Retro amigo invisible 2024

1, 2, 3, 4
TheHeckler escribió:
X_Glacius escribió:Para el envío recomiendo Packlink, que te compara precios y te pone claras las instrucciones de lo que hay que hacer [oki]

A ver cómo envío yo un pinball por packlink... [sonrisa]

En varios paquetes pequeños desmontada. [fumando]
Ambas excelentes soluciones!!! Que sea un Daytona doble, pues!
Uno por aqui que le gustaria participar!
Última semana para apuntarse [beer]
Venga que yo ya tengo el paquete preparado!!!! Jordi ya va tocando pedir direcciones y hacer sorteo... Que chévere todo.
como no creo que se apunte nadie mas, podeis ir ya mandando direcciones
jordigahan escribió:como no creo que se apunte nadie mas, podeis ir ya mandando direcciones

A sus ordenes [angelito]
Direccion enviada. Saludos
jordigahan escribió:como no creo que se apunte nadie mas, podeis ir ya mandando direcciones

La mía te la doy mañana cuando vaya a enviar mi paquete. 😉
Solo recordar a los que falten por enviar los datos, que el plazo acaba esta noche y se realizara el sorteo.

pregunta polemica, quereis saber el nick de vuestro amigo invisible o paso direccion sin nick ?
jordigahan escribió:Solo recordar a los que falten por enviar los datos, que el plazo acaba esta noche y se realizara el sorteo.

pregunta polemica, quereis saber el nick de vuestro amigo invisible o paso direccion sin nick ?

Yo otras veces dije que si. Creo que ayuda mucho para ver los gustos del compi.
jordigahan escribió:Solo recordar a los que falten por enviar los datos, que el plazo acaba esta noche y se realizara el sorteo.

Por mí bien
@jordigahan

Yo te la envié antes, la necesitas de nuevo?

Lo de saber el nick por mi bien, tengo preparado algo chulo, pero lo mismo luego no le gusta
Yo no lo puse aquí, pero mis datos están enviados.
ruyner escribió:@jordigahan

Lo de saber el nick por mi bien, tengo preparado algo chulo, pero lo mismo luego no le gusta

Si el amigo invisible se basa en pasar la mierda de uno a la casa del otro de toda la vida De Dios 🤭🤭🤭🤭
Mañana se realizara el sorteo y se pasaran las direccione de envio.
X_Glacius escribió:Faltan los datos de
@aciruelado
@Andresmj
@TheHeckler

Los míos ya los debe tener por la cuenta que le trae. Ya le he dicho que este año me empareje con el que regala la neo geo. 😂
N3CR0N0M1C0N escribió:
ruyner escribió:@jordigahan

Si el amigo invisible se basa en pasar la mierda de uno a la casa del otro de toda la vida De Dios 🤭🤭🤭🤭

El eye toy de ps3 está impaciente por emprender su viaje, eso supera al FIFA.
Enviados mis datos... perdonad pero voy como los locos.
sorteo realizado y ya se han enviado las direcciones, procuremos enviar los regalos lo antes posible, haber si hay suerte este año y llega todo antes del dia 25 :p
Trapis en marcha muajajaJajajajajajajajajabdvckfnsmznbxbfndnxnbxbnxndnd
Ya tengo a mi víctima, espero que le guste el fifa y el juego ese que sin cámara no vale para nada.
ruyner escribió:Ya tengo a mi víctima, espero que le guste el fifa y el juego ese que sin cámara no vale para nada.

Imagen

No sabía ni que había eyetoy de PS3 🤣
@SuperPadLand

Quizas estes de suerte y lo recibes en casa !!

Seria la leche ! 😁😁

CSI en marcha, a ver si es mas de fifas o nbas 😂😂
Ya tengo gestionado el envío, espero poder enviarlo mañana
Para el envío barato ¿Cómo hicimos el año pasado? Simular una venta en wallapop?
SuperPadLand escribió:Para el envío barato ¿Cómo hicimos el año pasado? Simular una venta en wallapop?

Como era aquella historia de Wallapop?
N3CR0N0M1C0N escribió:
SuperPadLand escribió:Para el envío barato ¿Cómo hicimos el año pasado? Simular una venta en wallapop?

Como era aquella historia de Wallapop?

Eso quiero saber yo [carcajad]
[carcajad]

Primero aclarar que aunque parece engorroso, se hace todo el proceso en 5 minutos, y el ahorro del envío es de mínimo el 50%. Yo suelo simular ventas para enviar paquetes a amigos y familiares.... Ahora al lío...

Método para hacer envíos certificados económicos o gratis* con Correos o Vinted, 100% fiables [rtfm]

1. Creas una segunda cuenta con wallapop usando otro correo e inventando el apodo, etc , y creas un "anuncio con la foto un de algo random por de 1€", con el peso del paquete que realmente vas a enviar...

2. Te envías a ti mismo por correo, wasap o Telegram el enlace al anuncio que acabas de crear y cierras sesión en wallapop.

3. Inicias sesión de nuevo sesión en wallapop con tu cuenta principal, vas a ajustes de envío y cambias tu dirección por la de dónde quieres enviar el paquete del amigo invisible.

4. Vas al wasap o Telegram donde tienes el enlace del nuevo anuncio y lo compras desde tu cuenta por 1€ + seguro + envío.

5. Vuelves a cerrar sesión e inicias de nuevo con la cuenta nueva creada anteriormente para aceptar la compra.

6. Ve a correos y lo entregas.

7.¡Importante !
Una vez simulada la venta y realizado el envío, no olvides borrar la dirección del amigo invisible de tu cuenta de wallapop y escribir la tuya para evitar futuros malentendidos

La única diferencia con Vinted*, es que el primer envío desde una cuenta nueva es gratis

Y por último y lo más importante de todo, ve al Cex y busca y rebusca bien ese FIFA 08 de Wii sin carátula que está esperando dueño [jaja]
comprador escribió:[carcajad]

Hay dos opciones para un envío barato o gratis*:

1° con Wallapop:

1. Te creas una segunda cuenta con wallapop usando otro correo e inventando el apodo, etc , y creas un "anuncio con la foto un libro o algo random que tengas a mano", y el precio de venta, 1€ e indicando el peso correspondiente al paquete que realmente vas a enviar...

2. Te envías a ti mismo por wasap o Telegram el enlace al anuncio que acabas de crear y cierras sesión en wallapop.

3. Inicias sesión de nuevo sesión en wallapop con tu cuenta de siempre, vas a ajustes de envío y cambias tu dirección por la de dónde quieres que llegue el paquete.

4. Accedes al enlace que te auto enviaste por wasap o Telegram y "te compras el anuncio a 1€" y te lo auto compras.

5. Vuelves a cerrar sesión e inicias de nuevo con la cuenta nueva creada anteriormente para aceptar la compra.

6. Ve a correos con el paquete y envíalo mostrando el código de envío.

7.¡Muy importante ! Una vez enviado el paquete, cierra de nuevo sesión y ábrela en tu cuenta habitual de wallapop, para volver a cambiar la dirección por la tuya para evitar liarla en un futuro, al comprar algo y que le llegue a tu amiibo poco invisible [carcajad]

2° con Vinted*:
Mismo proceso que con wallapop pero el "primer envío" es gratis. (Al menos hasta el momento)

Y por último y lo más importante de todo, ve al Cex y busca y rebusca bien ese FIFA 08 de Wii sin carátula que está esperando dueño, y añádelo al resto de juegos de PS2 que compraste en el Cash por 2€ [amor]

Madre del amor hermoso virgen de la Macarena
Yo este año voy a darle un poco de emoción... Lo enviaré el martes... Supongo que llega de sobra pero hay que darle vidilla. XD
Yo haré el envío a lo largo de esta próxima semana [+risas] creo que debería llegar de sobra [Ooooo]
Recibido!!

Por mi parte enviaré mañana por la mañana. Saludos.
Otro enviado por aqui.
Del que yo envié hicieron ayer un intento de entrega, a ver si hoy hay mas suerte
Enviado el Fif... Uy! El paquete del amigo invisible. XD
comprador escribió:Imagen

Ya vienen... [babas]

Pero cabrón, ORDENALOS!!!
Recibidos mis filfas !!! [poraki] [poraki]

Ya en serio, mi paquete ha llegado y es enorme (ambos [chulito] [chulito] )
155 respuestas
1, 2, 3, 4