comprador escribió:@jordigahan hace unos días ya dije que envié y recibí el regalo y no aparezco como hecho
Aquí dejo una foto del "fardo de droga" que recibí
(Lo puse sobre el belén porque este año mi familia no quiso poner árbol...)
Y bueno, os hago saber que he recibido otro regalo de forma totalmente inesperada y casi lloro por el gesto...
Acaba de revisar el buzón y entre carta y carta abrí un pequeño paquete de Amazon creyendo que había sido alguna confusión o algo retrasado porque no había pedido nada últimamente, cuando me encuentro en su interior lo siguiente...
¡Muchísimas pero muchísimas gracias!
Casi se me saltan las lágrimas, hasta el punto que mi chica me preguntó que me pasaba. No hacía falta, de verdad, con el paquetón iba sobradísimo
Además de mi 'obsesión' por la evercade, no suelo postear tanto en otros hilos porque en estos últimos tiempos no he tenido espacio ni recursos para hacerme con todo el material retro que me gustaría, pero mi ilusión por abrir el otro paquete si ya era enorme ahora es espectacular. Todos los días antes de acostarme lo sobo un poco imaginado que habrá dentro esperando como cuando era niño el día de Reyes, esta vez la mañana de Navidad. Este año estaré en Madrid y soy capaz de llevármelo para hacerlo desde allí
De nuevo te doy las gracias, tengo una pequeña caja de Lego donde guardo cosas que me marcaron o hacen recordar vivencias especiales, y tu nota ya está ahí junto al resto. Un fuerte abrazo mi Retroamigo EOL[beer]