
pues le a tenido que pagar una buena pasta la sexta al lobato,porque llevaba trabajando para telecinco 15 años,asi que la antiguedad la pierde XD
videoconsolas escribió:esta claro que la sexta quiere montar el mismo circo que telecinco.

es una pena pero por otro lado, los que dan audencia son los fanaticos de alonso, no los fans de la f1.

Yo creo que sera diferente, segun dicen van a retrasmitir los viernes, recuerda que han puesto mucho dinero, por asi decir demasiado y es no es una cadena como T5, tendran que hacer algo, segun dicen TVV quiere tambien la F1 y hacer como TVC, supongo que lo se pondran mejor las pilas y ven a Lobato que tiene gancho pues invertiran para que sea rentable.
Adris escribió:Espero que así sea. Y detrás de Lobato, DLR, y luego Gonzalo. Victor, que se quede a comentar programas de naturaleza.

No me imagino juntos a Merlos y Lobato. Pero todo se verá. :p

Prefiero mil veces a Victor que a Gonzalo. Es un tipo mucho más profesional. Gonzalo no ha oido hablar de esa palabra ni en sus mejores sueños.
Pues si meten a lobato y dlr de puta madre, gonzalo da asco, sobraba totalmente en mi opinion, lobato poco a poco ha mejorado bastante y no es tan prepotente.
Como metan a Gonzalo el proximo año la veo sin sonido, estoy hasta los huevos de sus gilipolleces sin sentido.
Coolpix escribió:http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/14/en-exclusiva.html

No se si se habra puesto ya el link, pero la oferta es totalmente oficial.

Sí, sí, el enlace lo ha puesto Det_W.Somerset, el tema es que el titular de Cotizalia da por hecho que ha fichado cuando en realidad aún no se sabe, lo que sí que se sabe es lo que comentas, que LaSexta realmente está interesada en él.

Ho!
celtico escribió:Como metan a Gonzalo el proximo año la veo sin sonido, estoy hasta los huevos de sus gilipolleces sin sentido.

Sí, la verdad es que como comentarista ... últimamente da un poquito de pena.
Pero el tío es el director de MQC, y de F1 sabe un huevo.

¿Habéis visto en las noticias de T5 el avión que iba a Francia (creo) que casi se estrella y tuvo que volver por culpa de unos pájaros que succionó uno de los motores? En él iba Gonzalo, vamos, que casi nos quedamos sin él [looco]
Pos teniendo en cuenta q la noticia del interes de la Sexta por Lobato ha salido en los medios escritos.... que anteriormente Lobato dijo que escucharia la oferta........ vamos 1+1 = Lobato en la Sexta.. y ojala... he visto la F1 en tve1, en tve2 cuando casi se convirtio en un deporte minoritario... en la tvg... y la q mas me gusta es la de T5.... La sexta con la millonada q ha pagado (motivo por el cual T5 dijo q turururu) tiene q hacer q la gente vea la F1... si la ven en T5 con Lobato... tonto seria no intentar ficharlo....

Saludos
...Después de las dos cosas más importantes del día vamos con los rumores. Aunque estoy a miles de kilómetros de casa ya sé la que se ha montado. El rumor de la presunta oferta por mi de La Sexta está en todas las páginas web, periódicos y foros. Antes de nada debo decir que me sorprende enormente comprobar que mi futuro profesional despierte tanto interés. Lo digo tras comprobar el número de llamadas telefónicas, solicitud de entrevistas, mensajes y reacciones que ha habido en las últimas horas. Mi último día libre en Tokio fue un infierno.
No está bien que en un día libre se te acabe la batería del móvil. Sé que lo que voy a decir no va a gustar a nadie, pero quiero que todos (los que entráis en este blog para informaros y los que entran para sacar información que publicar) tengáis claro una cosa: No hablaré de mi futuro hasta que termine la temporada.

Creo que las dos carreras que nos quedan son suficientemente atractivas como para despistarse en historias menores. No os preocupéis. Cuando todo termine os diré qué voy a hacer el próximo año, pero por favor comprender que ahora en lo único que tengo que centrarme es en preparar las dos retransmisiones que quedan. Hay mucha gente que podría verse afectada por mis palabras en uno o en otro sentido y quiero que todo el mundo este centrado en hacer, como siempre durante estos cinco años, los mejores programas posibles. Ya habrá tiempo para hablar de estas cosas. Sólo puedo decir que no debéis creeros todo lo que se está diciendo. Alucino con la capacidad de imaginación de algunos.

No he abierto la boca y ya se ha dicho con quiénes voy a trabajar el próximo año. No es verdad. Así que para no volvernos locos, insisto, esperemos tres semanas. Dejemos que acabe el mundial y entonces será el momento, si a alguien realmente le interesa, de decidir y comunicar cuál será mi futuro.
116 respuestas
1, 2, 3