Retransimision de F1 el año que viene

1, 2, 3
pero cómo van a poner a montes, por dios. ya se encargarán de meter a algún periodista que sepa algo de f1, y más si meten la pasta que meten para las retransmisiones.
Zell_22 escribió:pues me parece una cagada asi de claro, porque como conozcan la F1 igual que andres montes conoce el mundo del futbol.....muy mal vamos.

Tranquilo, que si finalmente se encarga Merlos, como parece probable (es el productor ejecutivo de deportes de La Sexta), conocimiento habrá de sobras. Merlos tiene 11 años de experiencia retrasmitiendo F1, y muchos más en otras disciplinas de motor y otros medios.

Ho!
Para mi los 2 comentaristas ideales para la sexta seran ta que asi.
1- uno que sepa lo suficiente de formula 1 para no quedar mal, pero que se vea que no es un lumbreras.
2- El segundo pedro de la rosa, asi lo que el otro nos comenta con poco saber pero con gran palabra pedro nos lo profundiza.
3- Luego de reserva que estuviera Lobato, ya que si pedro tiene que correr (ojala) prefiero malo conocido que bueno por conocer.
geko2bytes escribió:bueno,decir 1 k resido en montmelo.dixo esto.
jamas habia visto "hooligans" de la f1,solo algun guiri borracho por el pueblo,pero desde k estan los calvos metiendo cizaña,cada gp de montmelo se vuelve un caos.
por ejemplo,el año pasado estaba con mi mujer y mis 2 hijas en 1 terraza tomando algo.en la mesa derexa unos de alonso y en la izquierda unos ingleses..
empezaron a gritar "alonso,alonso.." y los otros hamil.....
se estaba caldeando el ambiente y decidimos marxarnos,cuando entro a pagar vi volar vasos y ceniceros.,..
nos fuimos exando leches.

aunke algunos digais k no es culpa de los calvos,yo creo k en parte si,son muy fanaticos y poco periodistas.
xao.

Joer, esque en estos ultimos 4 años, el gp de España es una odisea, no se puede estar ni por montmeló, ni montornés ni granollers siquiera, y si, yo tambien creo que los piques absurdos de los españoles con los ingleses son por culpa de los jodios calvorotas fanaticos estos.
Sabio escribió:
Zell_22 escribió:pues me parece una cagada asi de claro, porque como conozcan la F1 igual que andres montes conoce el mundo del futbol.....muy mal vamos.

Tranquilo, que si finalmente se encarga Merlos, como parece probable (es el productor ejecutivo de deportes de La Sexta), conocimiento habrá de sobras. Merlos tiene 11 años de experiencia retrasmitiendo F1, y muchos más en otras disciplinas de motor y otros medios.

Pues debería haber aprendido a retransmitir en esos años, porque saber sabrá mucho, pero aburre a los muertos.
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Lobato no está tan mal, le da mucha emoción a las carreras y por muy fanboy que sea siempre es mejor que alguien que te duerma, aparte de que ahora ya no lo hace tan mal como hace un par de años. Y luego De la Rosa pues es un gustazo oírle. Gonzalo Serrano sí que sobra totalmente pero a los 2 primeros deberían contratarlos para retransmitir en la sexta.
Johny27 escribió:Pues debería haber aprendido a retransmitir en esos años, porque saber sabrá mucho, pero aburre a los muertos.

Te aburrirá a ti, que necesitas un circo para no aburrirte :-|, pero no somos pocos los que le echamos mucho de menos cuando dejó de retrasmitirla.

Ho!
A la F1 hay que darle emoción y no solo datos y mas datos técnicos. Porque entonces si se convierte en algo infumable.

A mi de vez en cuando me gusta que haya sobresaltos en los comentarios, pero como en esta temporada, no como en las anteriores. Es decir,q eu le pongan ganas y que lo vivan, no que planten la wevada en la silla de retransmisión y hablen nada más.

Y ya le he escuchado hace tiempo comentar, y mas vale malo conocido....
Adris escribió:A la F1 hay que darle emoción y no solo datos y mas datos técnicos. Porque entonces si se convierte en algo infumable.

A mi de vez en cuando me gusta que haya sobresaltos en los comentarios, pero como en esta temporada, no como en las anteriores. Es decir,q eu le pongan ganas y que lo vivan, no que planten la wevada en la silla de retransmisión y hablen nada más.

Y ya le he escuchado hace tiempo comentar, y mas vale malo conocido....

+1, yo me quedaba con los 3, me gusta como retransmiten las carreras , no quiero a comentaristas serios que me aburran. La sexta deberia contratar a los 3 y a victor tambien,
<-=BiGDaN=-> escribió:Soy el único al que le caen bien Lobato y Gonzalo??

Ami gonzalo no me gusta, pero el calvo si, sobretodo despues de ver la Gp2 en la sexta con unos tios que no sabian ni los nombres y uno de ellos no sabia ni hablar, creo que tambien retransmite alguno de futbol indiferido, un pailan con acento de sabe dios donde.
Yo prescindiría de Gonzalo, entre lo rallao que es con algunos temas y lo que se le calienta la boca cuando algunos pilotos cometen un error...
Lobato al principio no me gustaba pero ha mejorado, aunque todavía haya veces que se le el plumero da emoción a las carreras.
Y De la Rosa impresindible :)
Yo odiaba a Lobato y a Gonzalo, pero con el tiempo al final te haces y todo.... y la verdad es que en TV3 echo en falta "algo más" (y eso que han puesto más medios).
La F1 será preciosa y tal, pero con comentaristas aburridos la audiencia caerá, o al menos se dormirá, eso seguro.... y ayer Lobato decía algo como "x carreras en Tele5", y me sonó a que no daba por cerrada su etapa dando la F1... que dos días antes haya emulado a Alonso en sus comentario sobre su futuro no significa nada, las cosas cambian rápidamente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sensenick escribió:La F1 será preciosa y tal, pero con comentaristas aburridos la audiencia caerá, o al menos se dormirá, eso seguro.... y ayer Lobato decía algo como "x carreras en Tele5", y me sonó a que no daba por cerrada su etapa dando la F1... que dos días antes haya emulado a Alonso en sus comentario sobre su futuro no significa nada, las cosas cambian rápidamente.

Exacto, Tele 5 ha conseguido que la F1 haya mantenido picos de 5 millones de espectadores este año a pesar de que Alonso no ganaba (hasta hace dos carreras) y eso es en gran parte mérito de Lobato y su equipo. Añadele a eso que se han currado los mejores previos de este deporte que he visto en mi vida cargados de información técnica contada amenamente.

Y sin Lobato no vamos a ver esa complicidad que existe entre periodista y Alonso gracias a su amistad. Y si son amigos, con lo inteligente que es Alonso, será por algo digo yo...

Lobato Foreverr!!! Que lo fiche la Sexta!
Sensenick escribió:Yo odiaba a Lobato y a Gonzalo, pero con el tiempo al final te haces y todo.... y la verdad es que en TV3 echo en falta "algo más" (y eso que han puesto más medios).

Exacto, yo he sufrido el ver la F1 por tv3 durante varios meses y ha sido eso, insufrible. Por x motivos no me llegaba bien la señal de tdt de tele5 y macho, casi me hacen perder la afición, que MALOS son retransmitiendo.
Johny27 escribió:
Sensenick escribió:Yo odiaba a Lobato y a Gonzalo, pero con el tiempo al final te haces y todo.... y la verdad es que en TV3 echo en falta "algo más" (y eso que han puesto más medios).

Exacto, yo he sufrido el ver la F1 por tv3 durante varios meses y ha sido eso, insufrible. Por x motivos no me llegaba bien la señal de tdt de tele5 y macho, casi me hacen perder la afición, que MALOS son retransmitiendo.

Pues yo vi la repetición en TV3 y no me pareció mala. Quizas si les falte un poco de emoción, pero no me aburrió.
A mi Lobato si que me gusta, pero el gordo calvo no. Además, tiene buen rollo con Alonso y eso está bien,porque con lo seco que es el chavalote, como encima le pongan ahora a alguien que no conoce va a dar un mal rollo que no veas.

Si que es cierto, además que se le calienta el hocico más de la cuenta sobretodo con Massa, ya le gustaría a el correr en un F1, si entrara en el cockpit.

PD: yo siempre la veía en el TV3 pero claro empiezas a quedar con colegas y tal y siempre acababamos en tele5, al final he acabado yo tb viendola en Tele5, pero igual me vuelvo a TV3 el año que viene, ejjeje

salu2
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
vengamy escribió:
Sensenick escribió:La F1 será preciosa y tal, pero con comentaristas aburridos la audiencia caerá, o al menos se dormirá, eso seguro.... y ayer Lobato decía algo como "x carreras en Tele5", y me sonó a que no daba por cerrada su etapa dando la F1... que dos días antes haya emulado a Alonso en sus comentario sobre su futuro no significa nada, las cosas cambian rápidamente.

Exacto, Tele 5 ha conseguido que la F1 haya mantenido picos de 5 millones de espectadores este año a pesar de que Alonso no ganaba (hasta hace dos carreras) y eso es en gran parte mérito de Lobato y su equipo. Añadele a eso que se han currado los mejores previos de este deporte que he visto en mi vida cargados de información técnica contada amenamente.

Y sin Lobato no vamos a ver esa complejidad que existe entre periodista y Alonso gracias a su amistad. Y si son amigos, con lo inteligente que es Alonso, será por algo digo yo...

Lobato Foreverr!!! Que lo fiche la Sexta!

Esa es otra, los previos. A ver si en la sexta se curran tanto los previos porque a muchos nos valen para aprender mucho sobre la F1 y siempre los espero con las mismas ganas que la propia carrera. No se qué me da que en la sexta van a pasar más del tema.
pues a mi lobato me gusta mucho,le da mucha emocion a las carreras.el gordo tampoco me desagrada,sobre todo cuando le mete caña al massa y a hamilton XD
Yo creo que telecinco ha retransmitimo bastante bien la F1, incluso Gonzalo Serrano ha tenido momentos buenos, no los ultimos años que esta insoportable.
Espero que en la Sexta no pongan a los de TV3 si no ponen a Lobato.
Lo que tendrían que hace es aprender de Premiere, eso sí que son previos y posts de la carrera, comentando las maniobras más destacadas. Es una auténtica lástima no saber Alemán porque sino no lo dudaba un momento. Por ejemplo en el post de Japón es dónde se ha visto claramente porqué Hamilton de ir tercero detrás de Alonso acabó entre los Ferrari con la toma del helicóptero.

Un saludo.
Soy el unico al que le da la sensacion,de que el gordo no traga al de la rosa???? Siempre le esta picando durante la retransmision,haciendole preguntas para ponerle entra la espada y la pared,salu2.
Johny27 escribió:Exacto, yo he sufrido el ver la F1 por tv3 durante varios meses y ha sido eso, insufrible. Por x motivos no me llegaba bien la señal de tdt de tele5 y macho, casi me hacen perder la afición, que MALOS son retransmitiendo.

Eso o que a ti la F1 te interesa más bien poco, porque me niego a creer que a un aficionado a la F1 no le interesen la multitud de detalles que aportan los comentaristas de TV3.
En Telecinco sólo De la Rosa aporta cosas así, y cada vez ha ido a menos por culpa de los otros dos.

Sensenick escribió:La F1 será preciosa y tal, pero con comentaristas aburridos la audiencia caerá, o al menos se dormirá, eso seguro....

Para nada, TV3, con los comentaristas que algunos tachan aquí de infumables, siempre ha tenido una muy buena audiencia, por algo llevan tantos años ofreciendo la F1, y en los últimos meses incluso han recortado audiencia a Telecinco.

vengamy escribió:Exacto, Tele 5 ha conseguido que la F1 haya mantenido picos de 5 millones de espectadores este año a pesar de que Alonso no ganaba (hasta hace dos carreras) y eso es en gran parte mérito de Lobato y su equipo. Añadele a eso que se han currado los mejores previos de este deporte que he visto en mi vida cargados de información técnica contada amenamente.

Eso no lo ha conseguido Telecinco, lo ha conseguido Alonso aficionando a gente al deporte. Y por cierto, los previos de Telecinco están muy bien, pero la información técnica que aportan deja mucho que desear.

vengamy escribió:Y sin Lobato no vamos a ver esa complicidad que existe entre periodista y Alonso gracias a su amistad. Y si son amigos, con lo inteligente que es Alonso, será por algo digo yo...

Igual te piensas que no tiene esa complicidad con otros periodistas, los que sigan la F1 por TV3 seguramente recuerden alguna que otra broma de Alonso a Francesc Rosés. Por no hablar de que Laia Ferrer tiene mucho más contacto con el resto de pilotos que no Telecinco...

Ho!
Sabio escribió:Eso o que a ti la F1 te interesa más bien poco, porque me niego a creer que a un aficionado a la F1 no le interesen la multitud de detalles que aportan los comentaristas de TV3.

Me gusta que aporten, mucho, pero es que eso de que aburran mientras aportan no lo trago. Una retransmisión tiene que ser amena y divertida, no solamente técnica, porque lo técnico nos gusta a pocos, la gente (los "casuals") quieren que los entretengan y eso los de tv3 no lo dan.

TV3 = para ultrafans de la F1
Tele5 = el resto.

Además los de tv3 tienen un acentazo que mata.
Venga, pues yo quiero a Fraile, a Montes y a Serrano.

"Tikitaka hispanoalemán, tiki taka"
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo sólo pido que por favor, pase lo que pase, De la Rosa sigua de comentarista donde sea. El tio sabe mucho del tema, sabe narrar e incluso tiene chispa e ingenio para retrasmitir amenamente. No es que el calvorota y el gordito me emocionen pero tampoco me lo hacen pasar mal, sinceramente tal cual estaba ahora mismo no me disgustaba para nada.
Por dios, en serio queréis a Lobato? si es el perodista deportivo más sensacionalista de la historia [tomaaa] Y no sé si Andrés Montes sabrá de fútbol, pero hace los partidos muuuucho más amenos, ya les gustaría a muchos :-| Por mi parte, me alegro de que lo retrasmita lasexta. A este paso, voy a des-sintonizar todas las cadenas, y voy a dejar sólo lasexta. Es la única que me interesa.
Lo que está claro es que la gran mayoría de la gente que lo va a ver va a ir con Alonso, y van a tener que ser bastante partidistas con él.
Y la realización de la carrera depende de la FIA, pero de todo el tema de previos, especiales, reportajes... se encarga ya cada cadena y ahí se va a notar cambio de lo que hacen en GP2 a lo que harán en LaSexta. Que todo el tinglao de la F1 no es sólo la carrera, hay bastante más, y no creo que LaSexta con la audiencia que tiene vaya a querrer desperdiciar las audiencias que les dan esos previos.
lo de que lobato a fichado por la sexta lo ha desmentido en su blog, pero dice que si le hacen una oferta se lo pensara xD el que no creo que fiche por la sexta es gonzalo serrano xq es el director de "mas que coches competicion" en t5.

por cierto, no se si se ha dicho, pero los de la sexta restransmitiran los entrenamientos de los viernes xDDD
Johny27 escribió:
Sabio escribió:Eso o que a ti la F1 te interesa más bien poco, porque me niego a creer que a un aficionado a la F1 no le interesen la multitud de detalles que aportan los comentaristas de TV3.

Me gusta que aporten, mucho, pero es que eso de que aburran mientras aportan no lo trago. Una retransmisión tiene que ser amena y divertida, no solamente técnica, porque lo técnico nos gusta a pocos, la gente (los "casuals") quieren que los entretengan y eso los de tv3 no lo dan.

TV3 = para ultrafans de la F1
Tele5 = el resto.

Además los de tv3 tienen un acentazo que mata.

Joe, pero mira qué pasa con el fútbol. Toda la puta vida tragándonos retransmisiones sosas como las de Jose Ángel de la Casa (excepto en el 12-1 a Malta) y ahora que nos ponen al Montes la gente no le aguanta. En realidad la gente se va a quejar por una cosa o por otra. Los anti-calvo, anti-gordo, anti-lasexta, anti-loquesea se seguirán quejando ya sea por una cosa o por otra. Como dice el sabio refranero español, "nunca llueve a gusto de todos".
Yo esperaré a opinar a que empiece laSexta a emitir.
Lo que a mi me da miedo es que se pongan a poner anuncios por todos lados y que encima no pongan ni el recuadrito debajo de la pantalla. Y no os extrañéis que den mas de una carrera en diferido, que hasta los partidos del Madrid en la pretemporada los daban así [+risas] . Haber como sale la cosa.

Saludos ;)
Johny27 escribió:
Sabio escribió:Además los de tv3 tienen un acentazo que mata.

Po zí, eso de hacer la retransmisión en catalán hace que todo tenga acento...como si fuera catalán, vamos...jajajaj
Haran escribió:
Johny27 escribió:
Sabio escribió:Además los de tv3 tienen un acentazo que mata.

Po zí, eso de hacer la retransmisión en catalán hace que todo tenga acento...como si fuera catalán, vamos...jajajaj

Joer ya [tomaaa], digo cuando los he oido hablar en castellano.
Yo tambien me estoy acostumbrando a los comentarias de tele5, no lo hacen mal, tal vez algo exagerado y fanatismo, sobretodo porque hay un corredor español bicampeón del mundo. No se yo si la Sexta compraria los derechos de la f1 si no estuviera Fernando Alonso y a su vez Tele5 estaria retransmitiendo la f1 de no ser por el piloto asturiano.
Lo mejor de T5 es sin duda mi paisano don Pedro Martínez de la Rosa, que sin duda seria una gran pérdida como comentista si la sexta no lo "ficha", o porque no, tv3 podria juntar a Marc Gené y Pedro como comentaristas, estaria la cosa calentita, pero lo veo difícil. Si no recuerdo mal, que alguien me corrija, yo juraria que Pedro ha estado de comentarista en tv3.
A Telecinco los derechos les costaron cuatro duros y los han rentatabilizado más que de sobra, a La Sexta (o mediapro) un dineral exagerado.

Si también iban a poner muy bien la GP2 y mira al final ponen todo comprimido en un día y ala, lo digo por lo de los entrenos de los viernes ...
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Exacto, yo he sufrido el ver la F1 por tv3 durante varios meses y ha sido eso, insufrible. Por x motivos no me llegaba bien la señal de tdt de tele5 y macho, casi me hacen perder la afición, que MALOS son retransmitiendo.

Eso o que a ti la F1 te interesa más bien poco, porque me niego a creer que a un aficionado a la F1 no le interesen la multitud de detalles que aportan los comentaristas de TV3.
En Telecinco sólo De la Rosa aporta cosas así, y cada vez ha ido a menos por culpa de los otros dos.

ten en cuenta que en una carrera normal de F1, el 80% de la misma suele se un tostonazo, como los comentaristas no tengan ese "algo" que te hace quedar delante de la TV, te puedes dormir en el sofá.

El problema no está en una carrera emocionante como algunas de las que hemos tenido este año o la del año pasado en Brasil o Hungría, el problema está cuando vienen carreras que suelen ser auténticos tostonazos como Mónaco.
Que lo televise quien sea, pero que quiten a Lobato, no le soporto a el ni su ansia de lamer el culo a Alonso.....
Hereze escribió:El problema no está en una carrera emocionante como algunas de las que hemos tenido este año o la del año pasado en Brasil o Hungría, el problema está cuando vienen carreras que suelen ser auténticos tostonazos como Mónaco.

Es que el problema es la F1 en general, que es un rollo...joder como añoro los tiempos de Nigel Mansel...
Yo prefiero los de tv3,porque me da igual lo que digan,ya que la emocion esta en lo que ocurre no lo que dicen unos expertos,pero bueno ya que puedo aprender algo mientras corren prefiero a los de tv3,menos Pedro de la Rosa,los otros no son catedraticos...y por ejemplo pueden pasar vueltas "sin acordarme de quien es Alonso" y esos otros 19 pilotos tambien corren al igual que el *ojo que yo voy con Fernando xD lo digo en modo de comentarios*
--
Ademas que la Laia ,desde que sale [looco]
--
y lo que me gustaria en la Sexta? pues almenos que lo que hablen principalmente entiendan un minimo,despues los de pista o cualquier otro como en motogp,que la arbizu y la otra no eran asiduas del motor,pero haceb la balanza entre Criville ,el Angel Nieto etc en tecnica XD
Daphne escribió:Yo prefiero los de tv3,porque me da igual lo que digan,ya que la emocion esta en lo que ocurre no lo que dicen unos expertos,pero bueno ya que puedo aprender algo mientras corren prefiero a los de tv3,menos Pedro de la Rosa,los otros no son catedraticos...y por ejemplo pueden pasar vueltas "sin acordarme de quien es Alonso" y esos otros 19 pilotos tambien corren al igual que el *ojo que yo voy con Fernando xD lo digo en modo de comentarios*

pero es que la mayoría de la audiencia lo que le interesa es Alonso, el resto le trae sin cuidado, y con el pastón que se ha gastado La Sexta, no se puede permitir el lujo de perder ese mercado, lo necesita por fuerza.
Seh,lo entiendo,como mercado es logico que iran a lo que vende,es que como algunos,esperamos la utopia de la minima igualdad en comentarios en cualquier deporte pero bueno,es gratis soñar [jaja]
--
pero aunque cada pais vaya con el suyo de un tio o una tia a otro/a se nota,si se puede elegir yo me quedo con lo que almenos no me hace cegar ,porque la tonteria con Hamilton hacia la audiencia pues es lo que ha creado la era post-alonso ,aunque claro el solito se lo busca a veces XD ,por eso no leo nunca periodicos deportivos XD lo bueno de los foros es lo que me hace andar en el limbo de diferenciar entre fanatismo y realidad
--
Lobato ha hecho una labor,la de llevar la f1 a la gente que no salia del futbol,pero ,vale,pero despues que? a medias no se puede ir,es el fallo de telecinco a mi parecer (yo no soy de los que impone nada a nadie xD don't worry)
<-=BiGDaN=-> escribió:Soy el único al que le caen bien Lobato y Gonzalo??

pues te iva a dar mi opinión, que viene a ser esta:

[Eros] escribió:Lobato no está tan mal, le da mucha emoción a las carreras y por muy fanboy que sea siempre es mejor que alguien que te duerma, aparte de que ahora ya no lo hace tan mal como hace un par de años. Y luego De la Rosa pues es un gustazo oírle. Gonzalo Serrano sí que sobra totalmente pero a los 2 primeros deberían contratarlos para retransmitir en la sexta.

Es que el señor Gonzalo Serrano, ya no se si lo hace sin querer (porque es así de inepto, cansino y escaso) o es que esta actuando, pero la verdad es que es un puto coñazo, por no hablar del otro día, que no vocalizaba nada de nada, aún no se había despertado o algo. Para mi que DLR esta hasta los cojones de él, por dios, todo el dia con el runrun y lo peor, es que seguro que cree que hace la gracia [+furioso].
Yo espero que fichen a De la Rosa, con eso me conformo.
Tened en cuenta que la F1 está como está por Alonso. Debe ser frustrante para muchos ver que ahora tanta gente sabe mucho del tema, y que sólo ahora se le da importancia... pero es que es lo que hay. Si hubo un año sin retransmisión (aparte de TV3, que por cierto, ni eso, creo que fue Canal 33) fue porque no interesaba, porque las audiencias eran pobres... También los aficionados a MotoGP se tiran de los pelos, como puede ser que 3 carreras con muchos españoles y muchísimos más adelantamientos tengan menos audiencia... pero en fin, son cosas de fans, marcas, medios, carisma... por todo eso, la F1 creo que necesita una retransmisión que le aporte un extra no sólo para enganchar a los que como yo nos dormimos en la vuelta 12, sino para seguir con la afición una vez pase todo el vendaval Alonso.
SATANASSS escribió: yo juraria que Pedro ha estado de comentarista en tv3.

Al principio si. Pero despues debio sacarse un contrato en exclusiva con telecinco. Y yo hasta diria que se iba turnando entre cadena y cadena, y al menos tambien diria que gene le sustituia en tv3 cuando no estaba XD (En telecinco no estoy seguro).

Despues, gene se fue a ferrari, y este año o el anterior le deben haber cortado el rollo desde la escuderia o le ha dejado de interesar comentar, y han colocado a su hermano, que habla practicamente igual XD Pero que en mi opinion no es lo mismo por que no es piloto de F1, y digamos que aporta conocimientos "genericos" sobre pilotaje y competicion, no de la calidad de la informacion de alguien que esta metido de lleno (como pedro).

Sobre lobato, pues yo preferiria que se fuese a la sexta, 1º para alejar la posibilidad de tener a montes retransmitiendo, y 2º por que cuenta bastante cosillas de lo que se mueve (rumores y esas cosas) por el paddock.
Pues confirmado que Lobato se va a la Sexta a seguir retransmitiendo la F1.

Traspaso mediático: Lobato (Telecinco) se pasa a laSexta para retransmitir la Formula Uno en 2009

Es la cara televisiva de la Fórmula Uno. Y lo seguirá siendo en 2009. El periodista Antonio Lobato, de Telecinco, seguirá poniendo voz e imagen a las entrevistas a Fernando Alonso el año que viene, al dejar su actual cadena para incorporarse a laSexta, la cadena participada por Televisa (40%) y Gamp Audiovisual (51%), el consorcio de productoras que lideran Mediapro, según fuentes conocedoras del 'traspaso' mediático.

Portavoces oficiales de la televisión que preside Emilio Aragón declinaron realizar comentarios a El Confidencial. Otras fuentes de la cadena, sin embargo, confirmaron que laSexta ha realizado una propuesta por el periodista asturiano, amigo personal de Fernando Alonso, el piloto de la escudería Renault-ING. "Le hemos realizado una oferta y estamos a la espera de que tome una decisión", dijo esta fuente. Este diario intentó contactar sin éxito con el periodista y al cierre de esta edición no oCristina Villanuevabtuvo respuesta.

Junto a Lobato, el despliegue de laSexta para el año que viene supondrá reforzar su actual equipo -en 2008 está emitiendo las carreras de GP2- que lidera Josep Lluís Merlos.que ya comentará las carreras para TV3 cuando compartía los derechos con TVE.

Completará el elenco de caras conocidas la conductora de los informativos de fin de semana Cristina Villanueva (foto), que volverá a los circuitos después de su paso por el motociclismo de la mano de TVE antes de fichar por laSexta.

La marcha de Lobato se produce en un momento complicado, a falta de dos carreras (China y Brasil) para que finalice el Mundial de Formula Uno, que retransmite la televisión que dirige Paolo Vasile.

Ambas cadenas mantienen un duro enfrentamiento después de que un juzgado mercantil de Barcelona dictase sentencia contra la emisión de imágenes de Telecinco en el programa Sé lo que hicisteis que copresentan Ángel Martín y Patricia Conde. laSexta ha recurrido ante la Audencia Provincial y el proceso se encuentran nuevamente pendiente de resolución.

El pasado 12 de marzo, laSexta logró cerrar los derechos del Campeonato de Fórmula 1 por los próximos 5 años, de 2009 a 2013. Con la compra de la Fórmula 1, laSexta completa su oferta deportiva, las más amplía de una televisión en abierto, que incluye las grandes competiciones europeas y mundiales de baloncesto, la Liga española y los mundiales de fútbol, así como las competiciones europeas como la UEFA y la FA Cup, entre otras, según informó entonces la compañía.

laSexta, tras apenas dos años de emisiones, sigue elevando su audiencia y, en lo que va de octubre, ha superado el 6% de cuota del mercado televisivo y se encuentra cada vez más cerca de Cuatro, la televisión del Grupo Prisa. Telecinco, la líder, acumula más de 17,7% de cuota de pantalla en este mes.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/ ... rmula.html
olee!! [plas] ya solo falta DLR y que manden a pelarla a gonzalo serrano!! [oki]
Pero ahi no confirma nada :-?

Ahi dice que le han hecho una oferta y que ya decidira...

Yo supongo que ira a la sexta, pero hasta que le confirme el mismo na de na...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo creo que esta claro que ira a la sexta, y seguramnete arrastre con el a todo o casi todo (Serrano pirate) su equipo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta claro que la sexta quiere montar el mismo circo que telecinco.

es una pena pero por otro lado, los que dan audencia son los fanaticos de alonso, no los fans de la f1.
Yo quiero que fichen a los que comentan en pressing catch, puestos a pedir [poraki]
116 respuestas
1, 2, 3