Retro amigo invisible 2021

13, 4, 5, 6, 7
Yo he pasado la tarde probando algunos juegos del lote.

El Adventure Island part II de NES es una maravilla, y que bien sienta una partida en la crt de 14" que acabo de instalar.

Imagen

El Evolution GT de PS2 menudo tapado: el juego cuenta con el ex-piloto Gabriele Tarquini como conductor del juego, ya que te guía por el tutorial y hasta donde he visto, también el modo carrera. Es un juego de conducción muy interesante que hubiera tenido que caer en mis manos hace 15 años.
Nadie más se anima a poner sus fotillos?
Venga esas fotos de los que faltan [risita]
Imagen

Revistas, a destacar la Hobby con el análisis del Ocarina, juegos variaditos (a destacar el Dragon Ball para mi futura Super Famicom XD y el Worms de PS2) y de propina el vídeo de ¡Felices Novedades! del 92 que me trae muchísimos recuerdos.

Gracias a mi amigo invisible y a todos los que participaron en este hilo por la iniciativa. ¡Repetiré!
Buenos días!!!
No he podido postear antes, con tantas comidas y cenas lo único que busca uno es tumbarse a pasar la cogorza jejejeje.

Aquí dejo foto de los regalos del retro amigo invisible:

Imagen

Second Sight, juego que nunca jugué en su momento y después de mirar vídeos y ver su historia ya sé que haré esta tarde... jiijijji.

Genso Suikoden, tampoco lo jugué en su momento, estuve a punto de cogerlo en su versión para Sega Saturn, pero al final me decanté por el Vandal Hearts también en Saturn, así que otro que me dará unas cuantas horas de juego.

Super Mario All-Stars, este si lo jugué, emulado, ahora lo rejugaremos como toca...

Gracias por el llavero de Lau de Virtua Fighter y el de Mario, este no sé si lo llegaré abrir...

Dar las gracias a @jordigahan por organizar otro año más el Retro y también al compi que le ha tocado regalarme.

Saludos.
PDragoon escribió:Buenos días!!!
No he podido postear antes, con tantas comidas y cenas lo único que busca uno es tumbarse a pasar la cogorza jejejeje.

Aquí dejo foto de los regalos del retro amigo invisible:

Imagen

Second Sight, juego que nunca jugué en su momento y después de mirar vídeos y ver su historia ya sé que haré esta tarde... jiijijji.

Genso Suikoden, tampoco lo jugué en su momento, estuve a punto de cogerlo en su versión para Sega Saturn, pero al final me decanté por el Vandal Hearts también en Saturn, así que otro que me dará unas cuantas horas de juego.

Super Mario All-Stars, este si lo jugué, emulado, ahora lo rejugaremos como toca...

Gracias por el llavero de Lau de Virtua Fighter y el de Mario, este no sé si lo llegaré abrir...

Dar las gracias a @jordigahan por organizar otro año más el Retro y también al compi que le ha tocado regalarme.

Saludos.

Second Sight, juegarral,lo jugué en su día y me flipó!

Aprovecho y dejo aquí lo mío.

Ayer me olvidé sacar fotos, lo coloque todo en la habitación, y hoy ya no recuerdo todo [+risas] [+risas] Juraría que vino alguna cosilla mas.

Imagen
Imagen

Mención especial a la carta, y la revista,
TU, si TU, retrobro, si te tengo delante te como la P++++

Según vi la carta, me salió una sonrisa tonta de adolescente hablando con la churry, ero fue moverla, y ver la revista...

joder macho... como me emocioné y me ilusioné.

Hiciste bien el CSI a tope, la clavaste que flipas, y NO, aun no la había comprado, de echo el único que día que me lo planteé, NO la había [+risas] .

Flipante mi experiencia, deseando la del 2022 [beer] [beer]
Vamos con esas fotos compañeros que tenemos muchas ganas de saber qué os han regalado XD . Para darle un poco de vidilla al hilo voy comentando algunas cosillas chulas que he visto por aquí:

@jordigahan esa peli de Fatal Fury no está nada mal. Yo la vi de adolescente y me entretuvo. No llega al nivel de la de Street Fighter pero tiene una buena animación. Y si no recuerdo mal esta peli es, en realidad, una segunda parte, pero ya sabemos como se editaban en España estas cosas por aquella época jeje. De todas formas, no es necesario haber visto la primera donde luchan contra Krauser, aunque seguro que está por Youtube.

@Tasio_ Me ha encantado la caja de lacasitos con dedicatoria :)

@X_Glacius ese MACH de PSP es un juego muy desconocido pero de gran calidad. Es un "Mario Kart" de aviones y un "Twisted Metal" a la vez, porque tiene misiones variadas. Gráficamente luce muy bien. Me lo pasé hace años y es un juego complicado de ver, seguro que tuvo una tirada pequeña. Si no recuerdo mal fue editado por Sierra. Disfrútalo. Y del Motorstorm que te voy a decir... ¿de los 3 mejores juegos de conducción en PSP? Pues sí, seguramente.

@sirgo79 para mi gusto, los tomos amarillos suponen la edición perfecta y más económica para tener el manga de Dragon Ball. Tiene la mejor traducción, a mi entender. Y el action replay es un puntazo.

@gatorrollo me encanta el 1080 de N64 y más si lo juego en estas fechas. Y el SD adapter de Dreamcast es un puntazo para probar juegos.

@Dene Wooo! Ese fifa 99 es uno de mis juegos fetiches, no me preguntes por qué jeje. Gráficamente luce mucho mejor que el de PS1, es cierto que da algún tironcito pero es una muy buena versión. Ah! y ese Adventure Island es la ostia. En ese ya salen los dragoncitos, ¿no? Yo tengo el de Game Boy. Y pedazo de setup con la NES has puesto, tomo ideas!

@Perfect Warrior joder con la Game Boy, está nueva. Disfrútala y métele mucha cartuchada!! Lo mismo te digo @crazy2k4

@SoteBcn Qué bueno es el CODE Veronica, para mi muy superior al Resident Evil 3.

@sam_herlihy es ver ese juego de Dragon Ball y recordar cómo apretaba todos los botones del mando durante la intro jejeje.

@PDragoon Chulísimo el llavero del "Tao Pai Pai" de Virtua Fighter jeje.
Estoy orgulloso que no se vean funkos. XD
Ahí van mis regalos!

Imagen Imagen Imagen

Lo malo es que ya tengo un par de posavasos y no ha caido ningún juego :( pero no voy a ser el grinch, se nota que está hecho con cariño y me ha alegrado la navidad, muchísimas gracias!. Los cinco duros los guardaré junto a la recreativa [beer]
Los posavasos de Game Boy estoy tentadisimos de comprarlos, me parecen super guapos.

FLiTTeR escribió:Ahí van mis regalos!

Imagen Imagen Imagen

La mini classics de Super Mario Bros tiene sus años, no es la reedición cutre que sacaron sobre el 2017, esa es genuina de los 2000, te lo digo porque tengo ambas y esa verde justamente la tengo en un estado lamentable (cosas de ser un crio en la epoca)
Esté año está quedando bastante apañado, si no me he descontado, faltamos 10 por mostrar el regalo, creo recordar que alguno estaba fuera e iba a tardar en subir foto.

A ver si aparece mi regalo y puedo subir foto.
Pues aquí esta mi regalo! Venía todo envuelto por separado, pero claro, desde fuera no se sabía y con la emoción, no he hecho fotos...

Imagen

Revistas retrogamer 36 y 37, que las echaré un ojo seguro, a ver si tengo tiempo!
Unos huesitos y unos Ferrero, como sabe que me gustan!
2 Juegos de PC, aunque es una plataforma que no uso mucho, sirve para evocar a la nostalgia. El Age of Empires Gold Edition completo, que lo jugué en su día aunque le di más caña al 2 y el Assassins Creed completo también de pc, que lo jugué en PS3. Muy buenos recuerdos!
Un mando SNActionPad para SNES, precintado de Logic3.
Y el aladdin de MegaDrive, que complementa así con el de SNES que tengo, para ver las diferencias y que me ha encantado!

Muchas gracias Amigo Invisible, el próximo año repetimos!

Un abrazo y cuidaros!
Muy contento con mi amigo invisible, una caja muy compacta que traía muchas cosas (1365 juegos):
Imagen
3 multicarts piratas, uno de NES (1200 en 1), otro de Famicom (150 en 1) y otro de GameBoy (12 en 1).
Un poster/mapa de GTA 3, creo que de PS2 Pal España.
2 juegos del sistema maestro: Operation Wolf (muy bien conservado y completo) y Golden Axe.
Un juego de PS1: Manager de Liga.
El cartucho de Super Chinese World de Super Famicom.
Un Wii to HDMI, esto sí, totalmente inesperado.
Un hamabeads de Bub (o Bob) de Bubble Bobble y una chapita.

Muchas gracias y Feliz Navidad
@Andresmj Me está gustando mucho el MACH. No lo conocía y es totalmente mi tipo de juego
Buenas noches,
Acabo de llegar a casa y por fin he podido abrir toda la paquetería pendiente de esta semana.
Entre amazones y demases, me he encontrado con dos paquetes los cuales no reconocía haber pedido y se trata de lo que adjunto en la imagen. Dudo si el organizador ha cometido un error y ha dado mi nick y dirección a dos personas (dado que ambos paquetes estaban personalizados al 100%) o si uno de ellos pertenece a otro de los amigos invisibles en los que estoy apuntado. Por siacaso, subo ambos aquí y los comento.
Pasando a la descripción del primer paquete:
La funda de psp es mucho mejor que la blandita que tengo de la época. Las cajitas de juegos de DS para los cartuchos que tengo sueltos, entre ellos un castlevania que pedía a gritos un refugio. El pin de PlayStation es una genialidad (al igual que el llavero de PSP)
El cómic de Pokémon hará decidirme a la compra del pokemon blanco o negro? El tiempo lo dirá.
La R4 con juegos navideños es maravilla pura, nunca me dio por vitaminar la mía.
El Spiderman 2 de Gameboy me ha sorprendido ya que tuve en su día la versión del top manta. La placa oficial de metroid me ha emocionado para decorar mi moradita y la petaca del red dead para aguantar en nochevieja a la suegra.
El Alien 3 (una de mis sagas preferidas de toda la historia) es una joyita del catálogo de Game Gear, la cual me metí a coleccionar el pasado año y aún no tenía. Por último, el Deponia que como amante de las aventuras gráficas, indispensable. Muchísimas gracias amigo invisible.
Segundo paquete:
Al abrirlo he visto los caramelos Drácula y me has ganado ya de entrada. Una bola de Navidad con mi inicial para colgar en el árbol, siguiendo el máquina total con el mítico duro de pelar de Rebeca. Los 42 juegos de siempre de DS para rememorar tiempos pasados, el lumines para PSP que no tenía en mi colección y es uno de esos desconocidos para mí que nunca presté atención.
El Pokémon oro con la pila cambiada me ha flipado, la mía del rojo se gastó hace tiempo y nunca me atreví a cambiarla.
Para terminar, la joya de la corona, el Harry Potter y la piedra filosofal de PS1. Ya hablé en su día de él como uno de mis juegos preferidos de ps1 el cual tuve princo edition (a pesar del hagrid hampty dumpty, jajaja) Muchísimas gracias amigo invisible.
Se nota que ambos os habéis molestado en buscar los mensajes que he ido poniendo por el foro y me conocéis bastante, habéis acertado completamente, muchísimas gracias.
Imagen
@Jarvisplissken pues si has recibido dos, es posible que por ello no me haya llegado a mí nada [+risas]

Es fácil de comprobar, que me mande MP quien le haya mandado a jarvisplissken.

A ver si son 2 XD
@jordigahan ¿Puedes confirmar que hay dos personas que han regalado al mismo usuario?
vaya... esto es un poco hembarazoso, pero me temo que despues de comprobar las listas de los emparejamientos, por algun motivo que desconozco, jarvisplissken se ha repetido 2 veces... lintic ya sabemos donde esta tu regalo. :p

Ahora viene lo complicado, si aun tienes las cajas, puedo decir que regalo pertenece a cada usuario, pero si ya has tirado las cajas donde venian, pido a los usuarios que han enviado esos regalos que me digan por privado cual es su regalo para poder arreglar esta confusion.
que mala suerte de error,pero al menos se puede solucionar xD
Menudo nivelazo os gastais aqui cada año, que lo disfruteis mucho. [tadoramo]
Imagen

La verdad que estoy flipando aún. Llevo meses pensando en comprar un arcade stick para la Saturn, y me ha caído uno! Y además con la caja y todo!

Es de la marca Super UFO, de la serie Fire (como los adaptadores de cartuchos de SNES), y la verdad que es muy bonito, cómodo, y sobre todo, se juega genial con él. Ya me he pasado el Batsugun con él y responde a la perfección XD

Por si no fuera poco, el cartucho de Super Mario Land 2 de Gameboy (juegazo) y una cucada de Dreamcast, bastante más blanquita que la mía XD que no estoy seguro si es un adorno o sirve para algo, en cualquier caso muchas gracias!

Los dulces ya no están, jaja, y la tarjeta, pues todo un detalle.

Muchísimas gracias Retro Amigo invisible!
jordigahan escribió:vaya... esto es un poco hembarazoso, pero me temo que despues de comprobar las listas de los emparejamientos, por algun motivo que desconozco, jarvisplissken se ha repetido 2 veces... lintic ya sabemos donde esta tu regalo. :p

Ahora viene lo complicado, si aun tienes las cajas, puedo decir que regalo pertenece a cada usuario, pero si ya has tirado las cajas donde venian, pido a los usuarios que han enviado esos regalos que me digan por privado cual es su regalo para poder arreglar esta confusion.

Pues nada, ya está claro el porqué no he recibido regalo, ni ningún número de seguimiento por MP. [tomaaa]

No tiene mucho sentido que el compañero tenga ahora que recoger y mandar uno de sus dos regalos, ya que ambos iban dirigidos a él, y con esto me refiero a que los otros compañeros han revisado la cuenta y montado sus regalos intentando que sea del agrado de jarvisplissken.

Jarvisplissken escribió:Se nota que ambos os habéis molestado en buscar los mensajes que he ido poniendo por el foro y me conocéis bastante, habéis acertado completamente, muchísimas gracias.

Está claro que ha sido un accidente, el año que viene se me mandan dos y apañado. [beer]

Al menos, sí se puede decir este año que se han recibido todos los paquetes antes de la fecha límite. [sonrisa]
Subo mi regalo de este año:
ImagenImagenImagen
Muy contento como los otros años, un pack variadito y con postal, muchas gracias!!
diego_aren escribió:Subo mi regalo de este año:
ImagenImagenImagen
Muy contento como los otros años, un pack variadito y con postal, muchas gracias!!

Que juego de Game Boy es ese? No me suena nada
kerobscure escribió:
ImagenImagenImagen

Es algo pirata o bootleg,pone Game y no Gameboy.
peprimbau escribió:
kerobscure escribió:
ImagenImagenImagen

Es algo pirata o bootleg,pone Game y no Gameboy.

Por lo visto ni una ni la otra, es un homebrew rollo Danmaku https://snorpung.itch.io/dangan-gb

Esta tarde ya se a que jugar [360º]
he recibido muchos mensajes privados de usuarios ofreciendose a ayudar para hacerle un reglao al amigo lintic, pero que nadie se preocupe, que ya se esta solucionando y en unos de dias le llegara su regalo. :p
jordigahan escribió:he recibido muchos mensajes privados de usuarios ofreciendose a ayudar para hacerle un reglao al amigo lintic, pero que nadie se preocupe, que ya se esta solucionando y en unos de dias le llegara su regalo. :p

Qué grande!! Así de gusto.

Gracias y saludos.
Hola a todos!

No puedo hacer fotos hasta que no arregle el movil! Pero quería agradecerle a mi amigo invisible el lotazo de juegos que me envió!

Sobre todo sin desmerecer el resto, los 2 Máximos de ps2 que ilusión!

Un lote muy variadito y con mucha idea! has acertado de lleno.

PD: La mujer contentísima con las chuches ;)

PD2: En tener el movil operativo subo las fotos!

Otro año más ha sido increíble.
¡Buenas a todos! Estoy seguro que nadie olvidará este año de amigo invisible como uno de los más especiales [amor]

Entre el maravilloso gesto para que lintic reciba finalmente su regalo y las increíbles cosas que se han visto, una Game Boy, una taza de Donkey Kong, peluche DremCast, el Máquina Total 9 (mi adolescencia), hamabeads, revistas Retro Gamer... Regalazos todos [tadoramo]

En mi caso aún no abrí mi regalo porque fui a Madrid a visitar la familia, me quise llevar el paquete pero no me cabía en la maleta y anoche me tuve que volver solo de madrugada por un improvisto. Así que lo abriré en casa de mi novia en los próximos días para no romper la magia. Sea lo que sea se que me encantará, con el detallazo del cartucho ya me ganó [plas]

Espero que todos estéis pasando unas felices fiestas con vuestras familias [beer]
@comprador Estoy de acuerdo, está siendo un año muy bueno. A seguir disfrutando lo que queda de Navidad! [beer]
¿Aún quedaban algunas fotos por publicar no?
Al fin pude abrir el paquete con tranquilidad delante de mis seres queridos y disfrutar de un momento tan especial [amor]

Imagen

¡Muchas gracias amigo invisible por tantísimos juegos! Al increíble cartucho de Evercade se le suman muchos más, destacando el Roland Garros de GBC, el Bust a Move y las pegatinas de una web muy chula que desconocía [tadoramo] Ahora solo me falta hacerme con las consolas, de momento solo tengo una NES y una Game Boy Color con la pantalla tocada. Todo se andará [jaja]

Un abrazo [plas]
Bueno chicos, ya he recibido mi paquete del retroamigo invisible.
Imagen

A las fechas que estamos, ya me espero a mañana para que lo traigan los reyes XD
lintic escribió:Bueno chicos, ya he recibido mi paquete del retroamigo invisible.
Imagen

A las fechas que estamos, ya me espero a mañana para que lo traigan los reyes XD

ostia, me robaste a la gata.
@misterjano si la echas en falta desde julio del año pasado, efectivamente, te he robado a la gata. :Ð
El que tenga gatos, que avise antes de la edición del año que viene, que seré más generoso en el regalo. Los amigos de los michis son mis amigos.
Dene escribió:El que tenga gatos, que avise antes de la edición del año que viene, que seré más generoso en el regalo. Los amigos de los michis son mis amigos.

Vas regalar gatos? Con dos ya me llega XD
misterjano escribió:
Dene escribió:El que tenga gatos, que avise antes de la edición del año que viene, que seré más generoso en el regalo. Los amigos de los michis son mis amigos.

Vas regalar gatos? Con dos ya me llega XD

Yo tengo 3, uno de ellos un puto loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo un gato que esta deseando tener una AES con el Metal Slug.
@Perfect Warrior

No tan amigos. Dile al gato que implemente o emule [sonrisa]
@Dene jajaja yo tengo 4 de gatos,y no es broma
Pues nada, no he podido subir la foto antes, pongo el regalo de mi retroamigo invisible.

Imagen
lintic escribió:Pues nada, no he podido subir la foto antes, pongo el regalo de mi retroamigo invisible.

Imagen

Joer cómo mola, que lo disfrutes!!

Saludos.

P. D. Queda alguien por poner fotos??
PDragoon escribió:P. D. Queda alguien por poner fotos??

Alguna foto falta, sí. Una pena, esto no termina hasta que no ha compartido todo el mundo su foto y sus impresiones, y ya estamos "de vuelta al cole" con el bajón [triston]
Mucho nivel y bastante equilibrado este año [plas] . Espero que disfrutéis mucho de los regalos. [beer]

PD: Dije que no me pasaría por el hilo para no tener envidia, pero no me he podido resistir [carcajad]
Pillo sitio para el amigo22
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7