Retransimision de F1 el año que viene

1, 2, 3
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos. Me ha parecido escuchar durante la carrera que telecinco ya no retransmitira la F1 el año proximo. ¿es eso cierto? ¿podra verse en otro canal?
En la sexta, Salinas!! XD
donda estan las llaves salinasss? matarilerilerile xD
Xavisu escribió:gracias a Dios!!

a ver si no lo tenemos que echar de menos, a ver que hace la sexta
ozora escribió:En la sexta, Salinas!! XD

Y además ha fichado a Lobato, el "calvo de la formula 1"
Somniriure escribió:

Es cierto esto?
Lo de Lobato no lo sabía.. omg :O
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces que seria en la sexta con los mismos comentaristas?
tottibg escribió:
Somniriure escribió:

Es cierto esto?

No.

Y a mí me parece muy mal que ahora lo retransmita la sexta, cuando emitieron la GP2 fueron unas carreras muy sosas respecto a la retransmisión y con poca cobertura informativa.

En telecinco sólo por De la Rosa merece verlo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Somniriure escribió:

Pero qué dices! Si es el director de deportes de T5 [boing]
jon2491 escribió:
Y a mí me parece muy mal que ahora lo retransmita la sexta, cuando emitieron la GP2 fueron unas carreras muy sosas respecto a la retransmisión y con poca cobertura informativa.

exacto, yo lo de la sexta aun no lo veo mu bien
pues me parece una cagada asi de claro, porque como conozcan la F1 igual que andres montes conoce el mundo del futbol.....muy mal vamos. Dira muchas tonterias y gracias durante un poartido (que para mi ya cansan), pero no tiene ni idea de futbol, y no hablemos de las veces que se equivoca.
Para mi que vamos a echar de menos a lobato y su equipo, sino al tiempo
Bueno, en el caso de que lo retransmitieran estilo Andrés montes (Pincho de merluzaaaaa salinas), me inclinaría a verlo por TV3, que aunque son un poco sosos (parece que se les ha muerto un familiar hace horas) son bastantes profesionales.
A mi me da igual que los de la sexta sean sosos, pero al calvo y al bocazas del gordo no los aguanto. De La Rosa tampoco me gusta pero por lo menos entiende de lo que habla.

Que les den por el culo a los dos y a Telecinco, tu me prohibes poner imagenes de mis programas, yo te quito la F1 XD

A Telecindo solo le queda decente CSI y Camera Cafe. Eso si, lider en audiencia destacadisimo. Como nos gusta la mierda en este pais...
Bueno, igualmente yo lo seguiré viendo por TV3, así que.. XD
No van a montar una realización muy currada y con muchos medios para unas carreras que tienen un share de 2-5% como las de la GP2.
Habrá que ver el año que viene, obviamente en temas de cobertura, reportajes, información y temas así van a mejorar muchísimo porque van a incrementar los medios muchísimos.
El tema de los comentaristas no sé como lo harán, estaría bien que fichasen a alguien como De la Rosa (a él mismo si puede ser) o Gené o alguien del estilo para comentar.
Podrían intentar fichar a el equipo de TV3 y así tener un equipo con experiencia y buenas referencias. Aunque si fichan a ese equipo tendrían que poner mucha más emonoción a sus comentarios, sobretodo si está Alonso de por medio.
De todas formas tengo la confianza de que con la pasta que les ha valido los derechos de la F1 no harán ahora una chapuza de realización, al menos si quieren intentar sacar beneficios de esos derechos.

Saludos [bye]
Melkor^ escribió:Para que os hagais una idea de como será:

http://www.yatv.com/usuario/2006-12/victorr9/videos/andres-montes-y-fernando-alonso.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios nos coja confesados ¬_¬
Y van y ponen el adelantamiendo de Sato a Alonso [carcajad]
Sí que es cierto que Lobato ha fichado por La Sexta para la F1 y también estará Merlos. La realizacion de la carrera F1 no corre es igual para todos los operadores.
Iksakuety escribió:Sí que es cierto que Lobato ha fichado por La Sexta para la F1 y también estará Merlos. La realizacion de la carrera F1 no corre es igual para todos los operadores.

Ya tenía oido que estaban negociando estos con los de la Sexta... pues me jode la noticia porque no soporto el fanatismo exagerado de estos dos piezas, ni la prepotencia y soberbia con la que critican a hamilton o piquet, pero en fin, me tendré que poner mas las pilas con el catalan para verlo en tv3, que como el tio habla tan rapido me pierdo y no me empano.
Sera igual que este año pero en la sexta money is money
Con que no salga el lobato me basta. Lo mejor sería verlo sin comentarios ^^
Nitrosh escribió:Bueno, igualmente yo lo seguiré viendo por TV3, así que.. XD

Ya somos dos, TV3 hay mejor equipo que T5. La Sexta no se como estara, pero a mi Tv3 me encanta.
MonkeyPS2 escribió:

Ya somos dos, TV3 hay mejor equipo que T5. La Sexta no se como estara, pero a mi Tv3 me encanta.

Al menos los nombres los dicen bien en TV3, porque en T5 no aciertan ni uno xD. De todas maneras me gusta mas T5. TV3 solo la pongo cuando hacen anuncios en T5
Iksakuety escribió:Sí que es cierto que Lobato ha fichado por La Sexta para la F1 y también estará Merlos. La realizacion de la carrera F1 no corre es igual para todos los operadores.

Que no.

Cito a Lobato:
Por cierto, sois muchos los que me preguntáis por mi futuro y sé que hay se está hablando mucho en internet (también algún periódico ha dicho algo). La verdad es que tengo poco que decir. No tengo nada firmado con La Sexta, no sé que voy a hacer el próximo año y no tengo ninguna intención de moverme y pensar en mi futuro hasta que termine la temporada en Brasil. A partir de ahí, ya se verá. Si hay alguien interesado en mí y el proyecto es atractivo, perfecto. Si ese proyecto está en Telecinco genial.
Ahora no es el momento para comerse la cabeza con estas cosas.

Y lo dijo el miércoles.

Dónde has leído eso?
MonkeyPS2 escribió:

ademas retransmiten en panoramico que ves mas la pista y tal...
jon2491 escribió:Cito a Lobato:
Por cierto, sois muchos los que me preguntáis por mi futuro y sé que hay se está hablando mucho en internet (también algún periódico ha dicho algo). La verdad es que tengo poco que decir. No tengo nada firmado con La Sexta, no sé que voy a hacer el próximo año y no tengo ninguna intención de moverme y pensar en mi futuro hasta que termine la temporada en Brasil. A partir de ahí, ya se verá. Si hay alguien interesado en mí y el proyecto es atractivo, perfecto. Si ese proyecto está en Telecinco genial.
Ahora no es el momento para comerse la cabeza con estas cosas.

En eso que ha dicho, si cambiamos la Sexta por Ferrari y Telecinco por Renault, parece hasta que esté hablando Alonso en lugar de Lobato xDDD

Lobato ni en sus más húmedos sueños habría pensado estar en la piel de Alonso xD.
lo que yo dudo es que la sexta esté mínimamente interesada en fichar a alguno de los 3 piezas de la f1 de tele5 (incluyo a seara).

así que, que no se deje tanto querer lobato, porque me da a mí (y espero), que el año que viene dará los telediaros y hablarán de las superbikes, si es que no pierden los derechos también.
me estoy imaginando ya al Andres Montes retransmitiendo un adelantamiento de Alonso a Hamilto.

RATATATATATATATATATATATATATATTATATTATATATATATATATATATATATATA
El calvo y el gordo no pueden ser mas fanaticos y decir mas tonterias, solo faltaria que los fichara la sexta [mad] y la realizacion la hace la FIA, se nota quien sabe de lo que habla...

Al menos en TV3, aparte de mas profesionales hay razones de peso para disfrutar de la retransmision:

Imagen

OMG!
Xavisu escribió:
Imagen

OMG!

La he visto hoy en el previo de TV3 [plas], Gonzalo serrano o esa chica de cuyo nombre no tengo ni idea.
-ZeRo- escribió:
Xavisu escribió:
Imagen

OMG!

La he visto hoy en el previo de TV3 [plas], Gonzalo serrano o esa chica de cuyo nombre no tengo ni idea.

Laia Ferrer, ex compañera de trabajo por cierto.
Los que hoy han hecho la retransmision me han puesto de los nervios, que inutiles que eran. La mitad de los hechos importantes se los han saltado, como por ejemplo en la salida de boxes de alonso, para saber si salia delante de kubica, pues no se ha visto porque teniamos un primer plano de trulli xD
La realizacion ahora (desde hace un par o tres de años) la hace la fia, bueno una empresa amiga de ecclestone, antes no, y cada circuito tenia su television que hacia toda la realización. En el circuito de Catalunya por ejemplo se ocupaba tv3. El problema era que algunas televisiones poco profesionales solo mostraban a sus pilotos o a los que les convenia y te perdias la mitad de las cosas.
El año que viene en la sexta no se a quienes ficharan, Merlos, que antes estaba en tv3 lo hacia bien y no era soso. Espero que no fichen a los de tele5 y no sea alonso y 19 mas.
Supongo que pueden existir periodistas que no conozcamos que lo puedan hacer bien, asi se renueva un poco la tele.
Hereze escribió:me estoy imaginando ya al Andres Montes retransmitiendo un adelantamiento de Alonso a Hamilto.

RATATATATATATATATATATATATATATTATATTATATATATATATATATATATATATA

Almenos si pide ahora las llaves tendra sentido XD

"Donde tiene las llaves hamilton, salinas, donde las tiene!" XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kxalvictor escribió:así que, que no se deje tanto querer lobato, porque me da a mí (y espero), que el año que viene dará los telediaros y hablarán de las superbikes, si es que no pierden los derechos también.

Lo que tendrá gracia es ver como la F1 el año que viene se da de refilón en los deportes de los informativos de Tele 5 como si ya no tuviera importancia alguna, y tendría más gracia ver a Lobato dando telegramas sobre los éxitos de Alonso.
La mayoria de deportes trinfuan por los comentarios, la verdad. Si deja de estar lobato y el otro soplamonas ya no tiene gracia, de la poca que tiene.
Soy el único al que le caen bien Lobato y Gonzalo??
<-=BiGDaN=-> escribió:Soy el único al que le caen bien Lobato y Gonzalo??

Joer, es que a mi me hacen gracia, lobato en las salidas es de lo mejor XD
Si Lobato no se va de comentalista con laSexta, eso será lo peor...

Salinas, ahí esta magic alonso! Si si, con su renault! A tope....

Por no hablar de que le pondrá motes a todo ser viviente...

Saludos
NGC escribió: Espero que no fichen a los de tele5 y no sea alonso y 19 mas.

Si los fichan, seran alonso, massa (serrano se va a estar metiendo con el toda la carrera) y 18 mas XD

No, a mi personalmente Lobato me gusta mucho como comentarista de f1...
bueno,decir 1 k resido en montmelo.dixo esto.
jamas habia visto "hooligans" de la f1,solo algun guiri borracho por el pueblo,pero desde k estan los calvos metiendo cizaña,cada gp de montmelo se vuelve un caos.
por ejemplo,el año pasado estaba con mi mujer y mis 2 hijas en 1 terraza tomando algo.en la mesa derexa unos de alonso y en la izquierda unos ingleses..
empezaron a gritar "alonso,alonso.." y los otros hamil.....
se estaba caldeando el ambiente y decidimos marxarnos,cuando entro a pagar vi volar vasos y ceniceros.,..
nos fuimos exando leches.

aunke algunos digais k no es culpa de los calvos,yo creo k en parte si,son muy fanaticos y poco periodistas.
xao.
Si quitan a lobato y ponen al paquetón sosaina de Merlos o a Montes dejo de ver la F1, y por tv3 me niego, los comentaristas sabrán, pero son soporíferos.
jon2491 escribió:
tottibg escribió:
Somniriure escribió:Y además ha fichado a Lobato, el "calvo de la formula 1"

Es cierto esto?

No.

Po si, yo gozo a De la Rosa como comentarista porque, ademas de ser habil con la palabra, lo sabe TODO. Y, al contrario de lo habitual, no esta retirado, lo que permite que ademas hable de toda la actualidad "oculta" dentro del mundillo de la F1.

No, a mi tb me gustan los comentarios de Tele5... a lo mejor el Gonzalo se pasa un poco con sus comentarios, Lobato no lo sabe todo y de la Rosa a veces es partidista.... y ????? yo tb lo soy cuando veo una carrera.... y mira, pos a mi me gusta la emocion q le ponen a veces a los casas... excesiva ???? puede.... pero mira.. pa gustos los colores.... pero anda q como nos pongan al montes ya tendremos tres negros calvos en la formula 1 (sin animo alguno de racismo que ya conozco el hype q se levanta por estos lares)

Y por cierto.... ojala contraten a Lobato y compañia... porque ya se sabe que algunos vendran que buenos los haran.....
Visolo escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Y por cierto.... ojala contraten a Lobato y compañia... porque ya se sabe que algunos vendran que buenos los haran.....

Me quedo con esta frase porque no sé yo si mucha gente terminará echando de menos a Lobato...
Yo si no estan lobato ni gonzalo ni de la rosa (que discursiones con la lluvia), quito el volumen y escucha los comentarios de la ser
116 respuestas
1, 2, 3