Buenas gente y Feliz Navidad!!!
Veo que poco a poco vais poniendo vuestros regalitos, así que yo voy a hacer lo propio. Uff, tengo mucho que contar, espero no dejarme nada sin decir. Empiezo con una foto general:
Para empezar, mi amigo invisible (que es un fenómeno, ya os lo avanzo) me ha regalado un rioja reserva del 2011 del que disfrutaremos en nochevieja. Como he abierto la caja en casa de mis padres, el vino ha causado sensación jajaja. Además, la botella viene acompañada de diversos turrones y pastitas, a la espera de ser devoradas esta misma tarde
.
Por otra parte, un pedazo de libraco sobre los juegos de Nintendo más representativos para Snes, acompañado de miles de ilustraciones, artwork e información. Este libro no lo tenía y he estado a punto de comprarlo alguna vez, así que ha sido un regalo muy acertado. La maquetación, calidad del papel, encuadernación y funda exterior aumentan aún más la excelencia de este libro.
Luego me ha regalado una figura chulísima de Son Gohan SSJ2 dispuesto a partirle la cara a Cell jeje. Es una pasada y es evidente que, por mi foto de perfil, me encanta Dragon Ball. Así que otro punto positivo para mi amigo invisible... está que se sale! Pero es que, a mayores, me ha incluido una figurita de Mario y otra del prota de Alone in the Dark, creo que del videojuego de 2008. Y la peana de este último tiene un número de serie, supongo que será de alguna edición coleccionista, ¿no?
Además, una camiseta muy chula de un crossover Pikachu - El señor de los anillos. Lo mejor de todo es... que ha acertado la talla!! jajajaja joder, qué puntería.
Y por último, pero no menos importante, me ha regalado algo muy personal. Mi amigo invisible tiene una banda de rock (Unchosen Ones) que ojalá pudierais escuchar. Llevo toda la mañana escuchando las tres canciones que han grabado y son una pasada. Y no, esto no es peloteo, realmente me ha llamado mucho la atención. Para mi la música es muy importante y en esta etapa en donde imperan dos géneros musicales, este señor y sus compañeros hacen un rock con el feeling más mágico de los años 80's. La primera canción comienza con un sonido oscuro y melancólico al más puro estilo Alice in Chains, para luego transformarse en una canción cañera que ya quisieran muchos estudios de videojuegos tener. La segunda canción es más leñera aún y el cantante da la talla de sobra recordandome al vocalista de The Cult por momentos. Y mi preferido es el último tema (Used to), una canción que podría haberse incluido en la BSO de Rocky IV y lo digo como un halago, por supuesto. Tiene un solo de guitarra para flipar. Hay mucha calidad en este trabajo, os lo digo yo que he escuchado mucha, mucha música. En fin, este chico me ha dejado a cuadros. Ojalá os editen vuestras canciones porque son una pasada. Espero estar informado de ello de alguna forma.
Y todo esto me lo ha ido detallando en una carta de dos folios, la cual leí a posteriori porque sabía que me iba a hacer spoiler jeje.
¿Y ya está? No, no. Esperad porque encima dibuja bien. Mirad el tuneado que le ha hecho a la caja:
Qué sentido del humor y qué mano para ilustrar jeje. Es que el tío ha cogido todos los clichés del foro y del mundillo retro y me ha personalizado la caja. Me ha hecho mucha gracia lo del "Super Ex Plus alpha" porque siempre he pensado que ahí a Capcom/Arika se les fue la olla jajaja. Pues eso, otro regalazo más. Ten por seguro que esta caja estará conmigo y en ella guardaré cosas muy especiales para mi.
Gente, no sé que más decir. Este año me he quedado a cuadros porque estos regalos contienen un valor enorme, no solo económico (que es bastante, por cierto), sino también artístico, así como el tiempo y mimo empleado en hacer algo tan especial. Muchas, pero que muchas gracias amigo invisible. Espero que estas palabras de agradecimiento te dibujen una sonrisilla en el anonimato.
Ah! Casi se me olvida. Por favor
@jordigahan, necesito que contactes con mi amigo invisible para que te de el enlace de una playlist que me ha hecho. He intentado poner de varias formas el link que me ha escrito en su carta, pero no he logrado que funcione. Gracias.
Y me despido ya, no sin antes volver a decirle a mi amigo invisible: