Retro amigo invisible 2024

1, 2, 3, 4
Un disparate de regalos, oiga.

Salvaje!! mi regalador es un crack!! feliz navidad, gracias, gracias y gracias!!

Imagen

Imagen
Brutal mi amigo invisible este año!!! Para empezar Bulbasaur es mi Pokemon favorito [amor] Y esa Nintendo ds que le voy a dar una caña brutal! Y por supuesto los dibujos de tus hijos que son maravillosos [plas] Mil gracias a toda la familia y feliz Navidad a todos!!

Imagen
Queremos dar las gracias a nuestro amigo invisible, ha sido un 🎁 fabuloso.
Cabe decir que quienes mejor se lo pasan son los pequeños que ya tienen de tradición participar y en noviembre ya me estan preguntando si hay amigo retro.

La Raspberry no conseguimos que nos dé imagen, he probado por hdmi, si es que tiene que ser por rca danos un toque, o si hay que hacerle algo especial.

Dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pocos Fifas veo en el retroFifa invisible. Cada año defraudando 😀
Gracias a mi amigo invisible

Imagen

Un detalle la carta navideña, la revista Manual siempre he tenido el gusanillo de pillarme alguna y ese matamarcianos de ps2 no lo conocía, habrá que probarlo.

El FIFA lo enmarcaré y lo colgaré para que sea lo primero que se vea al entrar a casa.
Gracias a mi amigo invisible.
Imagen
Imagen

Muchas gracias! Esa famicom va a trabajar duro en esta casa [sonrisa]
Flipando con algunos regalos [flipa]

Ahí van los míos:

Imagen

Me han gustado especialmente las revistas (aunque la de Sonic ya la tenía) y el Pokemon azul repro que me ha traido gratos recuerdos.

¡Gracias y feliz Navidad!
Tengo que dar las gracias a mi amigo invisible y al mismo tiempo que me pegue un tirón de orejas porque abrí el regalo está mañana, me he ido unos días fuera y pensaba que tenía hecha la foto para subirla pero no [tomaaa]

En cuánto vuelva la subo pero debo agradecerle porque me han gustado muchos los regalos, ya los comentaré con las fotos XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4