Buenas noches,
Acabo de llegar a casa y por fin he podido abrir toda la paquetería pendiente de esta semana.
Entre amazones y demases, me he encontrado con dos paquetes los cuales no reconocía haber pedido y se trata de lo que adjunto en la imagen. Dudo si el organizador ha cometido un error y ha dado mi nick y dirección a dos personas (dado que ambos paquetes estaban personalizados al 100%) o si uno de ellos pertenece a otro de los amigos invisibles en los que estoy apuntado. Por siacaso, subo ambos aquí y los comento.
Pasando a la descripción del primer paquete:
La funda de psp es mucho mejor que la blandita que tengo de la época. Las cajitas de juegos de DS para los cartuchos que tengo sueltos, entre ellos un castlevania que pedía a gritos un refugio. El pin de PlayStation es una genialidad (al igual que el llavero de PSP)
El cómic de Pokémon hará decidirme a la compra del pokemon blanco o negro? El tiempo lo dirá.
La R4 con juegos navideños es maravilla pura, nunca me dio por vitaminar la mía.
El Spiderman 2 de Gameboy me ha sorprendido ya que tuve en su día la versión del top manta. La placa oficial de metroid me ha emocionado para decorar mi moradita y la petaca del red dead para aguantar en nochevieja a la suegra.
El Alien 3 (una de mis sagas preferidas de toda la historia) es una joyita del catálogo de Game Gear, la cual me metí a coleccionar el pasado año y aún no tenía. Por último, el Deponia que como amante de las aventuras gráficas, indispensable. Muchísimas gracias amigo invisible.
Segundo paquete:
Al abrirlo he visto los caramelos Drácula y me has ganado ya de entrada. Una bola de Navidad con mi inicial para colgar en el árbol, siguiendo el máquina total con el mítico duro de pelar de Rebeca. Los 42 juegos de siempre de DS para rememorar tiempos pasados, el lumines para PSP que no tenía en mi colección y es uno de esos desconocidos para mí que nunca presté atención.
El Pokémon oro con la pila cambiada me ha flipado, la mía del rojo se gastó hace tiempo y nunca me atreví a cambiarla.
Para terminar, la joya de la corona, el Harry Potter y la piedra filosofal de PS1. Ya hablé en su día de él como uno de mis juegos preferidos de ps1 el cual tuve princo edition (a pesar del hagrid hampty dumpty, jajaja) Muchísimas gracias amigo invisible.
Se nota que ambos os habéis molestado en buscar los mensajes que he ido poniendo por el foro y me conocéis bastante, habéis acertado completamente, muchísimas gracias.