Retro amigo invisible 2024

Imagen
Pues aqui teneis el hilo oficial del retro amigo invisble 2024

La idea basica es recibir un regalo de tematica retro estas navidades. seria muy bonito que llegaran las fechas navideñas y recibir un regalo de los que nos gustan a nosotros de este mundillo.
Para asegurar el buen funcionamiento del hilo, aqui teneis las normas basicas.

NORMAS PARA PARTICIPAR

- Podran participar todos los usuarios que tengan minimo 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.

- la fecha limite para apuntarse es el Domingo dia 1 de diciembre.

- Una vez realizado el sorteo se le comunicara a cada participante el nick y la direccion donde debe realizar el envio

- Los regalos deberan tener un precio minimo de 20€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una NEOGEO y espere recibir algo similar...

- Los gastos de envio corren a cuenta de cada uno. Se recomienda hacer el envio certificado para asegurarnos que no se pierde ningun regalo.

- Se puede regalar cualquier cosa pero siempre relacionado con el mundo retro. (consolas, juegos, mandos, mechardising, etc.. ) esta permitido que sea material de segunda mano, pero procuremos que sean cosas en buen estado.

- Se puede incluir material repro en los regalos, siempre que sea un complemento y NUNCA como regalo principal. ej. se regala una psx y se incluye una copia de un juego para jugar.

-Una vez realizado el envio del regalo, se debera escribir un mensaje de confirmación del envio y otro mensaje cuando se reciba el regalo, con esto se tiene un control de que todo el mundo envia y recibe su regalo.

- Todos los participantes se comprometen ha hacer el envio en la misma semana para que el regalo llegue a la vez a todos.

- Los envios se realizaran la semana del 2 al 8 de diciembre, en caso de no poder hacerlo esas fechas, se hara lo antes posible.

- Se recomienda NO abrir el regalo hasta la noche del 25 de diciembre y os animo a todos a poner fotos y dejar vuestras imprresiones cuando abrais el regalo.

LINKS DE EDICIONES ANTERIORES:
hilo_retro-amigo-invisible-2023_2492099
hilo_retro-amigo-invisible-2022_2468206
hilo_retro-amigo-invisible-2021_2439169
hilo_retro-amigo-invisible-2020_2399522
hilo_retro-amigo-invisible-2019_2355007
hilo_retro-amigo-invisible-2018_2305825
hilo_retro-amigo-invisible-2017_2257407

PARTICIPANTES
aciruelado
aiguanachein
Andresmj
AzaToch
Campero
gatorollo
jordigahan
juaki
N3CRONOM1COM
pebol
peripecias
ruyner
SuperPadLand
TheHeckler
X_Glacius
Me apunto [beer]

Gracias por organizar.
@jordigahan Vamoooooossss!!!! [plas]

Me apunto como siempre
Segundo año a vuestro lado [beer]

Cuenta conmigo
Me apunto.

Siempre me había quedado con las ganas pero este año sí o sí
Venga, otro año que me apunto. Gracias por organizarlo!
Peripecias escribió:Yo puedo apuntarme?

si estas dentro, supongo que por que te falte un mes no pasa nada. :p

Sólo si vas a regalar una NeoGeo. [360º]
SuperPadLand escribió:

A mi un Pc Futbol 8 tambien me molaría [beer]
N3CR0N0M1C0N escribió:
SuperPadLand escribió:

A mi un Pc Futbol 8 tambien me molaría [beer]

el caso es que tengo algun pc futbol por algun sitio y podria regalarlo si aparece. :p
Viva, un año más ahí vamos....

Y las preguntas clásicas: "si somos impares, que?" XD XD XD XD XD XD
pues ...
1 ← 2 ← 3 ← 4

Lo tenías preparado verdad? [+risas]
Y por tocar un poco los... [bad]

Que se considera retro a dia de hoy?? XD
¿Entrarían cosas retro/actuales?
Por ej: Evercade o un juego de Switch/ps4 que sea un recopilatorio de juegos retro
pebol escribió:¿Entrarían cosas retro/actuales?
Por ej: Evercade o un juego de Switch/ps4 que sea un recopilatorio de juegos retro

supongo que nadie se enfadara si le regalan un pley 5 :p
Ya lo dije en el otro hilo pero este año me apunto.
FFantasy6 escribió:Por si aparecía yo.

este año aun estas a tiempo de regalar una gameboy con caja de tu coleccion o un sonic. :p
Contad conmigo un año más! Me encanta esta iniciativa, gracias jordigahan.
FFantasy6 escribió:Por si aparecía yo.

Nos falta tu repro amigo invisible [beer]
¡Hola!

Me apunto un año más [beer]
Yo ya hice mi paquete. [beer]
Apúntame! Este año vuelvo a participar [risita]
Aquí estoy, me apunto!!

Hasta cuando hay de plazo para hacer CSI y currarnoslo, mis hijos están deseando participar.
ruyner escribió:Aquí estoy, me apunto!!

Hasta cuando hay de plazo para hacer CSI y currarnoslo, mis hijos están deseando participar.

Ya estamos con los stalkeos. 😂😂😂😂

Yo ya tengo casi todo preparado, así que toque quién toque se va llevar lo mismo.
Este año el que me toque va a flipar, se la vamos a preparar bien
Yo también lo tengo más o menos listo y creo que por mi parte es el mejor año [360º]
Buenas, me apunto por segunda vez. Saludos
Yo me animo; al final pesa el detalle y no lo que te regalen (hay años mejores y otros peores, pero es parte de la gracia).

Ademas aprovecho para agradecer a los organizadores de la iniciativa, que se lo curran!!

Saludos!!
hilo actualizado con las ultimas incroporaciones.

@FFantasy6 te animas este año ?
jordigahan escribió: @FFantasy6 te animas este año ?

Gracias, pero intento desde hace años que no entre más material a casa [+risas]
FFantasy6 escribió:

Pero eso tiene fácil solución, tu envias a quien te toque y al que le hayas tocado tú que lo done para los afectados de la Dana de Valencia. XD
FFantasy6 escribió:

ufff!! me estas jodiendo la vida! pensaba regalarte una neogeo y ahora ya no se que hacer con ella. :-?
@jordigahan tira con eso y regala una Polystation
jordigahan escribió:ufff!! me estas jodiendo la vida! pensaba regalarte una neogeo y ahora ya no se que hacer con ella. :-?

Tengo ya 8 contando las variantes [+risas]
Bueno, mis 3 mosqueteros y yo ya tenemos preparados los 5 fifas sin carátula, con mas arañazos que la espalda de una gata en celo y cuatro caramelos petrificados de propaganda de hace 10 años, de los que tiraban los reyes magos.
Ah y una revista amarillenta que apesta a tabaco.

Nuestro futuro amigo invisible debe de estar frotándose las manos.

Lo hemos calculado y con la cinta de embalar la caja y un boli de propaganda que hemos robado en el Game llegamos a los 20 euretes.

Esperando al afortunado 😁😁😁

@jordigahan cuando es el sorteo?? Vamos a salir hoy de compras y verás si metemos la pata
ruyner escribió:Bueno, mis 3 mosqueteros y yo ya tenemos preparados los 5 fifas sin carátula, con mas arañazos que la espalda de una gata en celo y cuatro caramelos petrificados de propaganda de hace 10 años, de los que tiraban los reyes magos.

Lo hemos calculado y con la cinta de embalar la caja y un boli de propaganda que hemos robado en el Game llegamos a los 20 euretes.

@jordigahan cuando es el sorteo?? Vamos a salir hoy de compras y verás si metemos la pata

Ese es el espíritu, joder!!! Por fin alguien que de verdad entiende de qué va esto...

Yo, en realidad, solo participo por ver los lloros del típico que esperaba una neo geo y le ha caído una maquinita random del burguer king con las pilas sulfatadas dentro.

A ver si por un año somos maduros y todos aceptamos nuestro regalo con jovialidad y alegría!!

🎁🎊🎉🎉🎊🎁
TheHeckler escribió:
ruyner escribió:Bueno, mis 3 mosqueteros y yo ya tenemos preparados los 5 fifas sin carátula, con mas arañazos que la espalda de una gata en celo y cuatro caramelos petrificados de propaganda de hace 10 años, de los que tiraban los reyes magos.

Ese es el espíritu, joder!!! Por fin alguien que de verdad entiende de qué va esto...

Yo, en realidad, solo participo por ver los lloros del típico que esperaba una neo geo y le ha caído una maquinita random del burguer king con las pilas sulfatadas dentro.

A ver si por un año somos maduros y todos aceptamos nuestro regalo con jovialidad y alegría!!

🎁🎊🎉🎉🎊🎁

Además, que todos sabemos que esto trata de cambiar un viaje al punto limpio por uno a Correos XD luego que no vengan los dramas [fiu]
Menudos ánimos estáis dando algunos. [carcajad]
Adoro los puntos limpios y los contenedores de basura
SuperPadLand escribió:Menudos ánimos estáis dando algunos. [carcajad]

La basura de unos es el tesoro de otros

Ya en serio, nosotros vamos a intentar hacer un buen regalo, ya depende que guste o no.
No sé si apuntarme este año, los últimos fue apuntarme y días antes de que se cerrasen los intercambios de datos y tal banearme y quedarme fuera...

Pero por otra parte, tengo ahí un FIFA y Sports Champions de PS3 que buscan dueño [carcajad]

El año pasado solo vi buenos regalos y eso no puede ser, a ver si este año hay suerte y aparece el Grinch de turno con 'regalazos', como estos...

Imagen
Imagen

Imagen

Edito: ya vi, envíos hasta el 8 de diciembre, no me da tiempo... Si fuese hasta el 15 o 20 [tomaaa]
comprador escribió:No sé si apuntarme este año, los últimos fue apuntarme y días antes de que se cerrasen los intercambios de datos y tal banearme y quedarme fuera...

Pero por otra parte, tengo ahí un FIFA y Sports Champions de PS3 que buscan dueño [carcajad]

El año pasado solo vi buenos regalos y eso no puede ser, a ver si este año hay suerte y aparece el Grinch de turno con 'regalazos', como estos...

Imagen
Imagen

Imagen

Edito: ya vi, envíos hasta el 8 de diciembre, no me da tiempo... Si fuese hasta el 15 o 20 [tomaaa]

Has abierto la puerta de las almas atormentadas...

Ahora los fifas nos perseguiran a donde vayamos
Para el envío recomiendo Packlink, que te compara precios y te pone claras las instrucciones de lo que hay que hacer [oki]
X_Glacius escribió:Para el envío recomiendo Packlink, que te compara precios y te pone claras las instrucciones de lo que hay que hacer [oki]

A ver cómo envío yo un pinball por packlink... [sonrisa]
48 respuestas