Retrasos solo en PS3: Half-Life Or. Box

Segun informan en Ecetia (aqui) lo retrasan solo para la plataforma de PS3.

La nueva fecha Half-Life se cree que sera el 13 de Noviembre (algo mas de 1 mes de retraso).

Avisado a los mod para que modifiquen el titulo.

EDIT: Alone no se retrasa.
Segun he leido en meristation el alone in the dark no se retrasara. Del otro ni idea. Salu2
Lo de Alone in the Dark es un error:
http://psmotion.blogspot.com/2007/09/alone-in-dark-near-death-investigation.html

Lo de Half-Life parece que sí hay retraso, pero en fin ¿acaso queda alguien que no ha jugado al Half-Life 2 en PC? La caja naranja esa no creo que tenga mucho éxito en consolas, la verdad.
Ese Half-Life es el mismo que el HL 2 en PC??

PD: El juego de PC esta wapisimo.
Ese Half-Life es el mismo que el HL 2 en PC??

xauet escribió:Ese Half-Life es el mismo que el HL 2 en PC??

Bueno, sí. En realidad esto es un mega-pack que recopila HL2, HL2 episode 1, HL2 episode 2, Team Fortress y Portal.
Todo eso trae el de PS3??

Pues con tanta cosa, para alguien como yo que se termino el episode 1, y el half life 2, a medias, si que vale la pena pillarselo.

PD: Siento lo de los 2 posts seguidos, me va fatal el internet.
Pues yo me hubiera pensado comprarlo, aunque si sale alguno que me interese mas antes, que lo saldrá, pues a por ese iré
Acabo de ver un video, y el Team Fortress 2, tiene unos graficos tipo dibujos no? aunque mola igualmente. Y el Episode Two, es normal, como el primero.
Vamos a ver, es jodido lo de los retrasos, pero pensar una cosa, el Hl2 es un port de Pc a consola... un juego de windows, qe usa directx... es normal que sea mucho más fácil portarlo a la x360... y de ahí a que salga antes en ella... la ps3 no se si trabaja con openGL o otro sistema 3D, pero con directx seguro que no trabaja XD.
1 saludito
Sony debería tomar cartas en el asunto, mejorando los kits de desarrollo o de alguna manera. Si las versiones de 360 y PS3 van a ser practicamente iguales muxos usuarios multiplataforma nos compraremos la versión de 360, porque 1 mes es muxo tiempo. Y creo que esto no beneficia a la ps3. Pero bueno, es preferible esto a que los usuarios que tengan solo PS3 se tengan que comer un cutre port hecho mal y rapido.

Un saludo
miky1986 escribió:Vamos a ver, es jodido lo de los retrasos, pero pensar una cosa, el Hl2 es un port de Pc a consola... un juego de windows, qe usa directx... es normal que sea mucho más fácil portarlo a la x360... y de ahí a que salga antes en ella... la ps3 no se si trabaja con openGL o otro sistema 3D, pero con directx seguro que no trabaja XD.
1 saludito

Tio.... Menuda chorrada acabas de decir... "la PS3 no trabaja con Directx" .... S/C. Para tu información:

El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 en PC, tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, soportar los Shader Models 3.0 y llega a DirectX 9.

¿Seguro que dices que no soporta Directx, por que es de microsoft no? Pues te equivocas...

Saludos
yoKiN escribió:
Tio.... Menuda chorrada acabas de decir... "la PS3 no trabaja con Directx" .... S/C. Para tu información:

El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 en PC, tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, soportar los Shader Models 3.0 y llega a DirectX 9.

¿Seguro que dices que no soporta Directx, por que es de microsoft no? Pues te equivocas...

Saludos

Una cosa es que El rsx sea capaz (Que lo es) y otra muy distinta, que la ps3 tenga implementada esas librerias que son de Microsoft y que seguramente ni se las licenciaran xD. Vamos que en ps3 se programa en Open GL ( Creo que tambien se puede programar con unas librerias de la propia Sony).

Saludos.
yoKiN escribió:

Saludos

Ya te han contestado, pero lo hago yo también. El RSX es un derivado del G70 como bien dices, pero la ps3 no tiene soporte directx... directx es una licencia de microsoft... Y sony usa openGL y supongo que como también dice nuestro compañero, juan_garcia, también tendrá unas librerías propias...
Un saludito
largoxl1 está baneado por "insultos"
mensaje para black skull:

uff q bien otro retraso no pasa nda hay q ser pacientes chicos si no nos han retrasado muchos juegos esperamos y ya esta asi te gusta mas black skull
bin escribió:Sony debería tomar cartas en el asunto, mejorando los kits de desarrollo o de alguna manera. Si las versiones de 360 y PS3 van a ser practicamente iguales muxos usuarios multiplataforma nos compraremos la versión de 360, porque 1 mes es muxo tiempo. Y creo que esto no beneficia a la ps3. Pero bueno, es preferible esto a que los usuarios que tengan solo PS3 se tengan que comer un cutre port hecho mal y rapido.

Un saludo

Los kits de desarrollo mejoran constantemente. El problema es que los desarrollos de los juegos son largos y si el estado del juego está avanzado no les da tiempo a aprovechar las últimas versiones.
Prisas por el lanzamiento aparte, sólo hay que comparar los ports que se hacían hace 6 meses con los que hay ahora. Si antes la versión 360 se comía con patatas al port de PS3, ahora los juegos multiplataforma son prácticamente iguales.
Los juegos que saldrán realmente beneficiados serán los que se empiecen a desarrollar ahora, con el tema del EDGE y las últimas versiones del kit de desarrollo (creo que van por la 1.80).
Esto ultimamente parece ser mas normal, cosa que no deberia ser asi, lo que estan consiguiendo es dar pequeñas exclusividades temporales a la competencia. Lo correcto seria sacar ambos versiones al mismo tiempo, lo que supondria una mejora o una version peor que otra por sacarla deprisa. Espero que hagan algo al respecto pronto. Un saludo
ojetemoreno escribió:Lo de Alone in the Dark es un error:
http://psmotion.blogspot.com/2007/09/alone-in-dark-near-death-investigation.html

Lo de Half-Life parece que sí hay retraso, pero en fin ¿acaso queda alguien que no ha jugado al Half-Life 2 en PC? La caja naranja esa no creo que tenga mucho éxito en consolas, la verdad.

Pues yo me lo voy a comprar de cabeza , sólo he jugado a HL2 en XBOX y me pareció un juego soberbio.
la saga half life es para mi la mejor de todas!!!!!!!! [beer] [beer]

sobre todo el half life 1
Las versiones de HL2 OrangeBox según comentaron tienen que llevar todas las mejoras que han ido acarreando hasta el último Ep.
Es decir, a diferencia de la versión PC, HL2 contará con hdr, sombras dinámicas y presumiblemente mejora en la gesticulación facial.
pero con directx seguro que no trabaja

Sí que hacen el juego entero en OpenGL [qmparto]
21 respuestas