Johny27 escribió:Exacto, yo he sufrido el ver la F1 por tv3 durante varios meses y ha sido eso, insufrible. Por x motivos no me llegaba bien la señal de tdt de tele5 y macho, casi me hacen perder la afición, que MALOS son retransmitiendo.
Eso o que a ti la F1 te interesa más bien poco, porque me niego a creer que a un aficionado a la F1 no le interesen la multitud de detalles que aportan los comentaristas de TV3.
En Telecinco sólo De la Rosa aporta cosas así, y cada vez ha ido a menos por culpa de los otros dos.
Sensenick escribió:La F1 será preciosa y tal, pero con comentaristas aburridos la audiencia caerá, o al menos se dormirá, eso seguro....
Para nada, TV3, con los comentaristas que algunos tachan aquí de infumables, siempre ha tenido una muy buena audiencia, por algo llevan tantos años ofreciendo la F1, y en los últimos meses incluso han recortado audiencia a Telecinco.
vengamy escribió:Exacto, Tele 5 ha conseguido que la F1 haya mantenido picos de 5 millones de espectadores este año a pesar de que Alonso no ganaba (hasta hace dos carreras) y eso es en gran parte mérito de Lobato y su equipo. Añadele a eso que se han currado los mejores previos de este deporte que he visto en mi vida cargados de información técnica contada amenamente.
Eso no lo ha conseguido Telecinco, lo ha conseguido Alonso aficionando a gente al deporte. Y por cierto, los previos de Telecinco están muy bien, pero la información técnica que aportan deja mucho que desear.
vengamy escribió:Y sin Lobato no vamos a ver esa complicidad que existe entre periodista y Alonso gracias a su amistad. Y si son amigos, con lo inteligente que es Alonso, será por algo digo yo...
Igual te piensas que no tiene esa complicidad con otros periodistas, los que sigan la F1 por TV3 seguramente recuerden alguna que otra broma de Alonso a Francesc Rosés. Por no hablar de que Laia Ferrer tiene mucho más contacto con el resto de pilotos que no Telecinco...
Ho!