[RETRO] GAME ROOM (Hilo de Dudas, Info, Gamertags,...)

1, 2, 3
AGCO escribió:Tiene pinta de que se asocia a la cuenta y los demás perfiles no lo tendrán, aunque a lo mejor se asocia también a la consola como los arcade, pero no se porque me da a mi que no...

You are wrong my friend XD
Pueden jugar todos los perfiles de la consola, como los arcade.
Me alegro de estar equivocado [rtfm]
hola una pregunta, he estado jugando en la recre de un amigo y ni me salta el logro ni el recibe las monedas, sabeis algo al respecto. gracias
doctorvw escribió:hola una pregunta, he estado jugando en la recre de un amigo y ni me salta el logro ni el recibe las monedas, sabeis algo al respecto. gracias

Me ha pasado hace un rato también que fui a la sala de Rockmero a echar un Finalizer, y no ha saltado tampoco nada, así que me da que a lo mejor tiene que ser pagando la partida de 40 Mps.

Yo si más adelante ponen recreativas estilo snow bross, tumblepop, Pang y cosas pro el estilo, seguramente caiga alguna, pero de momento prefiero esperar a ver como va la cosa.

Como idea es buena, solo que como siempre se les va de la mano con los precios y con lo que ofrecen.

Saludos
doctorvw escribió:hola una pregunta, he estado jugando en la recre de un amigo y ni me salta el logro ni el recibe las monedas, sabeis algo al respecto. gracias

pues nada he seguido jugando, gaste mis monedas y nada como si no existiera, ni marcadores ni logros por jugar a juegos ni nada, por favor podrian decirme si les funciona correctamente. gracias
Esteban_Rp escribió:

Me ha pasado hace un rato también que fui a la sala de Rockmero a echar un Finalizer, y no ha saltado tampoco nada, así que me da que a lo mejor tiene que ser pagando la partida de 40 Mps.

Yo si más adelante ponen recreativas estilo snow bross, tumblepop, Pang y cosas pro el estilo, seguramente caiga alguna, pero de momento prefiero esperar a ver como va la cosa.

Como idea es buena, solo que como siempre se les va de la mano con los precios y con lo que ofrecen.

Saludos

No, en teoría el logro debería saltar sólo al visitar el salón, a mí me saltó en ese momento por lo menos. Muy raro, yo creo que ha sido un bug ya que la aplicación en sí va como el puto culo. De verdad, lamentable... el servidor se cae cada dos por tres.

EDITO: Acabo de entrar y en noticias no me aparece que hayas visitado, debe haber sido algún errror del server o algo, no sé. Prueba a entrar en otra ocasión y a ver si te lo dan. Como dije antes no hace falta jugar, sólo con visitar el salón ya te deberían dar el logro.

Un saludo

doctorvw escribió:pues nada he seguido jugando, gaste mis monedas y nada como si no existiera, ni marcadores ni logros por jugar a juegos ni nada, por favor podrian decirme si les funciona correctamente. gracias

A mí ayer me funcionaba a la pefección lo de los logros, de hecho ya me han dado sobre 200G, pero hoy no lo he probado.
yo este finde aver si lo puedo probar; pero vamos, mas que nada para ver como es, y si consigo algunos logretes gratis pues eso que me llevo; pero vamos, lo usare las 2 primeras horas, y como si lo elimino despues; me parece tela de exagerado pagar tan cantidad de pasta por juegos mas antiguos que los arcades que cuestan lo mismo; y aparte haciendo una minibusqueda por google los encuentras todos en un momentin
Aun no han reparado el error a la hora de iniciar el juego? Es que me sigue quedando congelado, se sabe algo?
Kensaiken escribió:Aun no han reparado el error a la hora de iniciar el juego? Es que me sigue quedando congelado, se sabe algo?

pero se te queda congelado y tienes que apagar directamente la consola? o puedes dar al boton del mando de la guia e irte al menu bazar? es que si es la primera opcion; paso hasta de instalarlao, mil bugs y encima nos jode la consola..
yamo100 escribió:
Kensaiken escribió:Aun no han reparado el error a la hora de iniciar el juego? Es que me sigue quedando congelado, se sabe algo?

pero se te queda congelado y tienes que apagar directamente la consola? o puedes dar al boton del mando de la guia e irte al menu bazar? es que si es la primera opcion; paso hasta de instalarlao, mil bugs y encima nos jode la consola..

no, se queda en cargando con la barra casi al 40% y no sigue, si que me deja salir con el boton guia, pero aun no han reparado ese error?
rockmero escribió:EDITO: Acabo de entrar y en noticias no me aparece que hayas visitado, debe haber sido algún errror del server o algo, no sé. Prueba a entrar en otra ocasión y a ver si te lo dan. Como dije antes no hace falta jugar, sólo con visitar el salón ya te deberían dar el logro.

Soy Esteban_Rp, no pero el logro de visitar un salón recreativo si que me salta, el que yo quería sacar era uno que viene diciendo algo así, como juega en la recreativa de un amigo.

Pero vamos, esta mañana fue cuando visité la sala para intentarlo, y si encima no te viene nada..pues ya entonces puede ser por eso. XD

Saludos
A mí me va perfecto, no se me ha colgao ni una vez.

Si alguno quiere que juegue en alguna recreativa de las que se ha comprado que me agregue, yo de momento no he comprao ninguna. Me quedan 10 monedas :D
Entro en la lista de amigos desde el Game Room y me salen todos los que tengo y no me dice quien tiene el Game Room y quien no, no hay forma de filtrarlos?
AGCO escribió:Entro en la lista de amigos desde el Game Room y me salen todos los que tengo y no me dice quien tiene el Game Room y quien no, no hay forma de filtrarlos?

Que yo sepa no se puede y eso sí que es una mejora necesaria y sencilla de implantar, una especie de lista de amigos del game room.

Por otra parte tampoco voy a seguir con la batalla de que el concepto (evolucionable y mejorable, eso sí) del game room es muy distinto al de las descargas arcade normales.
Game room tiene muchísimo potencial y las bases ya las han puesto, está en sus manos hacer que evolucione hacia algo realmente interesante e importante.
hola alguien sabe si se puede jugar en la sala de un amigo sin ser gold. saludos
¿hace falta tener la 360 para probarlo en pc? y de donde se descarga para pc?
No me gusta demasiado como han montado el game room, aparte de pocos juegos son caros y demasiado antiguos.
Por otra parte a gente como yo que ha pagado por juegos del bazar como Scramble, Defender, Pacman.
Podian dejarlos desbloqueados en el game room, era algo que no les costaba nada.
Vale que Defender o Pacman aun no han salido pero el Scramble...
Sammocz escribió:No me gusta demasiado como han montado el game room, aparte de pocos juegos son caros y demasiado antiguos.
Por otra parte a gente como yo que ha pagado por juegos del bazar como Scramble, Defender, Pacman.
Podian dejarlos desbloqueados en el game room, era algo que no les costaba nada.
Vale que Defender o Pacman aun no han salido pero el Scramble...

Si, y si no recuerdo mal, pagué 400 MS por scramble. Aunque de momento los juegos cuestan casi la mitad, pero seguro que si salen juegos de final de los 80 y de los 90 el precio se hinflará bastante. Para mi los juegos tambien son demasiado viejos, pero supongo que a los que los han disfrutado en su momento les parecerán bien. Eso si, los de 2600 y Intellivision no deberian costar igual que los arcades, son juegos mucho mas simples y limitados que cualquier arcade, pero bueno...a ver los proximos packs de juegos que nos traen. Yo tengo Shaolin's road y road fighter, y me pillaré el finalizer, que son los unicos juegos a los que he jugado en su dia que me gustan de los que han puesto. Hay otros que en mi opinion son bastante malos, y es que mucha gente confunde VIEJO con CLÁSICO. Un saludo!
AGCO escribió:Entro en la lista de amigos desde el Game Room y me salen todos los que tengo y no me dice quien tiene el Game Room y quien no, no hay forma de filtrarlos?

Te salen todos sí, pero si entras en ese amigo puedes ver si tiene el GAME ROOM instalado o no.
Hola a todos, me he leído las 7 paginas del post paso a paso y he visto todas las cuestiones que comentáis. Algunas con razón otras con menos y otras tantas con completa incultura de la game room en si, pero eso si todas las preguntas eran razonables, por que todas ellas me las hice yo mismo cuando empecé en mi game room.

Os explico en lo que yo he entendido de la game room:

1.- Los juegos son retro. No son una mierda. “Jóvenes”(asease yo carcamal vicioso)

2.- Los juegos que compréis podréis jugar en cualquier game room sin pagar 5 fichas por que previamente los habéis pagado en vuestra game room por el mismo.

3.-Valen a 2,90 € cada uno 83 MP=1€ (caros muy caros para mi gusto)

4.-Al principio tenéis 8 minutos en “DEMO” consecutivos en vuestra primera partida a cualquier juego. (no puntuáis y cuando salgáis del mismo, no podréis volver a jugar a ese juego a no ser que paguéis 40 MP o bien valláis a la game room de un colega y paguéis 5 fichas.)

5.-Conseguiis: 1 ficha por cada amigo que visite vuestra room y 1 mas si alguno de ellos juega a alguna maquinita que hayáis comprado previamente y la tengáis colocada ( la misma la podéis clonar en cualquier y en la misma sala todas la veces que os dejen por pestaña aplicable a un mueble)

6.- se sube de nivel jugando igualadas en juegos (pagando fichas o créditos) y haciendo objetivos en los mismos diferenciados en aptitudes como “juegomucho, duromucho y otra mas que no me acuerdo. (Son palabras compuestas) y por objetivos te dan medallas, las medallas te dan puntos y los puntos te suben de nivel. (medalla de oro 5 puntos, plata 3 puntos, bronce 1 punto.

7.- No se trata solo de jugar, tiene los desafíos que mandas a los demás amigos, que hacen que la economía en chapas personales suban. (claro que si quieres que visiten tu game room tendrás que tener algún juego para que jueguen.).

8.-No me gusta que no se pueda andar libremente con mi avatar y aun no se cuando entra alguien a la room.

9.- Lo que Microsoft ha tratado es de que todos podamos disfrutar de lo que fue y que no necesitemos comprar todos los juegos para jugar a ellos. Si un colega tiene uno yo me compro el otro que nos gusta a los dos. Se crea simbiosis de que el entra en mi sala y yo entro en la suya.

10.- lo de los logros no entiendo por que os pasa. Quizás sea que jugáis a la demo y no a la recreativa del colega en si ( hay que pagar fichas).

11.-hay 50 niveles

12.-HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE PREGUNTAR

13.- Las instrucciones están cuando jugáis a juego en sí y le dais al back

14.- en los juegos hay recor y si tu tienes uno puedes hacer que ondee tu gametarg en las recreativas de tus compis como si de una bandera se tratase, ahí es donde esta el pique, hacer recors y que tus colegas los rompan pagando fichas y coloquen su bandera en todas las room que puedan y mandar desafios para que la gente intente conquistar ese territorio en el que tú has marcado el limite mas alto. (por ejemplo)

15.- creo que nu me dejo nada en el tintero pero si me dejara algo… no duden en preguntar.

PD: Yo me he comprado a los que me acuerdo que jugaba de pequeño y los que me han gustado en sí, tengo unos cuantos juegos en mi room y para mi lista, le va a venir bien por que se va a ahorrar unas perras si quieren perder el tiempo en estos tipo de juegos.
bleg_el_unico escribió:Hola a todos, me he leído las 7 paginas del post paso a paso y he visto todas las cuestiones que comentáis. Algunas con razón otras con menos y otras tantas con completa incultura de la game room en si, pero eso si todas las preguntas eran razonables, por que todas ellas me las hice yo mismo cuando empecé en mi game room.

Os explico en lo que yo he entendido de la game room:

1.- Los juegos son retro. No son una mierda. “Jóvenes”(asease yo carcamal vicioso)

2.- Los juegos que compréis podréis jugar en cualquier game room sin pagar 5 fichas por que previamente los habéis pagado en vuestra game room por el mismo.

3.-Valen a 2,90 € cada uno 83 MP=1€ (caros muy caros para mi gusto)

4.-Al principio tenéis 8 minutos en “DEMO” consecutivos en vuestra primera partida a cualquier juego. (no puntuáis y cuando salgáis del mismo, no podréis volver a jugar a ese juego a no ser que paguéis 40 MP o bien valláis a la game room de un colega y paguéis 5 fichas.)

5.-Conseguiis: 1 ficha por cada amigo que visite vuestra room y 1 mas si alguno de ellos juega a alguna maquinita que hayáis comprado previamente y la tengáis colocada ( la misma la podéis clonar en cualquier y en la misma sala todas la veces que os dejen por pestaña aplicable a un mueble)

6.- se sube de nivel jugando igualadas en juegos (pagando fichas o créditos) y haciendo objetivos en los mismos diferenciados en aptitudes como “juegomucho, duromucho y otra mas que no me acuerdo. (Son palabras compuestas) y por objetivos te dan medallas, las medallas te dan puntos y los puntos te suben de nivel. (medalla de oro 5 puntos, plata 3 puntos, bronce 1 punto.

7.- No se trata solo de jugar, tiene los desafíos que mandas a los demás amigos, que hacen que la economía en chapas personales suban. (claro que si quieres que visiten tu game room tendrás que tener algún juego para que jueguen.).

8.-No me gusta que no se pueda andar libremente con mi avatar y aun no se cuando entra alguien a la room.

9.- Lo que Microsoft ha tratado es de que todos podamos disfrutar de lo que fue y que no necesitemos comprar todos los juegos para jugar a ellos. Si un colega tiene uno yo me compro el otro que nos gusta a los dos. Se crea simbiosis de que el entra en mi sala y yo entro en la suya.

10.- lo de los logros no entiendo por que os pasa. Quizás sea que jugáis a la demo y no a la recreativa del colega en si ( hay que pagar fichas).

11.-hay 50 niveles

12.-HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE PREGUNTAR

13.- Las instrucciones están cuando jugáis a juego en sí y le dais al back

14.- en los juegos hay recor y si tu tienes uno puedes hacer que ondee tu gametarg en las recreativas de tus compis como si de una bandera se tratase, ahí es donde esta el pique, hacer recors y que tus colegas los rompan pagando fichas y coloquen su bandera en todas las room que puedan y mandar desafios para que la gente intente conquistar ese territorio en el que tú has marcado el limite mas alto. (por ejemplo)

15.- creo que nu me dejo nada en el tintero pero si me dejara algo… no duden en preguntar.

PD: Yo me he comprado a los que me acuerdo que jugaba de pequeño y los que me han gustado en sí, tengo unos cuantos juegos en mi room y para mi lista, le va a venir bien por que se va a ahorrar unas perras si quieren perder el tiempo en estos tipo de juegos.

Yo pienso pillar muchos juegos, aunque no de esta hornada, asi que si quieres pasame tu GT o agregame. Un saludo!
Muy bien explicao todo, pero la demo son 10 minutos, vayáis se escribe como lo acabo de hacer y esto de la GAME ROOM sólo lo entenderán los viejunos como nosotros sí. :D

Yo espero con ansias a que saquen el H.E.R.O de ATARI 2600 :p
MacFly, Bleg y Rivroner, os agrego para las visitas de Salón e ir ganando Monedas y para jugar cuando tengamos Máqinas...

Osea q si un amigo entra 50 veces seguidas en tu salón, me darian 50 monedas...??? O abrá tope...???

La verdad q SÍ son caros, pero weno... Si me da el punto (q no creo) me pillaria el "Shao-lin's Road" (pufff q recuerdos!!!), el "Scramble", y el "Battlantis"

El "Lunar Lander" menuda BAZOFIA... Qien se gaste 240 en eso lo va a lamentar y mucho... Lo mismo q el "Yar's Revenge"...
Sobre las chapas aun tengo dudas de que sea tan bugteado el de entrar y salir de una game room.
Ire agregando peña de este hilo, ya que pienso comprar bastantes juegos. Muy bien explico 'bleg_el_unico', me sacaste de todas mis dudas.
Si alguien se anime que abra un hilo de gamertags o se agregen a la pagina 1 de este mismo hilo y el pique estará servido. :cool:
macfly escribió:Si alguien se anime que abra un hilo de gamertags o se agregen a la pagina 1 de este mismo hilo y el pique estará servido. :cool:

A vé si Dark (autor) se anima a ello...

Por cierto Macfly, he jugado 3 partidas en tu Salón y no me ha saltado el Logro de Jugar en la Máqina de un Amigo, estamos buenos... :-?

Y no sabia q las partidas eran por tiempo y no por morir, es decir, te matan todas las vidas y para volver a jugar volver a echar Monedas, y no q te cortan de bellón en medio de la partida... No me mola nada de nada...
GT: Africanus 235aC
es un GT que tenia. Le he metido un mato de recreativas unas 12 mas o menos por si queréis probarlas. agregadme , pero os comunico que ese no es mi perfil personal y no jugare con el. tomároslo como que ahí habrá juegos de sobra para todos los gustos.

agregadlo o borrarlo de la lista cuando os guste.
si se os agotan las demos y volvéis a querer probar un juego en particular podréis buscar en mi room a ver si esta.
Snake_Eyes escribió:
macfly escribió:Si alguien se anime que abra un hilo de gamertags o se agregen a la pagina 1 de este mismo hilo y el pique estará servido. :cool:

Por cierto Macfly, he jugado 3 partidas en tu Salón y no me ha saltado el Logro de Jugar en la Máqina de un Amigo, estamos buenos... :-?

Y no sabia q las partidas eran por tiempo y no por morir, es decir, te matan todas las vidas y para volver a jugar volver a echar Monedas, y no q te cortan de bellón en medio de la partida... No me mola nada de nada...

La verdad es que no se como va eso, yo solo he jugado a las dos maquinas que tengo. Lo que va por tiempo son las demos, como bien ha dicho bleg antes. Yo creo que para jugar largo y tendido, hay que comprar los juegos, corregidme si me equivoco.
macfly escribió:
Snake_Eyes escribió:

La verdad es que no se como va eso, yo solo he jugado a las dos maquinas que tengo. Lo que va por tiempo son las demos, como bien ha dicho bleg antes. Yo creo que para jugar largo y tendido, hay que comprar los juegos, corregidme si me equivoco.

Pinta de ello tiene... Jugar partidas en las Máqinas de los demás son como jugar las Demos de tus propies Juegos, osea, tiempo limitado... Supongo q con una Máqina propia podras jugar todo el rato q qieras... Pero nada, a mi el Logro de Jugar en Salas de los demás no me ha saltado...

Por cierto, se me han acabado las Monedas xDDD Si algien es tan amable de entrar unas 20 veces en mi Sala se lo agradeceria xDDD
Snake_Eyes escribió:Por cierto, se me han acabado las Monedas xDDD Si algien es tan amable de entrar unas 20 veces en mi Sala se lo agradeceria xDDD

Te dan una moneda por amigo que entra con un límite de una al día.
Milo Tindle escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, se me han acabado las Monedas xDDD Si algien es tan amable de entrar unas 20 veces en mi Sala se lo agradeceria xDDD

Te dan una moneda por amigo que entra con un límite de una al día.

Me lo imaginaba xDDD A esperar toca pues... :-|
He actualizado un poco el primer post que nació con una duda que tenía yo y asi lo dejo un poco mas aseado.

Los que querais que monte un listado en la pagina principal, así lo haré, de momento solo he añadido 3 nombres:

SnakEyes3
Buck Fernandez
Rivroner

El resto que copie y pegue los nombres subrayados en negrita y "añada el suyo" en un nuevo post, asi yo solo tengo que mirar la ultima lista actualizada y asi pegarla en el primer post para que sea mas comodo.

Ok?
Dark escribió:He actualizado un poco el primer post que nació con una duda que tenía yo y asi lo dejo un poco mas aseado.

Los que querais que monte un listado en la pagina principal, así lo haré, de momento solo he añadido 3 nombres:

SnakEyes3
Buck Fernandez
Rivroner

El resto que copie y pegue los nombres subrayados en negrita y "añada el suyo" en un nuevo post, asi yo solo tengo que mirar la ultima lista actualizada y asi pegarla en el primer post para que sea mas comodo.

Ok?

Perfecto. Gracias.
Me uno al club ^^

SnakEyes3
Buck Fernandez
Rivroner
DAVID VTE
Actualizado el listado.
SnakEyes3
Buck Fernandez
Rivroner
DAVID VTE
Africanus 235aC (13 maquinas recreativas activas. GT que no uso pero salon para disfrutar quien quiera)

el parenytesi nu los pongas.
Os voy añadiendo, para que al menos os de una monea al dia entrando en vuestros salones (algo es algo).
Yo de esta primera tanda no voy a comprar ninguno, esperemos q no tarden en poner las recreativas ochenteañeras.
SnakEyes3
Buck Fernandez
Rivroner
DAVID VTE
Africanus 235aC
Cendi

Yo también me uno, aunque de esta primera hornada no se si compraré alguno.

Edit: Os he añadido a todos.
SnakEyes3
Buck Fernandez
Rivroner
DAVID VTE
Africanus 235aC
Cendi
Rockmero

Por ahora tengo el Shao Lin´s, el Finalizer y el Road Fighter.

es una pena lo de pagar 5 monedas en la recre de un amigo para jugar con límite de tiempo y con la opción de retroceder. Digo yo, ¿no sería mucho mejor que te diesen la posibilidad de jugar una partida igualada y por tanto tener la oportunidad de hacer puntuación en dicho juego sin tener que comprarlo?. Vamos, como en una recre de verdad, metes 5 duros y juegas xD, una partida igualada equivale a un crédito de una recre normal, así sería todo mucho más atractivo.
Listado actualizado fieras !
La idea de la gameroom no es mala pero se han ido demasiado a juegos muy retro.Los juegos de intellivision y atari deberian ser mucho mas baratos.Espero que con el tiempo metan mas arcades en plan cps y similares. Si llegan a hacerlo y con el tema de customizar tu sala arcade podria salir algo entretenido
Yo no tengo nada en contra de estos juegos, pero imaginaos que empiezan a sacar juegos como Sunset Riders, Windjammers, Snow brothers... por 240 puntos, a que suena distinto?
Yo tengo claro que si quieren vender, van a necesitar titulos gancho como el Pang, el Snow Bross, el Joe & Mac Caveman ninja, Wonder Boy o hasta el mismisimo Cadillac & Dinosaurs. O sea van a tener que meter recreativas de los años 89, 90, 91, 92,...

Imagen

Imagen

Luego Atari tiene mejores juegos que los que hemos visto como

Imagen

Y su segunda parte.

O el Run & Gun de baloncesto, ... es que hay muchos que merecen la pena, y deberian de haber salido con mejores juegos que los expuestos.
cuantos logros aprox. te dan si no tienes nada de pago? creo que dijero atras unos 80, pero aver si alguien que no tenga ningun juego pagado, lo podria confirmar! gracias
Me he comprado el Road Fighter, así que el que quiera echar una partidilla que se pase por mi sala.

Por otra parte, a ver si Microsoft se pone las pilas, y aparte de poner recreativas más modernas hace algunos cambios, como poder jugar igualadas en las recreativas de los amigos.
yamo100 escribió:cuantos logros aprox. te dan si no tienes nada de pago? creo que dijero atras unos 80, pero aver si alguien que no tenga ningun juego pagado, lo podria confirmar! gracias

80G me he sacado yo sin comprar nada. Ya que de momento espero a mejores coin 'ups.
Dark escribió:
yamo100 escribió:cuantos logros aprox. te dan si no tienes nada de pago? creo que dijero atras unos 80, pero aver si alguien que no tenga ningun juego pagado, lo podria confirmar! gracias

80G me he sacado yo sin comprar nada. Ya que de momento espero a mejores coin 'ups.

oki, gracias por la info Dark [oki]

se supone que aparte de los 80g esta el de jugar en la recre de otro, pero a mi y creo que a alguien mas no nos salta ese logro. saludos
doctorvw escribió:

se supone que aparte de los 80g esta el de jugar en la recre de otro, pero a mi y creo que a alguien mas no nos salta ese logro. saludos

A mi tampoco, pero me da q tienes q tener una Máqina propia por lo menos para q salte... :-|
124 respuestas
1, 2, 3