Retraso en el audio considerable! :S

Pues desde hace un par de días la consola me va con un retraso en el audio bastante considerable, prácticamente de 1 segundo desde que realizo una acción en el juego que sea hasta que oigo el efecto de sonido, incluso en la interfaz principal, al moverme por los menús noto éste retraso y es desesperante. A veces juego con unos cascos enchufados, sino con los propiso altavoces de la tele, pero me pasa lo mismo con ambos. Además he perdido una calidad increible en el audio, jugando al NBA 2K9, oigo botar la pelota antes de que toque el suelo, la red al entrar una pelota o el pito de los arbitros antes de que pase nada, y la calidad de los comentaristas y el sonido ambiente ha bajado un huevo. No he cambiado nada en la configuración, no he tocado nada, de la noche a la mañana tengo éste problema y nose cómo solucionarlo. Alguna sugerencia? :S

Graciass
Podrías dar más datos de como tienes conectado el sonido, que tele y equipo 5.1 tienes si los tienes, etc,...

Y bueno, antes de nada desenchufa y enchufa bien todo lo relativo al sonido.Con todo apagado claro, no hagas nada con algo encendido.
El sonido lo saco directamente de la tele, una LCD Samsung de 20", y lo tengo conectado por HDMI. Pero es que hace como 1 año que la tengo así y nunca ha pasado nada, el televisor funciona perfectamente el audio mirando la tele o un DVD normal, es cuestión de la 360, lo he desenchufado todo, he vuelto a conectar, pero sigue igual, con un retraso de 1 segundo y una calidad en el audio pésima, y ya lo he probado con 4 juegos diferentes y siempre pasa lo mismo, ya en la interfaz hay retraso. Vaya putada...
puede ser el cable hdmi??? no se , me suena muy raro todo esto, prueba con el cable de componentes a ver si asi funciona bien, y sino llama al SAT
Lo primero que tienes que hacer es probar la consola en otra TV, si sigue igual, ya sabes que el problema está en la consola, sino al menos sabras que la consola está bien.

Saludos
Pues efectivamente era el cable HDMI, eso me pasa por pillarme uno barato en el MediaMarkt por 10€, he conectado la consola por componentes y funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda! ;)
leBronJ escribió:Pues efectivamente era el cable HDMI, eso me pasa por pillarme uno barato en el MediaMarkt por 10€, he conectado la consola por componentes y funciona perfectamente.

Sólo por curiosidad, ¿en qué te basas para decir que es el cable de HDMI? Si lo hubieras probado con otro cable de HDMI y funcionara, entonces sí, pero no ha sido el caso.

Lo digo porque me extraña que un cable HDMI puede provocar retrasos de audio de un segundo como los que tienes porque ni siquiera hay retransmisión en el protocolo que usa. Si tienes la consola y/o el televisor en garantía me aseguraría de comprobar cuál es el problema, más que nada para evitar sorpresas si en un futuro vas a usar el HDMI y descubres que no era problema del cable...
Sé que es el HDMI porque conectando la consola en la misma televisión por componentes funciona perfectamente. Lo que debo comprobar ahora es si es por culpa del propio cable,por culpa de la conexión HDMI de la consola o por la conexión HDMI de la televisión, una de éstas 3 opciones debe ser la defectuosa, lo que ahora no tengo medios en casa para comprobarlo, tendré que dejarle el cable a algún colega o que me dejen otro cable. A ver si durante la tarde puedo acabar averiguándolo!
Ah, vale, como en tu mensaje echabas la culpa al cable del Mediamarkt de 10 euros por eso te lo decía.

Ya nos comentarás el resultado de las pruebas :)
8 respuestas