Hola a todos, me he leído las 7 paginas del post paso a paso y he visto todas las cuestiones que comentáis. Algunas con razón otras con menos y otras tantas con completa incultura de la game room en si, pero eso si todas las preguntas eran razonables, por que todas ellas me las hice yo mismo cuando empecé en mi game room.
Os explico en lo que yo he entendido de la game room:
1.- Los juegos son retro. No son una mierda. “Jóvenes”(asease yo carcamal vicioso)
2.- Los juegos que compréis podréis jugar en cualquier game room sin pagar 5 fichas por que previamente los habéis pagado en vuestra game room por el mismo.
3.-Valen a 2,90 € cada uno 83 MP=1€ (caros muy caros para mi gusto)
4.-Al principio tenéis 8 minutos en “DEMO” consecutivos en vuestra primera partida a cualquier juego. (no puntuáis y cuando salgáis del mismo, no podréis volver a jugar a ese juego a no ser que paguéis 40 MP o bien valláis a la game room de un colega y paguéis 5 fichas.)
5.-Conseguiis: 1 ficha por cada amigo que visite vuestra room y 1 mas si alguno de ellos juega a alguna maquinita que hayáis comprado previamente y la tengáis colocada ( la misma la podéis clonar en cualquier y en la misma sala todas la veces que os dejen por pestaña aplicable a un mueble)
6.- se sube de nivel jugando igualadas en juegos (pagando fichas o créditos) y haciendo objetivos en los mismos diferenciados en aptitudes como “juegomucho, duromucho y otra mas que no me acuerdo. (Son palabras compuestas) y por objetivos te dan medallas, las medallas te dan puntos y los puntos te suben de nivel. (medalla de oro 5 puntos, plata 3 puntos, bronce 1 punto.
7.- No se trata solo de jugar, tiene los desafíos que mandas a los demás amigos, que hacen que la economía en chapas personales suban. (claro que si quieres que visiten tu game room tendrás que tener algún juego para que jueguen.).
8.-No me gusta que no se pueda andar libremente con mi avatar y aun no se cuando entra alguien a la room.
9.- Lo que Microsoft ha tratado es de que todos podamos disfrutar de lo que fue y que no necesitemos comprar todos los juegos para jugar a ellos. Si un colega tiene uno yo me compro el otro que nos gusta a los dos. Se crea simbiosis de que el entra en mi sala y yo entro en la suya.
10.- lo de los logros no entiendo por que os pasa. Quizás sea que jugáis a la demo y no a la recreativa del colega en si ( hay que pagar fichas).
11.-hay 50 niveles
12.-HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE PREGUNTAR
13.- Las instrucciones están cuando jugáis a juego en sí y le dais al back
14.- en los juegos hay recor y si tu tienes uno puedes hacer que ondee tu gametarg en las recreativas de tus compis como si de una bandera se tratase, ahí es donde esta el pique, hacer recors y que tus colegas los rompan pagando fichas y coloquen su bandera en todas las room que puedan y mandar desafios para que la gente intente conquistar ese territorio en el que tú has marcado el limite mas alto. (por ejemplo)
15.- creo que nu me dejo nada en el tintero pero si me dejara algo… no duden en preguntar.
PD: Yo me he comprado a los que me acuerdo que jugaba de pequeño y los que me han gustado en sí, tengo unos cuantos juegos en mi room y para mi lista, le va a venir bien por que se va a ahorrar unas perras si quieren perder el tiempo en estos tipo de juegos.