[RETRO] GAME ROOM (Hilo de Dudas, Info, Gamertags,...)

1, 2, 3
yo es que no puedo jugar al juego de marras, no me deja entrar digamos cuando pone pulsa start, me dice que necesito los packs, yo me los he bajao y nada que no tira pa lante el ijo puta, me lo he borrao todo lo he vuelto a poner y no hay manera, que pasa subroder que esta roto hay que hacer algun hack de marras o que
lo que si esta claro que el game room este tiene tela de bugs; anda que lo han podido sacar mas tarde pero decente }:/
yamo100 escribió:lo que si esta claro que el game room este tiene tela de bugs; anda que lo han podido sacar mas tarde pero decente }:/

Joder, yo debo tener la versión 1.1 xD
El único problema, no bug, es que el servidor está más caído que en pie, pero eso no es un bug del juego, es un problema externo, y sí, una tocada de huevos porque deja las posibilidades del juego en la mitad.
orodiz escribió:yo es que no puedo jugar al juego de marras, no me deja entrar digamos cuando pone pulsa start, me dice que necesito los packs, yo me los he bajao y nada que no tira pa lante el ijo puta, me lo he borrao todo lo he vuelto a poner y no hay manera, que pasa subroder que esta roto hay que hacer algun hack de marras o que

A mi me pasa exactamente igual que a ti.
Milo Tindle escribió:
yamo100 escribió:lo que si esta claro que el game room este tiene tela de bugs; anda que lo han podido sacar mas tarde pero decente }:/

Joder, yo debo tener la versión 1.1 xD
El único problema, no bug, es que el servidor está más caído que en pie, pero eso no es un bug del juego, es un problema externo, y sí, una tocada de huevos porque deja las posibilidades del juego en la mitad.

si; el sabado por la noche tarde lo puse y lo mismo; me decia que no era posible conectarse a nose donde.. y solo tedejaba entrar en tu habitacion y poco mas.. nose, espero que lo vallan solucionando todo rapidillo
Los que esperamos mas juegos tendremos que tener paciencia. Sacarán un pack semanal pero el primero saldrá a finales de ABRIL. O sea que hay que esperar un mes para el primer pack. En twitter estan preguntando que juegos queremos que pongan. Asi que a exprimir los juegos que hayamos pillado ahora y a ver que nos ponen en el futuro. Nos vemoos!
hola, haber si esto le ha pasado a alguien, tengo un amigo que se bajo el game room y sin pagar nada puede colocar todas las maquinas en su salon y encima todos los objetos y temas los tiene desblqueados. por cierto voy a dejar una temporada el juego y de momento quitare los amigos de la lista, si en el futuro comprase algun juego me pondria en contacto con vosotros. gracias y saludos
No será que entra en el modo vitrina que ya están todas las máquina puestas (pero hay que pagar para jugar...)
macfly escribió:Los que esperamos mas juegos tendremos que tener paciencia. Sacarán un pack semanal pero el primero saldrá a finales de ABRIL. O sea que hay que esperar un mes para el primer pack. En twitter estan preguntando que juegos queremos que pongan. Asi que a exprimir los juegos que hayamos pillado ahora y a ver que nos ponen en el futuro. Nos vemoos!

puff, ya me estoy imaginando que en los pack podran un juego wapo a lo pang o cadillacs vs dinosaurs y el resto seran una patata.. XD no creo que sea un pack con todos los juegos buenos..
AGCO escribió:No será que entra en el modo vitrina que ya están todas las máquina puestas (pero hay que pagar para jugar...)

hola. jeje no, es su salon esta misma tarde estube en el y como digo lo tiene todo sin haber pagado ni jugado, eso si el no puede jugar a los juegos
Se suponia que todas las semanas sacarian nuevas recreativas al Game Room y esta semana, tras 1 semana de su salida, nada de nada.

Si comienzan con tan poco empeño y volcandose tan poco en los fans, van a comenzar con muuyyyy mal pie.
Dark escribió:Se suponia que todas las semanas sacarian nuevas recreativas al Game Room y esta semana, tras 1 semana de su salida, nada de nada.

Si comienzan con tan poco empeño y volcandose tan poco en los fans, van a comenzar con muuyyyy mal pie.

La primera actualización hasta finales de este mes nada, luego si que actualizarán una vez a la semana.
si, hasta finales de abril no sacaran nada; luego ya como los arcades, cada semana nuevo pack de juegos :)
A ver con que nos sorprenden,..porque me quiero comprar mi primera recreativa pero cada vez que veo los juegos que han puesto de momento me tiro para atras pero mas rapido que entro.

A ver si mejoran algo el catalogo a final de mes.
Dark escribió:A ver con que nos sorprenden,..porque me quiero comprar mi primera recreativa pero cada vez que veo los juegos que han puesto de momento me tiro para atras pero mas rapido que entro.

A ver si mejoran algo el catalogo a final de mes.

si, supongo que el catalogo lo tendran que mejorar en un futuro muy proximo.. porque si no la peña (entre ellos yo) poquitas recres o por no decir ninguna vamos a comprar XD
Tenemos ganas de gastar pero no nos dejan, lo nunca visto! [+risas]
Este mes sale el FINAL FIGHT DOUBLE IMPACT, pero lo van a poner aparte del game room a 800ms. No pensais que deberian intentar centralizar todos los clasicos por aquí? Un saludo!
mas remake y que se dejen de maquinas antiguas...... pero requeteantiguas ,no las conozco ni yo.

madre mia mejor que hagan remake de maquinas incluso de juegos antiguos de 8 bits estaria bien (after war,navy moves....,en pc los hay y estan muy bien hechos)
Tengo 2 juegos de momento, una maquina arcade (Road fighter) y el juego Adventure de Atari 2600 (y su mascota).

Mi gt es : kaworu kun

Saludos.
macfly escribió:Este mes sale el FINAL FIGHT DOUBLE IMPACT, pero lo van a poner aparte del game room a 800ms. No pensais que deberian intentar centralizar todos los clasicos por aquí? Un saludo!

pues yo creo que si; porque al final no se van a centrar ni en una cosa ni en la otra :-?
Actualización para el día 28:

April 28: Game Room :Super Breakout, Pitfall!, Megamania , Night Stalker , Rack ‘Em Up, Realsports Volleyball, Basketball.
Al final en el retro game room a este ritmo van a meter juegos que no valen ni 10 msp para meter como arcades.

Siguen siendo juegos demasiado retros y la gente creo que espera algo mas de los casi años 90.
Emperador escribió:Actualización para el día 28:

April 28: Game Room :Super Breakout, Pitfall!, Megamania , Night Stalker , Rack ‘Em Up, Realsports Volleyball, Basketball.

Menos el pitfall y el breakout me dan igual los demas. El rollo es que necesitan mas compañias. Donde está Tecmo o Taito? Y Irem? A ver si espabilan.
macfly escribió:
Emperador escribió:Actualización para el día 28:

Menos el pitfall y el breakout me dan igual los demas. El rollo es que necesitan mas compañias. Donde está Tecmo o Taito? Y Irem? A ver si espabilan.

valla unos titulos que nos estan sacando.. esperemos que se vallan poniendo las pilas y saquen algo mas decente [360º]
Del twitter:

May 12th Game Release: Battlezone, Keystone Kapers, Soccer, Canyon Bomber, Night Driver, Oink!, Mega Zone
124 respuestas
1, 2, 3