Brutal mi amigo invisible este año!!! Para empezar Bulbasaur es mi Pokemon favorito Y esa Nintendo ds que le voy a dar una caña brutal! Y por supuesto los dibujos de tus hijos que son maravillosos Mil gracias a toda la familia y feliz Navidad a todos!!
Queremos dar las gracias a nuestro amigo invisible, ha sido un 🎁 fabuloso. Cabe decir que quienes mejor se lo pasan son los pequeños que ya tienen de tradición participar y en noviembre ya me estan preguntando si hay amigo retro.
La Raspberry no conseguimos que nos dé imagen, he probado por hdmi, si es que tiene que ser por rca danos un toque, o si hay que hacerle algo especial.
Dejo las fotos
N3CR0N0M1C0N
MegaAdicto!!!
872 mensajes desde may 2022 en El AbIsMo De Tu CoRdUrA
Un detalle la carta navideña, la revista Manual siempre he tenido el gusanillo de pillarme alguna y ese matamarcianos de ps2 no lo conocía, habrá que probarlo.
El FIFA lo enmarcaré y lo colgaré para que sea lo primero que se vea al entrar a casa.
Campero
MegaAdicto!!!
1.463 mensajes desde abr 2002 en Spain
Editado 2 veces. Última: 25/12/2024 - 13:03:56 por Campero.
Tengo que dar las gracias a mi amigo invisible y al mismo tiempo que me pegue un tirón de orejas porque abrí el regalo está mañana, me he ido unos días fuera y pensaba que tenía hecha la foto para subirla pero no
En cuánto vuelva la subo pero debo agradecerle porque me han gustado muchos los regalos, ya los comentaré con las fotos