¿Retraso de volantes de pc?

Hola, tengo un volante de thrustmaster (el ferrari gt ) y me ocurre que jugando el colin mcrae dirt o al demo del nuevo grid siempre tengo un pequeño lag en la dirección, es poca cosa pero suficiente para hacerlo injugable.
Recuerdo que hace tiempo con otro volante anterior me sucedió igual y en varios pc´s además. ¿saben a que se debe? ¿tan malo es el volante que tiene lag? con varios mandos que he probado va perfecto no se.
Prueba a mirar la calibración en el panel de control, a ver si está todo correcto, y también en la sensibilidad que tienes asignada dentro del juego. Quizá el punto muerto es muy amplio y el volante no empieza a girar hasta que llegas a cierta posición y por eso te da sensación de lag.

Si con eso no logras nada, prueba actualizando drivers...

También puede ser problema del force feedback, desactívalo a ver si así te va mejor, yo tenía un volante de la marca Thrust que si activaba el FFB los juegos perdían mogollón de fps...

Suerte
Todos los volantes tienen algo de lag, pero más en el juego que en la reacción.

Es decir, se nota que tarda un poco en girar el volante el coche, sin embargo la reacción del coche sí que sucede.
¿Lo has probado en otros juegos?, es que precisamente en esos dos que comentas el volante está implementado del culo.
A mí el race driver me va perfecto con volante. Pero hay que poner la zona muerta a 0 y la sensibilidad al 100.
DrAcOsT escribió:A mí el race driver me va perfecto con volante. Pero hay que poner la zona muerta a 0 y la sensibilidad al 100.

hola, Seria muy interesante un hilo de configuraciones basicas de volantes para determinados juegos, como lo ke has posteado, dracost, lo he probado y he notado mejoria
En el propio juego hay que ponerlo. SIEMPRE la zona muerta ha de ser 0. Lo que venía por defecto (20%) era para el mando. Y así es imposible jugar, tienes que girar un huevo para que el coche te haga caso.
a mi me pasaba con el josystick. haces una accion en el mando y tarda unos segundos en pasar en el juego. algo bloqueaba la señal un tiempo. es solucionaba quitand oel USB del joy, enchufandolo otra vez, y acto seguido ejecutando el juego.
Pues sí, debe ser cosa del juego porque con el F1 2001 va bien, probaré configuraciones a ver.
8 respuestas