Retrasos en las versiones europeas de los proximos lanzamientos

Parece ser que se han revelado las fechas de lanzamiento de las ultimas exclusivas de PS3 y para sorpresa nuestra llegarán semanas más tarde que en estados unidos.

* Warhawk with headset: September 19th
* Heavenly Sword: September 19th
* Folklore: October 10th
* Lair: October 24th
* Eye of Judgment: October 24th
* Singstar: October

Ps3 Fanboy escribió:The release dates are kind of lame in general -- with Europe getting titles between two weeks and a month later than Americans get them.

Vamos dicen que las fechas dan asco y que los juegos llegaran entre 2 semanas y 1 mes mas tarde que en EEUU

No se si soy solo yo pero creo que sony ya se esta pasando de la ralla con esta discriminacion hacia europa. Algo muy grande tienen que presentar en Leipzig para compensarlo
Mientras no me retrasen el DIRT...

Pero bueno, tenia entendido que el heavenly Sword, salía aqui, en septiembre, confirmado vaya..pero bueno, si ahora resulta que lo han retrasado, la espera merecerá la pena :P [risita]
josealb escribió:
los juegos llegaran entre 2 semanas y 1 mes mas tarde que en EEUU

No se si soy solo yo pero creo que sony ya se esta pasando de la ralla con esta discriminacion hacia europa.

Si queremos el juego doblado , es lo que hay , a esperarse algo mas... por eso a mi me la pela el idioma del doblaje, mientras venga traducido al español me vale
SPARDA_666 escribió:
Si queremos el juego doblado , es lo que hay , a esperarse algo mas... por eso a mi me la pela el idioma del doblaje, mientras venga traducido al español me vale

Sí, pero seguro que algunos de estos títulos no estarán doblados e igualmente los retrasarán.
El 19 cae el Heavenly Sword
SPARDA_666 escribió:

Yo creo que no es excusa. El doblaje es algo necesario y debería estar incluido en el plan del desarrollo del juego para tenerlo disponible en todos los lenguajes al acabar el juego.

PD: Sorry por escribir en general
No creo que se retrasen por el doblaje la verdad...
largoxl1 está baneado por "insultos"
si hilo repe pero se lo merecen por q ue cojes y dices huy me quiero comprar este
huy ya me queda una semaqna pa que salga de puta madre
huy sony a vuelto a retrasarlo vaya panda de imcopententes pa eso q no anuncien fechas
Para variar! Siempre los últimos!
Bueno, tened en cuenta que hay casos peores, como el de Super Paper Mario en Wii, que salió hace literalmente meses en EEUU y aquí nada. Con decir que sale 4 o 5 meses más tarde. Y hay más casos así. En 360 también ocurre, no tanto, pero algunos juegos te mueres de tanto esperar (el Earth Defense Force por ejemplo, que un poco más sale un año después). Vamos, que los europeos estamos puteados por todos los frentes. De todos motos, una semana o dos no es nada excesivo.
10 respuestas